Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


You're Welcome (Privado Liam)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Jue Nov 22, 2012 6:24 pm

Tras haber salido de aquellas alcantarillas observó como el dragón era fascinado por el mundo exterior, y eso que no estaban en una de las partes más hermosas de aquel nuevo mundo... si no que en las afueras de la ciudad no.6, casi en medio de la nada.

Esperó el tiempo que fuese necesario para que el otro se decidiera a seguir y traer el auto, por ahora tenía que admitir que estaba a su merced. Verlo era como estar al lado de un bebé: fascinándose por todo, y como es casi imposible negarle algo a un bebé que no es tuyo, Zack se comportó de esa forma. Cuando ya Liam le indicó que deseaba seguir, caminaron un tanto más encontrándose con el elegante auto perteneciente al pelinegro, realmente con solo verlo uno podría comprender su valor.

El camino fue algo largo o quizás solo fue la idea de ambos por las justificaciones de viajar con compañía por parte del pelinegro y por desconocer el camino por parte del dragón. Ciertamente no había mucho que ver en medio de carreteras abandonadas, por eso se sentía un poco culpable el mayor, hubiera sido mucho mejor el que Liam viera otro tipo de cosas para una nueva experiencia, pero como llegó él debía volver, lo que significaba auto más un tedioso viaje en medio de la nada.

Cuando al fin llegaron a no.5 fue cosa de andar por un par de calles para dar con el Barrio Ametrino, lugar donde se encontraba una de las sedes empresariales de la compañía de Zack y donde él tenía la suya. Bajaron al subterráneo para estacionar, un par de pasos, al ascensor, último piso y por fin podrían decir que estaban en "casa". En cuanto atravesaron la puerta de la oficina, Zack se dirigió a otra puerta, la cual funcionaba de armario, y en eso buscó algo que pudiera servirle al menor. Para suerte de Liam este mafioso no solía deshacerse de las cosas viejas, por lo cual tenía varias prendas que serían de su talla y ahora pertenecerían a él. -Este será tu lugar de trabajo- sonrió entregándole un terno al pelirrojo. -Ponte esto y estarás por hoy a mi lado.- Dicho eso éste se acercó a un estante lleno de libros, seleccionó uno y se sentó en su gran y cómoda silla para iniciar su lectura como si no sucediera nada. -Ah sí... por allí está el baño... lo siento, lo olvidé- volvió a sonreír indicándole una puerta blanca cercana a aquel armario.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Jue Nov 22, 2012 6:59 pm

Estaba realmente sorprendido con lo que venia era todo muy hermoso aunque la luz del sol le molestaba un poco y hacia que si visión fuera un poco mas borrosa, aun así siguió admirando y contemplando el exterior con gran felicidad, cuando llegaron al auto Liam abrió los ojos impresionado por lo que tenia al frente, nunca había visto un auto tan hermoso como ese, no se demoro ni dos segundo en subirse y observar el interior del automóvil.

El trayecto se le hizo corto, con todo lo que había que mirar y entretenerse en el camino no se dio ni cuenta cuando llegaron a su destino, al notar que Zack entraba en un subterráneo el cuerpo de Liam se tenso sintiendo el miedo de ser encerrado nuevamente, pero cuando Zack lo hizo bajar y subir a un ascensor su cuerpo automáticamente se relajo, salieron del ascensor y cruzaron una puerta, del otro lado se encontraba un gran escritorio con una silla que parecía muy cómoda, delante de esta dos sofás uno frente al otro con una mesa de centro rectangular y varias puertas en los costados.

Era la primera vez que estaba en un lugar como ese por lo que no podía evitar estar un poco intimidado, cuando Zack entro y salio por una de las puertas en la pared le entrego las ropas que tenia que usar, se quedo mirándolo mientras este se acomodaba con un libro en la silla detrás del gran escritorio - Que piensa, que me voy a cambiar aquí! - pensó molesto por la actitud descuidada de Zack, pero este no se demoro nada en indicarle donde se encontraba en baño.

Se cambio de ropa de verdad le quedaba muy bien pero el saco le daba mucho calor por lo que opto por no usarlo y solo vestir los pantalones negros y la camisa blanca con la corbata negra aunque se dejo el primer botón desabrochado, salio del baño y se dio cuenta que Zack no se había movido para nada de donde estaba, Liam miro para todo lados observando el lugar.

