Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Descenso (privado)

 :: No.1 :: Bosques

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descenso (privado)

Mensaje por Shizuku el Dom Dic 02, 2012 5:16 pm

Recién había llegado a la tierra, era de noche, ya que no quería ser vista, estaba un tanto inquieta, ya que al lugar donde llegó era solitario, pero no le tomo mayor importancia y comenzó a observar todo analizando cada cosa que encontraba en su caminar, a pesar de que conocía muy bien el mundo, jamás había tenido contacto con el, solo a través de libros e información que recopilaba con su poder mental, pero nunca antes, un contacto físico, algo que la asombró de forma grata. El lugar era un bosque enorme, lleno de frondosos árboles, praderas inmensas repletas de flores de distintas clases que le hacían, sentir música al transitar, por esos senderos llenos de colores intensos, aromas a frutos, tierra húmeda, madera, flores, que le daban una sensación de paz y la envolvían en un atmósfera de quietud y PLACER desconocido para ella....
Siguiendo su recorrido, por este hermoso pagare inmersa en observar cada planta, flor, arbusto, cada ser viviente a su alrededor, no lograba notar que no había ningún ser vivo a parte de la flora, no percibía que en desde hace horas que había pisado la tierra y caminado por el hermoso bosque, no había visto ningún animal, insecto, pájaro, solo la vegetación que se ve obligada a permanecer en su sitio......
Así transcurrieron varias horas, hasta que llegó a una hermosa pradera, que estaba cercada por gigantescos árboles, un ruido llamó su atención, no era molesto ni fuerte, más bien era grato y familiar a sus oídos, se acercó a esa dirección con sigilo, a medida que la distancia disminuía el ruido aumentaba en intensidad, pero no le molestaba todo lo contrario, la envolvía y transportaba trayéndole recuerdos de su hogar, cuando logró llegar y ver de donde provenía el ruido.........
No pudo más que desaparecer. El ruido no la asustó, ya que era solo un río, pero no había notado la presencia de un ser humano, abstraída por el sonido de el agua cayendo en su transcurso al mar, ignoró por completo que en ese lugar estaba otro ser, no sabía si él la alcanzó a ver, pero no tubo tiempo de averiguarlo ya que desapareció como un acto reflejo, como era posible que no notara esa presencia y porqué en todo su odisea recorriendo el bosque no había visto ningún animal, si era evidente que ese lugar estaba lleno de vida. Recién ahora se cuestionaba esto.
avatar
Shizuku

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descenso (privado)

Mensaje por Ryunochi el Dom Dic 02, 2012 8:26 pm

Después de haber estado en la playa, le dieron ganas de continuar su caminata, ya había descansado un tiempo prudente. Hacía tiempo que no subía a las alturas, así es que ya que estaba muy cerca de un río que desembocaba en la playa, decidió seguirlo hacia arriba. Luego de un rato se encontró en medio de un bosque, donde el único sonido que podía sentir era el del río, el cual le agradaba más que el fuerte rompimiento de las olas.
Como siempre, se recostó de un lado del río para meditar, dejándose relajar por el arrullo del agua que fluía a su lado. Pero de pronto, su paz fue nuevamente interrumpida, pues sintió claramente pisadas que se le acercaban, y al parecer, no se trataba de un animal. Se levantó y al alzar la vista, vio a una mujer, que claramente había notado su presencia, por lo que se ocultó lo más rápido que pudo entre los árboles, desde donde se propuso observarla desde atrás, para ver qué es lo que hacía.

- Me pregunto qué está haciendo aquí. Últimamente los humanos no temen a los peligros de la noche, aunque ella no se ve muy normal... que sensación más extraña, aunque más extraño es encontrarme con dos mortales en una misma noche después de haber pasado tanto tiempo a solas. Bueno... de todos modos no tengo nada que hacer..

