Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Jack Wilder el Dom Nov 04, 2012 9:40 pm

-¿De qué te disculpas?- miró divertido al neko, no podía creer que se culpara de algo que no tenía nada que ver con él. -Terminé antes... ¿Como crees?- le sonrió. -Soy un experto...- se lució un poco ante Alex tratándo de animarlo.

Prontamente se acercó su hermano mayor para saludarle. -Hola nii-chan- respondió animado al ver a los dos tranquilos, esperaba caras molestas pero fue lo contrario, lo cual ahora lo tranquilizó e hizo que suspirara relajado. Cuando su hermano le tomó entre sus brazos estuvo a punto de reclamar hasta que escuchó la amenaza de Andrew, sonaba algo preocupado por lo que no se resistió y se dejó atender. Observaba cada movimiento del mayor, sonriendo algo débil y divertido de tanta atención, la idea era compartir los tres, las cosas en definitiva nunca salían como Jack quería.

-No tienes por qué ayudarme Alex, yo puedo solo, no es como si fuera a desobedecerle- comentó en cuanto su hermano le dio las órdenes al neko.
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Dom Nov 04, 2012 10:16 pm

El neko examinaba cada movimiento del mayor con algo de recelo, los pelos de su cola se erizaron ante ese contacto tan cariñoso de ambos, en especial viendo como Jack se dejaba estar. Estuvo de acuerdo en que el otro descansara, ya que definitivamente no tenía muy buena cara, así que simplemente iba a esperar a que Andrew hiciera lo que tuviera que hacer para dormir luego en el sillón, no le interesaba dormir en la cama de su "atacante".

Cuando escuchó que necesitaban de su ayuda no dudó en seguirlo como si de un buen servidor se tratara, estaba preocupado y quería ayudar y el peliazul se lo estaba permitiendo. No podía desaprovechar la oportunidad que se le estaba dando, así que en un 2x3 ya estaba en la habitación oyendo las órdenes de su mayor

-¿Seguro?- dijo en cuanto el mayor abandonó el lugar y preocupado al ver que el otro apenas se movía. Se sonrojó y sobresaltó levantando su cola cuando el otro se desvestía, supuso que así se sentía el mayor también de vez en cuando, pero a diferencia de él, Alex si sabía controlarse, por lo que simplemente esperó a que Jack terminara para acercarse.

Se sentó a su lado, aún sonrojado por lo que vio, y en un momento en que el peliazul se giró para mirarle, Alex no lo soportó más y se abalanzó sobre él. Por algún motivo estúpido se le ocurrió que era el mejor momento para dejarle en claro sus sentimientos, por lo que lo besó sin pensar en las consecuencias. Aún así el solo anhelaba ese beso, no quería nada más de él que su cariño y aceptación, a diferencia del mayor que ciertamente esa mañana no se había portado de la manera en que Alex esperaba con la persona que uno tendría algún sentimiento importante por más que se tratase de odio.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Mar Nov 06, 2012 7:50 pm

Se fue directo a la cocina para prepararle a su hermano una bandeja con comida y algunas medicinas para que se sintiera mejor, no era extraño que estuviera así de cansado lo mas seguro es que se quedo despierto sin dormir y nisiquiera paro para comer o beber algo, una obsecion terrible con el trabajo o solo quería terminar cuanto antes.

Tomo la bandeja y se fue directo a la habitación de su hermano encontrándose con nada menos que con el neko besando a Jack, su rostro se tenso, coloco la bandeja en una mesa con un espacio despejado, lo tomo del cuello de la polera, lo hizo girar para que lo mirara directo a los ojos.

- Que crees que estas haciendo!? - cuestiono con tono grave.

no le quito la vista de encima ni por una milésima de segundo, sus ojos lo escrutaban de forma asesina, fue tanta la rabia que sintió, aunque era casi absurdo y poco entendible para cualquier persona que se enojara tanto por que besen a su hermano.
No dudo en mostrar su cabello negro frente a su hermano, jalo de la polera al neko y lo arrojo lejos haciendo que este chocara con la pared.

