¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Is time to work ! Staff-1

Is time to work ! Ultimostemas-1
Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Is time to work ! EmptyLun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Is time to work ! EmptyLun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Is time to work ! EmptyVie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Is time to work ! EmptyJue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Is time to work ! EmptyDom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Is time to work ! EmptyMar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Is time to work ! EmptyLun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Is time to work ! EmptyJue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Is time to work ! EmptyMar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon

Is time to work ! Elite-1

Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Is time to work ! Boton40X402 Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Is time to work !

2 participantes

 :: No.6 :: Zona Norte

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Is time to work ! Empty Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder Jue Dic 27, 2012 8:47 pm

Después de haber tenido un delicioso desayuno junto a Jack y Alex, aunque fue un poco incomodo por lo sucedido la noche anterior, salió de casa arrastrando al felino con él, quería sacarlo de la casa aunque fuera para acompañarlo a su trabajo, claro que en un principio quería llevarlo al parque de entretenciones, pero sus planes fueron cambiados cuando recibió una llamada de su manager: debía presentare lo antes posible en la empresa " tus vacaciones se acabaron" fue lo último que escuchó cuando le colgó el teléfono, enojado por el cambio brusco de sus planes decidió llevarlo para que por lo menos conociera las calles de la ciudad.

Salió en su deportivo gris que llevaba más de un mes estacionado en el subterráneo del edificio, abrió la puerta de copiloto e hizo que Alex se sentara, le abrochó el cinturón de seguridad y se apuró para sentarse frente al volante, miró al pelinegro cuando ya estaban a mitad de camino se había olvidado decirle a donde iban y tampoco le había hablado durante el trayecto - Alex, vamos a mi trabajo espero que no te moleste se que te había dicho que iríamos al parque de diversiones, pero si salgo temprano te prometo hacer lo que tu me pidas.-

Cuando estacionó el auto en el sub de la empresa se sacó el cinturón y se giró para mirar a Alex -Bien, ya llegamos, este es el edificio donde trabajo- dijo soltando el cinturón del menor -Alex.....- susurró cuando estuvo cerca de del rostro del pelinegro lo tomó por el mentón y lo besó.
Andrew Wilder
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Alex Blair Vie Dic 28, 2012 3:27 pm

Los planes del neko fueron cambiados abruptamente esa mañana. Para empezar, Andrew, un chico testarudo que creía tener el poder sobre él y Jack, le había invitado a salir al parque de diversiones cuando el realmente no sentía deseos aún de conocer el exterior, aunque claro ¿Qué opciones tenía? Su palabra casi no valía nada por lo que simplemente cedió con un gran suspiro al término del desayuno, en definitiva aún no deseaba abandonar la casa aunque fuera por un par de horas, en especial porque debía de esconder sus incómodas orejas con aquel clima que ya comenzaba a ser tibio, no como cuando estaba encerrado en su jaula que por lo general siempre estaba frío.

Así fue como terminó vistiéndose para salir junto al mayor. A decir verdad la ropa que tenía no le ayudaba para nada a pasar desapercibido, casi se parecía a la de Andrew y Jack la cual para el neko era bastante bonita y atractiva, nada que pegase con él y menos un gorro o al menos eso creía, pero como era de esperarse de él siempre tenía un as bajo la manga. De alguna forma bastante extraña y con algunos accesorios, logró hacer pasar desapercibidas sus orejas de gato y su cola, como era mucho más fácil, simplemente la enrolló en su torso bajo sus ropajes. Ahora parecía un humano normal, aunque para su lástima solo de apariencia.

Su sorpresa al saber que Jack no iría fue enorme, pero lo fue aún más cuando vio el automóvil del mayor, no esperó que tuvieran esa clase de.. ¿Comodidades? No sabía como describirlo. Entró al auto de forma silenciosa y un poco de mala gana, quería que fueran los tres, pero que se le iba a hacer, ya estaba todo decidido por lo que durante el viaje simplemente se mantuvo en silencio observando todo lo que era el exterior, lo cual a decir verdad por más que se trataran de simples calles, se vio maravillado por lo adornadas que estaban, la cantidad de gente que se paseaba por parques y esas cosas que para cualquier otra persona casi podían sin pasar desapercibidas. Al oír las noticias del peliazul se puso un tanto más malhumorado de lo que solía ser, no entendía por qué tanto cambio de planes en un día. -Ya que...- se cruzó de brazos, aunque no exactamente porque desease ir al parque de diversiones, si no porque realmente no tenía idea a que demonios iba y en realidad por qué tenía que salir de casa si no era humano.

-Bonito lugar...- comentó por lo bajo antes de tener que bajar al subterráneo, era fácil de asombrarle debido a las pocas y nulas memorias que tenía del exterior.
Cuando Andrew se acercó de esa manera a él no pensó en lo rápido que sería como para poder evitar aquel beso. Fue casi una reacción instantánea que el neko se separara del peliazul de forma casi inmediata. -¡Qué haces!- dijo tapándose la boca con su muñeca. -Estamos en tu lugar de trabajo... ¿Acaso quieres quedar mal?- dijo mirando en todas las direcciones con un leve rubor en sus mejillas, esperando a que nadie les viera, por algún motivo el menor creía que ese tipo de acciones en lugares públicos no eran de lo mejor, aunque no estaba muy lejos de la realidad.

OFF:
Alex Blair
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder Dom Dic 30, 2012 3:01 pm

No pudo evitar reírse con la actitud que tomo Alex al separarse de él por un pequeño beso, es cierto que para el podía ser chocante ser besado en un lugar así, pero ¿A quién hoy en día le importaba ver a dos chicos besándose? El mundo ya era mas liberal que hace años atrás, aunque todavía había gente que miraba con malos ojos el comportamiento cariñosos entre dos personas del mismo sexo.

Aun así para Andrew eso era algo de poca importancia -Alex que importa aquí nadie me puede decir nada - dijo acercándose nuevamente al neko para ahora solo darle un beso en la mejilla, le acarició el cabello y lo invitó a bajar del auto. -Vamos tenemos que subir - dijo bajándose del auto y caminando hacia el ascensor, cuando ya estaban dentro del elevador Andrew tomo la mano del Alex y lo acercó a él - No debes separarte de mi ¿Me escuchaste? Aquí hay personas que son peores que yo - dijo haciendo énfasis a la ultima palabra.

