Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Jack Wilder el Dom Sep 30, 2012 4:13 pm

Estaba atardeciendo y extrañamente, a diferencia de lo que Jack vio en la mañana, el cielo estaba nublado, sumiendo a no.3 en un ambiente gris.

Durante gran parte del día estuvo dentro de la central, pero justo antes de salir de su turno emprendió a otro lugar a toda prisa esperando lograr llegar a tiempo. A donde se dirigía era un lugar reservado solo para los de la élite y algunos científicos. Era conocido por ellos por el nombre de "mercado negro", ahí era donde, literalmente, subastaban a los experimentos que denotaban un comportamiento pasivo o atractivo para otro tipo de personas que les pudiera interesar.

El único motivo de por qué iba con tanta prisa hacia ese lugar era porque esta era la última instancia de deshacerse de un experimento de la central, de un importante amigo para él.

Lo sucedido tras su llegada fue solo un ambiente de tensión e interés por parte de los clientes, como si vieran a Jack como un producto que pudieran comprar, realmente su cabello celeste robaba miradas. Llegó justo a tiempo, al momento de sentarse para observar apareció su razón de estar ahí, con una cara asustada que pese a todo mantenía su mirada desafiante. Comenzaron un un precio base y de a poco iba en aumento. Jack no estaba ni preocupado, se preparó para esto y lo mejor que podía hacer era esperar a que esos insignificantes y asquerosos de la élite se aburrieran de ofrecer dinero para que el saliera adelante.

Era su momento; cuando ya estaban a punto de llegar al precio límite sin que los demás clientes se enteraran, Jack dijo la cifra que era el máximo que se podía pagar por el experimento. Todos quedaron sorprendidos y le miraban aún con aquella cara de desear que él estuviera a la venta junto a ese experimento que deseaban desechar pronto. Al final fue vendido de inmediato. Su plan había sido ejecutado a la perfección, ahora sólo debía irse y esperar a que llegara a casa donde él lo esperaría ansioso.

Sabía cuanto más o menos tardarían, por lo que aprovechó antes de dirigirse a casa para pasar al centro comercial y darle algo bonito, por algo estuvo esos 2 años ahorrando, y de ahora adelante podría desperdiciar su dinero en su hermano y él como quisiera, realmente estaba feliz.
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Dom Sep 30, 2012 7:49 pm

Había pasado toda la mañana comprando, para llenar la despensa de comida y verduras, también cualquier cosa que faltara en la casa estaba de muy buen animo hoy, cosa que no se le quito cuando fue reconocido en la calle por unas fan`s eso incluso aumento su autoestima.

A pesar de haber debutado como modelo hace ya bastante tiempo, no había tenido la oportunidad de salir a comprar sin que el asistente de su empresa lo obligara a disfrazarse para no ser reconocido, y era eso que mas detestaba.

Cuando regreso con las bolsas a casa ordeno cada cosa comprada en su lugar, se dirigió hasta el refrigerador para sacar una caja de leche bien helada y se sirvió un vaso dejando la caja sobre la encimera de la cocina. hace mucho que no se daba gustos como estos aunque ya se estaba estresando un poco por no tener con quien divertirse y gastar esas energías reprimidas.

Se sentó en la mesa con su laptop y comenzó a navegar por la web, para ver que había pasado en el mundo, como era de esperarse siempre había problemas con los rebeldes que iban en contra de los lideres de Nº6. Mientras perdía el tiempo en Internet sonó el citofono de su apartamento, descolgó el teléfono - Si, que necesita ? -pregunto en un tono serio

- Oh señor Wilder hay un paquete con su nombre en la recepción, se lo llevamos? -

Un paquete en que momento había comprado algo o quizás se le olvido en la tienda pero el no solía cometer esos errores - ah AH si tráigalo - dijo un poco desconfiado, cuando el paquete hubo llegado, abrió la puerta mirando la caja que estaba frente a el, ese no era un paquete común mas bien parecía que adentro había un animal, la caja media casi lo mismo que el pero había algo raro, cuando la dejo en la sala la observo por todos lados hasta que se decidió a abrirla sin antes mirara para quien estaba destinada,

` SR. WILDER`

bien podría ser de su hermano, aun dudoso la abrió quedando completamente sorprendido con lo que se encontraba dentro de ella.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Dom Sep 30, 2012 9:32 pm

Estaba bastante asustado, debía admitirlo. Esta era su última oportunidad o sería enviado a aquel lugar de manera definitiva, además de también haber visto como muchos experimentos que se veían un poco más salvajes desaparecían en un abrir y cerrar de ojos para jamás volver.

