Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Tarde fria -PRIVADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde fria -PRIVADO-

Mensaje por Kai Alexandre van Dausell el Miér Oct 17, 2012 9:36 am

No tenía ni idea del porque estaba sentado en la banca en la que estaba sentado, comiendo el ramen que estaba comiendo y solo mirando trenes como lo estaba haciendo. Tan solo se había sentido mal encerrado en su casa y había salido, caminando sin rumbo fijo, tan solo necesitaba olvidarse de todo, del pasado y de lo que pasaba en el momento, solo necesitaba tener ganas de seguir vivo. Sonaba demasiado dramático, pero en veces le pasaba asi, en especial en días de fiesta y todo eso que pasaba en el momento. Suspiro, mirando su plato, metiendo su mano libre en el bolsillo de su abrigo, tirando que quedaba en el cesto de basura, ya no tenia nada de hambre. Se hizo hacia un lado cuando vio correr a unos niños, mientras su madre les gritaba pro estar jugando de es amanera, diciendo que era peligroso, pero como era de esperarse, los niños la ignoraron magistralmente y lograron una sonrisa en Kai al recordar que era igual con sus hermanos cuando eran pequeños. Se froto las manos, era raro que hacia tanto frio siendo otoño, pero bueno, ya estaba comenzando a acostumbrarse a ese clima tan raro, aparte, era mejor el frio que el miserable calor.

Comenzó a caminar, mirando la gente correr hacia el tren, esquivando a algunos apurados y retrasados a los que ya dejaban en la estación. Y luego, ese ruido tan estrepitoso que hacia la locomotora al andar y acabo riéndose disimulado al escuchar a unos hombres criticando ese ruido que no a todos acababa de convencer. Si bueno, los cambios no siempre eran aceptados por todos, pero algo eran cambios, y mas en la gente ya adulta o de la tercera edad, eran mas tercos. Saco un cigarrillo de su bolsillo, encendiendo para darle una calda profunda, mirando ya andar el tren a unos metros y se dio la media vuelta, sintiendo que chocaba contra alguien

-lo siento
avatar
Kai Alexandre van Dausell

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fria -PRIVADO-

Mensaje por Bastian Mouskuri el Miér Oct 17, 2012 12:16 pm

Y ese era él de malhumor, es decir, trataba de no salir mucho a la calle. Todo lo que necesitaba lo tenía en su casa, pero por un motivo muy especial se vio en la penosa necesidad de abandonar el resguardo de su hogar. Ahora, tenía que usar la estúpida linea de trenes para poder desplazarse hasta el distrito 8, ¿La razón? Su auto se había averiado, y el estúpido mecánico, con su estúpida desconsideración lo había enviado a él a buscar la dichosa pieza. ¿Qué eso no era su trabajo? Pues debía de ser, aunque suponía que estaba bien de vez en cuando salir y respirar un poco del aire de otros lares.

Andaba de un lado al otro esperando a que su tren avisara el abordajé. Recorrió la mayoria de las tiendas, así como un café que había cerca de la única librería que había, que por cierto se encontraba en condiciones precarias. Comprendía perfectamente que la ciudad fuera la capital de la "fiesta", pero ser parrandero no debía de estar peleado con el tener una librería con suficiente libros, y es que en la ciudad solo dos librerías, y una de ellas era un expendió de droga. Ni hablar, nada había llamado suficiente su atención. Compró un café latte, no era amante de lo dulce pero esperaba con eso su malhumor mejorara. Acomodó los lentes en el puente de su nariz y encendió poco después y con mucho cuidado un cigarrillo.

En eso estaba cuando alguien lo empujó, en el proceso saltó un paso y el café se ladeó chorreándole la camisa, se quejó por lo cáliente del liquido, ante el brusco movimiento del café hirviendo soltó el cigarro que tenía en la boca cayendo también pero sobre la cazadora haciendo una ligera quemadura a la tela y por reflejó de protección dio otro paso más haciendo que sus lentes cayeran. Todo eso en menos de un segundos. Sus ojos se abrieron grandes, cuando un individuo con un carrito de carga estrujó en el suelo sus anteojos. Y un tic nervioso corrió a su ceja.

-lo siento

Escuchó que hablaba la persona con la que hubo chocado, y alzó la mirada para fulminarlo.

