Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Una tarde no tan tranquila (priv. Jack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde no tan tranquila (priv. Jack)

Mensaje por Andrew Wilder el Dom Sep 30, 2012 1:09 am

Habían pasado dos semanas desde que no veia a su hermano a pesar de vivir juntos por el trabajo de ambos se les hacia complicado congeniar, pero ese día era especial esperaba encontrarse con el y contarle todas las cosas que había hecho durante su ausencia, Andrew siempre contaba con su hermano para contarle sobre sus líos amorosos con otros modelos y desahogarse, era para el un gran apoyo y sabia que su hermanito aguantaría cualquier cosa que el hiciera, o eso esperaba.

Llego al departamento que compartían a eso de las 2 de la tarde sabia que Jack estaría trabajando y no llegaría hasta mas tarde por que decidió ordenar un poco, tomo un baño disfrutando que no tenia que trabajar hasta nuevo aviso la campaña de ropa había terminado con éxito dejando que los modelos se tomaran un descanso, salio del baño se vistió con unos pantalones sueltos de color gris y una sudadera negra sin mangas y se fue a la cocina para preparar la cena.

Cuando termino de cocinar se fue a sentar al sofá y prendió la tv para matar el tiempo su hermano nunca se demoraba tanto en llegara a casa y eso le preocupaba, miro el reloj para confirmar la hora - 18:15 a que hora piensa llegar ese enano - refunfuño enojado por la demora de Jack.





Última edición por Andrew Wilder el Dom Sep 30, 2012 1:44 am, editado 1 vez
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde no tan tranquila (priv. Jack)

Mensaje por Jack Wilder el Dom Sep 30, 2012 1:24 am

No fue el día que Jack esperaba.

Cuando se levantó, lo hizo tarde, lo cual obviamente lo llevó a llegar tarde. Después, en la central se crearon problemas con respeto a los experimentos de genética y hubo algunas bajas debido a una mala utilización de sustancias. Todo eso le hizo atrasar sus investigaciones ya que a él y a unos cuantos más se les encargó la misión de solucionar el problema y encima de aquello, no le dieron la oportunidad de ir a visitar a su amigo de quien cuidaba hace dos años, realmente todo eso le apestaba, era como si la central lo hubiera hecho a propósito para que no se acercara a ese experimento.

También fue como si el tiempo estuviera en su contra. Encima de llegar tarde al trabajo, salió aún más tarde de este, retrasándole casi 2 horas de lo prometido con su hermano. Tal vez estaría furioso, pero sería una reacción esperada pensó, lo único que podía hacer ahora era llegar y disculparse por el retraso.

Sacó sus llaves y entró a casa algo -bastante- lento y silencioso para oír donde se encontraba su hermano, viéndolo justo frente a él, mirando la televisión.

-¡Lo lamento nii-chan!- se inclinó del susto en cuanto lo vio, no sabía como realmente reaccionaría por lo que solo actuó por reflejo.-Hubo algunos problemas en la central y me retrasé.... últimamente son solo problemas de verdad lo lamento- le miraba fijamente esperando respuesta.-¿Ya comiste?- prosiguió nervioso, él aún le miraba sin decir nada.
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde no tan tranquila (priv. Jack)

Mensaje por Andrew Wilder el Dom Sep 30, 2012 1:40 am

Mientras esperaba a su hermano se quedo fijamente mirando la tv asentía cada vez que escuchaba algo interesante como si eso le sirviera para vivir, esta tan inmerso en la tv que no escucho cuando abrieron la puerta, cuando escucho la voz de Jack clavo la mirada en los ojos de su hermano un poco molesto por haberlo hecho esperar, se levanto del sofá y apago la tv, y miro a su hermano nuevamente y le sonrió.

En realidad no podía estar enojado con el en dos semanas lo había extrañado mucho, camino hasta pararse frente a el y lo abrazo dándole un sonoro beso en la frente.

- Bienvenido a casa Jack, te extrañe mucho- dijo sonriendole
- y no e comido te estaba esperando - dijo apuntado a la mesa que estaba puesta solo faltaba servir y comer.