Miraba a todos los alrededores y no podía encontrarlo ¿Le mintió? No, no podía ser, lo prometió. Fue en medio de sus dudas cuando pudo ver como una persona que resaltaba de entre la multitud hacía acto de presencia. Era él, no le falló. Su única forma de expresar su alegría fue poniendo su mejor cara de felicidad, la cual complicó un poco las cosas hablando sobre precios.

Todo resultó como él lo había predicho, ganó la subasta y ahora sería enviado a su hogar. Su pregunta era como y prontamente lo descubrió siendo amarrado y metido en una caja para ser enviado. No podía creer que esa era la forma en que trataban a "un producto", pero ya daba igual, su martirio por fin finalizó.

Sintió cuando el camión en donde era llevado se detuvo, también sintió cuando los tipos que le enviaron tomaban la caja donde se encontraban y le dejaban en cuidado del conserje. Eran poco delicados a decir verdad, simplemente soltaron la caja sin ningún reparo y el conserje tuvo que avisar lo que había llegado. Tenía que admitir que estaba ansioso, ahora eran tan solo unos minutos para que su nueva vida comenzara, aunque claro, al principio iba a costar un poco.

Los ruidos de como se abría la caja lo emocionaban cada vez más y más, no era capaz de hablar esperando para verlo y saltar a agradecerle, de verdad lo quería mucho. En cuanto vio que la luz iluminaba la caja, subió su mirada llena de felicidad, para encontrarse con unos ojos desconocidos y lo impensado.

Saltó aterrorizado del paquete quedando acorralado en una pared, la verdad era bastante complicado moverse teniendo las manos amarradas, pero no imposible para él. -¡¿Jack?!-gritó desconcertado y temeroso ¿Qué era todo esto? Este tipo era igual a él, pero sus ojos no eran los mismos. A decir verdad, en aquellos momentos de silencio en el cual ese humano le miraba y él también sentía que no podía hablar, no porque no le saliera la voz, si no que era como si hubiera olvidado el como hablar siendo que no era así.

Spoiler:
Fuck quedó tellible de largooo xDDD


Última edición por Alex Blair el Lun Oct 15, 2012 7:32 pm, editado 1 vez
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Lun Oct 01, 2012 7:36 pm

Si no lo veía jamas lo hubiera creído, un gato dentro de una caja y ademas era mitad humano, sabia que tales cosas existían gracias a la mutación genética, pero no había visto una así de esa forma tan real, cuando lo escucho decir mas bien gritar el nombre de su hermano retrocedió unos cuantos pasos para ponerse a salvo, pero noto algo extraño parecía que el también estaba asustado, pero no era para menos, llegar en una caja como si fuera un objeto y ademas estar amarrado.

Lo primero que hizo fue sacar su teléfono y llamar a Jack, sin recibir respuesta, lo intento unas 3 veces mas pero el resultado era el mismo.

- Mierda..... - susurro mirando la pantalla de su teléfono, porque no contesta? que estará haciendo? por que no me aviso? estaba pensado en tantas cosas a la vez se olvido de la presencia del sujeto por una fracción de segundo.

- aah -trato de decir algo cuando noto su presencia nuevamente, pero no lo consiguió estaba tan nervioso y molesto a la vez pero no sabia cual de los dos sentimiento era mas fuerte.
- ese jack se llevara un gran reto por no decirme - pensó frunciendo el ceño mientras miraba el suelo.

- aah y bien como te llamas? -pregunto avanzando hasta el gato pero de forma lenta para no asustarlo.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Lun Oct 01, 2012 8:00 pm

Alex trataba de calmarse, pero no podía, se sentía mareado y no comprendía la situación.

¿Desde cuando se mostraba tan débil ante un humano? Se molestó consigo mismo. Aún así no podía hacer nada, era como si su vocabulario de un chico normal de 18 años hubiera desaparecido repentinamente.

-Jack- dijo casi en un susurro y sollozando un poco. Todo lo que estaba en su mente era su nombre, suponía que era por el miedo y por la promesa de protección por parte de él, pero ahora parecía todo una mentira.

