¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

1...2....3...boom~! [Priv] Staff-1

1...2....3...boom~! [Priv] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
1...2....3...boom~! [Priv] EmptyLun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
1...2....3...boom~! [Priv] EmptyLun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
1...2....3...boom~! [Priv] EmptyVie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
1...2....3...boom~! [Priv] EmptyJue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
1...2....3...boom~! [Priv] EmptyDom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
1...2....3...boom~! [Priv] EmptyMar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
1...2....3...boom~! [Priv] EmptyLun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
1...2....3...boom~! [Priv] EmptyJue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
1...2....3...boom~! [Priv] EmptyMar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon

1...2....3...boom~! [Priv] Elite-1

Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets 1...2....3...boom~! [Priv] Boton40X402 Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


1...2....3...boom~! [Priv]

2 participantes

Ir abajo

1...2....3...boom~! [Priv] Empty 1...2....3...boom~! [Priv]

Mensaje por Kuranosuke K. Lun Oct 08, 2012 9:38 pm

Miércoles por la noche, no era un día particularmente especial ni común para recorrer las calles de aquel barrio de actividad nocturna, sin embargo ahí se encontraba, marcando sus pasos con el sonido de las botas de taco alto que calzaba y con ganas de huir del hastío que le provocaba quedarse a la cena que su padre había preparado con algunas personas influyentes del medio. El chofer de la familia no tuvo problema en dejarlo cerca de ahí, o mas bien en “sacarlo” de la casa ante las ordenes de su padre que buscaba a toda costa evitar la vergüenza de que el resto de sus colegas se enteraran de los gustos de su hijo menor.
Paso frente a un bar que no había visto antes, y no lo pensó dos veces antes de entrar en el lugar, con la esperanza de encontrar a alguien interesante con quien pasar el rato, o tal vez a algún hombre baboso de quien reírse.

Su larga peluca de tono rosa pálido se meneaba con la naturalidad propia del cabello real, y sus largas pestañas, postizas por supuesto, hacían resaltar sus ojos grandes y amatistas. Dio una rápida mirada al lugar que no parecía estar tan concurrido como esperaba realmente, después de todos menos personas significaban menos oportunidades para encontrar a alguien con quien divertirse un poco. Fue consciente de las miradas que lo siguieron, pero como siempre las ignoro y lejos de sentirse intimidado o nervioso, siguió caminando a paso seguro y con cierto porte elegante que le brindaba la buena estatura y lo esbelto de su figura.
Tomo asiento en uno de los espacios de la barra y descolgó la cartera de marca de su hombro para dejarla sobre sus piernas y buscar su móvil solo para comprobar la hora; aun no era medianoche y necesitaba ocupar el resto de la jornada nocturna en algo, o alguien, que valiese la pena. El barman parecía atender a un grupo de chicos en el otro extremo de la barra, así que mientras tanto se dedico a mirar las múltiples botellas de licor que se exhibían en la estantería, cada cual con nombres mas excéntricos que el anterior...no era muy diferente que ir de compras y ver las una y mil marcas reconocidas, sin saber cual escoger. Tampoco es como si beber fuese uno de sus hobbies o gustos mas reconocidos, así que suponía que cualquier cosa suave estaría bien por el minuto.

Desvió su vista hacia un costado, tomando la carta de licores para leer cada uno de los nombres y componentes de los distintos tragos preparados, por mera curiosidad, pues al fin y al cabo siempre era el resto quien terminaba decidiendo por el al invitarle los tragos.
Kuranosuke K.
Kuranosuke K.
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2012

http://red-beryl.superforos.org/

Volver arriba Ir abajo

1...2....3...boom~! [Priv] Empty Re: 1...2....3...boom~! [Priv]

Mensaje por Kai Alexandre van Dausell Lun Oct 08, 2012 9:53 pm

Otro día en el infierno que era los miércoles de vejetes y niñitos idiotas…Normalmente los miércoles solo se iban niños y niñas bonitas, dispuestos a guiñar el ojo por que uno de los viejos les invitara una bebida. Que claro, como estaba lleno de niñitos cabeza huecas, se llenaba de viejos rabo verde. No tenía más queja más que el hecho que dejaban un asco de propinas, consumían bastante, pero eran tacaños para la propina, además que recibía pocas bebidas de cortesía de alguna despechada o despechado que recorriera el lugar. Estuvo un buen rato mirando la gente que entraba y venia, moviendo el pie al ritmo de la música electrónica que hacia retumbar las ventanas, sonriendo cuando de vez en vez algún culo bonito se meneaba cercas, acompañados de una risita tonta. En esos días anhelaba estar totalmente ebrio o drogado, pero el zopilote no se lo permitía desde que había acabado por ligarse a un chico que resulto ser el amante de un viejo calvo que era director de una empresa muy importante de electrónicos o algo así. Suspiro con tedio, preparando todas esas bebidas dulces y coloridas que ordenaban, resistiendo las ganas de escupir en una que otra cuando el viejo verde le trataba como si fuera basura.