- ni se te ocurra volver a intentarlo animal - dijo en tono despectivo.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Jack Wilder el Miér Nov 07, 2012 6:45 pm

El menor obedeció a su hermano cambiándose. Lo hizo lo más rápido posible para poder conversar con el neko de como había estado su día con Andrew, conociéndolo, lo más probable es que no le hubiera dirigido palabra en todo el día.

Le indicó a Alex que se acercara a la cama para poder conversar. -¿Cómo estuvo tu...?- fue interrumpido por un beso inesperado por parte del neko. Sus ojos demostraban la sorpresa de aquella acción, y no fue hasta que su hermano llegó que el neko se separó de él. ¿A qué iba? o debió de haber preguntado ¿Por qué ahora? En tan solo 2 días las cosas se estaban poniendo demasiado serias.

Observó aterrado el como su hermano accionó, no podía creer lo que estaba viendo ¿Ese cabello? ¡Y la forma en que lanzó a su amigo! Se propasó y era innegable, ahora tenían demasiado asuntos que discutir, pero mientras todo eso pasaba por la mente del peliazul, Jack reaccionó de otra forma. -¡Nii-chan!- se quedó estático mirando todo lo que había provocado, en parte él, y su hermano. Sus ojos en cierto modo expresaban miedo e incomprensión, sólo esperaba que el neko no los odiara a ninguno.
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Miér Nov 07, 2012 7:13 pm

Podría decirse que Alex ahora si que era el ser más feliz que ha pisado la tierra, pero siempre estaría un Andrew ahí para arruinarle todo.

El neko estaba aterrado ante la visión del estado emocional del peliazul, y también temía por el rechazo del otro. Ambos tenían una cara terrible, en especial Jack ya que había visto a su hermano con el cabello negro y atacando a alguien, en definitiva, ese sería recordado como el peor día de su vida.

Cuando chocó contra la pared, dio justo con uno de sus hombros, gruñó de dolor más que gemir, pero cuando escuchó al como se refirió a él unas lágrimas que se notaban no se detendrían comenzaron a descender de sus ojos. Los miraba a ambos, herido, ahora no entendía motivo alguno de por qué su presencia en esa familia, ahora solo estaba confundido y herido tanto física como psicológicamente. Corrió a la habitación continua ignorando a ambos, ya no deseaba verlos, y como pudo se encerró y bloqueó la puerta con una cama, típico de princesitas que no conocen el mundo, pero eso era Alex, un ser que desconocía la crueldad de esta enorme sociedad. En aquel lugar, en vez de recostarse como lo haría cualquiera, se quedó en el suelo, apoyando su espalda en la cama para poner más peso y bloquear la puerta, y ahí, sin poder hacer nada, sus lágrimas caían sin cesar pese a que él intentaba detenerlas siendo fuerte.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Vie Nov 09, 2012 7:13 pm

Miro a su hermano seriamente aun estaba molesto por lo que mantenía el ceño fruncido, no podía creer que Alex se hubiese tirado de esa forma sobre su hermano y menos que lo besara, fue estúpido haberlos dejado solos, debió haber enviado al neko a buscar comida para Jack en vez de ir el mismo, pero eso era algo que tenia que pasar en cualquier momento.

- porque dejaste que te besara Jack? - dijo con un tono de molestia en su voz.

Su cabello todavía se mantenía negro, ya no había forma de volver atrás todo habia pasado en tan solo segundos y demasiado rápido como para percatarse de que su hermano estaba también en esa pieza.

Se acerco a la cama tomando la ropa de jack y se las arrojo sobre las piernas - sera mejor que te vista rápido y te comas eso - dijo apuntando a la comida que estaba sobre un mueble, - debes que descansar, trabajaste hasta tu limite Jack - agrego girándose hacia la puerta.

Quería salir lo mas rápido de ese lugar ya se imaginaba la sarta de preguntas que su hermano le haría aparte de unos cuantos retos que de seguro tendría que escuchar y no estaba dispuesto en estos momentos su enojo aun no se iba y no quería discutir con Jack.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Jack Wilder el Vie Nov 09, 2012 8:13 pm

El menor no sabía que responderle, no es como si le hubiera dejado ni nada, pero aún así no hizo nada por separarse de él, aunque en parte fuera por lo sorpresivo del movimiento. Estaba enfadado con el mayor, ni siquiera pensó en los sentimientos del otro por lo que respondió desafiante. -No es como si te importara- le miró fríamente para después voltearse enfadado, no lo reconocía, ni menos con ese cabello negro; en definitiva ese no era su hermano y no estaba dispuesto ni a escucharlo ni a obedecerlo.