Miraba al chico mayor de una manera extrañada, pese a todo seguían desafiándole, siendo que el otro estaba siendo amable.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Lun Oct 01, 2012 8:17 pm

- Rayos que hago - pensó
El chico estaba muy asustado como para decir algo y solo repetía el nombre de su hermano, sintió lastima por el y le tomo las manos para desatarlo y que sintiera que el no era mala persona y que estaba igual o menos asustado que el.

- No voy hacerte daño, Jack ya debe estar por llegar o eso creo - dijo tratando de sonar convincente, aunque en realidad no sabia que era lo que estaba pasando y menos lo que su hermanito se traia entre manos al traer al gato a casa.

Coloco sus mano el los hombros del chico y lo empujo un poco para que se fuera a sentar al sofá -vamos puedes sentarte a espera no creo que tarde mucho -dijo mirando el reloj de la pared que se encontraba en frente.
- quieres algo para tomar o comer? -pregunto por ultimo.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Lun Oct 01, 2012 8:29 pm

Entendió completamente lo que aquel tipo quiso decir; podría decirse que se relajó al notar que no tenía ninguna reacción al igual que él. Cuando se acercó admitió que pensó en atacarle, pero viendo que le desataba las manos se dejó estar: la ayuda no le venía mal en estos momentos y no se veía peligroso así que le concedió el beneficio de la duda.

Sus orejas se movieron prestando atención a lo que le informaban. Genial, tendría que esperar y junto a él...

-No gracias- respondió sin mirarle y algo sonrojado, se sentía derrotado en estos momentos, mira que tener que depender de otros iniciando su nueva vida. -Me llamo Alex ¿Y tú humano?- dijo en un tono casi inaudible, escondiendo su cola y bajando las orejas, no tenía ganas de hablar con el que parecía el conviviente de Jack, si hubiera sabido que éste ya estaba comprometido, hubiera preferido quedarse encerrado en una jaula antes que tener que ser mascota de su amado.

avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Lun Oct 01, 2012 8:41 pm

Se sentó a su lado cuando se negó a que le sirvieran, pero el sonrojo que apareció en sus mejillas fue como encender algo en Andrew, le sonrió era mas lindo cuando no estaba tan asustado, miro las orejas que se movían cuando el hablaba y le parecieron interesantes, sintió ganas de tocarlas al igual que la cola pero no quería que se sintiera acosado y después lo acusara con su hermano.

- Alex... - repitió cuando este dijo su nombre
- eh humano!? - pero que le pasaba esta bien el era humano, pero en ningún momento uso ese tono despectivo con el ni siquiera le había llamado gato tan descaradamente.

Fruncio el ceño molesto con la actitud del felino y lo ignoro para responder a sus segunda pregunta

- Andrew, Andrew Wilder hermano de Jack.....mucho gusto gatito Alex -dijo dedicándole una de sus mas lindas sonrisas.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Mar Oct 02, 2012 6:36 pm

Rió por la reacción que tuvo aquel tipo, no podía creer que se sintiera insultado porque le haya dicho humano, para Alex era casi un cumplido.

-¡¿Gatito?!- Definitivamente se había pasado, ahora estaba enojado, pero algo interrumpió su ira y sus deseos de golpearlo, unas llaves sonaron al otro lado de la puerta.

-¡Jack!- gritó Alex al ver de quien se trataba, y encima de eso, saltó a recibirlo con un gran abrazo, ese era su sueño desde que lo conoció en la central, al otro lado de la jaula en la que estaba. Desde que se encariñó con él deseaba poder hacer esto, el sentir su olor más cerca y también saber el como era abrazar a otro y su felicidad era obvia, era cuestión de ver el como se movía su cola y como tenía levantadas sus orejas.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Jack Wilder el Mar Oct 02, 2012 6:42 pm

El peliazul jamás pensó que tardaría más de una hora en el centro comercial. Fue difícil para él escoger lo que quizá podría gustarle o no, además de que también quiso llevarle algo a su hermano ya que supondría que se enojaría al ver la situación en la que ahora se encontraban los tres.

Corrió como pudo en cuanto se bajo del bus para subir al apartamento. Saludó al conserje con la mano y en vez de tomar el ascensor subió por las escaleras. No había tiempo que perder.