Cuando termino de preparar un Cosmopolitan y un whiskey en las rocas, se alejo de ese grupito, para ir al otro lado de la barra. Había observado alguna vez a esa chica, casi siempre rodeada de mas babosos y babosas, que parecían idolatrarla..Toda una reina abeja, una hijita de papi que solo sus zapatos y bolso le servirían para pagar la renta de un año si se los robara. Se metió un poco a la trastienda para poderle dar al menos una calada a un cigarrillo, antes de que el zopilote fuera a buscarlo, saliendo para atender a la Ojou, que aceptaba, olía bastante rico. La miro con seriedad, chasqueando su lengua contra su paladar, moviendo el trapo con que se limpiaba la barra de lado a lado.

-¿qué quieres?
Kai Alexandre van Dausell
Kai Alexandre van Dausell

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

1...2....3...boom~! [Priv] Empty Re: 1...2....3...boom~! [Priv]

Mensaje por Kuranosuke K. Lun Oct 08, 2012 11:15 pm

Habiendo desviado su atención del barman hace un rato, no noto cuando este volvió a acercarse, demasiado concentrado en un nombre en particular dentro de aquella interminable lista de tragos dulces. -"Blue Fire..." que clase de nombre es ese? -murmuro para si medio riendo, considerando francamente ridículo el titulo de la bebida, alzando la vista de pronto al oír la voz del trabajador del local, sintiendo el leve aroma a tabaco que desprendía él en particular, por sobre el humo que pudiese estar en el ambiente. Levanto la carta de licores y la puso frente al rostro ajeno, acto por lo demás innecesario pues asumía que trabajando en ese lugar sabia de memoria cada nombre y preparación de esa lista.

-Pasar el rato... que vas a ofrecerme? -quito la carta de en medio para mirar al otro chico con una media sonrisa, quizás podía conseguir algo del barman? se veía mejor que el resto de viejos verdes que solían buscarlo cuando iba a esos lugares- no se mucho de tragos, así que lo que decidas esta bien mientras no sea muy fuerte -su voz, ni demasiado áspera ni aguda, daba el tono casi perfecto de ambigüedad sino fuese por el ligero tonito mas grave que no era muy relevante ni perceptible en ese ambiente.
Apenas termino de hablar su móvil empezó a sonar, suspirando con un deje de resignación para sacarlo de la cartera y contestar, rodando los ojos con claro desagrado al descubrir de quien se trataba: sus "amigos" de la universidad.
-Hoy? paso....no quiero, son demasiado aburridos....eh? olvidalo, corto~
Tan directo como siempre, no por ir vestido de chica se volvía mas dulce o agradable de lo normal, y si bien es cierto no solía contestar de esa manera tan desinteresada a las invitaciones de sus amigos, últimamente empezaban a aburrirlo mas de la cuenta, así que prefería rechazar sus salidas en lugar de poner sonrisas fingidas. Suspiro antes de cerrar la tapa del móvil y volver a guardarlo, acercando luego su mano hacia el pequeño recipiente de pistachos que había a un lado, tomando uno entre sus dedos y cerrando uno de sus ojos para enfocar el pequeño pistacho haciéndolo calzar con uno de los ojos de quien lo atendía - Hace cuanto tienen estos aquí? una vez oí que podían pasar meses sin cambiarlos y la gente los comía sin saber - y como si aquello no le importara se lo llevo a la boca, esperando que su trago estuviese listo y sin siquiera saber lo que bebería.
Kuranosuke K.
Kuranosuke K.
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2012

http://red-beryl.superforos.org/

Volver arriba Ir abajo

1...2....3...boom~! [Priv] Empty Re: 1...2....3...boom~! [Priv]

