¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Awashima Seri Staff-1

Awashima Seri Ultimostemas-1
Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Awashima Seri EmptyLun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Awashima Seri EmptyLun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Awashima Seri EmptyVie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Awashima Seri EmptyJue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Awashima Seri EmptyDom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Awashima Seri EmptyMar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Awashima Seri EmptyLun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Awashima Seri EmptyJue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Awashima Seri EmptyMar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon

Awashima Seri Elite-1

Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Awashima Seri Boton40X402 Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Awashima Seri

2 participantes

Ir abajo

Awashima Seri Empty Awashima Seri

Mensaje por Awashima Seri Mar Dic 18, 2012 11:37 pm

Nombre:
Awashima Seri

Edad:
22 Años

Sexo:
Femenino

Raza:
Humana

Orientación Sexual:
Homosexual

Distrito/Región:
Ultimo Distrito.

Empleo:
Maestra de esgrima.

Imagen:
Spoiler:

Descripción Física: Tiene un hermoso cabello rubio que llega un poco mas abajo de sus hombros, pero casi siempre lo tiene recogido. Su mirada es algo seria y fría, con un tono azulado, su figura algo rígida y su piel es de un tono pálido. Siempre mantiene la postura y nunca se le ve muchas expresiones en el rostros. Tiene un buen cuerpo bastante contorneado por el entrenamiento que ha tenido toda su vida. En general su vestimenta esta compuesta por el uniforme de Marin de la cual es dueña. Aunque tiene unas leves modificaciones que hizo ella misma, dejando una falda y una camisa de mangas largas de tono azul acompañado de unas botas negras, que llegan mas arriba de sus rodillas.

Descripción Psicológica: (Una persona algo seria y fría en lo general, no demuestra mucho sus emociones, no es alguien fácil de conmover y mucho menos de hacer arrepentir. Siempre concentrada en lo que hace, no tiene muchas expresiones faciales debido a eso. Tranquila, siempre piensa las cosas antes de actuar siendo una mujer muy calculadora que ve todas las posibilidades de un hecho antes de realizarlo. No es de muchos amigos ni de confiar en los demás, aunque puede tener un poco de flexibilidad con sus familiares. Al resto esta casi constantemente cerrada, para que no puedan ver atravez de ella. No se puede predecir lo que hace, ya que jamas actúa de la misma manera frente a los problema.No es alguien que le tenga miedo a casi nada y siempre va de frente con los problemas.

Historia: Fue criada solo por su madre Maria ya que su padre Voron se marcho de la isla antes de saber siquiera que Maria estaba embarazada. Pues el decia tener unos asuntos pendientes, los cuales, maria jamas se entero cuales podrían ser. En la isla su padre había dejado un centro de entrenamiento para espadachines en manos de su hermano Marco, el cual desde temprana edad de Seri la entreno fuertemente en la maestría de las espadas. Su madre era chef y al mismo tiempo enseño a ser una excelente cocinera a Seria la cual no se veía muy interesada en ello aunque no le desagradaba, siempre quizo conocer a su padre aunque no estaba segura de que haría al hacerlo.


Unos años pasaron y el entrenamiento era leve, era muy buena manejando una espada y siempre vencía a casi todos los del centro de entrenamiento a excepción de su tío. Su madre, una noche tuvo el animo de escribir una carta a Voron informándole que tenia una hija la cual ya tenia 12 años de edad. Pasaron los meses mientras todo continuaba y una carta llego un día, era de parte de un apreciado amigo de la familia que había partido con Voron la cual informaba de la muerte del mismo. Y tambien de una espada la cual habia dejado como legado a su familiar mas cercano. Su madre muy triste decidió contar lo ocurrido a su hija la cual se quedo pensando varios días.

Después de todo lo ocurrido, Seri se acerco a su tío y le pidió que le enseñara mas. Que haría lo que sea para conseguir esa espada, la cual se especificaba en la carta estaba escondida en algún lugar del mundo para que no fuese fácil de hallar y quien la obtuviera fuese alguien que mereciera tenerla. Su tío le miro fijamente y accedió mostrandole el estilo que nunca había enseñado a nadie, el de espadas a dos manos. Así pasaron los años y ella continuo entrenando hasta ser la mas fuerte del centro venciendo incluso a su tío el cual le dijo que estaba lista para irse.

Pero la guerra ya había empezado la cual fue la que dejo el mundo en el estado que se encuentra ahora. Eso no tenia precedentes para ella ni el lugar donde vivía. Fue tomada por sorpresa por esta por lo que nunca abandono el lugar para buscar la espada de su padres, por el contrario, se quedo y al ser la única sobreviviente del lugar donde estaba. Apresar de estar herida, se recupero como pudo y trato de continuar con el centro de aprendizaje para el manejo de la espada. Poco sabia que ese lugar seria el ultimo distrito, donde ya se alojaban los adinerados. Aunque ella también lo era gracias al dinero que ganaba en ese lugar pues muchas personas enviaban a sus experimentos a entrenar allí para haceros pelear. Por un muy buen precio.

Gustos y Disgustos:

Gustos:
-Cocinar
-La noche
-El frió
-Caminar tranquila
-El silencio
-Pulir sus espadas
-Dormir.

Desagrados:
-El ruido
-El calor
-Las multitudes
-Las cosas ácidas
-Las personas prepotentes
-Los perros

Extras:

Habilidades: Es muy buena cocinando aunque solo lo hace por Hobby, siempre tuvo el ejemplo de su madre que fue una chef profesional. También es muy buena en el manejo de espadas a 2 manos, tiene una agilidad muy buena por lo que correr por techos e incluso trepar muros es algo sencillo para ella pues esta muy en forma físicamente. También tiene habilidad para hacer planes ya sean simples o de combate.

Torpeza: Es muy mala con armas de fuego y artillería, siente que ese tipo de armas son sus enemigas pues nunca hacen lo que ella quiere. también es bastante mala a la hora de manualidades como carpintería y arreglar barcos, no tiene idea como la gente puede hacer eso.

Nombre original del personaje: Awashima Seri

Animé/serie/videojuego al que pertenece: K-Project
Awashima Seri
Awashima Seri

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Awashima Seri Empty Re: Awashima Seri

Mensaje por Leon Miér Dic 19, 2012 3:45 pm

Todo en orden!!

Disfruta del foro n_n!!!
Leon
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

https://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.