-Ya estoy e.....- iba a saludar a su hermano como costumbre mientras entraba, pero alguien lo interrumpió y de un gran abrazo.

-¡Alex!- dijo más asustado que alegre, y la razón era obvia, no tenía ni idea de lo que su hermano opinaba. Pese a todo eso no se dejo llevar por ese sentimiento y alegremente correspondió el abrazo a su amigo dejando todas sus compras en el suelo. Podía sentir cuan alegre estaba el neko al sentir palpitar su corazón. Definitivamente todo valió y valdría la pena.
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Mar Oct 02, 2012 7:18 pm

Se mantuvo serio cuando escucho las llaves en la puerta no estaba dispuesto a saludarlo. Por todo lo ocurrido, se merecía una gran explicación.

sus ojos demostraban todo lo que sentía en el momento en que el Alex salto sobre su hermano se quedo serio mirando la escenita que tenia enfrente, estrecho los ojos mostrando cuan molesto estaba con todo lo que había ocurrido en los dos últimos días.

Se puso de pie y camino hasta quedar a unos 2 metros de Jack y Alex.
- Jack Wilder! - dijo con tono molesto
- Quiero que me expliques que significa esto - dijo caminado hasta tomar al gato por un brazo para señalarlo.

- Y no quiero mentiras - agregó casi gritando.

avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Jack Wilder el Mar Oct 02, 2012 7:30 pm

Estaba metido en un mundo feliz, donde ahora podría dormir en paz y disfrutar de sus días en paz.

Lamentablemente no todo podía ser color de rosas ¿Verdad?

-¡Nii-chan!- gritó Jack al ver que agarraba a su nuevo amigo de esa manera tan brusca. -¡Tratalo bien que él no tiene la culpa!- agregó con cierto dejo de temor. De verdad que respetaba a su hermano y también era la primera vez que lo veía enojado de esa manera, por eso tanto terror ante su adorado hermano.

-Lo que sucede es que... uhm...- no sabía como empezar. No se atrevía siquiera a mirarlo a la cara, por lo que mantenía su mirada hacia el suelo. -Alex... es ahora parte de la familia supongo...- trataba de encontrar la forma de como hilar los hechos. -Antes creo haberte mencionado sobre él... ¿Hará tal vez un año?- prosiguió.

Hubo un silencio incómodo entre todos y el menor no sabía como explicar nada por lo que fue sincero. -Drew, si no hacía algo por él quizás ahora estaría muerto o en.. el subterráneo- se le erizaba la piel con solo recordar como era, alguna vez tuvo que bajar a observar y la verdad parecía, al menos el área que el visitó, campo de guerra.

-Perdóname por no haberte informado antes... pero... ¡Si lo hacía estaba seguro que te opondrías!- le miró ahora por fin, aunque nada había cambiado, sus ojos estaban cristalizados y expresaban todavía miedo.
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Mar Oct 02, 2012 7:50 pm

- y como quieres que no me oponga eres científico Jack trabajas en eso, en mutar a la gente o no? - dijo molesto se giro para caminar hasta en centro de la sala y se volteo nuevamente a mirar a su hermano

- Ya vez lo que nos paso a nosotros -dijo tocando se las puntas del cabello que se empezaban a pintar de color negro, miro a su hermano asustado de que se hubiera dado cuenta del cambio, se dio media vuelta se fue a su cuarto.

Se dejo caer en la cama, tapando su rostro con las manos no podía creer que por unos simples celos, provocados por la llegada de Alex, hubiese estado apunto de mostrar una forma de el, que jamas había mostrado a su hermano. Pero que iba a hacer el gato ya estaba aquí y no habría forma de sacarlo de la casa sin que tuviera que pelear con Jack y perder el control revelando su otro yo.

Salio del cuarto parando se justo delante de su puerta.
- Esta bien puede quedarse pero, va a dormir en mi cuarto y yo contigo es la única condición que pongo aparte de que ayude en la casa - dijo evitándola mirada de su hermano.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Mar Oct 02, 2012 8:02 pm

El neko no comprendía nada, solo trataba de zafarse del agarre de Andrew. Sentía que si seguía un rato más así le sacaría su brazo. Podía sentir la ira del mayor y gracias a Dios éste pronto lo soltó.