Cuando vio que el peliazul abandonó su cuarto, esperó lo suficiente como para saber en que parte del departamento se encontraba, y sin dudarlo se acercó a la habitación donde el neko se había metido. -Alex...- dijo con voz débil, tratando de oír lo que éste hacía dentro. Como no pudo oír nada volvió a golpear la puerta, esperando a que este ahora sí le respondiera, no tenía la intención de dejarle solo después de todo lo que sucedió y que él no pudiera defenderle.
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Vie Nov 09, 2012 8:27 pm

El neko seguía sin poder detener las lágrimas que brotaban sin cesar de sus ojos. Ya había aceptado todo los hechos y aún así pareciera que podía crear un lago de tanto llorar. Detestaba sentirse débil, pero esta vez fue herido de una manera profunda, más de lo que él mismo querría aceptar.

Al ser mitad animal sus orejas de gato estaban al pendiente de lo que sucedía fuera de la habitación donde estaba, era algo natural que éstas siguieran el ruido que se producía a la lejanía y pudo oír claramente como a ninguno de los dos hermanos le interesaba su estado, volviendo a sentir como su pecho se oprimía del dolor que sentía ¿Podían ser las cosas peor? Alex creía que sí, lamentablemente la realidad que ahora vivía llegaba a ser peor que cuando estaba encerrado, al menos ahí estaba solo y no tenía que integrar esos sentimientos innecesarios que en tan sólo 2 días podían provocarle semejante malestar.

Oyó perfectamente cuando Jack le llamó, prefirió ignorarlo, y el peliazul, al insistir tocando la puerta, exasperó un poco al neko. -¡¿Qué?!- gritó del otro lado con la voz algo quebrada al intentar controlar sus lágrimas. De verdad jamás pensó que en los dos años que veía al menor, no querría verlo nunca más en su vida, ya ni siquiera le interesaba en como se sentía el otro, quizá el haberlo traído se trató de un error, ya que complicó las cosas con su hermano y estorbaba, y le hizo conocer cosas por las que él no habría pedido.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Vie Nov 09, 2012 9:03 pm

Se mantuvo apoyado en el mostrador de la cocina mirando como su hermano intentaba hablar con el neko golpeando la puerta de su habitación, no se sintió para nada molesto con Jack, el tampoco entendía por que habia desarrollado celos frente a su propio hermano pero el haber herido al felino con esa palabra, le oprimió el corazón un extraño sentimiento que no sentía desde la muerte de su madre y el comienzo de los experimentos de su padre.

Camino hasta quedar de tras de Jack y le puso una mano en el hombro cuando escucho que el neko gritaba desde el otro lado.
- Jack no vas a conseguir nada golpeando mi puerta de esa forma - miro un poco entristecido lo que el mismo había ocasionado si no habría actuado así todo hubiese sido diferente, pero ya no se podía volver al pasado.

- Déjame hablar con el Jack fui yo el que tuvo la culpa en primer lugar- dijo tocando cariñosamente el cabello de su hermano, corrió con cuidado a su hermano de la puerta. - Alex puedo hablar contigo, déjame entrar - dijo en voz baja - se que puedes escucharme Alex - agrego unos segundos después.

avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Jack Wilder el Dom Nov 11, 2012 12:22 am

El menor seguía tratando y tratando al oír pequeños ruidos que provenían de la habitación, necesitaba hablar con el neko, aunque tal vez lo mejor en esos momentos era dejarlo solo y que pensara lo que quisiera, el daño estaba hecho.

-Da igual si tengo que esperar toda la noche...- dijo con un tono totalmente cansado, se veía mucho más pálido que antes, pese a que no quisiera aceptarlo el tema le había afectado más de lo que podía soportar. Jack obedeció molesto a su hermano, se veía igual que antes, pero tenía que admitir que no podía perdonarle tan fácilmente por lo que había ocasionado, se había propasado sin motivo aparente o comprensible para él. Se volteó sin decir ni una sola palabra y entró en su habitación encerrándose, si lo pensaba mejor, necesitaba aclarar todo en su mente para poder hablar como se debía con su hermano y Alex.

