Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Leon Vanheissen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leon Vanheissen

Mensaje por Leon el Vie Oct 12, 2012 9:41 pm

Nombre:
Leon Vanheissen

Edad:
20

Sexo:
Masculino

Raza:
Humano

Orientación Sexual:
Bisexual

Distrito/Región:
No.6

Empleo:
Cartero (Entrega de paquetes y alguna que otra correspondencia entre mafias)

Imagen:
Spoiler:



Descripción Física:
Hablamos de una persona de contextura física atlética, no tan tonificada, pero al menos firme para un chico que no siempre tiene tiempo para preocuparse por su físico y salud.

De facciones suaves y masculinas, y con un tono de piel perlado que resalta sus ojos. Cada uno tiene un color diferente debido a la heterocromía adquirida a lo largo de su infancia. Uno es de una tonalidad café, algo bastante común entre la población, pero el otro posee un color que nadie ha podido descifrar su nombre exacto, ya que éste según como esté la iluminación varía de color aunque frecuentemente se le ve de una tonalidad grisácea con un poco de amarillo, parecido al color trigo.

Su cabello llega hasta la altura de su nuca con un corte desmechado. Originalmente era de un castaño oscuro, pero cuando creció se lo tiñó con un tono parecido al color plata y difícilmente deja que se vean sus raíces, pareciendo que odiara su color real.

Descripción Psicológica:
Leon es del tipo de personas despreocupadas de sí mismas. No le interesa ni lo que piensen o digan de él.

Además del inconveniente de su despreocupación hacia su persona, también es bastante serio, pero no porque desea serlo, si no porque su cara simplemente lo expresa de tal manera como si no tuviera algún sentimiento siendo la realidad de que él siente de una manera profunda y la demuestra cuando se debe, y con notorias expresiones faciales (además a veces es un poco alborotador-gritón).

Se enoja con facilidad (alguien gruñón~), tiene que admitirlo, aunque pese a todo siempre trata de controlarse para no incomodar a los demás o no espantarlos (sí, se preocupa de los otros pero no de él…), no es su idea vivir siempre solo, ya tiene suficiente con ser irónico y a veces ahuyentar a quienes parecen tener algún interés en él.

Respetuoso con los mayores y las mujeres; si algo logró aprender en su infancia fue el respeto, aunque claro, no si ese mayor no le parece lo suficientemente merecedor de éste.

Historia:
Nada de que enorgullecerse sobre su pasado. Su familia, pertenecía a quienes estuvieron participando en la guerra, su abuelo era un militar y su abuela una enfermera dentro del campo de batalla. Así se conocieron y tras la pérdida de muchas vidas y la creación de este mundo pudieron darse el lujo de vivir en paz, o eso se suponía.

Al ser personas que participaron en la guerra, el gobierno no les cedió ningún puesto dentro de la élite puesto que nunca cooperaron con el tratado de Babylon en el momento que se debía.
Eso fue casi la prescripción de un futuro algo desastroso.

Sus padres, quienes no se sentían conforme con el nuevo gobierno y la forma de controlarlos con esos brazaletes que privaban de libertad a todos y beneficiaban a solo unos pocos los terminó por transformar en protestantes. Cada vez que podían, se reunían con “la resistencia” como le llamaron a aquel grupo que estaba dispuesto a libarlos a todos. Nada era como planeaban y fueron fácilmente atrapados además de eliminados o encarcelados.
Leon conocía muy bien lo que hacían sus padres y solo tenía 10 años de edad.

Teniendo la capacidad de pertenecer a un colegio de la élite y sólo por el motivo del comportamiento de sus padres le fue negada su admisión y cambio a un nuevo estatus. Nunca los odió por eso, pero si por el hecho de que se despreocuparan tanto de él y vivieran pensando en la “sociedad atrapada en una felicidad falsa”. A sus cortos 10 años de vida quedó totalmente solo.
No pasó ni un día desde que se enteró de la desaparición de sus padres, cuando unos tipos bastante sospechosos aparecieron en su casa y s e lo llevaron a quien sabe dónde, Leon nunca antes había salido de no.6 y no reconocía más allá de las fronteras de la ciudad.

Pasados los años se enteró de que quienes se lo habían llevado se trataba de la mafia que trató de experimentar con él, pero para su suerte, la esposa de un mafioso se apiadó del menor dejándolo libre y teniendo que vivir por su cuenta. Por eso volvió a no.6, donde tenía su hogar asegurado por los desgraciados del gobierno que planeaba experimentar con él sin resultado. Tuvo que madurar rápido y aprender a sobrevivir por medio de diferentes trabajos; tal vez tenía un techo, pero no tenía nada más y por medio de su ingenio e inteligencia terminó trabajando para los correos de paquete, y claro, para enviar correspondencia secreta y a veces objetos de dudosa procedencia de parte de los mafiosos entre familias y familias.

Gustos y Disgustos:
-Gusta de viajar más en su moto que en el auto que le proporciona la agencia de correos.
-No le agrada tener que pasar seguido por el Barrio Ametrino
-Con el paso del tiempo terminó por agradarle el viajar por todas las regiones, ya que le ha permitido el tener un mayor contacto con la gente.
-Odia cuando los demás se le quedan mirando sus ojos.
-Si fuera por él, se uniría a la mafia, pero algunos de sus amigos mafiosos le aconsejan que no, y que su trabajo es muy necesario.
-Adora tocar la guitarra, si hubiese tenido alguna oportunidad, le hubiera gustado ser un artista reconocido en vez de un científico como su intelecto le pudo haber facilitado.
Extras:
Sus principales entregas suelen para el distrito 1, 3, 4 y 5, en no.2 y no.6 la gente no suele enviarse cosas con frecuencia, para eso dicen, tiene el e-mail o mejor no arriesgarse a que el paquete no llegue hablando de no.2, entre otras cosas.

Toca la guitarra bastante bien, y siempre la trae consigo por si tiene algunos momentos de descanso para tocarla y relajarse.

Nombre original del personaje:
Kurosaki Ranmaru

Animé/serie/videojuego al que pertenece:
Uta no☆prince-sama♪


Última edición por Leon el Lun Nov 26, 2012 12:23 pm, editado 2 veces
avatar
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario http://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon Vanheissen

Mensaje por Leon el Vie Oct 12, 2012 9:44 pm

Cerrada~
avatar
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario http://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon Vanheissen

Mensaje por Liam Ducrayn el Vie Oct 12, 2012 9:45 pm

jajajaja ¬¬ ) <3
avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon Vanheissen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.