No se atrevió a hablar, sentía que en esos momentos no tenía nada que ver, además de no entender a que se refería con lo que les pasó a ellos ¿Qué tenían de anormal? Se dio cuenta cuando Andrew tocó las puntas de su cabello, que por cierto, Alex notó que tenían una tonalidad oscura cuando antes no era así.

Cuando ambos quedaron solos en el cuarto Alex se acercó a su adorado científico. -Lamento esto...- no quería mirarle a los ojos, temiendo el odio por su parte.

Tras pedir disculpas el neko lo único que acató a hacer, fue a acercarse al sillón y sentarse, en vez de sobre este, abajo de estos, como si con eso al menos pudiera pagar el daño que provocó.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Jack Wilder el Mar Oct 02, 2012 8:12 pm

Jack no sabía que responder, sentía que en cualquier momento una lágrima escaparía de sus ojos y no podría evitarlo. Había decepcionado a su hermano y para él eso era lo peor.

Estuvo como en silencio durante varios minutos, no era capaz de pensar en otra cosa que no fuera en lo que le hizo a su hermano, hasta que el neko lo sacó de su trance.

-No te preocupes, sólo está preocupado... supongo...- respondió a su compañero con una sonrisa triste. Vio como el otro se alejaba de él para posicionarse frente a los sillones a lo que este rió algo divertido. -Los sillones son para sentarse, no el suelo- le dijo sonriendo un poco. -Anda ven, tal vez no tengas ganas, pero sería bueno que conocieras mi cuarto ¿No?- lo miró unos unos minutos como esperando a que este dijera algo. Como no dijo nada, éste no dudó en tomarlo del brazo para guiarlo hacia su habitación. Fue en eso que se topó con su hermano.

-¡¿De verdad?!- dijo con un brillo en sus ojos. -Ow espera... Alex no es una mascota... ¡Tienes que decir que ahora forma parte de la familia!- le reprendió inflando las mejillas, sabía que eso haría reír a su hermano. -Sobre tu condición... creo que es aceptable, pero... ¡La primera noche no!- dijo alegre Jack, y tras eso tomó nuevamente el brazo del neko y lo llevó hasta su habitación cerrando la puerta.
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Mar Oct 02, 2012 8:25 pm

Sonrió ante la carita que puso su hermano, pero que este no le hacia ningún caso, bufo cuando este cerro la puerta, quiso ir tras el pero no lo hizo y se metió en la suya, saco algo de ropa para ponerse y se fue al baño para ducharse en una situación así era mejor salir a divertirse de seguro encontraría a alguien con quien jugar.

Cuando ya estuvo listo fue al cuarto de su hermano esperando que esta estuviera ya durmiendo y así fue se veía tan adorable como siempre a estaciones del gato. Se acerco y le corrió el cabello de la cara quedando solo a centímetros de su oído - Jack... Jack..- susurro tratando de despertarlo, sin conseguirlo o eso creía.

- Voy a salir vuelvo mas tarde -dijo dándole un beso en la mejilla y caminando hasta la puerta.

Cuando ya pensó que seria imposible que lo vieran por estar dormidos profundamente según el, cambio su color de pelo en la misma habitación, miro al gato fríamente y salio del cuarto.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Miér Oct 03, 2012 7:49 pm

El neko no podía estar más feliz, ahora se encontraba durmiendo con Jack ¡Y en la misma cama! Era como si Dios le hubiera bendecido.

Sintió el ruido que uno hace al abrir las puertas, pero pese a esto solo se mantuvo alerta moviendo un poco sus orejas de gato. Se trataba de su hermano, realmente en estos momentos lo detestaba, tenía el presentimiento de que venía a molestar a Jack y eso no le hacía ninguna gracia hasta que escuchó que solo venía a despedirse de él por lo que entreabrió los ojos viendo que su forma de despedirse no era la que él preferiría. Al momento en que Andrew posó sus labios en la mejilla de Jack, éste abrió completamente los ojos, viendo como se alejaba el otro de la cama hacia la puerta.