Terminó por relajarse más de la cuenta llegando a quedarse dormido en cuanto se recostó sobre su cama, no deseaba dejar todo el asunto en manos de su hermano mayor, pero su cuerpo le obligó a tomar un largo descanso de momento.
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Dom Nov 11, 2012 12:30 am

Al notar la insistencia del menor Alex se decidió por mover todo lo que bloqueaba la puerta, si tenía algo que decir, ese sería el mejor momento, ya que no habría segundas oportunidades cuando desalojara en cuanto pudiera. Verlo por última vez le parecía lo más sensato.

Tenía hecho un discurso en su mente para decirle desde el otro lado de la puerta, no estaba dentro de sus planes el que Jack entrara por nada del mundo, no tenía deseos de seguir sufriendo debido a la incomprensión por parte del peliazul, así que, aunque quedara como cobarde, prefería seguir encerrado hasta que llegase el momento indicado para ejecutar el plan que tenía: debía irse, y lo más pronto posible. Cuando por fin había terminado de quitar la cama que puso, quitó el pestillo de la puerta y aún con los ojos llenos de lágrimas abrió, quedándose estático al ver de quien se trataba. Volvió a sentir como el pecho se le oprimía y en parte otro sentimiento se estaba apoderando de él: el miedo. Por un motivo que desconoció, jamás le buscó la mirada y simplemente se quedó mirando hacia el frente, pudiendo ver el cuello del mayor, y con esa visión, comenzó a tiritar casi de manera imperceptible, no podía reaccionar debido a la mezcla de sentimientos que se le presentaron.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Dom Nov 11, 2012 1:05 pm

Espero tranquilo parado frente a la puerta, no sabia que iba hacer cuando Alex abriera la puerta no sabia que decirle o como pedirle disculpa por lo que había dicho tratarlo de animal no había sido para nada adecuado, cuando esucho el clic de la puerta abriéndose observo al felino este no le miraba y se notaba nervioso.

Dio dos pasos hacia adelante para entrar en la habitacion haciendo que el neko retrocediera - Alex, yo .... - dijo sin poder terminar no entendía la reacción del neko o quizas si pero no queria darse cuenta de eso, con una de sus manos cerro la puerta sin darle la espalda a Alex.

- quiero pedirte perdon por lo que dije - agrego pasando una de sus manos por el cabello negro del neko - no fue mi intención herirte, fui un estúpido - dijo acariciando su mejilla, noto como Alex tiritaba y eso le molesto no podía ser que frente a el sintiera miedo o eso es lo que notaba del neko.

Sin que este se diera cuenta cerro la puerta de su habitación con llave quería hablarle y que se quedara con el, no quería se escapara hacia la habitación de su hermano, en esos momentos estaba confundido no sabia si los celos iban dirigidos a su hermano o eran para Alex.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Dom Nov 11, 2012 7:54 pm

A cada paso que Andrew daba, Alex los retrocedía con miedo. Si tenía que ser sincero, fue demasiado inesperado que él estuviera del otro lado, ya que en un momento en que se dedicó a desbloquear el camino no pudo concentrarse en los sonidos de afuera lo que terminó por dejar de percatarse de que Jack ya no estaba del otro lado.

Se sobresaltó cuando el peliazul colocó una mano en su cabeza, solo le miraba sin decir ni una palabra, quería hablar, pero todo su cuerpo le decía que no lo hiciera. Por unos segundos le miró a los ojos, y al oír como cerraba con llave la habitación el menor terminó por asustarse aún más, alejando de si la mano del otro y retrocediendo hasta el punto de que su espalda tocara la pared. -Déjame....- murmuró y de nuevo con unas terribles ganas de continuar llorando. -No tienes por qué preocuparte de un animal...- las lágrimas brotaron nuevamente y éste miró hacia el suelo para que no le viera así. Llevó una mano a su rostro para pasarla por sus ojos y secar algunas lágrimas que seguía cayendo por más que se controlase.


