¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Staff-1

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Ultimostemas-1
Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 EmptyLun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 EmptyLun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 EmptyVie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 EmptyJue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 EmptyDom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 EmptyMar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Elite-1

Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Boton40X402 Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


You're Welcome (Privado Liam)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn Mar Ene 01, 2013 8:20 pm

No se habia dado cuenta que Zack estaba de pie, se había metido por completo en en concentrarse en lograr una pequeña transformación pero fue sorprendido por el grito del pelinegro, los hombres también se dieron vuelta al escuchar la voz de Zack, soltaron de inmediato a Liam y fueron retados por su propio jefe, Liam no hizo mas que sonreír cuando los reprendió pero todavía estaba agitado y el color de su piel recién se había empezado a difuminar.

Cerro los ojos cuando Zack poso su mano en su rostro y sonrió al escucharlo hablar - no tienes que disculparte, fueron ellos los que ocasionaron todo aunque también tuve algo de culpa - dijo devolviendo el abrazo que le dio zack, se mantuvo ahí con el cuerpo del mayor cerca, apoyando su cabeza en la curva que hacia el cuello y hombro del pelinegro.
- Ademas si me hubiesen disparado ellos no estarían vivos y yo me curo solo, tendrías que haber buscado dos hombres más - dijo sonriendo, como le gustaba que Zack lo abrazara se sentía protegido cosa que no había sentido nunca ahora podía decir que tenia a alguien que lo quería aunque no fuera de la forma que el quisiera.

- Gracias por ayudarme, si no despertabas creo quizás nada de esto estaría aquí - dijo mirando el lugar con un poco de preocupación -si me transformo rompería todo el lugar - dijo ahora riéndose y mirando esos ojos azules que le devolvían la mirada. Se acercó un poco y rozó sus labios con los del mayor sin quitar la mirada de los ojos del pelinegro.



Liam Ducrayn
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei Miér Ene 02, 2013 8:43 pm

-¿Por qué tendrías la culpa tú? No has hecho nada...- "Aparte de tenerme un poco loco y apenas conociéndonos" pensó antes de responderle posando el mentón en la cabeza ajena aprovechando la gran diferencia de alturas que existía en ambos además de la posición en la que quedaron gracias al acomode que hizo Liam. -Creo que ambos tuvieron suerte- rió por el comentario pese a lo cierto que era y lo lamentable que hubiera sido.

-Solo habría tenido que cambiarme de oficina o arreglarla, no sería nada.. solo sería triste por esos dos jóvenes- le miraba algo preocupado con una mezcla de ternura, le parecía adorable que se preocupara por cosas tan pequeñas como esas, o que al menos lo eran para Zack. Su mirada cambió a una de sorpresa ante el acercamiento del dragón ¿Seguía con la idea de provocarlo? Sonrió ante ello y tomó la cabeza del pelirrojo para apoyarla en su pecho. -Ah Liam, eres demasiado adorable- comentó sin soltarlo aún y con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios. Aún tenía esa idea de que le temía por lo que le evitaría aunque fuese de la manera más estúpida posible.
Zack Ebrei
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn Vie Ene 04, 2013 8:36 pm

Se acomodo en el pecho de Zack con una sonrisa en los labios, aunque un poco decepcionado por la poca iniciativa de parte de mayor, y lo de adorable era mucho para un dragón como Liam, pero no hizo intento por discutir por algo así, mas bien abrazo a Zack rodeando le con sus brazos, pegando mas su cuerpo al del mayor. Cuando estaba por fin logrando relajarse para lograr que su cuerpo se recuperar al 100% del golpe que recibió, su estomago rugió de forma increíblemente fuerte, haciéndolo abrir los ojos y mirar a Zack con un poco de vergüenza por lo que paso.