- Zack cual se su......- no alcanzo a terminar cuando la puerta se abrió de golpe dejando entrar a 4 hombre todos vestido de la misma forma y con lentes negros, entraron saludaron a Zack y se acomodaron en los asientos sin darse cuenta de su presencia, Liam al no saber que hacer solo se fue a mirar los libros que estaba a un costado del escritorio.
avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Jue Nov 22, 2012 8:02 pm

El pelinegro parecía una estatua. Estaba pegadisimo al libro y nada quitaría sus ojos de aquella novela si no es por la llegada de sus empleados. Al parecer lo extrañaron y solo querían verle, ya que en silencio entraron, saludaron respetuosamente y se sentaron ignorando toda presencia ajena como la del dragón.

A Zack no el gustaba sentirse observado por lo que sin dudarlo dejó su lectura para dirigirse a sus hombres. -¿Sucedió algo?- comentó en tono serio. No pensó en su comportamiento antes de traer al dragón, le era tan natural el ser así que no se detuvo a pensar en él. -Si no les molesta agradecería que me visitaran más tarde- les miró algo frío pese a que ellos estaban con sonrisas al ver que su jefe estaba bien, ya que cada vez que salía por más de 7 horas solía volver magullado y con bastantes heridas alrededor de todo su cuerpo.

Los chicos obedecieron a la orden de Zack al ver que se encontraba bien y prometieron volver. En ese momento éste al fin se dirigió nuevamente al dragón. -Tu serás una especie de guardaespaldas, espero no te moleste estar todo el día a mi lado...- comentó tomando su adorada novela para dejarla en el estante donde ahora se encontraba Liam observando todos los libros. -¿Alguno de tu interés pequeña criatura mítica?- comentó divertido al notar el silencio del pelirrojo, fue cosa de segundos en que una pequeña sonrisa se dibujara en su rostro por su broma, debido a que era cosa de solo abrir la boca en su otra forma como para acabar la vida del joven mafioso.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Sáb Nov 24, 2012 8:59 pm

Observaba los extraños nombres que tenían algunos libros, distraído por el momento solo los sacaba y leía el resumen en la contratapa pero no había encontrado algo que llamara su atención, al oír la voz de Zack se giro para ver a los hombres a los cuales les hablaba, los vio salir por donde mismo entraron sonrió malicioso, le gustaba mas estar a solas con Zack y el echo de que el mismo le aya pedido que se fueran le agrado.

- guardaespaldas? - cuestiono un poco dudoso, en realidad no sabia lo que hacia un guardaespaldas pero si con eso estaba junto a Zack lo haría orgulloso, pero lo de pasar encerrado en esa oficina no le le parecía lo mas adecuado.

- QUE!!? - casi le grito en la cara - como me llamaste? - dijo enojado dejando el libro que tenia en la mano en la repisa, paso por el lado de Zack golpeando un poco su hombro con el del - no vuelvas a llamarme así no soy pequeño - dijo haciendo un puchero mientras miraba los ojos de Zack.

avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Sáb Nov 24, 2012 9:25 pm

-Ya sabes... protegerme de los peligros y esas cosas... Aunque dudo que necesite de tu ayuda, pero al menos tienes trabajo- dijo mirando su repisa y buscando que otra cosa leer después, le gustaba volver a leer sus libros.

-¿Ahora eres sordo? Dije PE-QUE-ÑO- Zack disfrutaba molestando al otro, le parecía una buena forma para entrar en confianza. -A mi me parece que sí- dijo revolviendo los cabellos del pelirrojo y sonriendo por su forma de actuar. -¿No ves la diferencia de altura?- puso su mano sobre su cabeza y después la acercó a la suya. Tal vez no era tanta la diferencia, pero era lo suficiente como para notarse a simple vista.

-Ah que hacer...- suspiró de repente volviendo a acercarse a su silla, le agradaba ese puesto, así que desde ahí giró para poder ver al dragón. -Hoy estoy a tu disposición por ser tu primera vez en el mundo exterior ¿Algo que desees conocer u hacer?- le preguntó con un tono alegre y mirándolo a los ojos. -Pero aclaro que solo por hoy- se revolvió sus cabellos algo frustrado sin motivo aparente, fue algo momentáneo o como costumbre.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Dom Nov 25, 2012 7:08 pm

Aun se mantenía molesto y se notaba porque su entrecejo estaba fruncido, tampoco creía que Zack necesitara ayuda para protegerse tenia a esos 4 hombres o quizás más, que parecían muy peligrosos y serian capases de cualquier cosa contar de protegerlo.

- Sordo!?- se dijo asi mismo, como era posible que lo molestara ni siquiera lo conocía del todo.
- si ya lo veo si eres mas alto que yo.... pero que edad tienes para decirme pequeño no te vez mucho mas grande que yo - pregunto dudoso no ahora que lo pensaba detenida mente no sabia nada de Zack nada tampoco en que trabajaba o que lo que hacia, no quería preguntar para no ser mal educado pero eso le molestaba.

