Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Jack Wilder ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Wilder ~

Mensaje por Jack Wilder el Vie Sep 28, 2012 11:10 pm

Nombre: Jack Wilder

Edad: 16

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Orientación Sexual: Bisexual

Distrito/Región: no.3

Empleo: Científico

Imagen:
Spoiler:

Descripción Física:
Su cabello es lo que más destaca de su apariencia debido a su tonalidad celeste. Llega hasta la altura de sus hombros y suele peinarlo con una media cola que toma desde su patilla izquierda hasta llegar atrás. De piel pálida lo que hace resaltar la tonalidad de sus ojos zafiros y cabello celeste.

De apariencia algo enclenque errando al pensarse en ello. Se ve delgado, pero realmente tiene una complexión un poco atlética sirviendo más que nada para la agilidad. Su altura ronda entre 1,65 a 1,70 mt.

Descripción Psicológica:
Jack es un chico bastante alegre y risueño que se esconde bajo una capa de seriedad y conocimientos. Desde pequeño demostró capacidades en el comprendimiento y retención de información compleja para los jóvenes de su edad o hasta para los adultos de vez en cuando. Debido a eso solía ser rechazado por sus iguales que no entendían sus maravillosas habilidades, por lo que terminó encerrándose a si mismo terminando por ser muy callado y tranquilo para evitar malos ratos y/o llamar la atención.

Con quienes tiene mucha confianza y que además tiene una afecto especial se relaja y puede ser él mismo, llegando hasta a ser hiperquinético.

Adora los dulces y cuando le ofrecen no duda en aceptarlos de manera animada y alegre, por lo que es una buena manera de entender su verdadero yo, aunque a decir verdad, no es como si mucha gente se acercara a ofrecérselos.
Historia:
Su historia es realmente extraña. Jack es el hermano menor en una familia de a tres (Su padre, su hermano y él). Su madre falleció al momento de darle a luz por desconocer una enfermedad mortal que la aquejaba a ella y si no era por gracia divina, también pudo haber afectado a Jack.

Así fue como terminó al cuidado de solo su padre y su hermano mayor.

Su padre, al ser científico, no tenía mucho tiempo para ellos por motivos de viajes que hacía desde no.6 hasta no.3, aunque su hermano mayor sabía que solo eran excusas ya que aquellos viajes solo le tomaban una hora. Era solo una manera de evadir responsabilidades que él sabía que no podía llevar.

Para rematar su irresponsabilidad, éste utilizaba a sus propios hijos como conejillos de india para su trabajo. Él era un científico de genética estética (altera el genotipo para dar resultados fenotipícamente), y anhelaba poder cambiar el aspecto con tan solo una pastilla o una inyección. He de ahí el por qué el color celeste de su cabello, su padre no siempre tenía con quien experimentar y ahí estaban sus hijos, era una opción de triunfo o una opción de poder eliminar una responsabilidad.

Durante aquellos años donde experimentaban con él, éste iba cursando rápidamente los niveles de una escuela de la élite, llegando a la universidad y terminandola a los 15 años de edad siendo el más joven de su generación además de haber salido con honores. Ese fue el cambio decisivo para su vida. Tras el egresar de la universidad, su padre desapareció por el motivo, según dicen, de sentirse derrotado por su propia sangre y rata de laboratorio. También obtuvo un empleo dentro de el centro de investigaciones de no.3 y su traslado a ese lugar incluía el vivir dentro de la ciudad. Así fue como logró llegar junto a su hermano a la élite; siendo reconocido y respetado como uno de los mejores científicos y ejemplo de una mente joven de no.3 y no.6
Extras:
-Tiene una fascinación por las mascotas aunque no puede tener una por lo ocupado que está.
-Le gustaría vivir dentro de la central de investigaciones, pero tiene una promesa con su hermano de siempre cenar y dormir juntos.

Nombre original del personaje:
Ai Mikaze

Animé/serie/videojuego al que pertenece:
Uta no☆prince-sama♪
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Wilder ~

Mensaje por Leon el Sáb Sep 29, 2012 3:22 pm

Cerrada =D
avatar
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario http://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.