¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kai Alexandre Van Dausell Staff-1

Kai Alexandre Van Dausell Ultimostemas-1
Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Kai Alexandre Van Dausell EmptyLun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Kai Alexandre Van Dausell EmptyLun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Kai Alexandre Van Dausell EmptyVie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Kai Alexandre Van Dausell EmptyJue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Kai Alexandre Van Dausell EmptyDom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Kai Alexandre Van Dausell EmptyMar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Kai Alexandre Van Dausell EmptyLun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Kai Alexandre Van Dausell EmptyJue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Kai Alexandre Van Dausell EmptyMar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon

Kai Alexandre Van Dausell Elite-1

Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Kai Alexandre Van Dausell Boton40X402 Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Kai Alexandre Van Dausell

2 participantes

Ir abajo

Kai Alexandre Van Dausell Empty Kai Alexandre Van Dausell

Mensaje por Kai Alexandre van Dausell Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Nombre: Kai Alexandre Van Dausell

Edad: 24 años

Sexo: Masculino

Raza: Demonio

Orientación Sexual: Homosexual

Distrito/Región: 5 región

Empleo: Príncipe de las bebidas y dios en la guitarra, oseaseme xD Barman y guitarrista en ascenso.

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Descripción Física: Cabello: Verde, lacio y un poco largo
Piel: Apiñonada
Ojos: Verdes, aunque a veces lucen amarillentos
Estatura: 1. 88
Complexión: Bastante deportiva, marcado pero de buen gusto.
Viste totalmente de colores oscuros o blanco ocasionalmente, suele varias entre el violeta y el rojo, casi no le gustan otros colores, su vestimenta es gothic, punk, alguna otra cosa que se le ocurra y su uniforme como barman que es un tanto serio, siempre mantiene sus alas cerradas… bueno la única que le queda, tiene un hermoso color negro, adora los abrigos pesados y gabardinas.


Descripción Psicológica: Podría pasar por un simple joven si así quisiera, pero para Beliel eso es imposible, ama la atención que todas las miradas estén sobre él, los deseos, todo. Es sumamente orgulloso, iracundo y lujurioso, siempre ha demostrado ser bastante manipulador, le encanta usar a la gente, controlarlas y hacer que hagan todo lo que quiere, más si no lo logra no armará un berrinche, sencillamente cuando te niegues ya habrá obtenido todo lo que quería. Sabe actuar entre la gente, ser encantador, sugestionar a las personas, llevarlas hasta sus garritas y de allí a entre sus piernas. Es bastante astuto, audaz, un pequeño genio retorcido que sabe que hacer en el momento indicado. Bastante burlón, le gusta desesperar a las personas. Se clasifica como un joven misterioso, que no te dejará probar completamente de él hasta que le jures lealtad. No solo ofrece su cuerpo, también vastos conocimientos, platicas interesantes, juegos, aventuras, nunca te aburrirás a su lado, más tienes que saber cómo mantener su atención en ti, ya que con una simple mota de aburrimiento saldrá de tu vida y con ello todas las maravillas que trajo con él.

Es un negociador por excelencia, siempre buscando sacar la mejor tajada de todo contrato que se le ofrezca, suele confundir, lanzar una cortina de humo a todo aquel que quiere buscar la verdad. Vanidoso, le encanta verse bien, y su ego es enorme. Completamente pasional, celoso, y bastante obsesivo, llegando a algo enfermizo. Sadomasoquista, siempre ha amado el dolor, como adora causarlo, no importa si es solo en el cuerpo como en el alma. Su ira es incontenible, al igual que la venganza… oh dulce venganza. Le encanta la diversión, siempre mantener su mente ocupada y… ama el nuevo siglo, siente que más que nunca puede hacer todo aquello que estaba prohibido.

Historia: Su padre era un militar de muy alto rango en la sociedad de lo Seres Alados, era un ser de alas blancas a diferencia de su madre que poseía alas oscuras. Sus padres siempre parecieron amarse, aun cuando se levanto la ley para expulsar a todos los ángeles caídos, su padre escondió a su madre y a él para que nadie les pudiera hacer daño, su madre no volvió a salir de su hogar que se había vuelto un escondite durante toda su infancia y parte de su adolescencia, ella le enseñó muchas cosas como a mantener sus alas ocultas, nunca mostrarlas era una regla principal como nunca hablar de ella con otras personas.