Solo cambio su semblante serio cuando Zack le ofreció hacer algo que fuera de su agrado, sonrio de la felicidad, tomo las manos de Zack y las levanto a la altura de su pecho - quiero volar, porfavor quiero sentir el aire - dijo mas animado ahora.
avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Lun Nov 26, 2012 6:56 pm

-Tengo 22 años- sonrió victorioso, algo le aseguraba de que Liam de ninguna forma era mayor que él. -¿Y tú?- esperaba alegre su respuesta.

El mayor se le quedó mirando un rato, parecía molesto el pelirrojo, pero no podía hacer nada por mejorar sus situación, por algún segundo pensó que sería bueno el ser como pocas veces se mostraba y viendo que no era lo correcto, prefirió volver a su manera silenciosa de ser.

Quedó sorprendido por la petición del otro, así que por unos segundos simplemente miró sus manos y después pudo responderle. -Creo que eso no podrá ser... Liam...- le miró a penado, sentía que estaba faltando a su palabra. -Sabes que la gente no conoce tu existencia, si armamos un alboroto despídete de esta vida....- suspiró poniéndose de pie tratando de buscar una solución. Al no poder pensar en nada comenzó a caminar de aquí para allá en su oficina, sin respuesta alguna. -¡Ah!- exclamó de repente volviendo su vista al dragón. -Pero eso tomará tiempo...- dijo para si mismo. -En unos cuantos días podríamos viajar a no.1.... por allá he sabido de que gente a visto criaturas como tú- le sonrió. -Después de todo por ahí viven elfos y no les parece extraño ver "grandes pájaros" por esos bosques... la gente en definitiva no lee mucho sobre fantasía o el pasado en general- suspiró algo resignado ante su propio comentario.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Mar Nov 27, 2012 7:38 pm

- 22 años!!! - dijo casi en un grito - yo pensé que tal vez tenias mi edad no se o quizás dos mas que yo pero no 22, ahhh...... en fin tengo 17- dijo resignado, pero todavía tenia la esperanza de reponerse pero la respuesta que dio el mayor no fue la que el esperaba su rostro se descompuso.

Los ojos de Liam se llenaron de lagrimas, pero por honor a su orgullo no iba a llorar no enfrente de Zack, se limpio los ojos con la manga de su camisa y se fue al otro extremo de la habitación, a sentarse en uno de los sofás mas apartados del escritorio.

- No soy un pájaro Zack, soy un Dragón - dijo molesto, evitando mirar al pelinegro a los ojos, estaba molesto por no poder hacer nada de lo que le gustaba, esto era como estar encerrado en la misma celda pero aun peor, tenia la vista de como era el cielo y no podía volar sobre el, podía oler el aroma que venia de afuera pero tampoco podía salir, no quería perderse allá a fuera.

- Entonces Zack que se supone que tengo que hacer espera a que termines de hacer lo que no estas haciendo, o quieres mantenerme encerrado aquí como si estuviera en una nueva celda - lo miro con los ojos aun mas rojos de lo normal podía sentir que estaba apunto de trasformarse en ese mismo lugar pero prefirió morder su labio y contenerse.
avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Miér Nov 28, 2012 3:54 pm

-Lo sé, solo digo lo que la gente normal piensa...- miró preocupado al otro, tenía la sensación de que lo había deprimido y no tenía ni idea de que hacer. -Hoy en día no todos se dedican a leer sobre el pasado.. ¿Lo sabías?- comentó acercándose a el lugar del pelirrojo, tomando asiento a dos puestos de él, la idea era darle espacio y ese le parecía prudente.

-No...- le contestó algo enfadado, se pudo notar un poco el cambio de su aura debido a esto, ya que le pareció un poco desagradable su comportamiento. Suspiró para calmarse y trato de entenderlo, era lógico que se sintiera así, después de todo, cuando uno está preso y es liberado su mayor deseo es hacer todo lo que no se pudo durante ese tiempo, pero al no siempre poderse Liam también debería de entenderlo, además, le dio una opción. En definitiva, el chico no tenía paciencia.