Mensaje por Kai Alexandre van Dausell Mar Oct 09, 2012 1:05 pm

Prefirió no decir nada o el zopilote seguro que le hacia un drama porque maltrataba a los clientes...Y no podía darse el lujo de que le descontara de su sueldo, ya debía dos meses de renta y no quería problemas o encontrar sus cosas en la acera. Se giro para preparar la bebida para la niñita rubia, aunque algo en su voz lo desorientaba un poco, pero veía todo tipo de cosas en el bar, que ya no lo sorprendía. Tomo una copa de vidrio grueso que resistía el calor, para poderla calentar, mientras sacaba el whiskey y la crema de café, esperando que la copa estuviera caliente para servir ambos en esta, sirviendo posteriormente café y después la crema chantillí, espolvoreando con un poco de canela. Lo dejo bastante bien decorado, con algunos chocolates caros, dejándolo frente a la chica o chico, ya ni sabía que era. No le dijo nada, ya que lo llamaron del grupito de antes, preparándoles la misma cosa...Era divertido como toda es abola de niños bonitos se dedicaban a copiarse todo, si era nuevo, lo copiaban.

-¿Qué te pareció, rubiecita?

Regreso a limpiar la barra, mientras esperaba la respuesta ajena, despidiéndose de uno de los meseros que se iba al acabar su turno, bendito fuera y maldita suerte, el apenas había entrado. Se sentó frente al otro, limpiando las copas y escharchando algunas con sal o chile en polvo o azúcar, así se ahorraba el tenerlo que hacer y les cerraba la boca más rápido a toda esa bola de niños y viejos molestos que estaban en el bar en ese momento.
Kai Alexandre van Dausell
Kai Alexandre van Dausell

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

1...2....3...boom~! [Priv] Empty Re: 1...2....3...boom~! [Priv]

Mensaje por Kuranosuke K. Miér Oct 10, 2012 7:27 pm

Levanto un tanto la cabeza para espiar como el tipo preparaba su bebida tras la barra del bar, preparación que se veía particularmente calorica pero que no le preocupaba en absoluto. Se notaba que el chico ese tenia experiencia en el trabajo y sabia lo que hacia, pero siquiera alcanzo a darle las gracias cuando el otro ya se movía para seguir atendiendo gente luego de dejar la copa frente a el. Poco le importo que el grupo de chicos copiara lo que el tenia, y lejos de prestarles atención tomo una pajita para meterla en su copa y revolver el fondo, mezclando el café con el licor antes de sorber el extremo de la pajita y sentir el sabor fuerte pero agradable de la mezcla, no tardo en sonreír levantando su brazo para llamar la atención del barman que seguía atendiendo al otro grupo.

-Heey barman, esto te quedo genial!

No supo si realmente fue escuchado o ignorado magistralmente, pero se distrajo dándole un nuevo sorbo a la mezcla, suspirando con agrado y saboreando el café en su boca. Tomo uno de los trocitos de chocolate, manchandolo con la crema chantilli de la superficie y acercándolo a sus labios, deteniéndose a medio camino cuando el que lo atendía volvió a prestarle atención -Quieres? -y antes de recibir una respuesta metió aquel trozo de chocolate con crema en la boca del trabajador del local, llevándose luego el pulgar a los labios para lamer un poco de crema que había quedado en su dedo, con la sonrisa marcada y de buen humor; pocas cosas le gustaban mas que la moda y los sabores deliciosos.

-Donde aprendiste a hacer esto? No lo enseñan en la universidad, sino hubiese entrado a estudiarlo -volvió a asomar la vista por sobre la barra, mirando con interés como tomaba las copas y las escarchaba con diferentes cosas, acercando un dedo para untarlo en el polvillo rojo y luego lamerlo, descubriendo que no era otra cosa que picante, torciendo su gesto en una mueca de desagrado y apresurándose a beber otro sorbo de su copa- uuugh! Como hay gente que bebe cosas así? Picaaaa -saco la lengua para “limpiarsela” con un dedo, quejandose mas de la cuenta...después de todo odiaba las comidas picantes.
Kuranosuke K.
Kuranosuke K.
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2012

http://red-beryl.superforos.org/

Volver arriba Ir abajo

1...2....3...boom~! [Priv] Empty Re: 1...2....3...boom~! [Priv]

Mensaje por Kai Alexandre van Dausell Vie Oct 12, 2012 1:02 pm

Si algo se daba cuenta era que la chica hablaba hasta por los codos y que era bastante alegre, cosa totalmente contraria a él. Sonrió al escucharla, esperando que acabara de hacerlo para intentar decirle algo, pero de nuevo fue llamado, suspirando con cansancio, estaba harto de ese grupo. Les sirvió un poco mas de vodka, quizás si se embriagaban se largaban de una buena vez o si se ponían problemáticos podían sacarlos los de seguridad. Cuando se vio libre regreso con el rubio, robándole un chocolate mas con crema.