Mientras subían el ascensor se detuvo en el tercer piso abriendo sus puertas para que alguien entrara. -Andrew!!!! Cariño tanto tiempo, te he extrañado -dijo el rubio abrazándolo de una manera poco vista entre solo amigos, -Hola Kevin ¿Cómo has estado?- dijo Drew tratando de soltarse del abrazo de Kevin, quien al parecer no tenia muchas ganas de soltar a Drew.

Andrew Wilder
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Alex Blair Dom Dic 30, 2012 7:28 pm

-Eso es lo que tu crees...- comentó sin prestarle atención al acercamiento del mayor, al parecer ya se estaba acostumbrando a lo cariñoso que podía ser el peliazul. -Cuidado con mis orejas...- se quejó algo molesto cuando le acarició en la cabeza.

En el corto trayecto que tuvieron desde el auto al ascensor, el neko se vio sorprendido por la cantidad de autos que habían y lo costosos que podían llegar a verse algunos. Ya se estaba preguntando en que trabajaba Andrew hasta que el otro le tomó la mano logrando que se distrajera. -¡¿Qué?!- se sobresaltó el menor ¡¿Con qué clase de gente trabajaba?! Comenzaba a arrepentirse al ceder tan fácil a acompañarlo. Nuevamente se vio perdido en su mente, aunque ahora el pánico le acechaba de sobremanera al oír aquella advertencia, casi sentía que debía de estar completamente pegado al mayor para evitar a esas personas que decía ser peores. Estaba por acercarse aún más cuando el elevador se detuvo para que otras personas subieran, del otro lado se encontraba un chico de más o menos la misma edad que Andrew jugueteando distraído con su celular, hasta que alzó la vista y la emoción se vio dibujada en su rostro. Alex casi salta del susto al ver la reacción del otro, no esperó esa clase de comportamiento de una persona que parecía tener un aura serena. -¿Huh?- miró al neko aún sujetado del peliazul -¿Y este quién es?- dijo de forma despectiva y con una mirada que poseía algo de desprecio a lo que el neko, con la poca personalidad que tenía, le devolvió la mirada y de peor forma tratando de bajarle el ego a aquel que se hacía llamar Kevin.
Alex Blair
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder Mar Ene 01, 2013 4:50 pm

Miro de reojo al felino y noto en su rostro algo de enojo o molestia, no le molesto para nada pero tampoco dejaría que un niño tratara de forma despectiva a su gatito. - Ah el es Alex, es un amigo muy cercano - dijo soltándose del abrazo del rubio, quien lo miro con una expresión algo extraña que no puedo descifrar.
- vas a la sesión de fotos también Drew, que emoción trabajar contigo otra vez , también podríamos juntarnos cuando terminemos y salir juntos!?- comento kevin con voz lasciva, mirando al felino con la simple intención de provocar envidia en el menor.

- Kevin, no creo que pueda salir contigo después tengo algo que hacer con Alex, disculpa la dejamos para otra vez- le dijo guiñándole un ojo y bajando del ascensor, tirando de la mano al neko. - Andrew diles que ya voy tengo que ir a dejar esto arriba- dijo un poco desanimado Kevin.-OK- dijo andrew haciendo un movimiento de mano.

Al bajar del ascensor se dirigieron a un sala que tenia todo lo necesario para la sesión de fotos, al entrar a la sala todos lo que se encontraban se dieron vuelta para ver quien era el que hacia acto de presencia y al parecer varios quedaron impresionados al ver a Andrew en el set incluso el fotógrafo quien le lanzó una que otra mirada lasciva, muy notoria para los que se dieron cuenta. -Hola a todos- saludo Drew haciendo una pequeña reverencia, se giro para mirar a Alex y lo llevo hasta un lugar desde donde podría ver tranquilo la sesión de fotos.

- Quédate aquí si necesitas algo o tienes hambre ve a esa mesa de allá - dijo apuntando a una mesa con cosas para comer y beber - bien tengo que ir a cambiarme para empezar luego, cuídate -dijo tomando el rostro del neko y dándole un beso apasionado en los labios antes de darse vuelta y entrar por un puerta para cambiarse.
Andrew Wilder
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Alex Blair Mar Ene 01, 2013 5:40 pm

El neko seguía sosteniendo su mirada de odio hacia el rubio hasta el momento en que Andrew habló. Ciertamente esas palabras le parecieron un poco ambiguas ¿Amigos muy cercanos? Alex en su estancia en los laboratorios tuvo la oportunidad de ver amigos muy cercanos en el trabajo, y nada de lo que él y el peliazul hicieron en algún momento se parecía a lo que la definición decía. Pese a que dejó pasar aquel comentario no pudo si no volver a su mirada de desprecio ante el tonito que ponía aquel tipo en sus palabras, no supo como describirlo, pero era desagradable para él y más aún la invitación que le hacía sabiendo que el otro ya tenía compañía, pero le alegró el oír el negativo por parte de Drew, al menos así ya dejaría de molestarle o eso pensaba.

Se dejó guiar todo el trayecto y como siempre, aprovechaba de mirar a su alrededor como su curiosidad le permitía, cuando súbitamente (al menos para él) se detuvieron, dejandole sentir una cantidad de miradas en la dirección en la que se encontraban ambos. Dirigió su mirada hacia donde sintió provenían y no fue más su sorpresa que encontrarse con un grupo bastante grande de personas en diferentes ubicaciones dentro de la habitación, que le provocaron la misma sensación que el tono de voz que aquel rubio puso en sus palabras anteriormente para Andrew, al parecer, todos tenían algo que comunicar con la mirada y en especial al mayor.

Sencillamente ignoró o mejor dicho trató de ignorar todo aquello pese a que le parecía imposible ya que algunas miradas también se dirigían a su persona, pero no con ese sentimiento que tenían anteriormente, de hecho hasta le provocaban una sensación de malestar y que precisamente no debería de estar allí. Iba a comunicárselo al mayor, hasta iba a preguntarle si le dejaba acompañarle, pero al parecer las intenciones del otro no eran las mismas al momento en que lo besó ¿Realmente no se aburría de eso? De todas formas eso pudo tranquilizarlo un poco por unos segundos cuando nuevamente la sensación reapareció de peor forma, ahora todos le miraban con odio sin siquiera el tener una idea al respecto. -Vuelve pronto- le sujetó de la manga haciendo un puchero, admitía que estaba asustado y que si fuera por el no se separaría por nada del mundo, pero ahí el no mandaba y tendría que acatar.