- mm woow creo que tengo un poco de hambre - dijo mirándose el estomago con las mejillas ruborizadas, - podemos comer algo o.... !? -pregunto un poco preocupado, ya no recordaba como era que comía la gente del exterior, Liam siempre tenia que esperar por ella a veces pasaban 1 o 2 días sin que le llevaran alimentos, según los guardias y los encargados de las peleas en la arena era para ponerlos mas agresivos, aunque pasara todo lo contrario al no poder comer no se recibía la energía necesaria y estabas mas cansado como para pensar en defenderte.

- Que hace la gente aqui para comer Zack? - pregunto inquieto y un poco preocupado de no saber que hacer y ver al mayor tan tranquilo mirandolo.

Liam Ducrayn
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei Dom Ene 13, 2013 12:10 am

No pudo sino reír ante el sonido del estómago de Liam, fue inesperado además de fuerte. -Si tenías hambre debiste haberlo dicho desde un principio- seguía riendo aunque prontamente fue silenciado por la pregunta que hizo el menor, le parecía extraña, pero ciertamente tenía sentido si Zack comprendía de que pasó probablemente más de un año encerrado y en aquel horrible y extraño subterráneo.

-Existen dos opciones- le aclaró sonriente y aún sujetándolo entre sus brazos. -Puedes comprar los alimentos y preparar tu mismo la comida o...- hizo una pequeña pausa para llamar más su atención. -O ir a un lugar donde los venden ya listos, solo debes pagar por lo que consumes- terminó diciendo para después repasar una lista mental de los lugares a los que podrían ir ya que si el pelinegro era sincero, en esos momentos no sentía deseos de cocinar, aún se encontraba cansado pese a la pequeña siesta que tuvo con el dragón durante la tarde. -Iremos a comer por aquí cerca- informó repentinamente y tras eso se separó del abrazo de Liam para tomarlo del brazo y llevarlo literalmente fuera del edificio. Ya era hora de que él mismo junto a su nuevo compañero conocieran los lugares que sus empleados solían frecuentar a la hora del almuerzo, aunque claro que a esas horas era ya la cena.

Zack terminó por preferir, mientras bajaban por el ascensor, aquel lugar de las tan afamadas maid que además tenía puntos extras por quedar casi al lado de su edificio, por eso su decisión. No tardaron ni 5 minutos en llegar. A simple vista se veía como un lugar adorable, de otra época, en otras palabras para el joven jefe, aceptable y agradable. Dentro del local ya era otra cosa, estaba repleto de hombres jóvenes que disfrutaban de la compañía de chicas de su edad o más con ciertos trajes apretados que no calzaban en su memoria dentro de lo que él recordaba como servicio maid, realmente le extrañó, pero ya estaban ahí por lo que prefirió ignorar aquel hecho, después de todo, solo eran meseras y ya.

Escogió un lugar cercano a las ventanas para contemplar el exterior mientras comían, así al menos podrían ignorar a todos los hombres presentes que denotaban su gran interés por aquellas chicas de ropajes ajustados y tener una mejor vista. Esperaron a que alguien se dignase a atenderles mientras se dedicaban a ver la gran variedad de platos que ofrecían a esa hora del día, no tardaron mucho, de hecho, el tiempo fue casi nulo y su manera de acercarse no era la más común.

-Buenas noches...- saludo una de las dos chicas que se aproximaron a atender. -¿Qué es lo que desean?- se acercó la otra peligrosamente al menor, lo cual le provocó un poco de risa al mayor. No se esperaba esa clase de atenciones, pero para él estaba siendo algo divertido, por lo que simplemente volvió su vista a la carta como ignorando a las chichas mientras realmente miraba al pelirrojo para ver sus reacciones. Ambas muchachas ya estaban sobre él comentando lo guapo y adorable que era, hasta le hacían preguntas al pobre dragón sobre su persona, a lo que muchos clientes de los alrededores fijaron su atención en ellos. Zack literalmente trataba de contener su risa por la escena, había valido la pena ir a aquel lugar.
Zack Ebrei
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn Mar Ene 15, 2013 6:55 pm

