Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Alphonse Lefebvre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphonse Lefebvre

Mensaje por Alphonse Lefebvre el Jue Ene 03, 2013 8:54 pm

Nombre: Alphonse Lefebvre

Edad: 21 años

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Orientación Sexual: Homosexual.

Empleo: Trabajador sexual, sin estabilidad.

Distrito/Región: 5ta región.

Spoiler:



Descripción Física: No suele comer mucho, es por eso que su contextura es delgada. Su piel posee una inexplicable frialdad y un pálido apagado. Tiene un cabello de matiz negro que permanece desgreñado y posee un largo prudente hasta la altura del cuello. Sus ojos son de un tono café claro los cuales quedan perfectos con aquellos finos labios que acostumbra a morder con frecuencia, sin una razón alguna. Sus manos son delgadas y alargadas y quedan perfectamente con el largo de su cuerpo. Es alto, pero no pasando de lo normal, suele caminar a paso lento y no puede evitar tocarla sus muñecas cuando está nervioso.

Descripción Psicológica: Esta bien decir que es una persona centrada y algo callada. Su apariencia le hace justicia, pero se dice que nunca se debe juzgar el libro por su portada. Es un caprichoso, siempre que se fija en algo quiere obtenerlo a toda costa, se esmera en saber un poco de todo y nunca quiere perderse nada. Es amigable, sí. Pero si algo no le agrada simplemente lo ignora y ya, no se hace mucho problema. No puede evitar tomar confianza algo rápido o gastar bromas pesadas. Sonríe siempre, para toda situación y no malgasta su tiempo con rodeos, es una persona directa que dice las cosas sin tapujos. Se puede decir que él es la contradicción en persona. ¿Pero quién en el mundo no se contradice?