Tras ver como Andrew abandonaba el lugar trató de ignorar la mirada de todas las personas en el lugar, no quería verse intimidado por lo que simplemente cerró los ojos y apoyó su espalda en la silla de la manera más cómoda que pudo para lograr una apariencia relajada. Una voz que reconoció de inmediato le distrajo de su misión. -¿Andrew te ha dejado solo?- preguntó Kevin con una sonrisa bastante sospechosa. -¿Acaso lo ves en este lugar?- respondió molesto el neko, era obvio que no estaba y le molestaba aquella pregunta. -Eres algo arisco ¿Te lo habían dicho antes?- seguía sonriendo de esa forma que al pelinegro no le gustaba para nada. -Y dime... ¿Cual es la verdadera relación que tienen ustedes dos y como se conocieron? A nadie en esta sala le agrada la idea de que nuestro Andrew pertenezca a alguien o eso parece ¿Verdad?- le molestó el rubio con la clara intención de saber algo más. -Tienes suerte de que no te volveré a ver...- contestó el neko. -Andrew ya te lo dijo, amigos ¿No?- sonrió tratando de molestarlo de vuelta, a lo que el rubio lo miró con una rabia contenida hasta que por suerte alguien pronunció su nombre.
Alex Blair
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder Mar Ene 01, 2013 6:47 pm

Ya estaba terminado de vestirse y arreglarse, se tardo mas de lo que quería en colocarse la peluca detestaba usar esas cosas por que dañaban su bello cabello, pero solo la usaría en la sesión fotográfica, cuando ya estuvo listo y maquillado salio del camerino y se dirigió a donde había dejado a Alex, había tenido que dejarlo solo no quería que le viera hasta que estuviera listo, para ver que cara ponía el menor, pero por haberlo dejado solo se apuro en cambiarse.

Estaba totalmente consciente en lo que causaba en las demás personas y sabia como estas solían actuar cuando el tenia a alguien propio, cuando llego al set vio en dirección a Alex y se dio cuenta de que Kevin estaba con el, apreto lo puños molesto maldiciendo se así mismo por haberse metido con ese tipo acosador, cuando iba a dejar de decir que el le pertenecía solo por que lo usaba cuando estaba necesitado.

- Kevin!!!- hablo en tono autoritario - Que se supone que haces ve a cambiarte rápido no quiero demorarme tengo mas cosas que hacer - dijo mirándolo enojado. - esta bien Drew no te enojes, solo quería hablar con tu amigo!? - dijo acercándose a andrew, tocando la chaqueta a rayas que este llevaba - esta ropa te hacer ver muy sexy Drew, estas seguro que no quieres venir hoy a mi casa- insinúo el rubio en un tono lujurioso para que el neko escuchara también.

- No creo Kevin creo que te debo rechazar otra vez, ya tengo a alguien y hasta que esa persona me deje podría ir contigo pero por ahora no necesito a nadie mas - dijo sonriendo le a Alex, empujo a Kevin y se acerco al pelinegro - y bien como me veo ?- dijo parándose frente a el y extendiendo sus brazos para que lo viera mejor.

Spoiler:
Andrew Wilder
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Alex Blair Mar Ene 01, 2013 8:35 pm

Por un momento creyó que el rubio se lanzaría sobre él, era capaz de sentir su enorme odio hacia su persona y ya se estaba preparando para defenderse, cuando apareció otro chico rubio que tardó unos minutos en reconocer, casi no podía creer lo que sus ojos veían.

Se mantuvo a la raya de la conversación, aún procesando que se trataba de Andrew, pero al oír aquellos comentarios y con esos tonos se enfadó sin siquiera poder controlarse hasta que Drew le dirigió una mirada. Se sonrojó un poco por la reacción que había tenido y simplemente se calmó como pudo evitando mirarle por unos segundos. Tenía que admitirlo, si lo miraba de esa forma, casi le parecía magia aquel enorme cambio que se notaba en su persona, por lo que embobado de lo que estaba ante sus ojos respondió sinceramente. -La verdad esto me dejó sin palabras- comentó mirándolo de arriba a abajo, por unos segundos se sintió extraño, pero era una realidad, Andrew era demasiado apuesto como para poder mentirle y menos en este caso. Suspiró antes de apartar su mirada hacia donde aquel amigo que se le insinuaba de sobre manera, al parecer, Alex lo odiaba tanto como el rubio a él.

-¿Qué le hicieron a tu cabello?- dijo ignorando totalmente aquellas miradas para acercarse a tocarlo, le llamaba la atención, además aún no sabía de que se trataba el trabajo del mayor por lo que curioseando terminó por darse una vuelta alrededor de él. -¿Para qué te vestiste así?- preguntó con mucha curiosidad y esperando una respuesta rápida ya que veía como un tipo con una cámara se acercaba al mayor.
Alex Blair
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder Miér Ene 02, 2013 8:12 pm

Sonrio victorioso ante lo dicho por el menor, que Alex pensara que era guapo hacia que su ego aumentara mucho, aunque aveces este se negara aceptarlo y a decirle lo apuesto que era. - Es un peluca, cabello falso - dijo mirando como el neko tocaba su cabello curioso, cosa que lo hizo sonreír y querer abrazarlo y no soltarlo mas, pero se contuvo.
- Bueno soy modelo, tengo que posar frente a la cámara y uso distintos tipos de ropa o a veces si ella- comento riendo a lo ultimo cuando fue molestado por el fotógrafo quien le apretó el hombro para llamar su atención.

- Drew ya vamos al set empezaremos contigo y después haremos las escenas en conjunto con con Kevin - dijo el fotógrafo mirando seductoramente a Drew. - Ok, ya voy espera un segundo tengo que hacer algo antes - dijo dándole la espalda y concentrando toda su atención en el felino, poso su mano en la mejilla de Alex y lo acerco a su rostro - Te gusta como me veo ?- pregunto sin dejarlo responder de inmediato, a causa del beso que le dio.

Al separarse acaricio el rostro del menor y se fue directo al centro del set donde lo hicieron apoyarse en una mesa y tomarse una de las corbatas que llevaba alrededor del cuello, concentrándose en mirara a la cámara o a donde le dijera el director, Al llegar Kevin al set los hicieron posar juntos de forma muy provocadora, reacción que no se hizo esperar por parte del resto de los presentes en la sala.
Andrew Wilder
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Alex Blair Jue Ene 03, 2013 8:36 pm

-Ohh- respondió impresionado "¿Cabello falso? ¿Para qué alguien querría algo como eso en la vida diaria?" pensó el neko mientras oía atento a las explicaciones del mayor sobre su trabajo. Pese a lo cortas que fueron Alex fue capaz de comprender al 100% debido a que durante el trayecto hasta el edificio tuvo la oportunidad de ver diferentes carteles en los cuales aparecían hombres y mujeres promocionando algún producto según sus deducciones.