Mientras bajaban por el ascensor se dio cuenta de que jamas había ido a un lugar donde tuvieran la comida lista y preparada, tan solo el pensar en comida se le hacia agua la boca y su estomago comenzaba a rugir otra vez, se apretó el estomago con ambas manos para tranquilizar esa parte de que parecía tener vida propia, con un leve rubor en las mejillas sigio al mayor hasta un local, no se percato de la fachada pero al entrar quedo sorprendido por la cantidad de hombres que habían en el lugar y las mujeres no eran como el las recordaba mas bien no se parecían en nada a las que había visto en la arena estas eran mas - lindas..- pensó tomando asiento frente a Zack quien también miraba el lugar.

No estuvieron ni 2 minutos sentados cuando apareció la primera chica y luego otra mas, las miro cuando estas se acercaron a el, haciéndole todo tipo de preguntas sobre lo que le gustaría comer, hablaban tan rápido que se mareo un poco miro por el rabillo del ojo a Zack quien parecía divertido con lo que estaba pasando.

- que lindo color de pelo- dijo una de las chicas pasando la mano por el cabello de Liam - es tan sedoso - dijo al tiempo que la otra le tomaba la mano y la acariciaba - su piel es muy blanca como la de una chica - dijo sonriendo la segunda muchacha.
Era tal el sonrojo que tenia en sus mejillas que no podía ni decir ninguna palabra por lo que apunto al menú seleccionando al azar - quieeeerooo eso- pronuncio algo mas rápido de lo habitual, dirigiendo su mirada al resto de los hombres que lo miraban con un poco de envidia, al volver la vista se topo con un interrogatorio - como se llama joven amo?, que edad tiene?donde vive? tiene novia? - preguntaron las muchachas

-Diablos que hago? - susurro agobiado y molesto a las vez, mirando a Zack quien parecia mas divertido con todo lo que estaba sucediendo, ahora podia decir que su primer pensamiento de las chicas fue completamente erroneo ya no eran para nada lindas.

- Que molestas son, que no tiene algo que hacer? - les dijo bien fuerte para que pudiera oir - tengo hambre!!! - agrego molesto.

Liam Ducrayn
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei Sáb Ene 19, 2013 2:38 pm

Se notaba que Liam pensaba que las chicas eran guapas pero tanta pregunta y afirmación le enredaba, llevándole simplemente a soltar una carcajada repentinamente.

Todo lo que decían sobre él era cierto y aún así el no se los agradecía, al parecer no era consciente de todo ello, y además si se acercaban a él de esa forma tan confianzuda era casi obvia la respuesta que conseguirían.

Aquellas maids quedaron algo desconcertadas con la respuesta de "su joven amo", pero no lo suficiente como para perder los ánimos de molestarlo, ya iba siendo hora que Zack hiciera algo por el pobre dragón estresado. -Su nombre es Liam- sonrió encantadoramente a las muchachas, no respondió ni una sola cosa más, no era necesario, además tampoco las dejó responder. -El menú especial de hoy por favor- siguió sonriendo, al parecer ser amable es el punto dentro del local. -De inmediato amo- y ambas chicas salieron de escena casi corriendo por el lugar, no entendió a qué iba ese comportamiento, de todas formas, mejor para ambos, a él también le habían molestado un poco.