Cuando de pronto, mientras la chica miraba alrededor, percibió por unos instantes cómo un par de, lo que parecían alas, se ocultaban en su espalda, lo que captó su fascinación, y sin pensarlo, se acercó rápidamente a ella, para alcanzar a ver de qué se trataba antes de que terminaran de desaparecer, pero pese a estar justo detrás de ella, no fue lo suficientemente rápido.

- Maldición *suavemente*
avatar
Ryunochi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Estación de Trenes

Ver perfil de usuario http://kar-la-lu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descenso (privado)

Mensaje por Shizuku el Dom Dic 02, 2012 9:01 pm

Como, es posible, que no se diera cuenta, siempre estaba atenta a todo a su alrededor, como no fue capaz de percibir la presencia de ese sujeto, y porque su reacción fue tan lenta era obvio, que él logró verla y no había ocultado sus alas, no debía ser tan descuidada, ahora lo que menos debía ocurrir era volver a ver a ese sujeto, debía alejarse de él, de ese lugar, de inmediato, pero no podía dejar las cosas de ese modo, vio sus alas, debía volver enfrentarlo y borrar ese recuerdo, pero no quería que fuera olvidado quería conocerlo y platicar...Quiero saber porque no te alejaste de mi, si la gente le teme a lo desconocido, porque no huisteis de mi
Volvería al lugar y solucionaría todo, a fin de cuentas más que asustarle, el sujeto, le intrigó, todos los humanos les asusta lo desconocido, este individuo en cambio, se acercó. Pero porque dijo lo que dijo, no eran palabras muy atrayentes menos para un ser celestial, pero el sujeto no tenía como saber que lo era, aunque vio sus alas, pero ella ignoraba el comportamiento de los humanos, así que si de algo estaba segura era que debía volver y enfrentarlo, pero tenía que ser sigilosa.
Volveré, debo volver, le preguntaré porque no se alejó, borraré sus recuerdos, pero no todos.
avatar
Shizuku

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descenso (privado)

Mensaje por Ryunochi el Lun Dic 03, 2012 11:38 am

Sin duda había sido muy impulsivo al acercarse tanto a ella, logrando espantarla, pero estaba casi seguro que lo que había visto eran alas. Si así era, entonces estaba en lo correcto al sospechar de ella, pues aunque se veía frágil, no parecía humana, además de ser demasiado extraña.

- Que chica más rara. Hace unos momentos salió despavorida de aquí, pero ahora regresa frente a mí, y no dice nada...

Se quedó mirándola a los ojos, pues nunca había visto unos como los de ella. Tomó con suavidad, desde la punta, un mechón de cabello y lo olió un instante. No olía como ningún ser humano que hubiese conocido antes.

- Me causas mucha curiosidad... disculpa mi rudeza, pero ¿qué es lo que eres? Por que estoy seguro que un humano no.
avatar
Ryunochi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Estación de Trenes

Ver perfil de usuario http://kar-la-lu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descenso (privado)

Mensaje por Shizuku el Lun Dic 03, 2012 4:07 pm

Comenzó a caminar, pero esta vez sin dejarse notar, ya que tenía la sensación de el individuo la estaba buscando, decidió también ocultar sus alas y su atmósfera para camuflarse y parecer lo mas normal que le fuera posible, quería volver a estar frente al sujeto, que no se asustó con su presencia, sino que sin ningún pudor intentó tocarle, convencida de regresar para analizar y averiguar todo le que le fuera posible, sin olvidar desvanecer los recuerdos de sus alas siguió lentamente volviendo en sus pasos, tan pronto como llegó a la pradera, encontró al individuo que permanecía de pie en el mismo lugar, inmóvil, como si él tiempo no le afectara, estaba absorto en sus pensamientos hasta que también captó que le observaban........
Caminó directo hacia donde él se encontraba, se acercó a una distancia prudente, para que él pudiera verla, se preguntaba ..Que harás, como te comportarás, quiero saber quién eres, al igual que tu.
Dejó que él se acercara, la miró fijamente a los ojos, para luego tomar un mechón de su cabello, acercándolo a su rostro, esto era desconocido para ella, no creía que fuera normal este comportamiento, conocía a los humanos y esto no era lo que ella suponía que harían. Después de unos instantes el sujeto comienza a hablar....
Confirmando sus sospechas, se sintió muy incómoda, ya que ella no puede mentir, no pudo más que responder con la verdad.
Te disculpo, pero no creo que sea importante el saber que somos, ya que si no me equivoco, tu tampoco eres humano.
Y acercando una mano muy suavemente a sus rostro, mientras se miraban a los ojos de una forma muy intensa, intenta borrar el recuerdo de las alas.
avatar
Shizuku