- Quieres cenar ahora? puedes ir a darte un baño y cambiarte de ropa mientras caliento la comida prepare sopa de miso y arroz con pescado - dijo dirigiéndose a la cocina.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde no tan tranquila (priv. Jack)

Mensaje por Jack Wilder el Dom Sep 30, 2012 1:53 am

¿Ara? ¿De verdad pensaba de una manera tan cruel sobre su hermano como para pensar de que se iba a molestar? Aunque que importaba eso ahora, estaba, al igual que él, feliz de volver a verlo.

-Uhm prefiero cenar de inmediato, no quiero bañarme, no al menos por ahora, estoy cansado ¿Sabes? Lo único que quiero es comer y echarme un buen rato después de todos los líos que tuve....- realmente Jack estaba harto del trabajo extra que tenía ¿No se suponía que lo llevaron con el fin de avanzar en los estudios genéticos? Ahora casi hacía solo de niñera.

Tras responderle a su hermano se dirigió directamente hacia la mesa para sentarse. Observó unos segundos el servicio y luego volvió la vista a su hermano, como queriendo decir "tengo hambre, y es enserio". Se dio cuenta de que tal vez su actitud no era la mejor, pero en un silencio de unos segundos que hubo su estómago rugió y ambos rieron.

-Drew... Cambiando el tema... y para que no te aburras sirviéndonos- rió -¿Qué ha sido de ti? ¿Nada interesante ha pasado?- preguntó sonriente con el codo apoyado sobre la mesa, sabía que tenía mucho que decir y éste estaba ansioso por saber sobre todo lo que su hermano hizo.
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde no tan tranquila (priv. Jack)

Mensaje por Andrew Wilder el Dom Sep 30, 2012 2:10 am

Cuando termino deservir y se sentó frente a su hermano, lo miro un instante y sonrió en realidad no cambiaba quizás no desayuno y tampoco almorzó, con todo lo que tiene que hacer en los laboratorios no debe tener tiempo, jamas le gustaron los laboratorios ni nada que tuviera que ver con ellos pero su hermano era diferente siempre marco la diferencia, un chico inteligente que puede hacer que esas cosas horribles que suceden haya abajo sean mas tranquilas.

Levanto la vista de su comida que todavía no tocaba, para escuchar a su hermano - mmm bueno conocí a un modelo muy lindo aunque es un tipo realmente tono - dijo riendo - pero eso es lo de menos mientras sea bueno en la cama -dijo mirando a su hermano para que ver su reacción.

- y tu que haz hecho sigues ayudando a los experimentos aya abajo? - dijo para cambiar el tema que sabia a su hermano no le gustaba mucho.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde no tan tranquila (priv. Jack)

Mensaje por Jack Wilder el Dom Sep 30, 2012 2:22 am

En cuanto le sirvieron tomó sus cubiertos e iba a iniciar a comer cuando su hermano comentó algo como para cenar con toda la élite.

Su cara fue épica, su sorpresa se denotaba en el rostro. Estaba acostumbrado a que Drew comentara ese tipo de cosas, aunque nunca jamás lo había hecho en la mesa. -¡Nii chan!- alzó la voz entre sorprendido y riendo por lo que acababa de escuchar, de verdad que no era común. -Más te vale que si se te ocurre hacer algo yo no esté- le miró sospechosamente. Jack sabía que no lo hacía tenía y ahora solo ánimos de bromear.

Siguió comiendo ahora tranquilamente, pero vaya que su hermano si que sabía como demorarle o inhibirle el apetito, por algo no comía mucho en la central. -Um- asintió terminando de tragar. -Ha habido últimamente algunos problemas con uno... aunque ya tengo planeado como solucionarlo me siguen preocupando los demás humanos, algunos son voluntarios es cierto, pero otros no lo son y lo pasan realmente mal... en especial los pequeños- miró con entre preocupación y tristeza la mesa, ese tema justo ese día era algo delicado para el menor.
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde no tan tranquila (priv. Jack)

Mensaje por Andrew Wilder el Dom Sep 30, 2012 2:39 am

Comenzó a reír tanto que unas pequeñas lagrimas escaparon de sus ojos al ver la cara de sus hermano, no podía no molestarlo siempre obtenía la reacción que esperaba, tomo su servicio y comenzó a comer escuchando atentamente lo que jack decía.