- Desde luego... -espetó con el tono ronco y malhumorado, mirando su camisa manchada y aún caliente, suspiró cansadamente buscando algo con la cual limpiarla, mirando sus lentes literalmente destrozado.
avatar
Bastian Mouskuri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fria -PRIVADO-

Mensaje por Kai Alexandre van Dausell el Jue Oct 18, 2012 7:26 am

-Huy…disculpa…

Sonrió de verdad apenado por lo que había sucedido, aunque no pudo evitar que le provocara risa ver todo eso, había parecido de algún programa de comedia y todo en cámara lenta. Observo que el tren se iba y con eso todo el ruido y agitación que hasta hace pocos momentos había en la estación, a lo que pudo prestar total atención al hombre. Camino hacia un puesto cercano para comprar un paquete de toallitas húmedas y regresar con el rubio, ayudándolo con su camisa y uno de sus zapatos que también tenía café.

-Y no pongas esa cara de amargura, que te arrugaras o te harás daño al hígado..Presta atención a la próxima

Sonrió malicioso, dejándole el paquete de toallitas en la mano, dándose la media vuelta para poder ir a vagar a la estación, si creía que el pagaría el café o los anteojos, estaba sumamente equivocado, que no había sido su culpa, seguro que el otro había estado distraído y por eso se le había caído todo eso. A la próxima debía de estar atento y más cuando era hora pico y había gente por doquier. Se detuvo en la única librería que había, hojeando los libros y acabar por comprar uno bastante viejo, pero que le había parecido interesante.
avatar
Kai Alexandre van Dausell

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fria -PRIVADO-

Mensaje por Bastian Mouskuri el Jue Oct 18, 2012 11:43 pm

Los lentes no eran tan importante después de todo no los necesitaba, simplemente los usaba cuando sentía la vista muy cansada. Aunque sí lo pensaba un poco mejor, se daba cuenta que en ese instante si eran necesarios. Gruñó. Y terminó por sacar el pañuelo de su bolsillo y comenzaba a secarse mientras que veía al chico que huía y regresaba.

El chico amablemente, aunque un poco burlón le ayudó a limpiarse, y Bastian lo fulminó con la mirada cuando tuvo la oportunidad, y una vez resuelto el problema el chico se fue. Mouskuri no dijo nada más, pues no tenía mayor interés en interactuar con aquel que le había derramado el café. Y caminó hacia el andel donde salían los trenes, para encontrarse con la sorpresa que el tren había partido justo cuando todo su accidente había ocurrido. Gruñó, ahora sí estaba enfadado.

Regresó sus pasos hasta la taquilla, compró otro maldito boleto para descubrir que el maldito próximo tren salía hasta dentro de tres horas. ¿Qué demonios iba a hacer las siguientes tres horas? No era fanático de la gente, de hecho se encontraba atestado de la gente que parecía aumentar en la estación. Cuando percibió con la mirada al sujeto exótico que antes hubo chocado con él. Sonrió entre dientes y lo siguió hasta que se posó a un lado de él, sacando un cigarrillo de su cazadora dañada.

- Veo que aún hay gente que le gusta la literatura clásica... -espetó en un timbre de voz sordo-. Y sí preguntas por qué te estoy siguiendo es para que remedies el daño... -dijo y después meditó sus propias palabras-. Bueno, técnicamente no fue tu culpa que haya derramado mi café, o sí, pudiste haber puesto de tu parte y haberme esquivado, o fijado cuando te moviste... -dijo con fastidio-. Pero la verdad es que tuviste algo de responsabilidad -le echó una ojeada al libro que el chico traía en sus manos-. Ahora, no te pediré el dinero por el café, mucho menos por los anteojos, ni siquiera el boleto que tuve que volver a comprar porque perdí mi tren... pero te pediré seas mi compañia en las tres horas que estaré en este lugar... -dijo casi como exigiendo una indemnización monetaria. Le dedicó una mirada profunda y desvió la mirada-. No conozco la estación y no quiero quedarme aquí... me sofoco con mucha gente -confesó con el ceño fruncido.
avatar
Bastian Mouskuri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fria -PRIVADO-

Mensaje por Kai Alexandre van Dausell el Vie Oct 19, 2012 7:59 am

-Bueno es que soy viejo, por eso me gustan los clásicos

Sabía que el otro era un demonio, el aroma a azufre se lo dejaba ver bastante bien, sutil, pero todos los hijos del averno tenían ese aroma, vivieran o no en el inframundo. Lo escucho atento, hasta que una sonrisa adorno sus labios ante su orden, no era un pedido, era una orden pura. ¿Por qué eran tan divertidos los seres obscuros? Le gustaban los humanos, pero los demonios, vampiros y demás seres “mitológicos” le resultaban en doble de entretenidos, ya que siempre actuaban con una prepotencia y soberbia que dejaba en claro lo importantes que se consideraban. Lo miro unos segundos, pensando en que decirle, podía simplemente largarse e ignorarlo, aunque estaba aburrido de la misma forma, así que, ¿por qué no pasar unas horas juntos y así dejar de pensar en estupideces? Se guardo el libro en la mochila, metiendo las manos en su abrigo, sonriéndole de medio lado.

