Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Bastian Mouskuri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bastian Mouskuri

Mensaje por Bastian Mouskuri el Dom Oct 07, 2012 11:51 pm

Nombre: Bastian Mouskuri.

Edad: 25 -aparentemente.

Sexo: Masculino -aparentemente-

Raza: Demonio.

Orientación Sexual: Pansexual.

Distrito/Región: 5to. Registro.

Empleo: Heredero.

Imagen:

Descripción Física: Aproximadamente mide 1.84 y pesa como 75 kg. Su figura es esbelta y de musculos marcados. Le gusta mucho correr, por lo que sus piernas son la parte más "elaborada" de su cuerpo. Sus hombros son anchos y su espalda esta marcada. Curiosamente es muy lampiño. El relieve de su piel es mucho muy suave.

El cabello le crece de forma alarmante. Es lacio y rubio. En ocasiones se lo deja largo en otros corto y revuelto, todo depende de su humor. Sus ojos son brillantes y de un curioso tono que no se le puede descifrar el color. Muchas personas han tratado de encontrarle un nombre a ese color.

Tiene un elaborado tatuaje de su lado izquierdo. Que sube desde el pulso de su mano y comienza con tres balas y sube por todo su brazo. Tiene un segundo tatuaje en su cuello y un último, replica del primero pero en un costado de su tórax, éste último inclusive llega a bajar por su vientre hasta su entrepierna. Pocas personas -amantes- conocen el final del tatuaje.

Descripción Psicológica:
Es independiente, serio y frío, directo sin importar de que tema se este hablando, inteligente y astuto, sarcástico, egocéntrico y terco, tanto que en ocasiones resulta predecible. Por lo que a la larga no es muy difícil de tratar.

No deja un solo detalle al azar. Sí se encuentra de buen humor, puede ser todo un pan de Dios (paradojicamente a que él es un demonio) pero si amanece de malas, es mejor no acercarse mucho a él.

Cuando una persona no le cae bien, tiende a burlándose de ellos o molestándolos constantemente con sarcasmos o ironías. Es bastante mal hablado pero se contiene medianamente cuando se trata de sus labores. Sus insultos siempre son palabras muy elaboradas y correctas al grado que la persona insultada ni por enterada se dio.

Es un acosador de primera, posesivo, protector y bastante celoso, le afectan algunas cosas en especial las sentimentales y si se enamora se vuelve algo monopolizador sin mostrarlo. Odia ser ignorado y vivir con él es muy complicado. No es fanático de las relaciones serias, mucho menos del amor...

¿Amor? Vamos... que esto para él sería como un chiste. No cree que exista tal cosa, viéndolo solo como un cuentito ridículo inventado para las mujeres. Para él, aquello que se dice que es "amor", no es más que una excusa para el sexo. ¿Para qué valerse con excusas entonces? Si él lo quiere, simplemente va y lo consigue.

En lo que respecta a las parejas, le gusta divertirse con ellas, sin llegar a nada realmente serio, dejando en claro cuales son los límites y valiéndose de sus propias reglas. Si no las respetas, lo siento cariño... pero él te dejará sin más.

De enamorarse realmente... Quizás se porte completamente celoso y caprichoso en respecto a esa persona. Si la encuentra, quizás sea capaz de mover el mundo por ella, rompiendo todos sus esquemas y creencias. Pero... ¿Quién se atrevería a hacer tal cosa?

Historia: Él solo sabe que amaneció un día tirado cerca del segundo distrito. Todo el cuerpo le dolía y tenía un infernal sabor a vomito en la boca. Entonces supo que había sido tirado del cielo infernal donde vivía. Cuando eso paso era apenas un crío demonio -sí, todos los demonios en algún momento son crías-.

En realidad, Bastian siempre vivió en la ciudad. No recuerda para nada como llego ahí, ni siquiera quienes fueron sus padres. Sólo recuerda a su mamá -humana-. Una bella mujer de cabellos negros y rizados que trabajaba en contra de la venta ilegal de personas.

Desde que Bastian tenía uso y razón de memoria siempre había estado con esa mujer que resultaba ser una heredera de una gran fortuna. Recuerda también de su niñez que su mamá era una humana y había perdido a sus padres durante la guerra mundial. Ella estaba igual de sola que él.

Bastian fue educado como todo niño humano, fue enviado a escuelas particulares para humanos, y aprendió a relacionarse perfectamente con ellos (-y a tolerarlos-).

En alguna ocasión recuerda que su madre lo llevó a una venta ilegal de personas un "mercado negro", a pesar de ser un demonio empezaba a sentir demasiada humanidad por el constante roce con los mismos, y sintió verdadera lastima por aquellos seres que estaba siendo vendidos como un pedazo de basura. Quedó totalmente horrorizado y pidió a su madre no volverlo a llevar ahí.

Entrado en la adolescencia le informó a su madre su deseo de trabajar en lo mismo que ella hacía. Por lo que le envió a la universidad. Pero de regreso a casa en un fin de semana de visita. Encontró a su madre muerta, había sido asesinada. Desde entonces su actitud cambió totalmente.

Largos años acompañaron su soledad, y no conoció amor alguno que las personas que seducía para saciar su lascivo demoníaco. Dejó de ser humano para ser demonio. Hasta que se dio cuenta que eso no hubiera querido su madre. Cayó en posición de que debía de vivir conforme a las enseñanzas de ella. Aunque ya un poco maliciado simplemente se decidió a vivir de la forma más humana que un demonio podía vivir.

♥Gustos:
El alcohol -desde luego-
La sangre -aunque no es un vampiro-
Despilfarrar dinero en ropa -lo sé parece chica-
El sexo.
El tabaco.
La comida.
¿Ya dije el sexo?
La literatura.
La opera.
El teatro.
El baile de salón.

♥Disgustos:
Los dulces.
Los gatos.
El arte (xD)
La música.
Los ángeles o menciones religiosas (Aunque va a misa cada semana).
Mucha palabra y poca acción.
La gente hipócrita consigo mismo.
Los uke sonrojos. (Los melosos)

Datos Extra:
Es muy cerrado cuando de hablar con desconocidos se trata.
No se lleva con otros demonios.
Confía muy poco en los humanos.
Sólo se le conoce a un amigo de verdad.
Olvido la fecha exacta de su cumpleaños, por lo que cada vez que desea festejar simplemente agarra como excusa su cumpleaños.
Es muy flojo la mayor parte del tiempo.

Nombre original del personaje: Dino Cavallone.

Animé/serie/videojuego al que pertenece: Katekyou Hitman Reborn.
avatar
Bastian Mouskuri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bastian Mouskuri

Mensaje por Leon el Lun Oct 08, 2012 7:00 pm

Todo en orden :3!!!

Muy buena e interesante tu ficha >:3

Cierro! ^^
avatar
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario http://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.