Última edición por Alex Blair el Mar Nov 13, 2012 6:46 pm, editado 1 vez
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Lun Nov 12, 2012 8:19 pm

Vio como Alex retrocedía y no pudo sentirse mas culpable por la reacción que el mismo ocasionaba en el neko, se acerco aun mas al pelinegro sabiendo que este no tenia mas escapatoria.

- Yo.... se que fui un estúpido al decir eso, en realidad no quise decirlo....- trato de continuar pero ver al neko llorar le rompía el corazón, eso le recordaba a el un poco, cuando se escondía para llorar, pero siempre quiso que alguien lo abrazara y le diera fuerzas.

Se acerco un poco mas al neko quedando a solo centímetros de distancia, tomo el rostro de pelinegro con ambas manos, limpiando las lagrimas que caían con sus pulgares, lo observo detenidamente dándose cuanta de la belleza del felino aunque sus ojos ya hinchados por haber estado llorando estuvieran rojos, no le importo en lo mas mínimo que el se alejara.

Pego su cuerpo al del menor y lo abrazo, rodeándolo con uno de sus brazos mientras que con el otro acariciaba los finos cabellos.

- Perdóname por favor... Alex, pero no me pidas que me vaya - dijo susurrandole al oído.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Mar Nov 13, 2012 6:53 pm

El menor ya no tenía escapatoria, y estaba lo suficientemente nervioso como para pensar en moverse hacia otro lado o algo así, por lo que prontamente se vio en la situación de que Andrew le consolaba.

-¿Qué hice mal?- Alex terminó por corresponder poniendo las manos en el pecho del otro y permitiéndole que le rodeara por completo. -No era mi intención herir a nadie...- continuaba llorando, al parecer no había nada que lo pudiera detener, así que simplemente se apoyaba en Andrew quien le pedía que no lo echara del lugar. Tampoco tenía planeado hacerlo por el exclusivo motivo de que era él quien le estaba consolando, al contrario de Jack, suponía que las cosas se mezclaron, por eso sentía su corazón más dañado. Pese a que Jack no le respondió con un negativo o positivo, el lo tomó de la peor forma autodestruyéndose, y con el despectivo del peliazul, terminó por quedar en ese estado.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Mar Nov 13, 2012 7:35 pm

Al oírlo hablar solo lo abrazo mas acercándolo a su cuerpo, no sabia que decirle, en realidad el no había hecho nada malo aparte de besar a su hermano, pero también dudo de si eso era algo malo.

- No hiciste nada malo.... Alex yo fui el que actuó mal no debí haberte tratado así - dijo apoyando su mentón en la coronilla del neko.

Estaba nervioso no queria que el neko se percatara de su nerviosismo, no sabia como reconfortar a alguien cuando el mismo habia sido el que lo habia echo quedar en ese estado, nunca le habia tocado estar en esa posicion, siempre se era el espectador mirando desde fuera lo que pasaba, pero ahora no era asi, y no sabia que decirle para animarlo, solo una cosa paso por su mente y tenia miedo de avanzar.

Tomo el rostro de Alex entre sus manos nuevamente haciendo que este lo mirara directo a los ojos, limpio las lagrimas que bajaban por sus mejillas
le mostró una de sus mas lindas sonrisas y acerco sus labios a los del pelinegro solo rozándolos.
- Que puedo hacer para que me perdones Alex? - susurro a solo milímetros de los labios del neko.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Miér Nov 14, 2012 8:01 pm

-Tonto...-murmuró como pudo en el pecho del otro ¿Por qué lo hacía sentir así de débil? Si otras hubieran sido las circunstancias, lo más probable es que ahora estaría haciéndose el fuerte y jamás una lágrima caería por su rostro, era su orgullo y en épocas pasadas era lo que más protegía. Demasiadas cosas en muy poco tiempo... se repetía el neko una y otra vez en su mente para volver a su ánimo de siempre.