-Vale, te hare compañía solo porque me aburro y no veré a mi novio hasta más tarde

El no tenia ningún problema en estar entre tanta gente, estaba acostumbrado a los tumultos y ruidos de los demás, después de todo en su trabajo había de ambas cosas durante todo el tiempo. Camino hasta un café cercano, que era el más elegante de la estación, aunque era más frecuentado por gente de negocios que por los que en si vivían en esa zona...Era la zona del pecado después de todo y era más normal meterse a un bar que a un café. Se sentó en una silla vacía, dejando su mochila en otra y tomar la carta para buscar que tomar. Aunque al percatarse de algo dejo la carta en la mesa de nuevo, mirando al rubio, sonriendo al pensar que en otra época le abría gustado llevarlo a la cama, era atractivo.

-¿Cómo te llamas? Yo soy Kai…
avatar
Kai Alexandre van Dausell

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fria -PRIVADO-

Mensaje por Bastian Mouskuri el Dom Oct 21, 2012 12:47 pm

-Vale, te hare compañía solo porque me aburro y no veré a mi novio hasta más tarde

-Genial... -sonrió con debilidad en un gesto apenas visible a los ojos de cualquiera. Le costaba bastante trabajo convivir con otras personas sin resultar grosero o arrogante, aunque no era su culpa, toda la culpa era de los niños que habían "abusado" -en realidad él los abusaba- cuando iba a la primaria. No obstante, trataba de ser una persona normal y amena cuando alguien se mostraba de aquel modo.

Siguió a su acompañante en silencio. Con las manos en el interior de su cazadora mirando con desconfiada a las personas que venían en sentido contrario a él, era medio quisquilloso con las gentes que chocaban contra él.

Llegaron hasta un café, el rubio dio una valoración rápida y entró. Cogió lugar frente a su acompañante, antes se quitó la cazador y la acomodó en el otro asiento vacío.

Tomó con cuidado el menú, pediría otro café. Expreso sin azúcar. La azúcar le quemaba la lengua. -Y no de forma metafórica-. Cuando escuchó la voz de su acompañante alzó la mirada y otra vez semi-sonrió de forma débil.

- Soy Bastian, mucho gusto Kai... -inquirió dejando por un lado el menú-. ¿Qué vas a pedir? Si gustas puedes ordenar algo de comer -dijo pasando sus dedos sobre el puente de su nariz-. Por cierto, dijiste algo de ser viejo... y puedo apostar la mitad de mi cheque mensual que no eres mayor a los 30 años, amenos que seas un vampiro... pero estoy casi seguro que no lo eres... -ahora ensanchó la sonrisa-, soy muy sensible con el olor de la sangre y tú no hueles a sangre... -señaló emulando alguna deducción del señor Holmes-. aunque también empiezo a dudar que seas un quinceañero humano...
avatar
Bastian Mouskuri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fria -PRIVADO-

Mensaje por Kai Alexandre van Dausell el Lun Nov 05, 2012 8:37 am

Debía decir que su acompañante era divertido, la cara de horror y desagrado que ponía cada que se topaba con alguien le causaba gracia, de verdad que no se arrepentía de haber aceptado el “pagarle” por el café. Tomo en cuenta su ofrecimiento de la comida y ordeno un bagel de salmón, aunque claro estaba que no lo dejaría pagar, el había invitado y aun cuando estaba desempleado en ese momento, prefería no parecer un pordiosero. Miro a su alrededor, al menos no era de esos cafés indies que prohibían fumar, por lo que pronto dejo un cigarro en sus labios, dándole una calada bastante profunda, sonriendo ante las deducciones del otro, pero antes de hablar agradeció cuando les dejaron sus cafes enfrente, tomando el suyo para darle un sorbo y suspirar.

-Bueno soy lo bastante viejo como para saber que eres un demonios…y lo bastante viejo como para que tu no notes que yo lo soy igual.

Le guiño un ojo, dejando su cigarrillo en el cenicero para tomar un trago más de café, dejando su móvil sobre de la mesa, esperaba llamada de cierto ojuo que extrañaba, aunque mejor prefirió centrar su atención en el joven demonio frente a sus ojos. Se sonrió ante sus pensamientos, jugando con el cigarro entre sus dedos y lo metió entre sus labios para fumar y ahogar sus pensamientos entre el humo de nicotina que le ayudaba a relajarse.

-Eres atractivo, de verdad que por este momento detesto tener pareja

avatar
Kai Alexandre van Dausell

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde fria -PRIVADO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.