Historia: Nació en el seno de una modesta familia. Nada fuera de lo normal en su infancia, sus padres trabajaron duro para mantenerlo a él y a su hermana. Si hay algo que debe rescatar de los primeros años de su vida, es la experiencia que tuvo con una de sus maestras. Él contaba con siete años cuando asistía a la escuela y como profesora jefe, tuvo a una mujer la cual solía ser diferente a las demás personas, además de resaltar por su belleza, le inculcó a Alphonse el amor por el teatro, siempre realizaban actividades las cuáles debían tomar roles diferente y junto a ella leía las grandes obras maestras de Shakespeare.
A medida que iba creciendo, su padre le daba más obligaciones que debía cumplir, al parecer éste deseaba que su hijo se graduara con honores y fuera alguien independiente, y se pudiera mantener él mismo. Lo que no se esperaban era que él protector de la familia, el proveedor, moriría en un accidente algo inexplicable, donde las piezas no calzaban. Había desaparecido y días después le informaron a la madre, qué lo había encontrado descuartizado y no iba a ser posible ver el cuerpo por obvia razones. Decidieron enterrarlo sin verlo, pero la intuición de Alphonse iba más allá, Sin embargo, nunca se atrevió a indagar.
Así pasaron los años y la modesta familia de la cual estaba orgulloso iba decayendo. Contaba con 14 años de edad cuando su madre comenzó a prostituirse. No tardó en darse cuenta del cambio radical que tuvo su vida, aun yendo al colegio, comenzó a entrar de a poco a aquella vida tan vil y lujuriosa para alguien de su edad. Su hermana, que era mayor que él. Salvándose de todo, viajó al distrito n° 3 a estudiar, haciéndose la desentendida de lo que su madre hacía, e incluso dejando a su pequeño hermano en aquella vida tan decadente. A medida que iba pasando los años, él no tardó en conocer la vida promiscua e insertarse en ella. A los 16 años, ya sabía perfectamente todo lo que pasaba a su alrededor. Su madre, (que atendía a sus clientes en su propia casa, sin tomar en cuenta a su hijo) no tenía interés en el pobre Alphonse, es por eso que sin problemas se volvió casi independiente de su madre. A pesar de saber en qué realidad se encontraba, nunca había vendido su cuerpo o estado con alguien.
Un día, cansado de escuchar los asquerosos gemidos de su madre, decidió perderse en la calle, sin tener muy claro, cuál sería su destino. Caminó varios kilómetros bajo el atardecer, ignorando completamente a la gente. Solía perderse en lo que era la música o escuchar los audios de obras que bajaba de Internet. (Porque a pesar de todo, seguía con la afición al teatro) Llegó a una plaza modesta y apartada, esperando un tiempo justo, para poder volver. Con sus 16 años, él pensaba aun en terminar sus estudios, tenía motivaciones. Las tenía oculta, pero aun así persistían dentro de él. Cómo la música acostumbraba a ponerla con un volumen muy fuerte, no notó cuando alguien, (un hombre que de reojo parecía ser esos típicos hombres, casados y cansados del trabajo.) Se sentaba a su lado y rompiendo la barrera de la intimidad, llevó una de sus manos a la pierna de Alphonse. Éste claramente se sorprendió ¿De verdad había alguien tratándose de pasar de listo con él? Recordando todo lo que había visto, con su madre y las otras personas que frecuentaban su casa, arrebató de un golpe la mano del otro y le observó con odio. El hombre sin inmutarse siguió forcejeando, sin decir nada y lo manoseaba deliberadamente sin dar explicaciones. El muchacho asustado, comenzó a forcejear y a insultar gravemente al tipajo que no tenía el descaro de soltarlo. Susurrando, precios muy altos de dinero, le seguía tocando como si al palpar el cuerpo, le estuviera dando un precio. El muchacho no podía con tanta fuerza, se veía en una situación bastante mala, tenía extrañas sensaciones, una mezcla de placer y asco le atravesaban el cuerpo, por medio de pequeños escalofríos. Se veía que el hombre no se detendría e incomodado por el lugar. Decidió acceder a las acciones del pervertido. A pesar de todo estaba sumergido en ese ambiente desde hace un tiempo y quizás era eso lo que necesitaba para encender aquel trauma infantil del cuál había sido causante su madre. Desde ese entonces, comenzó a vender su cuerpo, primero a escondida y casi siempre con puros hombres, hasta que en un determinado tiempo se fijó que le atraía el cuerpo masculino. Disfrutaba ofrecer sus servicios a pequeños e virginales adolescente, los cuales estuvieran dispuestos a ser desvirginados por él… Comenzó a tomarle cariño a esas indecisas y delicadas criaturas, dejando de lado un poco el ser profanado por otros. Comenzó a acariciar “pequeños conejos” con el fin de volver el sexo y su trabajo algo que le gustara. Siempre vivió alejado de lo que era el nuevo mundo, las noticias. Su vida desde ese entonces, ha sido sexo, locura, droga y por qué no decirlo, también pasión.
Gustos y Disgustos:
- Gusta de la música en inglés y francesa. Frecuentemente tararea o canta las canciones que le quedan rondando en su cabeza
-Disfruta mucho de un buen libro, aunque no suele leer mucho, sabe bastante sobre literatura, por los estudios que su padre le había obligado a tomar.
-Por su gusto reprimido por el teatro, no puede evitar Actuar o recitar ciertos libretos de obras cuando anda aburrido o cuándo se le vienen a la mente.
-Le gusta mirar fijamente a las personas.
*Le Disgusta la gente que trata mal a los demás sin tener razones.
* Le disgusta los sabores muy dulces.
*Le disgusta ver llorar a la gente, por el temor de herirlas con erradas palabras.
*Le disgusta la mayoría de la gente cobarde o débil, pero en el fondo sabe que quiere ayudarlas, más que causarle problemas extras
*Tiene traumas con el pasado, no le gusta recordarlo.
Extras: Cabe destacar que posee más de una parafilia la cual se van acentuando según con quien vaya tratando. Tiene muy asumido el hecho que es un pervertido insaciable. Lo cual nunca está demás, mencionarlo.
Nombre original del personaje: Desconocido.

Animé/serie/videojuego al que pertenece: Original.
avatar
Alphonse Lefebvre

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : Quizás aparezca algún día en tus sueños~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse Lefebvre

Mensaje por Leon el Jue Ene 03, 2013 10:11 pm

Todo en orden ^^

Aceptada

PD: Recuerda firmar las reglas!
avatar
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario http://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.