-Este lugar no era como imaginaba, aquellas "damas" son un tanto acosadoras...- comentó apoyando un brazo sobre la mesa para poder apoyar su rostro en él. -Y veo que a ti no te ha agradado del todo- rió burlonamente, casi que lo hacía más con los ojos que con su boca. -Al menos es solo comer y nos largamos, las chicas no saben controlar su interés- ahora dirigió su mirada a otro lado, estaba claro que las miradas de varias personas, hombres y mujeres, estaban clavadas en ello ¿A qué se debía? Ni la más mínima idea. -Veo que no todos han visto a personas pelirrojas en su vida.- si debía de ser sincero, le molestaba un poco aquello, para Zack era fácil pasar desapercibido, casi de eso se trataba su diario vivir con su trabajo, pero para el menor era casi imposible, su comportamiento y apariencia no se lo permitían.
Zack Ebrei
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn Lun Ene 21, 2013 5:52 pm

Ya no sabia que decir para que las chicas se fueran y trajeran la comida rápido se estaba muriendo de los nervios con cada pregunta que le hacían no sabia si responderles o ignorarlas por lo que solo miraba a Zack clamando por ayuda, para su suerte al parecer Zack supo leer sus pensamiento y las callo pero no de la mejor forma, sorprendido solo lo miro extrañado - por que les dijiste mi nombre? -pregunto curioso - no vez que ahora me molestaran mas de lo que ya lo hicieron este lugar no me gusta ellas son muy acosadoras - dijo mirando a las chicas cuando se marcharon para traer la orden que pidió Zack.

Mientras esperaban la comida a Liam le volvió a gruñir el estomago, se cubrió con las manos para que el ruido no se escuchara mas a ya de su mesa y mirando alrededor preocupado se dio cuenta de que varias personas lo estaban mirando, arrugo el entrecejo y se sentó derecho para mirar a Zack - Que es lo lo que tengo en la cara que todos me miran -susurro despacio mirando al pelinegro quien todavía tenia una sonrisa en el rostro. Era muy extraño que lo observaran de esa forma no se sentía cómodo en ese lugar, menos mal que solo seria para comer y se irian del restaurante.

- Que ?- pregunto tomando un mechón de sus cabello - es lindo me gusta el rojo aunque no era de ese color antes, pero me gusta en realidad me gusta todo de mi nuevo yo si se puede decir así no estoy para nada molesto con lo que me hicieron - dijo mostrando una de sus mejores sonrisas.

-Listo, amos aquí tienen su comida disfruten de ella - dijo la chica cerrándole un ojo a Liam quien quedo sorprendido y avergonzado con lo que la chica hizo haciendo que su rostro se tiñera de carmesí.

- Rayos que les pasa a estas chicas - dijo en un tono molesto, echando se un pedazo de carne a la boca, y evitando por completo mirar a Zack quien parecía divertirse a costa suya.



Liam Ducrayn
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei Mar Ene 22, 2013 8:03 pm

Para Zack era imposible no sonreír para el menor, le parecía tan distraído y tan adorable que todo lo que dijera le sacaba una sonrisa. -Se los dije para que dejaran de molestar... además así sabrán como dirigirse a ti- respondió alegre.

Sus ojos se abrieron en sorpresa al oír el como al dragón le había gustado todo lo que le hicieron ¿Acaso era normal? A los pocos experimentos que Zack había logrado conocer antes que Liam, solían tener una expresión triste, algunos no, pero si se tocaba esa parte de su pasado, todo el presente y futuro que tenían por delante se les oscurecía un poco y todo eso se denotaba en su rostro.

Que la chica le guiñara el ojo le divirtió, era una mujer osada, pero la reacción que tuvo el pelirrojo fue la guinda de la torta, esas reacciones le parecían inesperadas debido al carácter que tenía.

-¿Tal vez se sienten enamoradas?- le sonrió antes de servirse de su plato y algo le interrumpió al levantar la vista hacia Liam, esa manera de comer no era la adecuada en su presencia, no si una pequeña mancha se encontraba en la comisura de su boca. -Hey...- llamó su atención. -No actúes como un niño indefenso frente a mi- dijo antes de acercarse y lamer la mancha para después besarlo, la verdad en esos momentos sentía que estaban solos pese a la cantidad de personas que tenían la vista fija en ellos, en especial las chicas maid que parecían disfrutar del comportamiento de ambos. -Al parecer la comida de por aquí realmente vale la pena- comentó mirándole divertido mientras se relamía los labios.


