Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Ace D.Nagisa -Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ace D.Nagisa -Ficha

Mensaje por Ace D. Nagisa el Miér Oct 31, 2012 10:27 am

Nombre: Ace D. Nagisa

Edad: 21 años

Sexo: Masculino

Raza: Dragón

Orientación Sexual: Bi sexual

Distrito/Región: Subterráneo del Distrito número 6.

Empleo: ---

Imagen:
Spoiler:

Descripción Física: Tiene el cabello medianamente corto, de color negro, lacio y con las puntas un tanto onduladas, ocupa una partidura al medio dividiendo su pelo en dos hemisferios; mide 190 centímetros, tiene la contextura muy parecida a un atleta, con músculos formados y tonificados, brazos largos y fuertes, tiene un tatuaje en uno de ellos , el izquierdo, con su nombre; espalda ancha en la cual lleva un tatuaje que nadie ha podido entender, pesa 87 kilogramos, piernas largas, de tez morena suave, tiene los ojos de color negro con una expresión siempre divertida, nariz respingada y una sonrisa misteriosa siempre en el rostro. Viste siempre sin polera mostrando orgulloso la marca de su clan, con pantalones cortos que llegan hasta un poco más abajo de su rodilla y botas negras; ocupa un sombrero de color naranja, un "collar" rojo en el cuello, una cadena con un símbolo de cabra, un reloj, una codera de color naranja y un cinturón con una gran "A" en el medio, que le sirve, principalmente, para colgar ahí una daga pequeña adornada con estilo barroco de una suave tonalidad anaranjada.
Normalmente viste solo con pantalones cortos, hasta la rodilla, y unas botas negras, dejando su torso descubierto; suele ocupar sombrero, es anaranjada, y con unas antiparras en la base de la copa, este sombrero, además, es parecido a los que ocupaban los cowboy.

Descripción Psicológica: Ace es alguien que no confía plenamente en nadie, nunca habla de lo que a él le aqueja, evita siempre llamar demasiado la atención sobre su propia vida, es, en realidad, alguien frío y distante; es bastante terco y orgulloso, pasional e impetuoso, cosa que siempre le ha traído problemas, pues lo ha llevado siempre a actuar sin pensar, cuando interactúa con los demás lo hace siempre con breves y precisas palabras, suele ocupar mucho sarcasmo y sátira para referirse a lo obvio en una situación. Al ser su personalidad tan caótica, no posee mucho contacto social, mas si alguien se gana su respeto e incluso más, si alguien se gana su confianza, él será siempre leal y procurará mucho por el bienestar de esa persona. A pesar de todo, para él el valor del respeto y la honestidad son importantísimos, por lo que cualquiera que lo trate así, podría considerarse alguien especial.


Historia: La verdad, Ace, no recuerda nada de su vida, su recuerdo más antiguo data de una sala de operaciones, donde abría los ojos somnoliento en medio de una sala, las luces de ella le apocaban la mirada y una sombra hacía su aparición, ocultando una sonrisa tras una mascarilla blanca.
Lo siguiente que recuerda es despertar en una jaula de un metal especial. Aparentemente tenía 3 años, desde que "despertó". De ahí en más solo ha sido observaciones, experimentos y luchas.
A la edad de 10 años, se dio cuenta de la Realidad en la que estaba inmerso. Comprendió lo que realmente era, pues despertó su transformación en Dragón. Hasta ese entonces, él no conocía su propio nombre, se llamaba a si mismo "yo".
Como siempre estuvo aislado, su único roce social fueron los investigadores y las máquinas, por lo que se acostumbró a la frialdad.
Cuando estaba pronto a cumplir 15 años, mientras le sometían a una mutación forzada para dominar su forma dragón uno de los investigadores señaló la espalda del muchacho, un tatuaje estaba ahí ahora, era una cruz con una calavera de largo bigote blanco y en forma de luna creciente. Algo pasó y la transformación salió de control, el chico de pronto enloqueció y destruyó la zona de investigación con unas llamas increíblemente calientes.
Mientras recuperaba la conciencia, escondido entre los escombros, descubrió unos archivos que se habían salvado; en ellos explicaban que diablos había pasado con el mundo, e incluso salía su nombre.

Ace D. Nagisa

Un ruido le avisó que no estaba solo, uno de los científicos había sobrevivido, era precisamente el científico que más se relacionó con él. Esperando recibir ayuda Ace se le acercó esperanzado, pero el hombre lo apresó de un modo extraño y lo llevó a la arena. Ahí comenzó a pelear para sobrevivir, viendo como los Humanos subastaban , apostaban y condenaban a otro seres, que como él, no eran más que un "error de cálculo".
Han pasado más de 6 años desde su entrada a "la Arena", ha ganado muchas batallas, haciéndose conocido como "Ace, puño de fuego", a los pocos años de estar ahí, se tatuó su nombre en un brazo, así todo el mundo podría conocerle.

Durante el último tiempo un pensamiento ha albergado su mente, viendo la gran brutalidad, y, por aquellos que han ido conversando con él, se decidió salir a cambiar el mundo, lo único que había conocido en su vida era el orden, y si lo que decían los archivos era cierto, el mundo no era tan diferente como un centro de investigación, tal vez necesite un poco de llamas no?


Gustos y Disgustos: - le gusta beber y fumar, ama la música, sobre todo la clásica, y los libros, de toda índole.
- Detesta a la gente molesta, el ruido y que perturben sus comidas y sueño.

Extras: ---

Nombre original del personaje: Portgas D. Ace

Animé/serie/videojuego al que pertenece: One piece.
avatar
Ace D. Nagisa
Dragón

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ace D.Nagisa -Ficha

Mensaje por Liam Ducrayn el Jue Nov 01, 2012 9:31 pm

leido y cerrado..... compañero XD
avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.