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descenso (privado)

Mensaje por Ryunochi el Lun Dic 03, 2012 5:13 pm

En cuanto terminó de preguntarle, sintió un leve arrepentimiento, pues otra vez estaba siendo demasiado impulsivo, y no quería ahuyentarla nuevamente. Pero para su sorpresa, no huyó, sino que todo lo contrario. Permaneció con calma frente a él, sin interrumpir el contacto visual.

Te disculpo, pero no creo que sea importante el saber qué somos, ya que si no me equivoco, tu tampoco eres humano.

Si antes tenía la duda, ahora tenía la certeza de que esta mujer no se trataba de una mujer común y corriente, pero tampoco alguien normal. De ser ese el caso, no osaría hablarle de ese modo. Debería percibir el peligro de permanecer junto a él.

Con que no importa qué es lo que somos. Vaya, ciertamente esta chica debe venir de un lugar muy lejano, para no saber que en este mundo sí que es importante qué es lo que somos. Aunque no me sorprende demasiado. Caminar en medio de la oscuridad a solas, cuando incluso ni los mismos animales se atreven a deambular...

Pero sale súbitamente de sus pensamientos cuando trata de tocarle el rostro. Si había algo con lo que definitivamente no se sentía seguro, era con el contacto directo con otros. Pasó de estar muy relajado a tenso, notándose por unos breves segundos, mientras se alejaba de ella, un cambio de color en sus ojos (de azules a amarillos).

Ya a un poco más de distancia, se dio cuenta de que algo extraño acababa de emanar de ella, pero sólo por unos segundos.

Creo que me equivoque al bajar la guardia.

- Creo que cometí un error al disculparme contigo. Sólo trataba de saciar mi curiosidad, y sin embargo, tú tratas de hacerme algo. No intentes siquiera negarlo, pues creo que me estás subestimando demasiado. No tienes la menor idea de lo que soy, ¿verdad? Pues deberías pensar un poco en qué estaría haciendo yo en un lugar como este, sin presentar ningún temor, aún cuando lo único que puedes escuchar es el sonido de este río. Este lugar parece muerto, ¿No te parece?
avatar
Ryunochi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Estación de Trenes

Ver perfil de usuario http://kar-la-lu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descenso (privado)

Mensaje por Shizuku el Lun Dic 03, 2012 7:10 pm

La honestidad, es parte de ella, pero no todos los seres consideran que sea bueno y eso era algo que ella no compartía, en cuanto dio su respuesta percibió un cambio en su acompañante, un tanto burlesco, a pesar de eso, en cuanto sintió su mano acercándose retrocedió de forma brusca y veloz, alejándose de ella, a pesar de eso ella logró, sentir su aura, percibiendo su esencia y sintió un olor algo desagradable que nunca antes había sentido, pero que no pudo asociar si no a sangre, de inmediato la paz que antes había sentido, se volvió pena y no pudo evitar tener miedo de aquel ser, que antes, se veía tan calmado y atrayente de paz, ahora en cambio solo quería alejarse y borrar de su propia mente, lo vivido, pero no podía simplemente alejarse.
Yo no he intentado atacarle porque se comporta se esa forma tan defensiva y porque siento ese olor
Creo que es un poco exagerada la forma en que estás actuando, no soy de este mundo,es verdad, pero en ningún momento he querido atacarte, solo busco información, no creo que eso sea peligroso, y si logré percibir que en todo el rato que llevo caminado en el bosque, no he visto ningún ser vivo, pero he de suponer que es por que tu te encuentras aquí ¿no es cierto?
avatar
Shizuku