Última edición por Zack Ebrei el Lun Ene 28, 2013 9:28 pm, editado 1 vez
Zack Ebrei
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn Miér Ene 23, 2013 4:57 pm

Liam seguia actuando un tanto infantil frente a Zack, queria demostrar que estaba molesto y enojado pero fue sacado de este estado al or la palabra "enamoradas" casi se ahoga con la comida lo que lo hizo toser y beberse el agua que les habían traído - por que lo estarían? no me conocen - dijo desviando la mirada hacia las chicas quien estaban atendiendo a otras personas, giro su cabeza nuevamente cuando escucho la voz de zack - no estoy actu.......- se detuvo en seco cuando vio lo cerca que estaba el mayor, ruborizándose cuando paso la lengua por la comisura de sus labios y los beso.

Tan sorprendido que estaba que solo atino a separarse del y mirarlo cubriéndose la boca con ambas manos - Z...a....c..k - lo nombro sin poder articular bien su nombre - por que hiciste eso todos nos miran -dijo ahora un poco mas compuesto mirando como el mayor se lamia los labios. Liam no sabia que hacer con el beso que le dio el pelinegro le habia gustado y quería otra ronda pero no en un lugar publico.

- Cuando terminemos de comer podemos volver a la oficina y ahi puedes......- se detuvo un poco nervioso por lo que iba a decir, mirándolo a Zack quien esperaba la continuación de su oración incompleta - nada - dijo riendo nerviosos, y se concentro en comerse cada cosa de su plato.
Liam Ducrayn
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei Miér Ene 30, 2013 9:05 pm

-Fue tu culpa por ser tan descuidado y los demás... nada tienen que decir- respondió ante la interrogante del pelirrojo. Esa defensa en definitiva no era la mejor, pero en parte era cierto, si Liam no hubiese sido de esa forma, el mayor jamás le habría "atacado de esa forma y se habrían ahorrado esas miradas furtivas por parte de las maids y algunos clientes.

Continuó comiendo como si nada antes de volver a oír la voz del pelirrojo, con lo cual rió ante su comentario y la reacción que tuvo al detenerse sin terminar. -¿Ahí puedo qué cosa?- le dirigió una mirada divertida y algo picarona, después de todo deseaba saber como terminaba la oración y de paso seguir molestándole un poco más. -No debes dejar las cosas a medias Liam- comentó con un tono bastante provocativo. Le sonrió de buena gana y continuó esperando a que el menor prosiguiera pese a que se dedicó a comer, en algún momento tendría que decirle y esperaba que fuera cuando terminase todo su plato, por lo que se dedicó también a comer y a mirar a su alrededor, al parecer realmente habían logrado llamar demasiado la atención, aunque gracias a todas las divinidades, no fue de mala forma, algunos solo reían y las chicas que les atendían solo comentaban emocionadas todo lo sucedido.
Zack Ebrei
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn Jue Ene 31, 2013 7:06 pm

Al terminar de comer suspiro y se palmeo el vientre - aah estoy lleno -dijo sonriendo feliz, era la mejor comida que había probado en la vida, tenia sabores y texturas diferentes a las que solía comer, no le parecía mal empezar a acostumbrarse a este tipo de delicias culinarias, miro a Zack y sus sonrisa desapareció, el todavía quería saber que era lo que seguía en su oración incompleta - ya se me olvido lo que quería decirte - le dijo desviando la mirada hacia la mesa de unas chicas que no dejaban de mirarle, y claro cuando estas se dieron cuenta de que el pelirrojo las miraba saludaron nerviosas lo que hizo sonreír a Liam y les devolvió el saludo volviendo a concentrarse en Zack.

