¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 Staff-1

Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 EmptyLun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 EmptyLun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 EmptyVie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 EmptyDom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 EmptyMar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 EmptyLun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon

Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 Elite-1

Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 Boton40X402 Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 Empty Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder Miér Dic 12, 2012 6:21 pm

Cuando escucho el buenas noches de Alex hizo un puchero por que este le había dado la espalda, pero ese no era un problema para el se acerco y lo acorralo contra la pared pegando su cuerpo con el del neko,
- Buenas noches gatito - dijo dándole un beso en la mejilla.

Apoyo la cabeza en la almohada y cerro los ojos, durmiéndose a los segundos después.
Durmió todo lo que quedaba de la noche, sin despertar ni moverse de su posición,pero la mañana había llegado y decidió levantarse pero antes miro al felino para ver si seguía durmiendo, por lo que vio así parecía salio de la pieza y se metió a la pieza de su hermano para ver como se encontraba este.

-Jack...Jackie -dijo tratando de despertarlo acostándose encima de el y haciendole cosquillas - vamos Jack despierta - insistia Andrew.
Andrew Wilder
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 Empty Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Jack Wilder Miér Dic 12, 2012 6:42 pm

Durmió, durmió y durmió pese a que antes de caer en los brazos de morfeo luchó por no acompañarlo. Aunque su sueño no fue uno muy tranquilo, debido a que constantemente lo acechaban pesadillas, no fue capaz de despertarse de ellas por lo cansado que estaba, después de todo, trabajar 18 horas seguidas no era algo muy humanamente posible sin descansar por lo menos una o dos horas.

Sintió cuando su hermano le habló, pero las circunstancias eran de que su cuerpo no le permitía moverse ya que aún el cansancio se encontraba en él, aunque cuando este se posó en él abrió sus ojos casi de golpe, ignorando las cosquillas del otro; bastó menos de diez segundos el recordar que estaba enfadado con Andrew. Lo miraba enfadado, y lo peor era que no sabía como comenzar a hablar con él, en especial con el comportamiento que mostró recién despertándose. -¿Qué quieres?- dijo cortante, no recordaba cuando fue la última vez que se enfadó con su adorado hermano, ahora era algo que no podía dejar pasar, normalmente le perdonaría todo, pero ahora era necesario hablar sobre lo ocurrido, como él mismo le enseñó, aunque el comportamiento de su mayor no lo invitaba a una conversación adulta y seria.
Jack Wilder
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 Empty Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder Dom Dic 16, 2012 4:49 pm

Al escuchar la voz irritada de su hermano solo sonrió le gustaba molestarlo y que se enfadara pero no solía conseguir este tipo de enojo por parte del menor, - mm contarte algo, pero ya que estas así de enfadado es mejor seguir molestándote te ves muy lindo enojado - dijo riendo, tocando el cabello de su hermano.

Se sentó a su lado y le sonrió acariciando los cabellos celestes de Jack
- Ya se arreglaron las cosas con Alex, Jack solo quería conversar contigo se que quieres preguntarme muchas cosas, para eso estoy aquí se que estas enojado por como actue y a me disculpe, pero..... - no supo que mas decir, se quedo en silencio observando a su hermano y esperando alguna pregunta que saliera de sus labios.

Andrew Wilder
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 Empty Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Jack Wilder Dom Dic 16, 2012 8:15 pm

Se molestó con las sonrisas de su hermano y en especial con ese comentario tan poco adoc al momento. -¡Dime!- le ordenó aún molesto, aunque sin querer terminó por seguirle un poco el juego. -Nadie en este planeta puede verse lindo enojado...- dijo con el ceño fruncido intentando volver a su rostro sereno de siempre, pero le era imposible, el comportamiento que demostraba su hermano mayor le invitaba a mantenerse así.

Suspiró aliviado al oír que al menos Alex ya no estaba enfadado con ellos, aún así sentía la necesidad de hablar con él y dada las circunstancias, aún no sería el momento adecuado. -¿Por qué nunca me contaste sobre lo que te sucedía?- preguntó ahora ya más calmado, demostrando toda la preocupación que escondía bajo su enojo. -Sabes que yo puedo ayudarte.... y sobre tu comportamiento... si Alex te perdonó, yo no tengo nada que ver con ello- comentó mirando a las sábanas, no tenía deseos de mirar a su hermano a la cara, no de momento al menos, al parecer en su corazón joven aún existía un poco de rencor por lo sucedido, pero si su amigo le perdonó, él haría lo mismo.
Jack Wilder
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 Empty Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder Dom Dic 23, 2012 8:32 pm

Solo se mantuvo sonriente para molestar mas a su hermano y evitar todo el tema de su cambio de color de cabello, pero parecía que Jack no se había olvidado de ese pequeño error que cometió, se había jurado así mismo no mostrarlo frente a su hermano para no preocuparle, pero las cosas pasaban por algo.

Se acostó a un lado de su hermano y coloco ambos brazos detrás de su cabeza - mmm paso cuando tu todavía no nacías creo que como a los 4 años , ya no lo recuerdo eso paso hace mucho, puedo manipularla a mi antojo pero cuando estoy muy molesto se sale de control, aunque creo que me veo mas sexy así - dijo haciendo que su cabello se tornara negro y mirando seductoramente a su hermano menor.

- no lo crees? - dijo tocando el cabello azulado de su hermano, aprovechando que su mano estaba en el cabello ajeno acerco a su hermano tomándolo de la nuca y dejándolo solo a centímetros del rostro de Drew - buenos días - dijo dándole un fugas beso en los labios. se paro de la cama mas que rápido para llegar a la puerta y arrancar de su hermano, pero nadie podía borrar la sonrisa que tenia en el rostro,
Andrew Wilder
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 Empty Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Jack Wilder Jue Dic 27, 2012 5:21 pm

-Entonces se trató de nuestro padre....- dijo algo enfadado consigo mismo y además ignorando el otro comentario de su hermano por su apariencia, de verdad le molestaba el solo hecho de tener que recordar a su padre, aunque para su suerte el rostro de éste ya estaba fuera de su memoria.

Cuando volteó a ver a su hermano se sobresaltó al ver el cambio en su cabello, era la segunda vez que lo veía así por lo que su reacción tenía sentido. -Demasiado raro...- comentó mirándole de reojo, trataba de adaptarse a esa apariencia que mostraba aunque se le hacía difícil al conocerlo con su cabello azulado igual que el de él durante dieciséis años de su vida.

-Buenos...?- Jack ni siquiera logró reaccionar, nuevamente le habían robado un beso, le parecía casi mentira lo poco cuidadoso que era, pero era su hermano por lo que casi no se molestó pese a que su reacción fue lanzarle un cojín en cuanto se puso de pie por la "molestia" que se había dado. -¡Tonto!- gritó desde su habitación con una expresión enfadada que no le duraría mucho, ya que al final rió un poco por lo alocado que era su hermano a veces.
Jack Wilder
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex) - Página 4 Empty Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.