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descenso (privado)

Mensaje por Ryunochi el Mar Dic 04, 2012 6:41 pm

Creo que es un poco exagerada la forma en que estás actuando, no soy de este mundo,es verdad, pero en ningún momento he querido atacarte, solo busco información, no creo que eso sea peligroso, y si logré percibir que en todo el rato que llevo caminado en el bosque, no he visto ningún ser vivo, pero he de suponer que es por que tu te encuentras aquí ¿no es cierto?

No pudo evitar esbozar una sonrisa. Mientras más hablaba esta criatura, más lo sorprendía. Tal vez había reaccionado de forma exagerada, pero tampoco podía bajar la guardia por completo, pero lo que aún le molestaba era su tono insolente, como si el estar frente a él no significara nada. Como si no pudiera matarla si quisiera.

- *Entre risas* No creas que dudo de tu honestidad, si de todas formas, dudo que seas capaz de engañarme. Esto lo digo sin ofender claro, pero es que ni siquiera sospechas de el peligro al que te expones al estar aquí - *Toma un mechón de su cabello, para olerlo nuevamente* - Además, debo decirte que hueles *Cierra sus ojos mientras inspira* ... apetecible.

Mientras clavaba su mirada en los ojos de ella, despejó el cabello que cubría su cuello, y con su dedo, repaso la vena que lentamente se hacía notar bajo el contacto.
avatar
Ryunochi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Estación de Trenes

Ver perfil de usuario http://kar-la-lu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descenso (privado)

Mensaje por Shizuku el Mar Dic 04, 2012 9:00 pm

Que era lo que este individuo pretendía, primero, se alejaba, tan solo al intentar un contacto y ahora se atrevía a tocarle, descaradamente dos veces, como si fuera algo normal, común, entre dos seres que se están conociendo este tipo de actos, como si así se pudieran analizar, intentó calmarse, no quería demostrar que estaba un tanto atemorizada, no por miedo a ser atacada, ella sabia como defenderse y más que eso, nunca llegaría a un enfrentamiento, de eso estaba completamente segura, es solo que le inquietaba, ese olor en el sujeto, esa sensación de inquietud y tristeza que le provocaba, era obvio que el bosque estaba en silencio, por su causa, que los animales, se habían alejado del sector, por sentir la misma sensación que ella o quizás peor, percibieron el peligro, pero ella sabía, que eso no la incluía a ella, aún así no quería demostrar esa seguridad en no ser lastimada, que por lo visto molestaba al sujeto.
Se que no eres un ser humano común, pero aun no sé que eres, imagino, que te molesta que no te tenga miedo, pero creó que tu tampoco, puedes menospreciarme, si desconoces mi origen al igual que yo el tuyo.
¿Estoy en peligro? ¿Debo tener miedo al estar aquí? ¿ O más bien te tengo que temer?
No creo que me quieras hacer daño ¿estoy equivocada? espero que no, en todo caso, si es peligroso para mi ¿debería irme?
Trato por todos los medios de controlar su voz y seguir actuando de forma segura, no era miedo lo que le tenía al sujeto sino mas bien a lo desconocido, que era el individuo, que era capaz de hacer, no cría que fuera violento, pero lograba ver que con cada palabra que decía, lenta y sutilmente el color de sus ojos variaba, algo que ademas, se notaba que le alteraba y divertía a la vez.
Si soy apetecible o no, creo que no me has visto bien, pero no soy un animal, para devorar. Y la verdad no quiero sonar arrogante, pero más que atacarme como tu presa o tu almuerzo, creo que quieres algo diferente.
Debí controlarme, pero el también estás provocandome, como se atreve a decirme que soy apetecible, acaso me veo como un ave, que se puede comer........ Espero no haberlo alterado más de lo que ya está.
avatar
Shizuku

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descenso (privado)

Mensaje por Ryunochi el Miér Dic 05, 2012 12:43 pm

¿Estoy en peligro? ¿Debo tener miedo al estar aquí? ¿ O más bien te tengo que temer?
No creo que me quieras hacer daño ¿estoy equivocada? espero que no, en todo caso, si es peligroso para mi ¿debería irme?

