Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Las Regiones

Ir abajo

Las Regiones

Mensaje por Leon el Miér Sep 19, 2012 4:12 pm

Esta es la división que se dio tras las guerras, las imágenes son un ejemplo para que se inspiren al momento de describir en el rol:

1ra Región:
Conocida por su gran vegetación y áreas verdes rescatadas de la destrucción humana. Es lo único que quedó tras las guerras nucleares y sólo algunos humanos y elfos viven en él. Como es de esperar dentro de esta región se encuentran todos los animales. Es respetada como lugar sagrado y puede recibir visitas de diferentes distritos, pero en un área alejada de toda la naturaleza en sí debido a la pérdida de muchos extranjeros dentro del bosque que parece tener vida propia…

Spoiler:

2da Región:
Una región devastada. Solo quedan estructuras que quedaron de la antigua ciudad no.2. Podría decirse que fue “la competencia” de la ciudad central, pero un desastre natural la destruyó. Mucha gente pereció con el tsunami que la azotó más los que sobrevivieron siguen viviendo ahí, sin aceptar la presencia de visitantes que desean ir a acampar o visitar el hotel y disfrutar de las playas existentes …

Spoiler:


3ra Región:
Confundida con ser parte de la ciudad no.6 debido a la cercanía de ambas. Esta región es más como una especie de gran ciudad exclusiva de investigaciones debido al espacio que se necesita para llevar a cabo experimentos. En esta región se encuentran los mejores estudiantes de las escuelas de elite o públicas que se dedican a las nuevas tecnologías venideras o a cosas un poco más interesantes…: la experimentación e investigación de la genética. Su único fin debería ser el buscar maneras de mejorar la calidad de vida, pero en cambio, secretamente se han dedicado a la experimentación con humanos, animales y fósiles para intentar devolver a los animales extintos, aunque también intentan lo imposible, como tratar de revivir criaturas que se creían inexistentes. Debido a la falta de financiamiento por parte del gobierno para estos proyectos, han creado una manera de financiarse: los experimentos realizados con humanos suelen ser vendidos al mercado negro si resultan no dañinos e interesantes para la elite, ya que pueden resultar elementos de entretención o fetiches de las personas.

Spoiler:

4ta Región:
Esta es la única área agropecuaria de todas las regiones, él único lugar donde nada ha sido modificado y ha sobrevivido por su propia cuenta. Aquí existen diferentes pueblos dedicados a la comercialización de textil y alimentos de sus propios campos y ganado.
También, más allá de los campos existen las montañas que por medio de estas se puede llegar a la primera región, aquellas montañas por un motivo desconocido suelen estar rodeadas de niebla, pero que según los expertos no es nociva y está ahí sin que puedan entenderlo… Sólo los más atrevidos han intentado cruzarla para llegar a los bosques sagrados.

Spoiler:

5ta Región:
Conocido como “Las Vegas del nuevo mundo”. Una gran ciudad nocturna con pocas áreas con vecindarios para vivir, podría decirse que es una ciudad de paso. Es aquí donde la gente va a disfrutar de los placeres de la vida, existen zonas de entretenimiento exclusivas de adultos, como también para las de un panorama familiar, ubicándose en diferentes partes de esta región también cercana a no.6. Lo que la mayoría de la gente no sabe, es que gran parte de ella está controlada por más una mafia que ni siquiera el gobierno ha podido detectar, una poderosa mafia que podría destruir su gran tratado y que pese a su nivel de peligrosidad, siguen pareciendo ciudadanos comunes con sus brazaletes que no se revelan ante el gobierno, pero aún así, disfrutan de hacer sus travesuras de vez en cuando.

Spoiler:

6ta Región:
Ciudad no.6:
Esta región es absolutamente urbana, está justo en el centro de las demás regiones y distritos y es la zona que más km2 posee. Aquí se concentra la población sobreviviente, además de ser la sede central donde se toman decisiones para todas las demás regiones. Se supone que aquí se vive una vida pacífica, la tecnología ya es parte del ambiente, y hay diferentes comunas con estratos sociales. En toda parte norte se encuentra la elite con acomodadas casas y lugares de recreación que mantiene el gobierno y al sur está la clase media, la cual debe esforzarse con un trabajo para vivir el día a día a la cual el gobierno solo les sustenta sus hogares solo por tener el brazalete de identificación. En esta ciudad nadie pasa hambre ya que sus fundadores se aseguraron de que la pobreza jamás existiera.
En este lugar se ubica la torre de control del gobierno, que se encuentra al centro de esta rodeada por un río donde se aseguraron no entrara cualquiera, ya que en esta misma es donde llegan los prisioneros más peligrosos sin que nadie se entere. En resumidas cuentas, en esta ciudad gran parte de sus habitantes viven en una ignorancia de lo que sus autoridades hacen.

Spoiler:


Distrito Zero:
Campo de pruebas:
De este distrito solo el centro de control e investigaciones, la élite, el gobierno y la mafia tiene información. Ciudadanos comunes jamás han oído de éste debido a las prácticas que se comenten dentro.

Este distrito está ubicado en el subterráneo de no.6, más allá del alcantarillado se encuentra una especie de arena y ciudad donde el centro de investigaciones envía a sus experimentos para conocer su comportamiento y capacidades, aparte de enviarlos solo por la diversión de apostar y ganar aún más dinero. También es aquí donde envían a los prisioneros que la ciudad no sabe que existen al vivir en un mundo de engaños. Podría decirse que es un centro penitenciario donde la gran mayoría que entra jamás vuelve a salir, ya que o vives por siempre en este subterráneo o mueres dentro con las criaturas que lo habitan.

Spoiler:

avatar
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario http://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.