Lo que vio sinceramente lo sobresaltó, aunque no lo suficiente como para armar un alboroto, lo que menos quería ahora era interrumpir su vista de como dormía su salvador, pero ¿Qué demonios pasaba con el otro? ¿Por qué su cabello cambió de color? Además de que su aura definitivamente era intimidante. A la única conclusión que Alex llegó, es que se trataba o de un experimento o de otra raza de esas que había leído por algún libro... aunque si eso fuera así... ¿Lo mismo pasaría con Jack? Le daba escalofríos el solo pensarlo.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Jack Wilder el Miér Oct 03, 2012 8:28 pm

Se hizo de mañana y fue la mejor noche de su vida. Hacía tiempo que no dormía tan plácidamente que tenía hasta el deseo de seguir en cama, pero su teléfono no paraba de sonar pese a que había apagado la alarma... dos veces.

-Sí obviamente soy yo, para algo marcaste este número ¿No?- sonaba enfadado, al parecer el neko se dio cuenta que era de la central así que Jack se alejó de él para no preocuparlo. -¡¿5 días?! ¿Es realmente necesario?- se quejaba. Habló un par de minutos más, tratando de controlar su rabia y colgó.

-Al...- iba a dirigirse su amigo cuando sintió el ruido de la llegada de su hermano en la puerta de entrada. -Qué mejor, así me ahorro explicaciones...- suspiró y habló para sí.

-Nii chan, Alex...- les miraba triste y preocupado a la vez. -Debo irme a la Central... pero no me esperen esta noche... - dijo mirando el suelo. -Ni las cinco siguientes...- los seguía mirando apenado y tras ver que ninguno de los dos reaccionaba, salió de la habitación, se vistió y se fue sin decir nada más, de verdad le dolía el no poder seguir compartiendo con ambos.
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Jue Oct 04, 2012 6:54 pm

Alex trataba de oír la conversación del menor, pero como se alejó no pudo hacer nada si no salir e ir a la sala de estar para sentarse en el sillón y mirar por el gran ventanal a la ciudad no.3

Seguía observando a Jack, como se movía en diferentes direcciones, hasta que se dirigió a él, por lo que levantó sus orejas atento a lo que diría, pero como siempre, algo tenía que interrumpirlos y quien mejor que su hermano mayor.

Al oír las noticias del otro quedó atónito, no supo que responder, sólo reaccionó poniendo una mueca de desagrado de tener que quedarse con el otro peliazul que hasta el momento no le estaba cayendo demasiado bien. Cuando Jack cerró la puerta, se quedó sentado en el sillón, mirando en la dirección del mayor.

-Tú...- se dirigió hacia él mirando hacia otro lado dejando su perfil a la vista. -¿Qué demonios con tu cabello negro anoche?- preguntó con un aire de superioridad, podía presentir que ese tema era secreto para el mayor. Tal vez sus intenciones realmente no eran el llevarse bien con él, así que aprovecharía de sacar información y disfrutar quizás torturándolo, 13 años en una jaula no significaban el no ser despierto como cualquiera pensaría.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Jue Oct 04, 2012 8:13 pm

No supo como reaccionar con lo de su hermano, 5 días era mucho tiempo si el hubiera estado solo seria genial pero estaba acompañado y su compaña no era mucho de su agrado, aunque los rasgos felinos que este tenia le atraían, pero un así no dejaba de molestarle.

Cuando su hermano se fue, se dirijo a la cocina para comer algo se estaba muriendo de hambre, cuando ya estaba preparando su pan con mermelada con poco de leche, se fue a sentar a la mesa cuando escucho la voz del felino.

Se paralizo completamente creo que no podría moverse tratando de controlarse, fue una completa estupidez lo que paso anoche no debió cambiar en frente de ellos aunque pensó que estaban durmiendo
- maldición - pensó girando su rostro para mirar fríamente a Alex.

Se acerco a el hasta donde el estaba, - No creo que debas preguntar eso Alex no te incumbe en nada ni siquiera es tu problemas -dijo acercándose mas a el - Y ten cuidado que esta es mi casa y aqui yo mando - dijo deslizando su mano por la mejilla, hasta bajar un poco la playera de Alex y dejar al descubierto su hombro, se acerco solo un poco mas y lo miro para ver su reacción.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Vie Oct 05, 2012 7:54 pm

Sintió victoria cuando Andrew se cabreó, era más o menos lo que esperaba, hacer que le odiara y que se alejara de él hasta el punto de dejarlo solo por "metiche", pero no estaba en sus planes el que se acercara.