- Yo creo que solo deberías pensar bien las cosas si los lideres se enteran que planeas sacar de hay a uno de esas cosas de seguro te sacan a patadas y te mandan a matar- dijo serio - y si sucede algo malo solo me dices y te ayudo esos tipos se merecen mucho mas sufrimiento que los humanos que están ahi - dijo haciendo referencia a los científicos que se dedicaban a maltrataba los humanos que habían sido mutados con genes de animales.

- En fin ya dejemos de hablar de los fenómenos que ahi haya abajo y cuéntame, haz encontrado a alguien?- pregunto estrechando los ojos.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde no tan tranquila (priv. Jack)

Mensaje por Jack Wilder el Dom Sep 30, 2012 11:01 am

-Sí lo sé...- le miró divertido, su Drew si que se preocupaba por todos los aspectos de la vida de él. -Pero veo imposible que tu puedas hacer algo... con estos brazaletes que nos controlan siempre y limitan, menos mal que al gobierno se le ocurrió permitirnos una vida privada después de una seguidilla de suicidios y algunas rebeliones que solo los del distrito 3 nos enteramos.... casi todos fueron llevados al laboratorio....- no supo por qué dijo tanto ¿Tal vez se estaba desahogando?.

Ambos estaban por terminar, la verdad comían rápido y la única explicación era el hambre que tenían, aunque claramente Jack se demoró un tantito más que su mayor, y ahora nuevamente lo tomaba por sorpresa.

-¿Eh? ¿Y..yo?- se notaba algo sonrojado, detestaba que le preguntaran de eso ya que era muy tímido y nunca conseguía nada. -¡Nah que va!- casi gritó. -Tu sabes que en la central todos son muy mayores y además de desinteresados por esos temas y viven obsesionados con la ciencia...- rió nerviosamente y ni siquiera sabía el por qué ya que decía la verdad. Aunque tal vez era por la manera en que su hermano le miraba lo que le perturbaba
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde no tan tranquila (priv. Jack)

Mensaje por Andrew Wilder el Dom Sep 30, 2012 11:22 am

Seguía mirando a Jack ponerse nerviosos por su comentario le encantaba ver ese sonrojo en sus mejillas, varias veces había pensado que si este no fuera su hermano iría tras el.

- Enserio, no estas mintiéndome hermanito -dijo mirándolo fijamente
- ya sabes que puedes contarme lo que te ocurra, quizás te pueda presentara a alguien -dijo mostrando una de esas sonrisas que solía usar para las fotografías como modelo, pero sabia que su hermano rechazaría cualquier propuesta de conocer a alguien.

Se puso de pie para sacar las cosas de la mesa a lo que Jack termino de comer, las llevo a la cocina mientras lavaba los platos termino de ordenar lo que le quedaba de la cocina.
Se giro para mirar a su hermano que aun seguía sentado - Y que piensas hacer ahora jack? - pregunto secándose las manos.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde no tan tranquila (priv. Jack)

Mensaje por Jack Wilder el Dom Sep 30, 2012 12:52 pm

-¡De verdad!- se sentía intimidado. -¡Y no es necesario! Sabes que no tengo tiempo para esas cosas...- ahora sí que sentía el sonrojo en su cara. No sabía porque con su hermano se ponía así, pero en el trabajo no le ocurría nada pese a las constantes confesiones de parte de chicas y chicos. Según él se debía a que su hermano sabía como era en realidad y los demás solo les atraía su físico.

Cuando Andrew se puso de pie trató de calmarse, se tocaba sus mejillas y miraba para al lado y observaba a su hermano mientras éste hacía lo mismo con él. -Darme un baño e irme a dormir... Estoy muy cansado...- dijo bostezando y sonriendole dulcemente, era una táctica para que él le preparara el baño mientras el iba a leer o algo ya que de verdad le daba pereza.
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde no tan tranquila (priv. Jack)

Mensaje por Andrew Wilder el Dom Sep 30, 2012 1:21 pm

- Bien entonces iré a preparar el baño - dijo caminando para detenerse al lado de Jack - deberías buscar a alguien para despejarte un poco del trabajo - agrego revolviendo le, el cabello para seguir con su caminata al baño, pero no sin antes darle un beso en la mejilla y salir corriendo.


