Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Kuranosuke Koibuchi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuranosuke Koibuchi

Mensaje por Kuranosuke K. el Lun Oct 08, 2012 10:11 am


Nombre:
Koibuchi Kuranosuke

Edad:
20 años

Sexo:
Masculino

Raza:
Humano

Orientación Sexual:
Asexual [Homosexual]

Distrito/Región:
No.6

Empleo:
Mantenido de su padre

Imagen:
Spoiler:







Descripción Física:
De contextura particularmente delgada y ausencia de musculatura marcada en su cuerpo, su principal y mas especial característica es la androginia en sus facciones. De tez blanca y lisa, sus orbes son de tono amatista pálido y su cabello rubio ceniza no alcanza a tocar sus hombros, llegando a la altura media de su cuello. Generalmente se lleva el mechón rebelde hacia atrás para impedir que dificulte su vista y tape su rostro.
Cuando va de chico su ropa no sale de lo común y es, a decir verdad, un tanto aburrido, llevando por lo general alguna camiseta sin nada de especial y pantalones comunes.
Con el cross-dressing como uno de sus hobbies, posee innumerable cantidad de pelucas, zapatos, carteras y ropa a la moda, por lo que cuando va de chica es común que atraiga la mirada de la gente por su buen gusto al vestir y su indudable belleza. Los tacos lo hacen ver bastante mas alto y le dan el porte estilizado que roza con el de las modelos actuales. Ningún detalle se le escapa, y su vestimenta incluye pestañas y uñas postizas, brazier con relleno y todo lo necesario para hacerlo ver como una chica a la moda.
Cabe destacar que no finge su voz, siendo esta la misma al ir de hombre o de mujer, y tampoco se esfuerza en ocultar su naturaleza masculina, utilizando siempre “ore” para referirse a si mismo y dejando entrever con esto que en realidad es un hombre.


Descripción Psicológica:
A primera vista da la impresión de ser un chico bastante simple y desinteresado, directo por sobre todo y llevado a sus ideas. No le importa en absoluto lo que el resto piense de el y, demasiado acostumbrado a recibir elogios, hace tiempo se harto de tener la admiración del resto. Hace lo que quiere y cuando quiere, sin importarle en absoluto ser el hijo de un importante político de la ciudad, después de todo la política es uno de los temas que menos le agradan y prefiere dejarle el honor de seguir con el negocio familiar a su hermano mayor.
No se considera homosexual, tampoco travesti ni transexual, y su gusto por vestir como el sexo opuesto radica netamente en la admiración que sentía por su madre y el enorme closet lleno de vestidos y ropa a la moda. Y precisamente ese es el camino que desea seguir: la moda.

Francamente se considera asexual, pues nunca ha sentido atracción ni por uno ni por otro sexo, a pesar de estar constantemente rodeado de chicas que buscan su atención en la universidad.
Su personalidad es exactamente igual tanto cuando viste como hombre como cuando lo hace de chica, dando la impresión de ser una “mujer” de carácter imponente y que dice las cosas sin guardárselas, espontaneo y por sobre todo que defiende las causas que le interesan. Si vistiéndose como chica puede conseguir cosas del resto que no le son concedidas como varón, no dudara en ocupar a su favor aquel factor. A pesar de no sentirse atraído por los hombres, mas de alguna vez a flirteado con uno solo por diversión, y para reírse un buen rato cuando notan que su busto no es mas que relleno y algo mas se esconde bajo su falda.
No posee muchos amigos, al menos no de los verdaderos y desinteresados, y tampoco se muestra realmente cercano a su familia por lo que en el fondo se trata de un chico bastante solitario. Eso no implica que sea cerrado a nuevas amistades sino todo lo contrario, desea encontrar gente “especial” y que no termine aburriéndolo como los chicos de la universidad que no hacen mas que hablar de sexo y música.


Historia:
Hijo menor de un afamado e importante político de la zona, nació de una relación clandestina entre su padre y la estrella artista de un teatro, siendo concebido probablemente entre las paredes de ese edificio. Vivió con su madre hasta los 6 años, rodeado de toda ese belleza y excentricidad propia del mundo del espectáculo. Lo que mas recuerda de esa época es el enorme armario de su madre, llena de vestidos hermosos y ropa costosa que lo deslumbraban de pequeño. Poco después la mujer lo llevo a casa de su padre, con la promesa que, siendo un hombre adinerado e influyente, podría conseguir todo lo que quisiera a manos de su progenitor. Así fue como la mujer desapareció, dejando a su hijo a cargo del ahora primer ministro y teniendo que explicarles a su esposa e hijo de 16 años la situación.
Adaptarse no fue realmente fácil, pero tampoco una hazaña imposible. Kuranosuke era particularmente adorable de pequeño y pudo ganarse sin problema el cariño de los sirvientes y el chófer de la casa. Creció sin mucho problema, aunque siempre buscando la dirección de su madre que tanto su padre como hermano se niegan a darle hasta el día de hoy.

Al terminar la secundaria no tardo en entrar a una buena universidad, a estudiar algo que no le agrada ni interesa, pero que le da la excusa perfecta para pasar mas tiempo fuera de casa. Hace casi dos años empezó con el extraño afán de comprar ropa femenina y salir a la calle vestido así, con largas y hermosas pelucas que fue coleccionando hasta tener la cantidad de la que goza a tiempo presente. Nunca trato de ocultarlo, provocando en su padre cierto descontento al igual que en su correcto hermano mayor, a diferencia de su tío político; un viejo pervertido que habla como idiota y salta alrededor de Kuranosuke cada vez que lo ve como una hermosa chica.

Según el propio Kuranosuke, una de las razones para hacer cross-dressing es evitar que lo obliguen a entrar en el mundo político, dejando le aquel “honor” a su hermano que lo lleva con gusto.
Debe agradecer jamas haber sufrido las consecuencias de la guerra, y siquiera notarla por vivir en un barrio de Elite y tener un padre influyente, que le brinda todo el dinero necesario para costear sus extrañas aficiones.


Gustos y Disgustos:
Gustos: El cross-dressing, la moda en general, vagar por la ciudad de noche, los animales grandes y salvajes como los que se encuentran en los zoos [considera a los animales pequeños débiles y torpes].
Disgustos: La gente interesada en su dinero, las personas falsas y poco interesantes, la lluvia, los enanos molestos, sentir su rostro pegajoso luego de haber dormido con el maquillaje puesto.


Extras:
Bebe mas no en exceso sino para compartir, no fuma, su canción favorita es “everybody loves me” de One Republic [también es su tono de móvil].

Nombre original del personaje: Koibuchi Kuranosuke
Animé/serie/videojuego al que pertenece: Kuragehime [Jellyfish Princess]
avatar
Kuranosuke K.
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://red-beryl.superforos.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuranosuke Koibuchi

Mensaje por Leon el Lun Oct 08, 2012 6:40 pm

Tooooodo en orden, aceptada y cerrada :3

PD: Me eeencanta <3 xD, bien original ~
avatar
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario http://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.