Se quedaron en silencio un par de minutos, los cuales, Zack ocupó en pensar para darle algo que hacer y que distrajera su mente un poco, cuando una idea que pareciese salida de la mente de un anciano apareció en su mente. -Hey...- llamó su atención. -Cerca de aquí existen esos tan aclamados "café maid"... existen desde siglos pasados, al parecer la gente no los puede olvidar- informó al otro. -Las maid son chicas vestidas con trajes de sirvienta, a tu edad yo creo que la pasarías bien por ahí, con 17 años sería normal que estuvieses divirtiéndote y buscando con quien estar ¿No?- sonrió algo más calmado, podría ser una buena opción, quedaba a tan solo unos metros y no eran indecentes como esos cafés para adultos donde suele estar atestado de "viejos verdes", ademas de las observaciones a sus trabajadores más jóvenes que visitan los café maid, siempre al verlos volver, una sonrisa de oreja a oreja se les dibujaba en el rostro. Esa distracción en definitiva sería buena para el dragón. -¿Te parece eso una mejor opción momentánea?- le miró de soslayo con una suave sonrisa esperando su respuesta.

OFF:
It's troll time! XDDDDD
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Vie Nov 30, 2012 9:03 pm

Liam noto como el cambio en el tono de voz de Zack, parecía enojado cosa que le pareció extraño, por que debería ser el quien estuviera enojado por tener a un anfitrión un tanto flojo, se dio vuelta a mirarlo cuando el pelinegro lo llamo, puso atención a todo lo que le dijo pero seguía sin entender por que tenia que ir a un lugar así ni siquiera le gustaba estar con gente extraña.

No sabia que responder se le quedo mirando directo a los ojos, al notar la sonrisa del pelinegro no pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada - Yo....aa...prefiero no ir no me gustan esos lugares... y no es que no me gusten las maid pero... prefiero quedarme y conocer tu casa después- dijo acentuando mas su rubor en las mejillas.

Ya estaba mas tranquilo solo tenia que esperar, algo que le era complicado por su personalidad hiperactiva y revoltosa, pero no quería quedarse sin hacer nada, mientras le hacia compañía a Zack tenia que buscar algo que hacer mientras se encontrara en la oficina, y no encontró nada mejor que comenzar un interrogatorio.

- Zack y que haces tu en la oficina de que se trata este trabajo.? - pregunto sentándose ahora mas cerca del mayor.
avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Vie Nov 30, 2012 9:27 pm

El pelinegro se sorprendió por la manera en que habló el otro ¿Por qué nerviosismo? ¿Había dicho algo que no debía y que le incomodó? Si mal no recordaba Zack en esos tiempos, aunque no lo notara, a veces se comportaba como un tonto con las chicas... quizás para Liam sería más difícil al estar encerrado y éste no tuvo cuidado al decirle. De todas formas al ver el sonrojo en el menor no pudo sino que sonreír, al parecer el pelirrojo tenía ese extraño poder sobre él que lo hacía sentirse alegre fácilmente, y sin dudarlo más apretó una de sus mejillas, divertido. -Mi casa no es muy grande, pero pronto la conocerás- dijo ahora soltándole su mejilla y riendo nuevamente.

-Es de todo un poco...- miró al techo intentando buscar una explicación simple de por qué en esos momentos no se encontraba en una actividad. -Si te he de ser sincero, yo ya he terminado mi trabajo por hoy, soy bastante eficiente y bueno... el periodo en el cual tengo que estar en actividad laboral es mínimo..., ser la cabeza de una empresa es básicamente eso, tener que supervisar a todos y ser multifuncional si una situación lo amerita- volvió su mirada al dragón esperando alguna otra pregunta. -Creo que lo siguiente será por qué no me retiro entonces... Como jefe no puedo irme del lugar de trabajo en caso de que surja algo más el horario laboral que debiera de tenerme todo el día ocupado...- suspiró algo cansado, le gustaría que su trabajo para él fuese más difícil, pero sus padres dejaron todo en orden.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Mar Dic 04, 2012 7:32 pm

Mientras se tocaba la mejilla que el pelinegro había apretado puso mucha atención a lo que este le decía, pero no entendía, o no quería entender, tampoco le entraba que Zack fuera el Jefe siendo tan joven,
- Quizás alguna herencia por parte del papa o abuelo - pensó, si no se iban a poder ir hasta que se cumpliera el horario tenia que encontrar algo en lo que distraerse o era que el mayor pasaba todo el día leyendo libro por libro.

- Bien entiendo, pero mientras estamos aquí que podemos hacer y hasta que hora tendremos que estar aqui - pregunto acortando la distancia en el sofá.

Se resigno a tener que pasar el rato en la oficina, así que decidió acostarse en uno de los sofás y dormir un rato, no se había dado cuenta que desde su escape que no había podido dormir, ni siquiera antes de ir a su ultima pelea. - voy a dormir un rato- dijo cerrando sus ojos.