-Creo que no debí darte café, ya suficiente hiperactiva pareces...Y hay gente que prefiere lo salado a lo dulce, hay de todo en el mundo.

Se aclaro la garganta, continuando con su trabajo cuando su jefe se le quedo viendo, era una noche aburrida, aunque cada vez parecía llegar mas gente. Le dejo una servilleta a lado de la taza, sonriéndole y señalándole su labio superior para que notara que tenía algo en este. Cuando dejaron de verlo tomo un chocolate mas, pero del tarro de chocolates, le ayudaba comer o entretener su boca cuando no estaba fumando para que la ansiedad de no hacerlo no le ganara terreno.

-Y no, no lo aprendí en la escuela, fue hecho todo a ensayo y error, viendo las recetas, pero colocándole de mi cosecha…Y claro que soy bueno, por algo regresan.

Sonrió amplio y burlón, acomodándole la peluca de a delante, bien, incógnita resuelta, la voz de la “chica” era rara por algo. Pero, de verdad le agradaba este chico/chica, era más divertido y con mas de media neurona como muchos con los que solía llegar acompañado en las pasadas noches, sobre todo en los fines de semana que siempre estaba rodeado de gente...Aunque con la llamada de antes, no parecía que le gustara estar con ellos tampoco.
Kai Alexandre van Dausell
Kai Alexandre van Dausell

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

1...2....3...boom~! [Priv] Empty Re: 1...2....3...boom~! [Priv]

Mensaje por Kuranosuke K. Miér Oct 17, 2012 9:45 am

Luego de haber aliviado un poco el picor de su lengua se llevo una nubecilla de crema a la misma con un dedo, manchandola de blanco y terminando por eliminar completamente los vestigios del desagradable sabor del chile en polvo. Le gustaba la musica que sonaba de fondo, le daba buen ambiente al bar y de paso lo hacia sentir mas comodo; no le agradaban demasiado los bares con musica lenta y que parecia incitar al sueño o a llevarse a la persona de al lado a la cama, era francamente desagradable, eso sin contar con la cantidad en aumento de viejos babosos que lo invitaban a sus autos cuando los bares contaban con aquel ambiente hostigoso.

-Mh? tengo algo? -rebusco en su bolso hasta sacar un pequeño espejito de mano y abrirlo, mirandose la manchita de nata que tenia junto a su labio para limpiarla con la servilleta que el otro chico le habia facilitado antes- Gracias~ y si eso es cierto entonces definitivamente voy a volver! seras mi barman favorito, asi que cuando venga por aqui tienes que prepararme mas de estos tragos ricos vale? -solo sonrio cuando el otro le acomodo la peluca, volviendo a mirarse en el espejito para comprobar que su cabello rubio/castaño no se escapara por ningun lado, guardandolo otra vez en su bolso para dejarlo a un lado.
Saco una bolita dulce de chicle de uno de sus bolsillos y se la enseño al otro pasandosela.

-Si prometes guardar el secreto te la regalo - le guiño un ojo y se levanto, dandole el ultimo sorbo a la bebida chocolatada antes de dirigirse al baño de chicas perdiendose tras la puerta de este. Puso un par de pinchecitos extras bajo la peluca para evitar que volviera a moverse y se retoco ligeramente el maquillaje, incluso pasandole su labial a la chica de su derecha que habia aludido lo lindo del color. Tardo un par de minutos antes de regresar, deteniendose a medio camino y aun lejos de la barra, armando un pequeño "escandalo" cuando un hombre mas maduro lo tomo de la cintura y de un tiron lo llevo a sentarse sobre sus piernas, a lo que obviamente Kuranosuke no se corto ni medio centimetro al clavarle el taco sobre un pie y tirarle una copa encima, gritandole a medio bar lo asqueroso que era y que definitivamente "le cortaria el pito con una sierra si volvia a verlo cerca".
Claro, los guardias no tardaron en acercarse, queriendo llevarse a Kura en lugar de al otro tipo, por lo escandalosa que estaba siendo la rubia.
Kuranosuke K.
Kuranosuke K.
Ciudadano

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2012

http://red-beryl.superforos.org/

Volver arriba Ir abajo

1...2....3...boom~! [Priv] Empty Re: 1...2....3...boom~! [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.