Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Ficha Seyla Fate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Seyla Fate

Mensaje por Seyla Fate el Jue Ene 03, 2013 5:13 pm

Nombre: Seyla Fate

Edad: 18

Sexo: Femenino

Raza: Experimento (Cyborg)

Orientación sexual: Heterosexual

Distrito/Región: 5ta Región

Empleo: DJ

Imagen:

Spoiler:

Descripción física:
Chica de 1.70 de altura, delgada y de piel clara. Su cabello resalta por ser largo hasta las rodillas recogido en dos coletas a ambos lados de la cabeza,y su tono blanco platino en conjunto a sus grandes ojos de mismo color. Al salir a la calle siempre usa unas playeras anchas oscuras, pantalones vaqueros de gran anchura con tirantes a los lados, un top parecido a un sujetador negro, unos guantes de tela oscura cortados por los dedos, y siempre lleva consigo unos cascos tambien negros. En cambio a sus conciertos lleva una camisa blanca que deja descubierto su vientre, unos largos guantes negros que el único dedo que cubren es el "corazón", unos pantalones cortos blancos con un extraño y metálico cinturón negro, y unas botas altas negras.

Descripción psicológica:
Destacada por su extrema timidez, acostumbrarse a la gente es uno de sus retos, pero en cuanto aumenta su amistad su carácter resulta sarcástico y algo egocéntrico. Su pasión por las trampas en todo la vuelven algo irritante, pero lo compensa con su carisma y amabilidad con sus amigos, los cuales son realmente pocos, ya que siempre se muestra con una sonrisa agradable he intenta ayudar en lo posible. Esta bastante obsesionada con la protección de sus seres queridos debido a su infancia.

Historia:
Su vida anterior a la guerra se basaba en el amor otorgado por sus padres y la felicidad de jugar con su hermano menor. Esto pronto cambio cuando su padre se vió obligado a luchar en la guerra por el pais, dejandoles solos a los dos hermanos y su madre. Poco después de separarse de su padre, los jovenes tras una intensa tarde de juegos y diversión, al entrar en casa vieron entre sus ojos llorosos y los gritos de agonía y sufrimiento de ambos a su madre muerta y completamente ensangrentada, aparentemente asesinada por anónimos. Tuvieron que subsistir a base de robos en los comercios de las calles, hasta que uno de los comerciantes a los que tenian por costumbre robar, descubrió su arma y persiguió a ambos por las callejuelas del pueblo, y en un callejón sin salida, la joven se dispuso a proteger a su hermano con su vida afrontando la pistola cara a cara cuando el comerciante la aparto, comentando que sería una buena esclava, y disparó al menor dejando su cuerpo inerte en la oscuridad mientras agarraba a la niña para llevarla a su casa. Destrozada por no haber podido proteger tanto a su hermano como a su madre, completamente desolada y abrazada por la desesperación, tuvo que servir a ese inmundo comerciante hasta que este la vendió a unos científicos para que jugaran con ella. Cuando consigueron que su interior pasara a ser una serie de complejos mecanismos y partes metálicas, su laboratorio se vio en problemas por la guerra. Consiguieron que el laboratorio y ellos mismos siguieran de pie, pero varios de sus experimentos habian logrado huir, entre ellos esa pequeña niña robótica. Deambuló por las calles hasta encontrarse con una amable mujer que la acogió en su casa, en la que todavia vive, y en la que descubrió que su pasión por la música que ya tenía desde pequeña se había convertido en talento, ya que aquella mujer tenía numerosos instrumentos en su casa que coleccionaba, desde un clásico violín, hasta una magnífica mesa de mezclas en la que en un ataque de curiosidad Seyla empezó a usar; su habilidad nata para ello y las técnicas que podía utilizar gracias a su parte robot asombraron tanto a la mujer que la llevó a realizar un pequeño concierto en la 5ta Región en el cual arrasó y de esa pequeña demostración de su talento nacieron enseguida sus enormes conciertos que la gente adora y así puede vivir en uno de los apartamentos de la zona, aunque muy pocas veces va a apostar en juegos callejeros donde realiza trampas y artimañas para ganar siempre recordando sus viejos tiempos de pequeña ladrona.

Gustos y disgustos:
Adora la música por encima de cualquier cosa, le gusta pasear por los pueblos en busca de tranquilidad y relajación por la angustia de la escandalosa ciudad donde vive, y ayudar a la gente que necesite ayuda, además de leer libros. Lo que más le disgusta es la gente egocéntrica y manipuladora que molesta a la gente inocente, y los saltamontes.

Extras:
Sus cascos que siempre lleva puestos son un regalo de su familia en conjunto, por lo que los trata con mucho cuidado y es mejor no atreverse a tocarlos tan siquiera. En todos y cada uno de sus conciertos nunca falta su canción favorita, que llena de felicidad los corazones de la gente que la escucha, pero que borda de lágrimas sus recordando a su hermanito, ya que esta canción en una nana de su madre que siempre cantaba a su hermanito cuando eran huérfanos, y por eso siempre se la ve llorando durante esa nana convertida en algo más electrónico pero con mismo significado. Está tan marcada con su pasado que es capaz de dar su vida por un amigo solo por protegerle de cualquier daño.

Nombre original del personaje: Miku Hatsune

Animé/Serie/Videojuego al que pertenece: Programa de sintetización de voz Vocaloid.
avatar
Seyla Fate

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Seyla Fate

Mensaje por Liam Ducrayn el Jue Ene 03, 2013 7:45 pm

Debes firmar las reglas y te aceptamos la ficha
avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Seyla Fate

Mensaje por Seyla Fate el Vie Ene 04, 2013 7:03 am

Liam Ducrayn escribió:Debes firmar las reglas y te aceptamos la ficha

Ok, perdón, ya estan firmadas.
avatar
Seyla Fate

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Seyla Fate

Mensaje por Leon el Vie Ene 04, 2013 11:10 am

Todo en orden ^^

Aceptada
avatar
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario http://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Seyla Fate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.