Mientras esperaba que el agua del baño estuviera lista, fue al cuarto de su hermano para buscar la ropa, saco una polera blanca con mangas cortas y unos short que estaban sobre la cama y los dejo sobre la cesta de la ropa sucia para que Jack se las pusiera después del baño.

- LISTO - grito desde el baño - ya puedes venir jack - agrego con voz cantarina, llamado a su hermano como si el fuera el menor y no al revés.



avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde no tan tranquila (priv. Jack)

Mensaje por Jack Wilder el Dom Sep 30, 2012 1:43 pm

Jack sonrió de manera victoriosa, le encantaba que le atendieran así a excepción del beso de su hermano, aunque era lo de menos.. -¡Voooy!- dijo alegre y caminó rápido al baño para irse a dormir luego. No tardó mucho y salió con el cabello mojado, no estaba interesado en secarlo ya que el clima estaba agradable y según él era imposible que se enfermara en esas condiciones.

Se recostó y suspiró relajado, era lo mejor estar en casa después de haber estado en su oficina durmiendo por bastante tiempo. Realmente era incómodo quedarse en ella por el espacio que tenía, pero tenía la suerte de que estaba decorada como quería, al estilo japonés por lo que un futón cabía cerca de su escritorio y la enorme cantidad de libros que posee.

Fue de manera automática el que se quedara dormido, miró hacia su ventana, vio que la ciudad estaba iluminada y pese toda la luz que pudo llegarle se durmió de manera profunda tanto así que hasta abrió un poco su boca para respirar mejor, ni si quiera pudo decirle las buenas noches a Andrew pero no se arrepentía de nada, ahora estaba sumido en un profundo sueño y lo estaba disfrutando.
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde no tan tranquila (priv. Jack)

Mensaje por Andrew Wilder el Dom Sep 30, 2012 2:08 pm

Cuando salio del baño para dejar que Jack se bañara tranquilo, en ese momento no tenia ganas de molestarlo mas, así que se fue hasta su cuarto que estaba prácticamente frente al de Jack, ya que el departamento que compartían no era tan grande.

Se recostó sobre las ropas de la cama dejando la ventana abierta, para ser principios de primavera estaba muy caluroso, se quedo asi descansando un largo rato sin dormirse en realidad solo mantenía los ojos cerrados para estar en un completo relajo, ni siquiera se percato cuando su hermano salio del baño y cerro la puerta de su cuarto.

Abrió los ojos a eso de media noche parecía que en realidad si se había dormido cuando no quería hacerlo, se puso de pie un poco lento por el aturdimiento de a ver estado durmiendo, y fue al baño para ver si su hermano estaba ahi aunque era muy tonto sabiendo que ya era bastante tarde, fue hasta el cuarto de Jack y lo vio durmiendo se acerco y arrodillo a su lado estirando la mano para tocar su cabello - Que diablos se acostó con el cabello mojado, idiota te vas a enfermar- susurro para no despertarlo.

Se puso de pie para regresar a su cuarto, pero no le pareció una gran idea su cama no estaba hecha, y Jack se veía tan cómodo durmiendo, que se acostó a su lado y lo abrazo, logrando dormiste un rato después.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde no tan tranquila (priv. Jack)

Mensaje por Jack Wilder el Dom Sep 30, 2012 2:37 pm

Ya estaba amaneciendo, su reloj biológico se lo decía, aunque amanecer para él era a las 5 AM ya que tenía que irse a la central. Abrió sus ojos y su hermano seguía sorprendiéndolo. No se dio cuenta cuando este entró a su habitación ¡Ni menos cuando lo abrazó! Se levantó de la manera más silenciosa posible para no despertarle y se vistió de inmediato, tenía algo que hacer en la central, y no habría otro día aparte de este ya que él mismo lo escogió de la manera más estratégica posible.

-Nos vemos Drew- se despidió silenciosamente sin siquiera desayunar e inició marcha a su trabajo.
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde no tan tranquila (priv. Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.