Como hijo del jefe militar fue enviado a escuelas caras y para excusar su falta de vuelo ponían en la dirección una orden médica que decía que el chico tenía las alas débiles. Su padre era muy estricto con él, quizás demasiado, siempre parecía que descargaba el resentimiento de no poder hacer más por su familia que tenerles como ratones escondidos, la escuela cuando cometía alguna travesura no era mejor, ya que sabían que su madre era una “sucia” y seguro todo aquello de las alas débiles solo era una mentira. Nunca pudo congeniar con otro niños, el prefería leer y aprender a tocar algún instrumento, además que odiaba como lo molestaba uno de ellos, hasta que termino un día yéndosele encima a golpes, pero en cuanto les separaron supo que eso no se iba a quedar en una simple riña, así que tomo al rubio y se fugaron, con Astaroth siempre se sentía bien, sentía que podía confiar en él y le contagiaba ese buen humor que tenía. Nunca le importó todos los castigos que le impusieron por sus travesuras con el rubio, jamás escuchó todas las reprimendas y corajes de su padre, pero si se ponía triste al ver como su madre se preocupaba y cada vez parecía más débil.

Siguió con sus travesuras durante mucho tiempo, hasta que un día peleo con su padre, una pelea que terminó echándole de casa por un par de días, un par de días que serían el fin de muchas cosas, es vez no fue a buscar a As, estaba demasiado enojado, terminó en un bar donde conoció un tipo, un tipo que le pareció interesante, terminó acostándose con él, fue lo suficientemente bueno como para olvidarse de que debía mantener sus alas escondidas… un error fatal, era el jefe de su padre, que aunque disfruto de su cuerpo hasta saciarse terminó descifrando su identidad y aun por el resentimiento que había en Bel, pudo saber todo lo que escondían en casa. El día siguiente que volvió a casa, encontró varios militares… uno de ellos al verle le arrastró dentro, donde le echaron al lado de su madre que le abrazo llorando… no entendía que pasaba, su padre estaba de pie al lado con aquel hombre… se odio tanto, y más cuando escuchó un disparo que su madre recibió al protegerle, abrazo aquel cuerpo llorando con fuerza, hasta que su padre le tumbo al piso… puso un pie sobre su espalda y arrancó una de esas alas malditas… gritó con fuerza, el dolor fue lo suficientemente fuerte para dejarlo inconsciente.

No sabe que paso después, solo recuerda… ver a As tratando de curarle, el dolor de donde había estado su ala, el odio que se hacía más fuerte dentro de él por ver como una de las hermosas alas de su flaco se teñía de negro, pero bueno… la vida después de su huida les costó trabajo y después de un tiempo su mejor amigo termino por irse. Prometió volver, pero ese día aun no llega…y la verdad es que ya perdió la esperanza de que lo haga.

Gustos: Los gatos y los perros, aunque no se atreve a privarles de su libertad así que se dedica a alimentarlos a todos lo que haya en la calles. Cantar, lo adora más que a nada, se siente libre cuando lo hace. Comprar, aunque en veces acaba gastándose lo de la renta o la comida y sale golpeado por su casero. El café, el helado, los dulces, bailar y poner la música a todo volumen. Sexo, drogas y rock and roll, no es la persona más sana del mundo, es un poco adicto a los tranquilizantes y analgésicos por el dolor que aun le produce su ala perdida. Se pierde cuando toca la guitarra, ha sido un medio de escape muy eficaz, dormirse sobre su compañero de cuarto o de cama más bien. Las comidas picantes, las serpientes y algunos tipos de insectos.

Disgustos: Que lo comparen, subestimen, o hagan menos. El aroma a azufre, ha tenido suficiente de eso todo el tiempo que tuvo que soportar quedarse en el Infierno. Odia a los bebes. Detesta que le den ordenes, y todo lo hará a su modo, o si quiere.

Extras: Tiene una perforación en la lengua y un tatuaje en el hombro derecho

Nombre original del personaje: loli.com

Animé/serie/videojuego al que pertenece: Nico nico singer
Kai Alexandre van Dausell
Kai Alexandre van Dausell

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Kai Alexandre Van Dausell Empty Re: Kai Alexandre Van Dausell

Mensaje por Leon Lun Oct 08, 2012 8:19 pm

Toooodo en orden :3 y ¡Woaaaaaah! Increíble historia me encantó x3

Que te diviertas en el foro =D!
Leon
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

https://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.