Había logrado calmarse un poco, al menos ya no eran tantas lágrimas como antes, además de que Andrew le ayudó a limpiarlas. Ante la sonrisa del otro el neko quedó congelado ¿Como era capaz de sonreír? ¿No era que él también había herido alguna parte de éste por lo que hizo anteriormente? Suponía que su hermano era su debilidad y por eso reaccionó así, aunque claro, el menor pensaba que nunca fue ni será la mejor forma de hacerlo. Su pobre corazón lo destrozó en segundos y ahora.. ¿Ahora trataba de ser dulce? En cierto modo se molestó aún más por lo débil que se mostraba ante los ojos del otro. La cercanía que Andrew puso entre ambos hizo que Alex se pusiera nervioso, y como siempre, sus mejillas tomaron un leve color carmesí parecido al de sus ojos. Daban igual las circunstancias y el momento, siempre que el peliazul se pusiera con él así, éste reaccionaría igual, y casi sin poder pronunciar palabra alguna intentó hablar. -Suéltame...- murmuró como pudo y tomó por las muñecas al otro para alejarlo de sí y así también agrandar la distancia entre ambos; lo que pasó antes fue un lapsus de debilidad, sólo por eso se dejó estar. No quería esa clase de tratos con él en esos momentos, no después de lo ocurrido, por ahora el neko seguía herido y no quería darle más problema a ninguno de los dos hermanos.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Dom Nov 18, 2012 6:58 pm

Suspiro cuando el neko lo alejo tomándolo por las muñecas, ya no sabia que hacer o como tratarlo, no era un insensible pero este tipo de situaciones no se le daban de la mejor manera y mas aun se sentía frustrado por no poder arreglar nada, soltó una de sus manos del agarre de Alex y se revolvió el cabello un poco molesto al no saber que decirle.

- rggh!!
- gruño mas bien se quejo, tiro de su mano atrapada y tomo al neko por los hombros.
- ya no se que hacer para que me perdones Alex causas cosas extrañas en mi y creo saber que es ......pero.....- giro su cabeza para mirar hacia un lado tomo aire y beso al neko presionando para que este respondiera el beso.

luego de unos segundo se separo de el unos centímetros - Me gustas Alex y es diferente a lo que había sentido antes, no voy a dejar que nadie se te acerque vas a ser completamente mio de nadie mas - dijo llevándolo con sigo a la cama para volver a besarle.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Dom Nov 18, 2012 8:49 pm

Le miró confundido cuando el otro se soltó de él para revolverse los cabellos ¿Qué planeaba? En definitiva ahora no comprendía absolutamente nada y aún así, seguía sosteniendo su otra muñeca sin una razón aparente.

-¿Qué te pasa?- ahora su tono se había vuelto más natural, no una voz quebrada como antes. Sólo le quedó mirando por un buen rato, y al oír sus palabras sus ojos se abrieron en sorpresa, no esperaba esa palabras, además de tampoco comprenderlas en su totalidad. Siguió cada movimiento del otro, como esperando alguna otra cosa, y comos si sus pensamientos fueran escuchados, Andrew lo besó, dejando al neko totalmente indefenso y aún más sorprendido que antes.

En un principio como era de esperarse por la personalidad del menor, este se resistió, forcejeando lo que más pudo, pero acorralado en la pared no hubo mucho que pudiese hacer, lo que le llevó a aceptar la situación dejándose llevar por la sensación que le producía; no era que no le gustase, es más, cerró sus ojos y le permitió al peliazul profundizar aquel beso, el problema era que le confundía; le agradaba, pero sus sentimientos iban a Jack, por lo que en conclusión Alex deseaba que en vez de su hermano mayor, estuviese ahí Jack en esa situación junto a él. Pese a todo, no podía negar de que Andrew le provocaba casi la misma sensación que cuando estaba con su hermano menor, por eso la confusión y desesperación que lo sobrellevaban.

