Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Andrew Wilder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew Wilder

Mensaje por Andrew Wilder el Sáb Sep 29, 2012 10:41 pm

Nombre: Andrew Wilder (Drew)

Edad:20

Sexo: masculino

Raza:Humano

Orientación Sexual: homosexual

Distrito/Región: distrito 3

Empleo: modelo/asesino

Imagen:
Spoiler:
asesino
modelo/normal

Descripción Física: De contextura delgada, un muy buen físico con músculos marcados y firmes, de rasgos suaves sin ser afeminado. No es tan alto como lo aparenta, mide 1.75 mt solo unos pocos más que su hermano menor.
Ojos color violeta y de su llamativo cabello celeste claro, que le llega hasta pasado los hombros y suele llevarlo tomado en una cola alta, con dos mechones sueltos en la parte frontal dándole un toque salvaje, cuando no esta en su forma normal su cabello es de color negro azabache que resalta el color de sus ojos.


Descripción Psicológica: Un chico carismático y alegre, muy extrovertido y aveces algo hiperactivo, no suele enojarse mucho pero cuando lo hace se le nota en el rostro y se aleja para desahogarse, no es agresivo cuando esta en su forma normal, pero cuando su cabello cambia de color su personalidad también lo hace convirtiendo al tierno y alegre chico en uno frío y calculador que esta dispuesto a matar si la situación lo amerita.

Historia: Andrew es el hermano mayor en una familia de a tres (Su padre, su hermano menor y él). Su madre falleció al momento de dar a luz a su hermano menor por desconocer una enfermedad mortal que la aquejaba a ella y a su hermanito.

Así fue como terminó cuidando de él.

Su padre, al ser científico, no tenía mucho tiempo para ellos por motivos de viajes que hacía desde no.6 hasta no.3, aunque él sabía que solo eran excusas ya que aquellos viajes solo le tomaban una hora. Era solo una manera de evadir responsabilidades que sabía que no podía llevar.

Para rematar su irresponsabilidad, éste utilizaba a sus propios hijos como conejillos de india para su trabajo. Él era un científico de genética estética (altera el genotipo para dar resultados fenotipícamente), y anhelaba poder cambiar el aspecto con tan solo una pastilla o una inyección. He de ahí el por qué el color celeste de su cabello, su padre no siempre tenía con quien experimentar y ahí estaban sus hijos, era una opción de triunfo o una opción de poder eliminar una responsabilidad.

Antes de que su hermano menor naciera Andrew soportó y aguantó los abusos de su padre, con el cariño que su madre le entregaba, esta jamás se dio cuenta de que el hombre con el que se había casado y jurado amor eterno utilizaba a su hijo como conejillo de indias. Lo primero que probó antes de dedicarse a genética estética, fue una forma de cambiar la personalidad de las personas para hacerles más fuertes o en otro caso más sumisas.

Andrew con tan solo 4 años tuvo que lidiar con los problemas que este experimento de cambio B, como lo llamaba su padre, ocasionó en su persona, no lograba controlarlo al ser tan pequeño y varias veces se salió de control, levantando sospechas en su madre que trato de alejarlo de su padre sin conseguirlo.

Pasado unos años antes del nacimiento de su hermano, Drew ya dominaba por completo su lado B, pero lo mantenía bajo perfil para no dar señales a su padre de que su proyecto que había dado de baja, había funcionado realmente, Durante ese tiempo Andrew se desarrollo como asesino utilizando su lado B para así conseguir dinero para su madre y su futuro hermano que ya estaba en camino a nacer.

Cuando su hermano nació, al mismo tiempo su madre se iba, no se sintió solo y logró sobrellevar la situación cuidando a esa criatura, entregándole el amor y cariño que se merecía. Al tiempo después su padre volvió a realizar uno experimento pero no solo con él sino que con su hermano que era solo un bebe en ese entonces, logrando cambiar el color de cabello castaño claro de ambos a uno celeste con la diferencia de que su hermano cambio su color de ojos también y el quedó con los de color violeta producto del experimento anterior.

A raíz de esto Andrew se independizó llevándose a su hermano y buscando un ingreso extra se desempeño como modelo llamando mucho la atención por su característico cabello celeste.

Nombre original del personaje:
Alvaro Garay

Animé/Serie/videojuego al que pertenece:
Wand Of Fortune
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andrew Wilder

Mensaje por Leon el Dom Sep 30, 2012 1:03 am

Aceptada!!

Te quedó bonita ^^

Cierro ~~
avatar
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario http://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.