Si le decía lo que en realidad había pasado por su cabeza de seguro el mayor se reiría del el o mas bien aumentaría las burlas y bromas, pero aun así quería hacerlo y Zack tenia mucha razón no importaba lo que pensaran las demás personas, trago saliva nervioso y se acerco a Zack y lo beso en la mejilla - Gracias por la comida - dijo mordiéndose el labio nervioso y mas cuando las mesares y las chicas que habían en el restaurante gritaron como locas, cosa que lo hizo taparse la cara con ambas manos para que nadie viera su rostro rojo como tomate. - Ah quiero ir al baño - dijo poniéndose de pie, caminando en dirección hacia en pasillo del los baños.

- AAh POR QUE!!? - casi grito cuando entro al baño, se miro en el espejo enojado consigo mismo por ser así de tímido, le gustaría ser mas como su interior fuerte e impotente pero cada persona que lo veía pensaba todo contrario del el. Abrió el grifo del agua y se mojo la cara para calmar el calor que sentía en esos momentos.
Liam Ducrayn
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei Dom Feb 03, 2013 7:54 pm

Liam comía demasiado rápido, o al menos era capaz de superar el tiempo que tardaba el joven mafioso en terminar un plato, no solía encontrarse con gente que comiera más rápido que él por lo que al verlo suspirar y decir aquella expresión rió de buena gana. -No me extraña por la velocidad en que comiste- dijo alegre y terminando de comer tras eso.

-No creo que lo hayas olvidado tan rápidamente... ¿Por qué no simplemente lo dices?- le miraba de forma sospechosa, aún esperando que dijera lo que tenía en mente, y al verse ignorado de esa forma cuando el pelirrojo se dedicó a saludar a aquellas "maids" no pudo más que molestarse, a lo que él también aprovechó de desviar su mirada hacia la ventana, colocando su codo sobre la mesa para apoyar su mejilla en su mano, y de paso esperaba a que las chicas se acercaran para pagar la cuenta. Antes de que lograra darse cuenta Liam le había besado la mejilla y agradecido la comida. -No hay de qué- se le quedó mirando sorprendido.

Siguió con la mirada el camino que hacía el dragón para ir al baño, pero prontamente fue interrumpido al recibir la cuenta por parte de las chicas. -Muchas gracias por todo- sonrió gentilmente, las chicas solo atinaron a quedarse embobadas por Zack y antes de que emprendiera marcha en búsqueda del menor, las maid lo detuvieron. -Disculpe la osadía pero... estabamos muy curiosas...- dijo una. -¿Usted y el amo Liam son una pareja?- el pelinegro pudo notar como una chispa de emoción se creaba en los ojos de ambas chicas esperando la respuesta, a lo que él solo pudo sonreír divertido. -Digamos que algo así- respondió solo para que quedaran alegres. Tras eso ambas dieron un pequeño grito de emoción y se quedaron hablando de como se veían él y Liam juntos, al menos tenía una buena crítica, y una sonrisa se mantuvo en su rostro hasta que quedó frente a la puerta del baño y escuchó una voz que reconoció de inmediato.

-¿Qué sucede?- entró algo preocupado y al ver que solo se estaba refrescando se tranquilizó, estaba siendo solo como un crío de su edad. -Supongo que te he dejado mal con las chicas...- comentó Zack con una mirada algo triste. -Lo siento...- dijo acercándose al dragón para tomar su cabeza y apoyarla en su pecho, esa era una forma de abrazar propia y poco frecuente en el mayor, pero suponía que si estaba de esa forma el pelirrojo en parte podría ser su culpa y era mejor no acercarse demasiado en el caso de que se hubiera molestado por eso.
Zack Ebrei
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn Lun Feb 04, 2013 5:41 pm