Miró algo enfadado al tipo que se les acercó, al parecer pasaría el día solo pese a toda la gente que estaba a su alrededor "Para esto me quedaba en casa" ese pensamiento le asaltó más de una vez desde que llegó, pero solo por el mayor que parecía disfrutarlo se lo guardó. -Ya te di...- ¡¿Por qué nunca le dejaba responder?!. -Argh ¡Deja de hacer eso!- esperó a que se separara de él para decirle. -Así la gente me mirará de peor manera- dijo algo triste ya que en cierto modo eso guardaba algo de verdad. Le dolía que le miraran de esa forma sin siquiera conocerlo y solo por aquellos deseos que tenían escondidos hacia Andrew.

El neko se quedó inmóvil en el lugar que le dejó el peliazul mientras miraba admirado el trabajo que el mayor realizaba, le parecía interesante en cierto modo, el saber vender sin siquiera tener que hablar era bastante llamativo, solo hasta el momento en que aquel rubio antipático apareció en escena. Nunca imaginó que para algo como esto se necesitarían parejas y poses de ese tipo, de verdad de molestó y algo en su corazón le dolió aunque no quisiera aceptarlo.

En medio de su confusión sentimental que le provocó el tener que ver ese tipo de escenas por parte de la persona que se le confesó la noche anterior, algo apareció frente a sus ojos que terminó por hacerle olvidar aquel sentimiento ¿Acaso lo que veían sus ojos eran unas orejas y una cola? Pero esperen... no cualquieras, eran... ¡De un perro! ¿Qué hacía un experimento en medio de un set donde todos son humanos llevando unas cosas hacia el que parecía mandar todo en el lugar? Ahora sí que estaba confundido ¿Era normal ver esa clase de cosas en este mundo? O tal vez eran falsas... Necesitaba comprobarlo, así que aprovechó que todos estaban distraídos con aquella "gran pareja" para acercarse a ese personaje que parecía un experimento para tocar su cola. -¡Hey! ¿Qué haces?- sonrió amistoso el otro cuando el neko logró sentir aquel pelaje que sí era real. Todos voltearon a verle a lo que Alex simplemente se quedó estático y con unas terribles ganas de salir huyendo del lugar por lo descuidado y estúpido que fue. Lo único bueno que sacó de esa experiencia, fue el descubrir que no era el único experimento en el lugar, claro que nadie más aparte de Andrew lo sabía debido a que llevaba toda prueba de su existencia escondidas de diferentes formas.
Alex Blair
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder Mar Ene 15, 2013 6:21 am

Mientras Drew seguía posando delante de la cámara no se dio cuenta de que todas las personas en el set fotográfico tenían puesta su atención en Alex quien estaba junto a la mascota del director, lo miro extrañado, pero recordo que esa mascota en especial no era la mas tranquila y amable, salio de set lo mas rapido que pudo y se coloco a un lado del felino, no queria que ese perro oliera a Alex y descubriera que era un gato.

- Alex que pasa? - pregunto mirando a la mascota del director , quien no miraba de una forma muy amable a su felino, tomo a Alex de la mano y lo llevo a un extremo de la sala para que nadie oyera lo que le decia - Que crees que hacías ahí esa mascota no es como tu - dijo en un tono preocupado pero serio, volvió la vista para mirara al perro quien estaba aun mirando en la dirección en la que se encontraban - prométeme que no te acercaras a ese perro? - dijo volviendo al set pero ahora con un poco de nervios.

Sabia que el fetiche de todos en estos últimos años era comprar una mascota pero todos tenia diferentes fines para ellas y otros mas pervertidos como el director era comprar y comprar para satisfacerse, y el miedo que tenia era que se diera cuenta de que Alex era un felino eran pocos y Drew jamas lo había visto con uno por lo que haría todo por comprarlo si se perro lo delataba, como estaba ahora parecía un humano pero su olor no era como el de uno si el perro llegaba a olerlo no sabia lo que pasaria.
Andrew Wilder
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Alex Blair Mar Ene 15, 2013 5:48 pm

Seguía petrificado ante la sensación de todas las miradas puestas en su persona, además de que aquel Inu parecía amable y a la vez extraño, no sabía si era por su forma de mirar, ya que su voz no expresaba lo mismo de lo que quizá intentaba transmitir.

-¿Eh?- reaccionó ante Andrew, fue oportuna su intervención, si era por el neko, el seguiría ahí parado sin decir nada esperando a que alguna clase de Dios lo salvara del lío en que se metió al ser tan sin respeto con un desconocido. -¿Cómo no? Estamos en la misma situación...- comentó mirando en dirección al suelo, después de todo sí estaba apenado y pese a que todos dejaron de prestarle atención aún podía sentir una mirada clavada en él, ya se imaginaría que era. -Yo no me acercaré, pero...- levantó su mirada encontrándose con lo que esperaba, aquel perro no tenía la misma cara simpática y antes de que pudiera decir algo, el peliazul ya tenía que volver al trabajo.

"Mierda" pensó, no recordó en el momento debido que como experimentos, eran humanos con las cualidades de los genes de los cuales habían sido dotados. Tal y como él tenía agilidad y flexibilidad por sobre lo que era humano, aquel Inu tendría un gran olfato y audición como mayor cualidad, y podía deducirlo al ver como caminaba lentamente en la dirección en que se encontraba. -Hey~- saludó sínicamente aquel personaje, le recordó de inmediato al pesado de Kevin, pero este se denotaba más peligroso. -Tu.. no eres humano ¿Verdad?- dijo acorralando al neko sin que el peliazul se diera cuenta, realmente cuando más lo quería a su lado, no podía y cuando deseaba espacio tenía toda la libertad del mundo para casi estar encima de él todo el tiempo. -¿Qué te hace pensar en ello?- no iba a disminuirse por aquel tipo, después de todo y como se sabe Alex tiene su propio carácter algo violento. -Tu olor en particular- respondió tomándolo por la cintura para acercarsele y olerlo directamente, y de paso, sentir si tenía una cola o no. -Con que un gatito...- rió suave y divertido, no entendió por qué esa reacción, pero lo único que hizo fue empujarlo con toda la fuerza que tenía. -Fuera de aquí, perro- le respondió violento y con un volumen moderado, no era la idea tener todas las miradas encima nuevamente. Al parecer la tarde se volvería larga y desagradable con ese perro rondándole.