Creo que ahora entiendo qué es lo que me llama la atención de ella.. su ingenuidad es algo muy extraño de encontrar en estos tiempos... me pregunto... si su sangre sabrá igual de dulce. Su aroma realmente se me hace apetecible...

Si soy apetecible o no, creo que no me has visto bien, pero no soy un animal, para devorar. Y la verdad no quiero sonar arrogante, pero más que atacarme como tu presa o tu almuerzo, creo que quieres algo diferente.

La observó de pies a cabeza durante unos segundos, y no pudo venírsele otra imagen a la cabeza más que la de un pobre polluelo que acaba de caer del nido y cacarea para amedrentar a un posible depredador.

- Así es que dices que quiero algo diferente ¿Verdad? *Esboza una sonrisa de medio lado* Pues la verdad es que no estás muy equivocada. Sería un desperdicio matarte... en cambio...

Rápidamente, sin darle tiempo de reaccionar, tomó con una mano su cabeza, jalando de ella levemente hacia atrás, de tal forma de acceder fácilmente a su cuello, mientras con la otra sostenía el resto de su cuerpo. Rozó con su nariz la vena que nuevamente volvió a palpitar, y suavemente clavó la punta de sus colmillos, lo suficiente como para dejar brotar unas leves gotas, las que retiro con una suave caricia de su lengua. Cerró los ojos mientras saboreaba aquel elixir, que para su placer, concordaba con el suave dulzor de su aroma. Pero mientras esto ocurría, una serie de imágenes se agaloparon en su mente. Imágenes que provenían de los recuerdos de ella.

Eso lo explica todo...

Clavó la yema de su pulgar en uno de sus colmillos, y con la sangre que brotó de ella, repasó las heridas marcadas en el cuello de la muchacha, que al momento se cerraron, sin dejar marca alguna.
Sosteniéndola por los hombros la alejó de sí.

- En mi más humilde opinión. Creo que sobrestimas cualquier poder que "tu padre" te haya dado. Este lugar es muy diferente del que provienes y te aconsejo que no merodees lugares como este a estas horas. No es que me importes... pero sería una lástima llegar desde tan lejos y vivir tan poco. Tal vez nos veamos de nuevo, pero el tiempo por hoy, al menos para mí ya casi se ha acabado.

Hace una reverencia, disponiéndose a marchar.
avatar
Ryunochi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Estación de Trenes

Ver perfil de usuario http://kar-la-lu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descenso (privado)

Mensaje por Shizuku el Jue Dic 06, 2012 11:21 am

Así es que dices que quiero algo diferente ¿Verdad? *Esboza una sonrisa de medio lado* Pues la verdad es que no estás muy equivocada. Sería un desperdicio matarte... en cambio...
El tiempo se detuvo, en cuanto, el sujeto reaccionó, nunca pensó que el dejarlo actuar, la convertiría en su presa, era como un animal actuando, marcado su domino, en esos, momentos no dudó en mantener la calma, ya que no era la primera vez que se veía frente a una situación tan tensa, pero nunca llegó a imaginar que las cosas se dieran de esa forma y más que se transformara ante sus ojos de forma tan voraz, dejando ver que él dominaba la situación.

Más que temer a esto y a cualquier cosa, me asusta lo desconocido, pero sé como defenderme.
Veo como resuelves las cosas, no me preocupa, si crees que tú puedes hacer lo que quieras conmigo, veremos, yo no he dejado el cielo para que me domine otro ser, vine por mi propia cuenta y no vine a ser sometida, que de eso se mucho.