Spoiler:
quedo muy corto, no sabia que responder XD
avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Miér Dic 05, 2012 7:13 pm

-¿No te agrada leer?- dijo mirando su gran estante lleno de libros. Viendo el como se comportó el menor dejó en claro de que no era de su interés. Zack solo suspiró nuevamente y le dejó todo el sillón a su gusto, después de todo era de esperarse que estuviera cansado debido a la pelea de la cual le contó y todo lo que tuvo que recorrer para llegar hasta ese lugar.

Estaba por volver a su puesto de siempre en la oficina y continuar leyendo, pero de repente giró un segundo para ver si realmente estaba bien dejar al dragón así, tal vez lo mejor sería llevarlo a casa y que descansara de verdad, aunque viendo su forma de ser, lo más probable era que no quisiera separarse de él, lo mejor era facilitarle una manta para que se sintiera como en una cama... nadie puede dormir en paz sin algo que lo cubra o eso al menos creía Zack. Buscó por todos lados una, hasta que recordó que en la parte de arriba del armario que tenía en su oficina habían un par debido a lo cuidadoso que eran sus trabajadores... literalmente pasaban en su oficina asegurándose de que él estuviera bien, y al ver que un par de veces éste se quedaba dormido ahí algunas noches, decidieron brindarle un par de mantas para esos casos. Buena suerte para él, ahora podría hacer sentir mejor al dragón por lo menos haciéndolo sentir más reconfortado. -Espero esto te haga dormir mejor- comentó tapándolo y arrodillándose frente a él. Por algún motivo que desconoció se acercó un poco a él y como si se tratase de algo muy común, olisqueó su cabello. -A decir verdad para haber sido un prisionero tienes muy buen olor- sonrió divertido estando frente a él apoyado en una parte del sillón.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Mar Dic 11, 2012 8:01 pm

Llevaba un rato con los ojos cerrados sin lograr todavía dormirse, quería por lo menos tratar de descansar y era más seguro hacerlo donde estuviera Zack. No conocía nada, por ende se sentía relajado y protegido con él, algo irónico puesto que él podría llegar a matar a cualquiera que le hiciera algo.

Sintió cuando Zack lo tapó con la manta, pero no quiso moverse para hacerlo pensar que estaba durmiendo, pero para su sorpresa el pelinegro se acerco demasiado y olfateo su cabello, Liam automáticamente se tenso y abrió los ojos asombrado por lo que hizo el mayor, se quedo estático mirando directo a los ojos de Zack.

Trago saliva con dificultad, Zack estaba tan cerca que podía sentir la respiración del otro, miro por un segundo los labios del mayor y pensó lo imposible, pero que pasaría si lo hacia que haría Zack como reaccionaria, tantas preguntas pasaban por su mente que no se dio cuenta cuando se movió por si solo acortando el pequeño espacio que los separaba y haciendo contacto con los labios del pelinegro.

- Pe.....per...don.... perdón - dijo alejándose y cubriéndose la cabeza con la manta por la vergüenza.
avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Miér Dic 12, 2012 4:34 pm

Le miró con una mezcla de preocupación y sorpresa cuando abrió sus ojos de esa manera precipitada, creía que lo había asustado o molestado, siendo que en realidad esa no era su intención.

Su sorpresa fue aun más grande ante el accionar de Liam, pudo haber esperado cualquier cosa menos eso, pero en cierto modo ahora podía comprender algo más del pelirrojo. -¿Por qué te disculpas?- dijo poniéndose de pie y tratando de quitarle la manta. Una vez logró destaparlo se sentó a su lado para observarlo unos segundos. -Si esto era una opción de lo que querías era cosa de decirlo- rió ante lo dicho y ahora él se acercó al pelirrojo, quedando solo a centímetros de sus labios. Por un segundo dudó de si lo que haría sería lo correcto, tal vez realmente no comprendió para nada a Liam, pero aún así, aquel instinto demoníaco del cual no era consciente le incitó a continuar sin tener culpabilidad alguna, tomando el rostro del menor para besarlo de una manera dulce y no asustarlo.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Miér Dic 12, 2012 5:55 pm

Al escuchar la voz de Zack no hizo mas que hundirse de la vergüenza, aunque la suerte no estaba a su favor en ese momento, no supo que responder ademas de que el pelinegro estaba tratando de quitarle la manta que sujetaba con fuerza pero por mas resistencia que ponía no logro sostenerla, y sus ojos se clavaron en los del mayor.

Se sentó automáticamente cuando el mayor hizo lo mismo - y....yo..... no.... qu..eria esto es decir si...pero ahhgg!- ya no se entendía ni el mismo los nervios lo estaban matando en ese preciso momento, mira la mano de Zack que se posaba en su mejilla y volvió la vista a los ojos del mayor.