Aquel momento fue uno de valentía, después de eso simplemente comenzó a sentirse literalmente como un gato encerrado. Una parte de la sesión de fotos había terminado por lo que los modelos tenían un par de minutos libres. Era la oportunidad de mantenerse apegado a Drew a cualquier costo. -¡Andrew!- gritó antes de correr a su lado. -Me imaginé que aquella mascota lo sabría- susurró sujetado del brazo del mayor mientras miraba como el otro experimento estaba muy feliz en brazos de "su amo", que a decir verdad se notaba bastante livinidoso. -Ya no hay nada que hacer aquí, deberíamos irnos, este lugar no me gustó para nada....- comentó tironeándole del brazo para poder irse del lugar lo más pronto posible, y a decir verdad solo estaba actuando, pero si eso era necesario para huir de ahí, era capaz de lo que fuera. Lastimosamente de momento no podría sacar al modelo del lugar, había sido llamado por su director que sin asco alguno tenía encima a aquel perro mientras daba otras instrucciones mirando de manera bastante extraña a sus modelos y para empeorar, también a él. -Drew...- le tiró de la ropa haciéndole saber que se encontraba incómodo.
Alex Blair
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder Sáb Ene 19, 2013 2:07 pm

Faltaba poco para que la sesión terminara y podría irse, ya se estaba molestando y cansando por el comportamiento acosador de Kevin quien cada vez que tenían una foto donde debía tocarse el rubio se pasaba de la raya y para aumentar su enojo vio como el canino se acercaba a Alex y lo tomaba por la cintura, pero no podía hacer nada por él en ese momento. Cuando la sesión se detuvo por un receso de 15 minutos, escuchó la voz de Alex y se giró para ver lo que necesitaba.

-Alex ¿Qué pasó con el perro? - preguntó un poco curioso mirando al felino directo a los ojos, pasó su mano por el cabello negro del menor y le beso la frente -Yo creo que ya terminé, solo falta la sesión en solitario de Kevin y podremos irnos - dijo abrazándolo y pasando uno de sus brazos por sobre los hombros del neko. Cuando pensaba ir al camerino el director llamó a los modelos y al fotógrafo, al llegar al lado del director puso su atención en el canino que miraba de forma extraña a Alex y supo de que se trataba, se acerco al felino y le susurro al oído - Ya sabe que eres un gato ¿Cierto? - preguntó un poco molesto sin quitarle la mirada de encima.

Al terminar la pequeña reunión en la que se les informó que la sesión se daba por terminada y podrían retirarse, Drew tomo de la mano al felino y lo llevo hasta el camerino cerrando la puerta con seguro cuando estuvieron dentro -Qué pasó allá a fuera con el perro ese - volvió a preguntarle mientras se desvestía y quitaba la peluca dejando que su cabello azulado cayera sobre sus hombros - Creo que no te volveré a traer a este lugar jamas, ese animal no me gusta- comentó mientras dejaba la ropa que había usada sobre el mesón de maquillaje quedando solo en boxer.
Andrew Wilder
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Alex Blair Sáb Ene 19, 2013 7:56 pm

No planeaba responderle de inmediato, solo bajó la vista de momento, ya habría tiempo para hablarlo tranquilamente más tarde. -No me agrada Kevin. Vamonos.- respondió con una cara entre enojado y preocupado.

Alex asintió en respuesta al susurro de Andrew, realmente lo sentía molesto, pero no fue culpa suya, el perro era más listo de lo que podía creer. Volvió su vista a Andrew antes de que la reunión terminara, por un segundo le recordó a cuando tenía el cabello negro, esa aura, pese a lo poco que se denotaba, era similar a cuando cambiaba.

Siguió con paso inseguro a Drew, ya no sabía si nuevamente otra persona se cruzaría y los desviaría de huir pronto del lugar, después de todo, su día casi había consistido en eso, siempre interrupciones por doquier. En cuanto entró al camerino su mente se distrajo de todo, tantas cosas para un par de personas.... no podía creerlo ¿Qué tanto dinero gastaban por hacer publicidad? Más de una pregunta parecida a esa se cruzó por su mente, pero ahora eso no era lo más importante y Andrew estaba hablándole. -Claramente su olfato me identificó, como dijiste, ya sabe que soy un gato...- fue su respuesta, la verdad no tenía idea de lo grave que podía ser, pero al parecer al peliazul le preocupaba y eso no era buena señal. -¡¿Pensabas en volver a traerme?!- fue demasiado sorpresivo. Si él tuviera que elegir, en definitiva se hubiese rehusado hasta la muerte a volver, a menos de que creciera y se hiciera lo suficientemente fuerte como para que nadie se atreviera a molestarlo o siquiera mirarlo, pero eso era solo su imaginación.

-Sería bueno que te apresuraras- dijo cambiando la dirección de su mirada. Aunque pasaron algunas cosas entre ellos, para Alex era incómodo ver al mayor semidesnudo aunque ambos fuesen hombres, quizá el motivo principal de ello fue exactamente lo sucedido entre ambos. -¿Qué haremos al irnos? Ya es de tarde... Tu trabajo tarda mucho...- y era cierto, tal vez los modelos no lo sentirían como algo demasiado extenso, pero entre el viaje que hicieron de no.3 a no.6, más el hecho de tener que posar y esas cosas, la hora pasaba y casi nadie lo notaba por lo "entretenidos" que se veían en la sesión.


Última edición por Alex Blair el Mar Ene 22, 2013 6:51 pm, editado 1 vez
Alex Blair
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder Mar Ene 22, 2013 6:32 pm

Vio como Alex desviaba la mirada y eso lo hizo sonreír le gustaba intimidar al neko, por lo que seguir vistiéndose había quedado de lado, ahora molestar al pelinegro seria su plan - Alexx......- susurro en acercándose, acorralándolo contra la pared - ya quieres irte tan rápido - le susurro al oído en un tono lascivo. Con una de sus manos tomo el rostro del menor y lo acerco a su boca para besarlo, la otra mano la paso por la cintura de Alex juntando asi sus cuerpos - puedo seguir ? - le pregunto mientras besaba el cuello del menor, se detuvo sonriendo por lo que dijo nunca le habia preguntado a nadie si podia seguir pero con el neko era diferente sentia que si no pedia su permiso lo podria perder y eso lo aterraba.