Miraba al otro con la respiración entrecortada, aún no estaba acostumbrado a los besos, después de todo fue Andrew el que le enseñó en resumidas cuentas. No podía creer lo que oía, le pareció demasiado extraño ¿Apenas se conocían y ya podía reconocer aquellos sentimientos? Alex tardó más de 3 meses en aceptar lo de Jack y fue demasiado difícil. Tal vez todas las personas son diferentes, pero para él era extraño. -Yo no pertenezco a nadie...- fue lo único que pudo responder antes de ser llevado por el otro, aún seguía sorprendido por lo que apenas hablaba y simplemente buscaba la mirada del otro para encontrar la verdad de sus palabras, sin lograr mucho ya que este volvió a besarle, pero esta vez el neko deseaba frenarlo, tiraba de los cabellos de la nuca del otro para separarle, todavía deseaba el mirar a sus ojos, ya que si el menor debía de ser sincero, las cosas en su interior podrían cambiar bastante con aquella confesión, no lo odiaba, eso estaba claro y aún con lo dolido que estaba no podía negarse a él.

off:
Ju ju ju, quedó largo... lo siento nuevamente xDDD


Última edición por Alex Blair el Jue Nov 22, 2012 8:32 pm, editado 1 vez
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Mar Nov 20, 2012 6:32 pm

Cuando sintió el agarre de Alex en su nuca no tubo mas opción que dejar de besarle y mirarlo a los ojos aunque su expresión fue un poco de dolor cuando lo miro. - auu!!~ - se quejo haciendo un puchero, aunque no lo pareciera su cabello era su punto débil le gustaba que se lo tocaran pero que lo jalaran era otra cosa distinta, entrecerró los ojos un poco molesto por lo que hizo Alex.

- Por que hiciste eso, me dolió!! - volvió a quejarse, pero ahora se tocaba el cabello de la nuca para calmar el dolor.
Vio al felino sonrojado y sonrió de forma tierna, ahora se daba cuenta que en tan poco tiempo ese felino de cabellos negros era lo que el quería y había estado esperando, aunque no dejo de tener aventuras por ahí con alguno modelo.

Se alejo solo un poco quedando sentado en la cama de frente a Alex, tomo sus manos y observo la piel blanca de estas, acariciándolas suavemente.
- Lo siento - volvió a disculparse ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo había dicho dentro de ese pequeño lapso de tiempo, pero no le importo se había propuesto serle sincero y lo primero que hizo fue decirle que le gustaba, aunque sabia que sus sentimientos no serian correspondidos de forma inmediata.

- Alex desde ahora no voy hacer nada que tu no quieras, pero no dejes de hablarme - dijo mirando seriamente a los ojos carmesi del felino.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Jue Nov 22, 2012 9:08 pm

Al mirar a los ojos del otro notó sinceridad por parte de él. Los humanos seguían siendo un misterio para él, todos se comportaban de forma tan diferente.... aunque eso lo hacía incluirse quisiese o no admitirlo, después de todo también tenía su parte humana.

-Lo siento...- se disculpó avergonzado, no creyó que le dolería tanto. Llegó incluso a pensar que el cabello de Andrew tenía casi el mismo significado que su propia cola, un tirón y habría dolor por varios minutos.

-Supongo que todas esas disculpas son por ayer y hoy ¿Verdad?- le miró algo indiferente, aunque no fue adrede, sino que era su mirada normal si es que el otro no se dio cuenta antes. Siempre fue así y se mantendría quisiera o no, es difícil corregir a un adulto joven que casi no tuvo crianza, así que el pobre de Andrew tendría que acostumbrarse a todo ello.

-Yo...- no supo que responder a lo que el peliazul le pedia, seguía pensando en la increíble habilidad que tenía éste para hacerle sonrojar por el más mínimo comentario o acción, ya incluso pensaba que era cosa de una especie de reacción alérgica a su amabilidad y forma de ser por no querer admitir alguna especie de sentimiento. -Haz lo que quieras...- desvió su mirada hacia la ventana y se cruzó de brazos. No sabía que decirle y el tema le había puesto incómodo, pero en simples palabras lo que el menor dijo era que le perdonaba.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Jue Nov 29, 2012 7:14 pm

Por lo de ayer, se quedo pensando un poco en eso y una sonrisa picarona apareció en su rostro, no pudo evitar pensar en lo ocurrido. -Creo que mi disculpa es solo por hoy - dijo soltando una risa infantil. Se acercó acortando nuevamente la distancia y lo abrazó, pero ahora apoyo su pecho en la espalda del neko - ¿Lo que quiera? - pregunto.

Por el momento no quería hacer nada con Alex estaba cansado y el sol había desaparecido hace horas. Se acostó llevándose consigo al felino que quedo acostado junto con él, quedando ambos de lado.