- ah Zack?- pregunto dudoso de lo que fuera hacer el pelinegro, pero para su sorpresa Zack lo beso.
No quiso separarse de el, por lo que paso sus brazos por el cuello del mayor atrayendo lo mas hacia el y profundizando el beso.

avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Miér Dic 12, 2012 6:56 pm

Las reacciones que tenía el otro le hacían bastante gracia, se contradecía solo, no pensó que el dragón sería una persona así en realidad.

Abrió los ojos en sorpresa mientras besaba a Liam, no podía creer lo osado que era ¿No se suponía que estaba confundido? Si no sonrió ante ello en medio de toda la escenita fue solo para demostrar quien dominaba entre los dos. Zack tomó por la nuca al menor y detuvo el beso por unos segundos, para observar su rostro. -Muy osado ¿Eh?- rió por lo bajo y nuevamente fue a por él. Si no fuese porque el pelinegro creía que era humano, lo más probable es que hace un par de segundos atrás se habría descontrolado un poco atacando de otra forma al menor, aunque este no era el caso, Zack estaba comportándose un poco lujurioso en aquel beso, siendo bastante profundo y que no detendría hasta que él quisiera, ese era el fin de tomarlo por la nuca, después de todo el dragón lo había pedido ¿No?
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Jue Dic 13, 2012 7:00 pm

Se separo de Zack solo por que este lo tomo por la nuca y lo jalo hacia atrás, si hubiese sido por el no lo habría dejado hacer aquello. para su sorpresa escuchar tales palabras salir de la boca de Zack lo hicieron ruborizarse mas de lo que ya estaba - eh ? - dijo sin poder continuar lo que quería decir.

Se asusto un poco al notar la fuerza que puso Zack para besarle, no era como al inicio quizás el mismo había desatado eso en el mayor pero era lo que Liam había visto hacer a unos experimentos cuando trato de salir en vano de su jaula, y solo imito a uno de ellos pero no pensó que se sentiría así de extraño con Zack.

Trato de alejarlo un poco para separarse de el y poder respirar cosa que le hacia falta - Zack..... - dijo mirándolo mientras respiraba agitado - creo que es mejor dejarlo hasta aqui ?- dijo en un tono de pregunta cuando en realidad debería estar afirmándolo.

- Esto es muy extraño.... yo.... lo siento - dijo mirándolo a los ojos un poco asustado de seguir adelante con el beso, pero no sabia como podía reaccionar el pelinegro cuando el parecía a los ojos de Liam muy acalorado.
avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Dom Dic 16, 2012 5:22 pm

El mayor ya estaba emocionándose y disfrutando de todo aquello, después de todo hacía mucho que no estaba con nadie por no sentir el suficiente interés como para dar un paso como este, y además tuvo como plus que el dragón fue el primero que se lanzó.

Se detuvo en seco cuando Liam se alejó de él, al parecer, se había precipitado. -Vaya, no pensé que fuera tan terrible- rió, dejandole espacio al otro para reponerse.

-¿Dé qué te disculpas?- le parecía increíble que se hubiese disculpado ya dos veces en menos de 30 minutos, encima, sin necesidad. -Tal vez te pasa que no soy de tu gusto- seguía riendo, después de todo, la idea era volver a la normalidad, lo que menos quería era espantar al pelirrojo cuando apenas se conocían. Se sentó en el sofá de mejor forma y apoyó sus brazos en lo largo de éste. -No era mi intención asustarte, ni menos hacerte sentir incómodo- dijo apartando la vista del menor, si seguía mirandolo era probable que volviera a tomar acción, lo que no debía hacer en ese momento. -Debería ser yo el que se disculpa...- dijo contra todo orgullo, a decir verdad este chico hacía años que ni si quiera pronunciaba la palabra "disculpa", ni menos lo sentía, pero en ese momento de una forma bastante oculta lo hizo, sin siquiera esperar de que el menor lo entendiera.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Mar Dic 18, 2012 7:11 pm

- NO!! no es terrible, a...mmm no estaba preparado para algo así, yo pensé que me rechazarías, no que seguirías besándome..... -dijo lo ultimo con un leve rubor en las mejillas, se sentía mal por lo que había echo no quería perder su amistad con Zack aunque estaba hubiese empezado hace algunas horas.