- No quiero hacerte daño Alex - dijo dispuesto a detenerse para volver a lo que estaba haciendo antes de empezar con el romance, pero fue interrumpido cuando la puerta se abrió dejando a la vista al rubio quien los miraba con un enorme enojo en el rostro - Como entraste Kevin? estaba con llave - le dijo en un tono bastante molesto.
- no lo creo, abrí con esto - dijo Kevin mostrando un juego de llaves - te estabas demorando mucho pero no pensé que ese niñato seria tu nuevo compañero, no mereces a alguien como el - dijo volviendo a cerrar la puerta con llave y se acerco a Drew hasta tocar con su mano el torso desnudo del peliazul.

- deberías irte estoy ocupado kevin - dijo Drew quitando la mano de su pecho y tomando la playera que traía puesta al llegar al set - ocupado!? - cuestiono el rubio. - vamos Andrew ya a pasado mucho desde que no lo hacemos te extraño - le dijo abrazándolo y mirando de forma asesina a Alex.
El abrazo de Kevin fue lo que colmo la poca y nula paciencia que tenia, cerro los ojos tratando de calmarse pero eso hizo que su malestar aumentara cambiando asi el color de su cabello. - Joder Kevin es por esto que ya no tengo sexo contigo eres una perra acosadora ya no me gustas jamas me gustaste solo te use para mi propio beneficio - le dijo empujándolo ta fuerte que este cayo al suelo.
Andrew Wilder
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Alex Blair Mar Ene 22, 2013 7:39 pm

Ahí iba Andrew haciendo lo que mejor se le da con el neko: ponerlo nervioso. En cuanto se acercó a él de aquella forma tan dominante un leve rubor apareció, era casi imperceptible, parecía que había aprendido como controlarlo un poco más, pero no lo suficiente.

-Drew...- se quejó manteniendo una distancia prudente entre ambos pese al acercamiento que hizo. No comprendió por qué con aquel tono sintió un deseo de proseguir, de hecho estuvo a pinto de terminar aquel beso, pero justo en ese momento el peliazul acercó sus cuerpos aún más atacando su cuello. -Oye...- su sonrojo ahora si se hizo notorio, y más aún con la pregunta que hizo.

No tenía planeado responder, y para su suerte, algo interrumpió aquella escena, aunque algo no muy bueno...

Observó toda lo que sucedía desde lejos, de verdad se había molestado, más aún porque le dijo niñato. Si fuera por él estaría ya peleando con Kevin, pero no le parecía adecuado interrumpir la conversación debido a que él no tenía que ver nada con el pasado de ambos, lo cual le molestaba aún más.

Un extraño sentimiento le invadió al ver como el otro se acercaba de esa forma a Andrew, en especial con la mirada dirigida a él. Estuvo a punto de acercarse a interrumpir todo, no le agradaba esa confianza que tenía con el mayor, y en ese momento fue cuando vio como su cabello cambiaba y terminaba por empujar al rubio. Se alegró por unos segundos, pero temió por las próximas reacciones que podría tener en ese estado.

-Andrew- llamó su atención para después empujarlo a un sillón que se encontraba en el lugar, así mataría dos pájaros de un tiro, molestaría al rubio por haberle llamado niñato, y trataría de calmar al peliazul. Este comportamiento en el neko era inusual y es que al ver toda la escenita de hace un momento, se molestó al saber la clase de vida que llevaba antes de conocerlo, y un extraño sentimiento posesivo se apoderó de él.

Le miró por unos segundos bastante serio, sus ojos no expresaban nada y tras eso, sin dudarlo, le besó, justo en el momento en que Kevin ya se había puesto de pie.
Alex Blair
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder Mar Ene 22, 2013 8:23 pm

En su mente se creaban un montón de maneras de terminar con Kevin, no sabía por qué había llegado a ese extremo, pero su mente ya trabajaba en un plan. Sabía que si no aclaraba las cosas con Kevin este seguiría molestándolos y no quería que nada malo le pasara a Alex, él era su vida ahora y tenia que protegerlo, conocía como era el comportamiento del rubio, casi como el de una chica celosa.

Cuando estuvo preparado mentalmente para golpear a Kevin escuchó su nombre salir de la boca del pelinegro, se giró para mirarlo y vio como este se le fue encima y lo empujó hasta dejarlo acostado en el sofá -Pero qué pasa- se preguntó mirando sorprendido a Alex quien estaba sobre él mirándolo seriamente, no entendía por que actuaba así aunque de cierta forma le gustó la manera brusca que usó.

-Que..... - no alcanzó a terminar cuando los labios del menor tocaron los de el, esto sí que era una sorpresa y una bien grande no tardó ni dos segundo en responderle el beso haciéndolo mas intenso, tomó el cuerpo del neko y lo acostó sobre el suyo, no quería separarse pero en la situación en la que se encontraban no era las mas indicada para seguir, Drew se detuvo aunque su cuerpo ya hubiese empezado a reaccionar al apasionado beso que le dio al menor. -Alex....- susurro deteniéndose y separándose unos centímetros de los labios ajenos -vayámonos de aquí - dijo con la voz completamente lasciva volviendo a besarlo.

La presencia de kevin se había perdido por completo salio hecho una furia del camerino gritando groserías al que se le cruzara cosa que le hizo mucha gracias a Drew quien estaba mas que acostumbrado a escuchar las quejas del rubio quien se creía una completa diva. -¿Quieres ir a la casa? Jack debe estar esperándonos ¿O prefieres seguir? -dijo abrazando a Alex.
Andrew Wilder
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Alex Blair Miér Ene 23, 2013 4:20 pm

En ningún momento fue la intención de Alex que el mayor le correspondiera así, solo lo hizo para molestar a Kevin y para dejar en claro que no era un niñato como lo catalogó aquel desagradable personaje.

Se sorprendió al sentir como el otro le dejó acostado sobre él mientras profundizaba el beso sin dejar que se separaran. No era que le desagradara ni nada, la situación para el neko se había vuelto extraña, pero aún así se negaba a dejarse estar por lo que como sería típico en él, trató de detener al mayor.

-Es lo que quiero desde hace horas, ir a casa...- logró decir con un notorio sonrojo por la forma de hablar de el otro antes de que el mayor volviera a besarle. Le pareció divertido la forma en la que el otro se había ido, logró su cometido así que ya no tendría nada más que hacer. Se le quedó mirando sorprendido antes de que le abrazara ¿Iba enserio? ¿Acaso su manera de ser no tenía límites?

