¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Lestat de Lioncourt Staff-1

Ficha Lestat de Lioncourt Ultimostemas-1
Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Ficha Lestat de Lioncourt EmptyLun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Ficha Lestat de Lioncourt EmptyLun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Ficha Lestat de Lioncourt EmptyVie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Ficha Lestat de Lioncourt EmptyJue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Ficha Lestat de Lioncourt EmptyDom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Ficha Lestat de Lioncourt EmptyMar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Ficha Lestat de Lioncourt EmptyLun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Ficha Lestat de Lioncourt EmptyJue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Ficha Lestat de Lioncourt EmptyMar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon

Ficha Lestat de Lioncourt Elite-1

Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Ficha Lestat de Lioncourt Boton40X402 Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Ficha Lestat de Lioncourt

2 participantes

Ir abajo

Ficha Lestat de Lioncourt Empty Ficha Lestat de Lioncourt

Mensaje por Lestat Jue Nov 15, 2012 12:41 pm

Nombre:Lestat de Lioncourt

Edad: Más de mil años

Sexo: Masculino

Raza: Vampiro.

Orientación Sexual: Heteroflexible? xD

Distrito/Región: Distrito No.5

Empleo: Ninguno

Imagen:
Spoiler:


Descripción Física: Mido un metro ochenta... Tengo el cabello rubio y tupido, largo hasta casi los hombros y bastante rizado, que parece blanco bajo una luz fluorescente. Mis ojos son grises pero absorben con facilidad los tonos azules o violáceos de la piel que los rodea. También tengo una nariz fina y bastante corta, y una boca bien formada, aunque resulta demasiado grande para el resto del rostro. Una boca que puede parecer muy mezquina, o extremadamente generosa, pero siempre sensual. Mi condición de vampiro se pone de relieve en la piel, extremadamente blanca y que refleja excesivamente la luz: ello me obliga a maquillarme para aparecer ante cualquier tipo de cámara.

Descripción Psicológica: Soy muy seguro de mí mismo cuando de belleza se trata, pero a lo largo del tiempo he tratado de encontrar compañía, mas no lo he logrado. Aunque se lo debo a que tal vez los vampiros no estamos preparados para vivir entre nosotros, con nosotros, por mucho tiempo. Muy curioso y severo a la hora de juzgar, no se atrevan a provocarme. Intrépido y seductor; me dicen de hecho el James Bond de los vampiros. Honestamente, no puedo vivir sin experimentar cosas nuevas.

Historia:Como vampiro maduro pasé por muchas cosas antes de la guerra (durante la cual, por cierto, aproveché de dormir bajo tierra, pues cada cierto tiempo, unos cuantos de cientos de años, prefiero retirarme a descansar), pero quizás lo más acertado sería hablar acerca de mi vida como humano antes de convertirme, pues podría ser que se entendiera, un poco, mi naturaleza impredecible de vampiro. Fui hijo de un linaje muy noble (en los años del 1700) que había perdido toda su fortuna gracias a los vicios de mi padre, hombre de poco seso y remoto interés en instruirse, así como todos mis hermanos, y a diferencia de mí, y de mi madre. En mi adolescencia conocí el teatro, que me enamoró, más me llevo a los brazos de un vampiro que ya no quería seguir existiendo, y a cambio de ayudarlo a morir, me legó todas sus posesiones. Nadie me enseñó a sobrevivir como vampiro, y a lo largo de los años he tenido diferentes compañías, mas ninguna duradera. Espero poder encontrarla algún día, pero con el tiempo ya casi me he resignado a que la soledad es parte de mi naturaleza no humana.

Gustos y Disgustos: Me agradanmucho los lujos, el arte y todo aquello que es nuevo. Disfruto de la buena música. Me desagrada en extremo que traten de engañarme y la soledad prolongada.

Extras: Este personaje está en un 95% basado en el real de Crónicas Vampíricas de Anne Rice. El otro 5% es meramente de mi cosecha.


Última edición por Lestat el Vie Nov 16, 2012 9:44 pm, editado 2 veces
Lestat
Lestat

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Lestat de Lioncourt Empty Re: Ficha Lestat de Lioncourt

Mensaje por Leon Jue Nov 15, 2012 4:02 pm

Todo en orden :3 interesante ficha <3
Leon
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

https://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Lestat de Lioncourt Empty Re: Ficha Lestat de Lioncourt

Mensaje por Lestat Vie Nov 16, 2012 7:23 am

Muchas gracias por los alagos Leon
Espero empezar a rolear muy pronto Smile
Lestat
Lestat

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha Lestat de Lioncourt Empty Re: Ficha Lestat de Lioncourt

Mensaje por Leon Lun Nov 26, 2012 12:18 pm

Cerrada 8D
Leon
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

https://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha Lestat de Lioncourt Empty Re: Ficha Lestat de Lioncourt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.