Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Descubriendo (privado)

 :: No.1 :: Azure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descubriendo (privado)

Mensaje por Shizuku el Dom Dic 02, 2012 7:34 pm

Ya habían pasado varias semanas, desde que huyó del cielo, se estaba escondiendo en diferentes partes, como podía ocultarse a voluntad de los demás seres y dejar de ser visibles para ellos, no era difícil mantenerse así, para que no fuera vista por nadie, pero sabía que era absurdo ya que no se podía esconder de por vida y además él siempre sabría donde estaba, por lo mismo decidió salir y mezclarse entre la gente como una más de ellos, así podría conocerles, al fin de cuentas por ese motivo huyó de su tranquilo hogar, para poder conocer de mejor forma a los humanos, aunque no se atrevía a entablar una conversación con ellos, no podía simplemente mirarlos y hablar, le inquietaba el como los humanos la percibirían, que actitud, tomarían, pero no estaba dispuesta a perder más su tiempo hoy mismo conocería a un ser terrenal, y trataría de informarse acerca de esté mundo tanto como le fuera posible.
Con este propósito, dejó su escondite, se hizo visible nuevamente y camino en dirección a un joven que estaba sentado en un banco en la plaza.
avatar
Shizuku

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo (privado)

Mensaje por Zack Ebrei el Mar Dic 04, 2012 6:14 am

Ya había pasado 1 semana desde que se fue a la región no.1 por cuestión de querer conseguir un poco de paz. Aún no le lograba tomar ritmo al pesado trabajo que sus padres dejaron sobre sus hombros, por eso, de alguna forma se las arreglo para conseguir unos pocos días libres que extrañamente los empleados de sus padres le cedieron. Claramente no dudó en ir a un lugar que de todas las formas posibles se encontraría en paz, y eso era no.1, con sus personas, su ambiente y paisajes. A pesar de estar en medio de la ciudad, existía poco tránsito de personas y los autos aquí no existían, no había necesidad de ellos al ser todo dado de forma natural. Si querías moverte, debía de ser a pie o a caballo, quizá por ello no era un área tan concurrida, aunque mejor para él, así podía evitar a las multitudes.

Hacía ya horas que se encontraba sentado en una banca en medio de la plaza, observando el ir y venir de los extranjeros, además de quienes pertenecían a la región. Todos parecían ocupados y le ignoraban, era perfecto para el pelinegro, pero en ningún momento imaginó que captaría el interés de alguien. Veía como una chica se acercaba directamente al lugar en el que el se encontraba. Por un momento pensó que no se trataba de él y que estaba siendo muy iluso, pero al girarse para buscar señal de otro ser humano aparte de él en el alrededor no encontró a ninguno y ahí fue que aceptó que aquella chica al parece ocuparía un lugar en la banca, lo cual a decir verdad no le agradó del todo. Cerró sus ojos y suspiró resignado ante la presencia de ella, no planeaba espantarla siendo un día tan agradable como ese, y sólo esperaba que le dejara solo nuevamente cuando ya terminara de hacer lo que fuese a necesitar en la banca.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo (privado)

Mensaje por Shizuku el Mar Dic 04, 2012 3:53 pm

Se sentó a su lado, de cierta forma percibió que no era bien recibida, por esto se quedó quieta a su lado sin moverse, para no incomodar, poco a poco fue sintiendo una sensación de rechazo mutuo, que en vez de alejarla la incitaba a quedarse, era una especie atracción pero a su vez repudio, que no lograba comprender, de donde salían esos sentimiento tan contradictorios, si ni siquiera lo conocía y menos habían logrado entablar una conversación.
Llevaba un buen rato a su lado, no sabía como comenzar a hablarle, pero no quería perder la única oportunidad que se le presentó, después de varios días de vacilación.
No pierdo nada si le saludo, e intento conocerlo, al menos sabré porque siento esté rechazo y atracción en este sujeto, cosas que no pasan siempre
Buenas tardes, disculpe que le interrumpa, pero podría ayudarme, no soy de este lugar, le molestaría orientarme
No sé si hice bien, pero que más puedo hacer, no creo que se comporte de forma hostil, se ve que es callado, pero respetuoso, vamos cuéntame, lo que quiero saber
avatar
Shizuku

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo (privado)

Mensaje por Zack Ebrei el Sáb Dic 08, 2012 6:02 pm

Zack comenzaba a sentirse un poco molesto, de todas las bancas en la plaza, además de todos los lugares posibles de la ciudad, justo tenía que estar en el mismo que él. Realmente incómodo.

Por un segundo volteó a ver a la chica, no le cabía en la mente como la sola presencia de alguien lo podía hacer sentir incómodo y de esa forma, se sentía observado, y ésta ni siquiera le estaba mirando, si ella seguía un rato más ahí con él, lo más probable es que el pelinegro se diera por vencido y dejase el lugar para buscar otro y volver a esa paz que ya llevaba por horas, pero repentinamente la chica se dirigió a él, dejándolo sorprendido, no esperaba que le hablase. -Lamento informarle que tampoco pertenezco a esta región, soy un visitante por lo que no soy un buen referente de direcciones...- dijo cortante para después volver a apartar su vista de ella y mirar hacia el transito de gente que no se daba cuenta de lo que ocurría ahí; de todas formas tampoco tenían por qué saberlo ni el interés de.

Al ver que no se iba se estaba desesperando, pensó que con esa clase de respuesta debía de abandonar el puesto, pero no, seguía ahí, aún produciéndole esa maldita sensación de malestar y de estar siendo observado, ya llegaba a pensar que de verdad ésta le estaba mirando, pero no se atrevía a voltear a ver. Nunca antes se había sentido un poco intimidado como en ese momento
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: No.1 :: Azure

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.