-¿Por qué no? Eres el hermano de la persona que amo, posiblemente en un futuro tus problemas sean los míos- dijo alegre hasta que el otro acortó aún más la distancia entre ellos, dejando al pobre neko petrificado ante sus "caricias". Lo único que hacía era mirarlo con sus ojos carmesí que combinaban con el color de sus mejillas. No podía dejar de mirarlo con temor, tampoco podía reaccionar, solo sus orejas eran las que por naturaleza animal, se encogieron sumiéndolo en una total posición de indefenso.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Vie Oct 05, 2012 8:21 pm

¨La persona que amo¨ Esa palabra resonó en su mente una y otra vez logrando centrarse mas en lo que tenia pensado para el gato. amar a su hermano no estaba prohibido pero el era suyo por completo y no iba a dejar que otra persona menos un experimento lo tuviera.

- Mis problemas ? - dijo en un susurro casi inaudible.
Ladeo la cabeza para centrarse en lo que estaba haciendo antes, se acerco a un mas, dejando sus labios a solo milímetros de la oreja del gato.

- yo creo que sera al revés, tus problemas, serán los míos, eres de mi propiedad Alex - susurro con tono lascivo su nombre, para luego depositar un pequeño beso en el cuello del gato.

coloco sus piernas una a cada lado dejando las piernas de Alex completamente atrapadas entre las de el y lo empujo un poco para que quedara su espalda apoyada en el respaldo de sofá.

avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Vie Oct 05, 2012 9:14 pm

El neko se encogió un poco como intentando evitar el contacto con el otro sin resultado alguno.

Aunque la situación lo tenía en aprietos el no estaba dispuesto a dejarse pasar a llevar. -Yo.. no soy de nadie...-dijo con dificultad con un ojo entrecerrado por el nerviosismo, aunque a final de cuentas terminó por cerrarlos ambos al recibir aquel beso por parte de Andrew.

Alex se sentía demasiado extraño e intentaba alejar al peliazul encogiéndose para que se alejara, pero no lograba nada aparte de mantener un poco de distancia gracias a su empuje con las manos en el torso del otro al momento en que literalmente lo acorraló en el sillón. Sentía sus mejillas arder, además de que se sentía tan intimidado que no era capaz de mirarle a la cara y agachando su cabeza y desviando su vista al puesto de al lado dentro del sillón lo evitaba como podía. -De... Déjame- logró articular aún en su posición.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Vie Oct 05, 2012 9:33 pm

No pudo evitar sonreír ante la reacción que estaba teniendo el neko, le gustaba mas que el se negara eso lo hacia mas interesante todo. Nunca nadie se había negado a tener algo con el siempre caían antes sus encantos y el que Alex tratara de negarse le resultaba mas excitante y a la vez tierno.

Al sentir las manos de Alex en su torso haciendo presión para que se alejara, noto que las mejillas del neko se pusieron aun mas rojas de lo que ya estaban antes, lo tomo por el mentón y lo giro para que sus ojos se encontraran.

- No quiero - negó mostrando una sonrisa, mientras lo miraba directo a los ojos - no es necesario que te preocupes vas a pasar mas tiempo conmigo que con Jack, es mejor que empezamos a conocernos mas a fondo, de vez en cuando es bueno romper las reglas - dijo acercándose hasta rozar sus labios con los de Alex sin despegar la vista de los ojos carmesí del neko.

avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Vie Oct 05, 2012 9:53 pm

"¡Yah! ¡Maldición!" pensaba el neko, no podía hacer nada, estaba completamente atrapado y mirarlo a los ojos lo perturbaba y petrificaba aún más. ¿Qué acaso no tenía vergüenza de estar así de cerca con un completo extraño? Era correcto que Alex no sabía nada de relaciones humanas, ni menos afectivas, él sólo sabía que amaba a Jack y su único anhelo era abrazarlo, y nunca, nunca antes pensó que se vería en esta situación tan incómoda y extraña, además de desconocida, con su "mayor enemigo" en esos momentos.

-No diré nada si es que es un secreto eso de que cambies tu...- no sabía como explicarlo y lo decía con la voz algo tiritona y muy bajo debido a la cercanía de sus labios a los del otro. No pudo decir nada más, y se le quedó mirando como si de un juego de "quien aguantara más ganaba".
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.