- No se por que me disculpo - dijo sonriendo mientras se rascaba la cabeza algo nervioso - Oh! no por que tu?, si fui yo el que empezó después de todo yo tendría la culpa - trato de explicar contradiciéndose el mismo, pero el solo mirar al mayor lo hacia ponerse nervioso y mas aun en la situación en la que se encontraban, se acerco a al pelinegro y lo abrazo colgándose de su cuello y rozando su mejilla con la de Zack - Gracias. gracias por todo Zack por sacarme de ese lugar y por tenerme aquí serca tuyo y no dejarme solo- dijo dándole un beso en la mejilla y poniéndose de pie.

- Ahora vamos a tu casa? - pregunto mirándolo juguetona mente.
avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Jue Dic 27, 2012 9:07 pm

Rió de buena manera con lo que dijo el menor, al parecer no captó que bromeaba, pero que se le iba a hacer, tampoco es como si Liam conociera el ego que Zack poseía.

-Pero yo soy mayor y debería tener más autocontrol ¿No crees?- sonrió, ahora a decir verdad estaba jugando con el pelirrojo, al parecer o al menos para Zack, eso relajaba el ambiente. Lo que no esperó fue que el otro se pusiera de esa forma tan... ¿Cariñosa? No sabía como describirlo y era que este chico de verdad era impredecible para ser alguien que prácticamente quizá vivió mucho tiempo bajo el encierro de una jaula, lo normal sería tener otra clase de comportamiento o eso creía el mayor.

-Hey ¿Cuál es el apuro?- dijo alcanzando a tomarle de la muñeca antes que el otro se pusiera realmente de pie, tirándolo hacia él para encerrarlo entre sus brazos. -¿Tu no entiendes con palabras o me equivoco?- se burló del otro apoyando su frente en el hombro del menor. Aunque Liam no lo esperase, si alguien era dulce y amable con él, también respondería así, después de todo no acostumbraba a recibir gracias y esas cosas, y menos cariño como se lo demostró el dragón, por eso en el fondo Zack podía llegar a ser esa clase de persona de piel que nadie jamás imaginaría por parte de su persona.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Mar Ene 01, 2013 3:20 pm

- Ahh!!- casi grito cuando zack lo jalo hacia atrás dejándolo atrapado entre sus brazos, al sentir que el pelinegro se apoyaba en su hombro solo sonrio aunque se sentia nervioso no era como antes sino algo mas tranquilo. Levanto su mano y acaricio la cabeza de Zack, se giro dentro de los brazos del mayor sin que este lo soltara, quedando del lado.

- No estoy apurado!! - refunfuño un poco molesto, trato de soltarse del agarre pero se le hacia muy difícil, por que era así, si Zack era un simple humano por que tanta fuerza?, - wooow Zack eres bastante fuerte como para sujetarme, seguro que eres humano? - dijo haciendo un nuevo intento por salir de los brazos ajenos.

- Ahh, me rindo no puedo mas, estoy cansado - agrego después de haber estado intentándolo por un rato. Se acomodándose en el pecho de zack como un gato, cerro sus ojos pero se dejo llevar por el aroma que tenia la piel de Zack. acariciando las puntas del cabello del mayor.
avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Mar Ene 01, 2013 4:53 pm

-Eso es lo que tu dices, pero tus forma de accionar es otra- habló cerrando sus ojos antes de acercar su labios a la frente de Liam aprovechando la posición; le estaba comenzando a gustar el estar así de cerca de él.

Se sorprendió ante lo dicho por Liam ¿De verdad si quiera estaba haciendo algo de esfuerzo por soltarse? a Zack le parecía que no por lo que simplemente sonrió. -¿Que más crees que sería si no? ¿Parezco otra cosa?- refunfuñó un poco apoyando su mentón en la cabeza ajena sintiendo el aroma que recientemente descubrió adoraba del dragón.

-La verdad es que yo también...- bostezó un poco después de que el pelirrojo se acomodó en él. Realmente no esperaba caer en los brazos de morfeo, pero así fue, nunca antes se había relajado tanto en presencia de otra persona, así que se rindió a un sueño profundo mientras abrazaba a Liam.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Mar Ene 01, 2013 6:02 pm

No supo en que momento se quedo completamente dormido, pero por lo que podía ver por la ventana parecía que ya era entrada la noche, se sorprendió al notar que Zack seguía durmiendo, se acerco para tocar su rostro quedando embobado por lo bello que era el pelinegro, paso uno de sus dedos por los labios de Zack, se acerco un poco mas para besarle. cuando estaba en eso fue sorprendido por dos de los hombres de Zack que al entrar quedaron congelados como si no creyeran lo que sus ojos veían, por parte de Liam solo se tenso y sus mejillas se tiñeron de rojo al ser sorprendido haciendo aquello que para los hombres de Zack seria un tabú.