-¿Por qué no vas y sigues con Kevin?- dijo algo molesto y separándose del otro quedando sentado sobre él, se cruzó de brazos y una expresión de molestia estaba dibujada en su rostro ¿De verdad había hecho esas cosas con él? Aunque fuese el pasado aún así le enojaba. -Tal vez ahora estés enojado con él porque yo estoy presente... ¿Me equivoco?- no sabía por qué se había puesto así, solo no podía dejarse estar sabiendo lo del otro, se sentía un poco usado debido a lo sucedido con Andrew el día en que llegó a su nuevo hogar.
Alex Blair
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder Vie Ene 25, 2013 8:14 pm

Sorprendido por el extraño comportamiento de Alex, solo lo observo sonriendo por el enojo repentino que vio aparecer en el rostro del menor, no le cabía en la cabeza que el menor estuviera sintiendo celos si siempre se estaba negando a todo lo que le hacia y mas se sorprendió cuando lo escucho decir tal frase - Que!? - pregunto dudoso soltando una pequeña risa - por que te enojas tanto Alex estás celoso?- pregunto sentándose y acomodando mejor al menor en sus piernas, - no quiero seguirlo, por que tu eres mi nuevo y unico sol - dijo pasando su mano por detrás del cuello y acercándolo para besarle.

- te quiero - le dijo separándose unos segundos para poder respirar, lo tomo por la cintura y lo dejo aun lado, acorralándolo contra el respaldo del sofá. Ahora era él quien iba al frente, lo miro unos minutos directo a los ojos acarició su rostro y se puso de pie dándoles un ultimo beso antes de ir a a vestirse, tomo la ropa con la cual había dejado tirada en el suelo sin darse cuenta, se vistió sin quitar la mirada de Alex, lanzándole una que otra mirada lasciva, cuando ya estuvo listo se acercó a Alex y le tendió la mano - nos vamos - dijo sonriendo.

Salieron del camerino y Drew se despidió de todo el que se le cruzó hasta que llego a la puerta de salida y volvió a toparse con Kevin, quien no parecía estar de muy buen humor, - nos vemos kevin - dijo Andrew en un tono de burla.
Andrew Wilder
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Alex Blair Vie Ene 25, 2013 9:29 pm

Una expresión de extrañeza quedó dibujada en su rostro ¿Celoso? ¿Qué significaba estar celoso? Fue imposible no preguntar. -¿Qué demonios es estar celoso?- preguntó enfadado, no le agradaba no enterarse de todo lo que pasaba por su cabeza o su corazón.

-Deja de bromear...- le respondió a su gran confesión de que era único, aún sentía una especie de enojo contenido por el pasado del peliazul, pero a pesar de ello no se negó a aquel beso, más bien lo hizo posesivo, al parecer tener una parte animal le estaba jugando una mala pasada ya que el mayor podría malinterpretarlo.

Le miró algo enfadado, no podía creerle del todo, no después de saber que estuvo con aquel rubio tan desagradable. Se quedó esperando perdido en sus pensamientos mientras Andrew se cambiaba, en definitiva estaba evitando el mirarle, y no fue sacado de su trance hasta que una mano se posó en su vista. -Al fin- dijo sonriendo tiernamente.

A decir verdad, al momento de abandonar el lugar, se sentía incómodo con que todos le miraran mientras el peliazul se despedía tranquilamente de los demás, podía sentir su odio y era lógico, ahora tenía a una sola persona cuando antes quizás cuantas tendría, pero cuando se despidió de Kevin no pudo más que sonreír victorioso en su cara, le parecía divertido el como fue derrotado por el "niñato". -Adios Kevin...- le dedicó una de sus mejores sonrisas antes de correr a sostener el brazo del mayor, no sabía como reaccionaría el otro por lo que se le hacía lógico el mantenerse al lado de su "protector".

-Ne ¿Qué haremos ahora?- preguntó curioso mientras volvía a mirar a su alrededor, no se había aprendido el camino por lo que se sentía un poco perdido, todo el lugar lucía igual.
Alex Blair
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder Mar Ene 29, 2013 8:57 pm

Vio la cara de Kevin cuando Alex se despidió de el no pudo evitar sonreír cuando el menor llego hasta el y se agarro de su brazo, al salir se dirigieron directo al estacionamiento, - no lo se que quieres hacer ? - le pregunto mientras abría la puerta del auto. - y bien a donde quieres ir - volvió a preguntar mirándolo al felino, ahora que lo pensaba el gato no debía conocer nada de la ciudad había salido hace días de abajo, quizás debería pensar a donde llevarlo quizás a la playa ir a las ruinas o algo el hotel de por ahi es bastante lindo.

- sube al auto iremos a casa por ahora, tenemos varias revistas de lugares que se pueden visitar - dijo prendiendo el motor, a decir verdad estaba bastante cansado el viaje a Nº6 era de mas de 3 horas, y estar modelando era bastante cansado aunque se pasaba bien, ahora solo quería ir a casa y dormir un rato.

Paro el auto en una bomba de bencina que tenia un lindo restaurante - bajemos a comer algo Alex - dijo saliendo del auto - tengo mucha hambre tanta que podría comerte - le dijo guiñándole el ojo y sonriendole de ladinamente.
Andrew Wilder
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Alex Blair Miér Ene 30, 2013 9:34 pm

No tenía ni idea de que responder al peliazul, no conocía mucho del mundo exterior, cuando apenas tienes 5 años solo conoces tu casa, los supermercados y el parque de diversiones, lugar donde ciertamente se perdió y no recuerda, todas esas memorias fueron eliminadas debido al trauma por lo que quedó sin habla ante su pregunta.

-No lo sé, no es como si conociera ahí afuera...- dijo dando un gran suspiro, en cierto modo se sentía vacío, esa clase de preguntas en definitiva no deberían de ser permitidas hacia su persona. -Revistas...- desvió su mirada al exterior, en vez de ver revistas preferiría simplemente salir y conocer, daba igual si se perdía debido a que aún no sentía la casa de los hermanos Wilder como su hogar, pese a que ya había perdonado aún existía una pequeña herida por lo que le fue dicho.

-La verdad no tengo mucha hambre- logró articular antes de ver como bajaba el mayor del auto. -Deberías dejar de decir esas cosas- le miró enojado saliendo ahora él del auto y dejando atrás a Andrew, solo con sentir el olor a comida supo a dónde dirigirse.

En realidad cuando dijo que no tenía hambre era solo para no detenerse, pero ahí estaba, aquel hipnotizante olor a comida que le llamaba. En su distracción por evitar al mayor y llegar al restaurante que se encontraba a tan solo unos pasos, terminó por chocar con alguien, llegando a caer al suelo.