En mi más humilde opinión. Creo que sobrestimas cualquier poder que "tu padre" te haya dado. Este lugar es muy diferente del que provienes y te aconsejo que no merodees lugares como este a estas horas. No es que me importes... pero sería una lástima llegar desde tan lejos y vivir tan poco. Tal vez nos veamos de nuevo, pero el tiempo por hoy, al menos para mí ya casi se ha acabado.

En un instante, cuando el individuo se gira para emprender su marcha, queda detenido, inmóvil, ella sin hacer mayor esfuerzo le habla en su mente, viendo parte de ella, y bloqueando lo que le provoca rechazo, solo quería saber, pero no quiso mirar en sus recuerdo, bloqueado el torbellino de recuerdos que fluían en la mente del sujeto, que se había quedado en trance intentando resistir, pero era inútil.

No creas que soy débil solo porque sabes de donde provengo y conoces mi esencia de ser celestial y te aconsejo no emitir una opinión tan solo con lo que has podido percibir, que es una ínfima parte de lo que yo he vivido.

Muy despacio camina en círculo rodeándolo para situarse frente a él.

Si piensas que te voy a dejar hacer lo que quieras conmigo, déjame que te diga que el hecho de ser un ángel no significa que sea vulnerable, además no soy el único ángel que huyó del cielo, por si no sabes hay varios individuos, que no son nada de amistosos como lo he sido yo, como te pudiste dar cuenta sigo unida a mi padre, pero no vengo en su nombre, vine por mi propia cuenta, así que te aconsejo no volver a intentar someterme ya que puedo transformarme de un ser de luz a un ser completamente diferente si es por defenderme, así que si no quieres ver que eso ocurra, o más bien te ocurra, creo que debes ser un poco más cuidadoso en tus modales

Y en un instante desapareció, dejando al sujeto libre de lo que le aprisionaba…
avatar
Shizuku

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descenso (privado)

Mensaje por Ryunochi el Vie Dic 07, 2012 7:30 am

Si piensas que te voy a dejar hacerle lo que quieras conmigo, déjame que te diga que el hecho de ser un ángel no significa que sea vulnerable, además no soy el único ángel que huyó del cielo, por si no sabes hay varios individuos, que no son nada de amistoso como lo he sido yo, como te pudiste dar cuenta sigo unida a mi padre, pero no vengo en su nombre, vine por mi propia cuenta, así que te aconsejo no volver a intentar someterme ya que puedo transformarme de un ser de luz a un ser completamente diferente si es por defenderme, así que si no quieres ver que eso ocurra, o más bien te ocurra, creo que debes ser un poco más cuidadoso en tus modales

En cuanto el ángel desapareció, luego de unos segundos, el vampiro se sentó en el pasto y comenzó a emitir risotadas, mientras se cubría el rostro con una mano, y con la otra afirmaba su estómago.

Vaya noche... y vaya espécimen el que me encontré. Me amenaza después de sentirse "sometida" por una pequeña muestra de interés y después huye despavorida... Jajajajaja... Supongo que fui un tanto maleducado, pero que va.

Mira a su alrededor, y percibe que al sol no le falta mucho por aparecer. Poco a poco los animales empiezan a hacerse notar con sus cantos y movimientos a través del follaje, cómo advirtiéndole que es tiempo ya de marchar.

¿Hasta los animales me dicen hoy qué es lo que tengo que hacer? Bueno, creo que ya no hay tiempo de buscar un refugio...

Y prontamente se enterró bajo tierra, para salir en una próxima noche.

Oye!! xD:
Igual ya sabía que ibas a hacer eso xDD porque es muy polla xDD jajajaja... te quiero <3 xDD
avatar
Ryunochi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Estación de Trenes

Ver perfil de usuario http://kar-la-lu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descenso (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: No.1 :: Bosques

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.