-Podemos dormir solo por hoy estoy cansado y dormir acompañado es mucho mejor - terminó diciendo lo último con un tono picaron. Colocó su cabeza en la almohada, acercando su cabeza a los cabellos negros del felino. -¿Puedo tocarte? - dijo en forma de pregunta, pero en realidad solo estaba avisando lo que haría, bajo su mano hasta la cadera del neko e introdujo su mano bajo la polera y comenzó acariciar el estómago del felino desde el ombligo hasta hasta sus pezones.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Vie Nov 30, 2012 10:11 pm

-¡¿Eh?!- se sorprendió por la inexistencia de algún rastro de arrepentimiento por lo sucedido la mañana anterior. -¿No te arrepientes de nada?- preguntó cuando prontamente Andrew lo tomó por la espalda. El menor se dejó estar, pero al oír la forma en la que el otro interpretó sus palabras intentó voltearse para hablar sin éxito alguno. -Hey... Lo que dije no era literal- amenazó mirando hacia el reloj que se encontraba en la pared de la habitación del peliazul. Marcaban las 3 AM, el tiempo pasó increíblemente rápido tras la pelea. No pudo creer que pasaron más de 5 horas desde que llegó Jack, a quien por cierto, recientemente recordó, pero su mente fue nuevamente distraída al ser recostado en la cama junto a Andrew.

-Es más cómodo dormir solo... hay más espacio- se quejó el neko por la cercanía del otro que apenas le dejaba moverse en esa posición. Ante la pregunta de su mayor éste sobre reaccionó, y si no le gritó fue por lo rápido que fue. -P..para que preguntas si de todas formas lo estás h..aciendo- dijo quedándose inmóvil y con sus orejas felinas alertas. Tenía que aprender a controlarse pese a que ya se le habían subido todos los colores, después de la primera vez debería de ser capaz, y sin dudarlo tomó la mano del otro para que se detuviera. -¿Por qué lo haces?- dijo totalmente sonrojado, pero controlado, mientras sujetaba el brazo del otro que logró tomar cuando ya estaba a la altura de su pecho.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Jue Dic 06, 2012 7:23 pm

Se rió ante la expreciòn que el neko ponía, le era demasiado divertido ver todos los cambios faciales que podía lograr en el menor.
- nop de nada, de nada - dijo riendo mientras se apegaba mas al felino, cuando sintió que Alex tomaba su mano para no dejarlo avanzar, se apoyo en su brazo libre quedando un poco mas alto que Alex.

- bueno esa es una respuesta facil Me gustas - dijo acercándose al rostro del menor - mas de lo que tu crees - termino diciendo, dándole un beso en la mejilla.

Se sentía bien estar así con alguien no recordaba haber tenido un romance en años, todos eran solo de una noche y sin sentimientos, aun que Alex hubiese llegado de maner improvista era la mejor noticia que pudieran darle.

- Vamos a dormir ya es demasiado tarde - dijo sacando se la ropa y quedando por completo desnudo salvo por los boxer negros que traia, se soltó el cabello que le cayo sobre los hombros y se recosto a un lado del felino tomando su mano - seguro que no quieres que te toque Alex - pregunto juguetón.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Vie Dic 07, 2012 9:46 pm

Le miró enfadado ante su respuesta, en cierto modo no le parecía correcto debido a la circunstancias de la mañana anterior, el no conocerse en profundidad era lo que le molestaba más que el mismo hecho.

- Ah... eres molesto...- comentó nervioso, aun no asimilaba su reciente confesión. -Ya era hora que lo dijeras- ahora una sonrisa se dibujó en su rostro, estaba cansado y hace un buen rato que deseaba dormir y el mayor no se lo estaba permitiendo, empezando por el hecho de que éste se había desnudado estando al lado de él sin una pizca de verguenza por ello.

-¡Ya! ¡Deja de molestar y duerme!- le lanzó un cojín que se encontraba a un lado de él para después voltearse y cubrirse con las mantas de la cama e ignorarlo. -Buenas noches- dijo acercándose más a la pared y agrandándo la distancia entre ambos.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.