-¡Oye... ten más cuidado!- alegó un chico de cabellos color chocolate, el neko había tenido suerte de que el otro no llevara nada encima como para derramar, fue más el empujón que se llevó. El chico dirigió su mirada a quien interrumpió su camino y al notar sus facciones y físico su voz cambió de inmediato. -Perdona ¿Estás bien?- preguntó con un tono de voz actuado, Alex pudo notarlo simplemente por su anterior forma de ser. -Sí, gracias...- respondió solo por cortesía mientras el otro le ayudaba a levantarse. -Y ¿Cómo te llamas?- una sonrisa amable se dibujó en su rostro la cual logró poner nervioso al neko hasta tener un leve rubor, aquel chico podría casi igualar la belleza de Andrew, se preguntaba si todas las personas que tendría que conocer serían así, pero... ¡¿Qué clase de pensamiento es ese?! Estaba perdiendo la cabeza. -Alex...- respondió en un tono apenas audible antes de que el mayor se acercara a ambos.

La cara de sorpresa por parte de aquel chico desconocido le pareció bastante divertida, con solo mirar a Andrew su semblante cambió totalmente. -Tú... ¿Eres Andrew Wilder?- se le quedó mirando por unos segundos, pareciera que le conociera, pero algo no le calzaba.


Última edición por Alex Blair el Sáb Feb 02, 2013 3:54 pm, editado 1 vez
Alex Blair
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder Jue Ene 31, 2013 8:44 pm

Mientras cerraba el auto y sacaba su billetera de la gaveta del auto la cual guardo en el bolsillo de trasero de su pantalón, iba a comenzar a caminar para seguirle los pasos a Alex cuando un grupo de chicas se le acerco, Drew se dio vuelta para mirar a las chicas - Hola!!- saludaron con mucha energía, a lo cual Andrew devolvió el saludo con la misma energía provocando risas nerviosas y espasmos en las chicas adolescentes que le mostraron una revista donde el salia - Wooow - dijo al mirar la revista de moda del mes pasado, era algo extraño verse en una revista e incluso en anuncios en la televisión, por lo que trataba de evitar comprar sus revista. - puedes darnos tu autógrafo por favor - dijeron las chicas al unisono, poniendo caritas tiernas.

- ok, ok - dijo Andrew evitando reírse de la emoción que emanaba de las chicas, tomo el lápiz que le ofrecía la chica y firmo las revistas justo encima de su foto, - gracias -dijeron las chicas.
- Bien me tengo que ir, gracias por comprar mis revistas - les dijo Drew a las chicas a quienes despidio con una gran sonrisa.

Camino de regreso al lugar donde estaba Alex, arrugando el entrecejo extrañado por encontrarlo conversando con alguien, al llegar al lado del menor se fijo en el hombre que estaba frente a ellos. Lo observo intrigado cuando este dijo su nombre - si soy yo Andrew Wilder y tu eres? - pregunto en un tono bastante serio.
Era extraño encontrarse con gente asi no recordaba haberlo visto antes, y aunque lo conociera y no recordaba de seguro seria algún chico con el que tubo una noche de lujuria.
Andrew Wilder
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Alex Blair Sáb Feb 02, 2013 5:26 pm

El pelinegro estaba bastante seguro de que el otro no le escuchó cuando dijo su nombre, le parecía obvio debido al cambio en su semblante tras ver a Andrew, ya imaginaba que sería un admirador o algo así.

-Hey ¿Han sido años no?- su rostro mostraba alegría, una bastante grande. -No recordaba que tuvieras el cabello así ¿Lo teñiste?- se dio una vuelta alrededor de Andrew a lo que a decir verdad descolocó al menor, si era un admirador ¿No debiera de conocerlo? Algo no calzaba en la historia. -¿Qué ha sido de tu pequeño hermano?- seguía y seguía preguntando como si ahora el neko no estuviera ahí.

En aquellos segundos en los cuales el Alex se sintió fuera de lugar junto con Andrew, fue que por fin se conoció la identidad de aquel chico que se topó con ellos. -No me recuerdas ¿Verdad?- una expresión de tristeza se hizo presente. -¡Nos separamos por unos años y olvidas todas nuestras hazañas!- seguía quejándose. -Soy Dan Irving, mejores amigos de infancia ¿Te trae eso algo al recuerdo?- sonrió tomando las manos del peliazul con emoción, esperaba algo por parte de él.

El pelinegro seguía descolocado, como si estuviera en otro mundo aún tratando de ubicar una dirección para volver a donde debía. -¿Andrew? ¿Planeas responder?- habló al fin, fue en eso cuando sintió como el tal "Dan" clavaba su mirada en él. -¿Y bien? ¿No nos presentarás?- preguntó en un susurro y con una sonrisa bastante picarona a Drew abrazándolo con total confianza como de hace antaño.


Última edición por Alex Blair el Dom Feb 03, 2013 8:19 pm, editado 1 vez
Alex Blair
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder Sáb Feb 02, 2013 6:47 pm

Realmente estaba en shock que alguien le hablara con tanta confianza diciendo que lo consocia, no entendía para nada lo que pasaba y era mas extraño que preguntara por su pelo por lo que su mente comenzó a retroceder en el tiempo, tratando de llegar a uno en donde conociera al alguien y ahi estaba ese chico de ojos verdes y cabello castaño tan hermoso como una chica pero no recordaba su nombre no podía recordarlo, hasta que lo escucho salir de de la boca del castaño.

- Dan, Dan Irving - susurro despacio, miro al chico cuando este lo tomo de las manos y vio en sus ojos la emoción de ser reconocido, pero no podía hablar, desvió la mirada hasta Alex - Aah es extraño pasaron muchos años desde que nos dejamos de ver, ahora pareces un hombre no como antes - dijo sonriendole.

- Bien el es Alex algo mas que mi amigo - dijo mirando al felino cerrandole un ojo. trato de soltarse del abrazo de Dan pero no pudo - que rayos comes tienes mucha fuerza - le dijo en tono de broma, se giro un poco y le devolvió el abrazo - hace mucho que no te veía que haz hecho de tu vida, no te había conocido haz cambiado mucho - le dijo soltándose del el y caminando hasta el lado de Alex.
- quieres venir a comer con nosotros Dan - pregunto tomando la mano de Alex.
Andrew Wilder
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Is time to work ! Empty Re: Is time to work !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 :: No.6 :: Zona Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.