- QUE SE SUPONE QUE HACES NIÑATO!!!- grito uno de los hombres haciendo saltar a Liam de los brazos de Zack, se paro lo mas rápido que pudo y se alejo hasta quedar detrás del enorme escritorio de madera.
-AHH... yooo..naaa..da- tartamudeo nervioso - YA CÁLLATE!! QUIEN ERES TU Y QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ- dijo el otro hombre que tenia el pelo tomado en una cola, quien le apuntaba con un arma. sorprendido por ver el arma Liam solo levanto las manos por acto reflejo.
El hombre con lentes se acerco lentamente a Liam y lo tomo de las manos cruzandolas en la espalda, para impedirle moverse - rayos que hago, no puedo transformarme aqui rompería todo - pensó Liam tratando de buscar una solución al problema que había aparecido. - RESPONDE QUE ES LO QUE QUIERES CON NUESTRO JEFE, QUERÍAS MATARLO ACASO - grito el hombre de cola tomando el rostro de Liam bruscamente.

Liam no sabia que hacer quería gritarle a Zack para que despertara le había parecido verlo moverse cuando se separo del el. Pero quizás solo había sido un engaño de su mente, - que te pasa matarlo!? esta loco si hubiese querido matarlo lo habría hecho hace mucho imbécil - dijo Liam enojado mordiendo la mano del hombre de cola y soltando un poco de vapor caliente por su boca para quemarlo.
A lo cual el hombre respondió golpeándolo en el rostro. - NO me toques !!!- grito Liam haciendo que su piel se pusiera de color rojo y las escamas se empezaran a notar en su rostro.


Spoiler:
muahahaha XD que emocionante !!! ^^
avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Mar Ene 01, 2013 7:52 pm

Zack finalmente se durmió, estaba realmente cómodo y lo suficientemente relajado como para ser capaz de sentir un ruido o movimiento cerca de él. Cualquiera que lo viera diría que se trataba de un cadaver, pero no, solo estaba durmiendo como hace años no hacía.

Ciertamente cuando el menor se posicionó sobre el pelinegro, éste ni por enterado se dio, ni menos cuando sus hombres aparecieron en la habitación, a ese extremo de profundidad se encontraba su sueño. Pese a todo el ruido que se creó en su propia oficina Zack fue incapaz de responder a ello, hasta que un grito de una voz que conoció aquel mismo día lo devolvió de un golpe a la tierra. Al ver toda la escena que se formó en su lugar de trabajo simplemente se enfadó mientras otro sentimiento además de furia se presentó. Recordó casi de golpe lo que sucedía cuando Liam se enojaba o sentía la necesidad de protegerse, y por nada del mundo quería exponerlo. Se acercó a los tres en menos de lo que cualquiera pudo darse cuenta, al igual que el momento en el cual Zack tomó del brazo a su hombre para alejarlo casi logrando que este chocara contra la pared, aquellos subordinados eran unos críos de no más de veinte años, por eso fue capaz de controlarse por mínimamente que hubiera sido y mientras el otro ayudaba a incorporarse a su compañero, el pelinegro se posicionó frente a Liam, dándole la espalda y protegiéndolo de cualquier otro posible ataque que se les ocurriera hacer. -¡¿Qué les ocurre?!- gritó enfurecido y a la vez nervioso de que Liam aún se sintiera en peligro. -¡¿Cómo forman este alboroto en mi oficina y por nada?!- seguía reprendiéndolos, a lo que sus subordinados simplemente bajaron sus cabezas avergonzados por lo ocurrido. Como Jefe que era no podía permitir que se fueran así sin más, debían de entenderlo con un pequeño castigo, por lo que por un segundo se alejó del pelirrojo y quedó frente a ambos críos que atacaron, los tomó por la cabeza para hacerlas chocar entre sí. -Que no se vuelva a repetir, ahora váyanse- dijo en un tono que a cualquiera invitaría a salir sin siquiera dudarlo.

Todo quedó en silencio tras la ida de aquellos dos idiotas que interrumpieron su sueño. Fue en eso en que los ojos azulados de Zack dirigieron su vista al joven dragón que lucía algo agitado aún. -Ah... detesto esta palabra...pero...- manifestó cuando ya estaba frente al menor, con una mano en su rostro. -Perdóname...- dijo con una cara de preocupación mientras uno dedo pulgar acariciaba aquel rostro que había sido golpeado injustamente. -A veces no sé en que piensan, ni que fuera un crío ¿Verdad?- comentó acercándolo a si para abrazarlo, en esos momentos tenía un sentimiento de entremezclado con preocupación y protección que iban dirigidos exclusivamente al pelirrojo.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.