Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Ryunochi Masaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryunochi Masaru

Mensaje por Ryunochi el Mar Nov 20, 2012 7:51 pm

Nombre: Ryunochi Masaru

Edad: 22 años

Sexo: Masculino

Raza: Vampiro

Orientación Sexual: Bisexual

Distrito/Región: 2da Región

Empleo: Carece de empleo.

Imagen:
Spoiler:





Descripción Física: Alto y de complexión estrecha y atlética. Aunque el ser delgado hace que parezca débil, es poseedor de mucha fuerza. Usualmente lleva su cabello negro y sedoso corto, pero podría eventualmente dejárselo crecer, usualmente cuando se cansa de cortarlo todas las mañanas (una de las desventajas de haber sido convertido en vampiro cuando lucía el pelo largo). Su piel es muy blanca, lo que hace que resalte el color de sus ojos, los cuales cambian de acuerdo a su estado de humor (cuando se encuentra completamente tranquilo, lo que ocurre mayoritariamente cuando se encuentra solo, son de color azul claro, pero en general, tienden a tener un color miel. Cuando comienza a alterarse inmediatamente empiezan a teñirse de amarillo, y cuando está por perder el control, se tornan de color rojo).

Psicológica: En general es un vampiro tranquilo y aunque disfruta de la compañía de otros, es feliz teniendo su propio espacio y estando en silencio. Es muy reflexivo, por lo que no suele hacer cosas de manera impulsiva, pero esta característica sólo se la dio la experiencia, pues cuando era humano, solía hacer muchas cosas de forma apresurada, y arrepentirse más tarde. No odia a los humanos, sino que todo lo contrario. Le gusta estar ligado a ellos, puesto que lo que más extraña es la independencia que tenían de moverse con respecto al sol. Impredecible en sus acciones pero de fiar.

Historia: Siempre fue un misterio su pasado, pues no recuerda nada de su vida humana, y el primer recuerdo que tiene es el haber despertado en un calabozo al que sólo le llegaba un rayo de luz por una rendija. Fue a asomarse para tratar de identificar dónde estaba, pero a hacerlo, el pequeño rayo tocó su piel y sintió de inmediato un calor insoportable que le hizo retroceder de inmediato. Sentía mucha hambre y no entendía nada. Comenzó a recorrer un lugar y se dio cuenta de que en la habitación próxima había un hombre moribundo el cual suplicaba ayuda. Presentaba una herida en su abdomen y al percibir la sangre brotando de ella, sintió el impulso de abalanzarse sobre él. Cuando se dio cuenta ya había succionado toda la sangre del entonces cadáver y se sintió con mucha más fuerza. Recorrió el lugar con la vista percatándose de que veía incluso mejor que durante el día. Mientras hacía esto, encontró una nota junto al cuerpo que decía "Lo siento mucho. No tuve otra opción. Algún día me encontrarás y me reconocerás, y te lo explicaré todo. Lo siento. Pd: Bajo el cuerpo!!". Levantó el cuerpo y encontró una manilla, la que estaba pegada a una puerta muy pesada, posiblemente imposible de levantar por un humano, y tras ella, una gran cantidad dinero. Desde ese entonces se dio cuenta e que no podría vivir bajo la luz del sol y que dependería de la sangre humana.

Gustos y Disgustos: No le gusta estar rodeado de demasiada gente. Le encantan las noches de luna llena pues siente como si fuese el sol. Le encanta el aroma a chocolate y las rosas.

Extras: Le gusta que lo sorprendan con obsequios.

Nombre original del personaje: Shirou Kamui

Animé/serie/videojuego al que pertenece: X - Clamp
avatar
Ryunochi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Estación de Trenes

Ver perfil de usuario http://kar-la-lu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryunochi Masaru

Mensaje por Leon el Mar Nov 20, 2012 8:25 pm

Todo en orden *O*

Bienvenida *O*!!!!!!!!! rolea harto y ponte avatar (?) xD
avatar
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario http://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.