Ladeo la cabeza cuando vio entrar a Zack al baño, sonrió por que en el fondo quería que lo siguiera aunque no se lo aya dicho - no esta bien es solo que....- no pudo continuar hablando cuando Zack lo abrazo - ah por que te disculpas Zack - dijo colocando ambas manos una a cada lado de la cara del pelinegro
No le gusto ver esa expresión opacando el hermoso rostro de Zack - vamos cambia esa cara no tienes que estar triste - dijo devolviendo le el abrazo y de paso dándole un segundo beso en la mejilla.
Se sentía extraño el abrazo que el pelinegro le daba era de cariño, pero la vez anterior que había sido abrazado no lo sintió así, quizás ahora era diferente pero por que?, ni el mismo lo sabia por lo que se dejo abrazar hasta que el calor lo hizo separarse del Zack.
- Podemos irnos ahora Zack, volvamos a la oficina - le dijo soltándose del abrazo y tomándole las manos - si ya terminaste podemos irnos o quieres hacer algo mas aquí, para eso me seguiste no? - dijo cerrándole un ojo de forma coqueta.

Le gustaba ser de esta forma con Zack y no estar siempre a la defensiva como era en las celdas, el ambiente con el mayor era relajante y calmado como nunca se había sentido antes asi, tomo la mano del pelinegro y la acerco a su boca y depositando un beso en la palma de la mano - gracias por invitarme hoy me la pase super bien - dijo tirando de el hacia la puerta del baño.
Quería salir de ahí y estar a solas con el mayor, en un lagar donde nadie los molestar donde pudiera abrazar a Zack sin sentirse intimidado por las miradas de las demás personas, aunque sabia que esas chicas maid no eran malas sino un poquito obsesivas, cosa que lo hizo reír cuando abría la puerta para ir a fuera.
Liam Ducrayn
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei Miér Feb 06, 2013 2:46 pm

Se sintió mejor al notar de que el menor no estaba enfadado, al parecer, no había entendido todo mal.

-¿A la oficina?- se mostró extrañado, eran cerca de las diez de la noche por lo que ir a la oficina no tenía sentido alguno para el pelinegro, aunque quizás sí para Liam. -Serás...- rió un poco. -Está oscuro ahí afuera ¿Qué haría en una oficina a estas horas?- le sonrió divertido. -Ahora es hora de irnos a casa- informó acercándole a si nuevamente, aquel comentario fue bastante sugerente, se notaba que el dragón también disfrutaba molestandole. -Supongo- le respondió rápidamente para acercarlo hacia su rostro para besarle de manera rápida.

-Me alegra de que te haya gustado todo, a eso vinimos ¿No?- dijo algo avergonzado por la actitud del dragón, era extraño obtener esa clase de caricias por su parte, en especial por como se comportaba el menor.

Se dejó guiar por el menor fuera del baño, tras eso se dirigieron directamente a la salida, donde varias miradas estaban tras ellos, ya sabía Zack de quienes eran las que más podía sentir, las chicas claramente no se aburrían de imaginar cosas.

Pese al peligro que se sabía existía fuera, la noche estaba tranquila, dejando a la ciudad que no descansaba en un ambiente relajado, era perfecto para caminar, además de que aunque quisiera, Zack debía caminar por el único motivo de que su hogar se encontraba cerca de la oficina, nada mejor que un paseo nocturno.

Todo el trayecto fue silencioso, al menos para el pelinegro, no solía disfrutar de esta clase de paseos, pero ahora con compañía era diferente y sentía que las palabras sobraban. Fue como si tan solo hubiesen caminado una cuadra cuando un enorme edificio se situó frente a ambos, se denotaba que era de viviendas. -Bien... llegamos- informó tomando de la mano al pelirrojo para entrar en ellos y tomar el ascensor.

Zack era de esas personas que detestaba vivir en un departamento si no se encontraba en una de las plantas más altas, así que era de esperarse de que su piso fuera el último, el número veinte, de donde podían verse todas las luces de la gran y ambiciosa ciudad desde sus enormes ventanas, su departamento era casi de ensueño, muy pulcro y espacioso para una sola persona, eso era lo agradable.

-De momento espero no te incomode vivir conmigo- comentó de repente quitándose la chaqueta para colgarla en un perchero que se encontraba en la entrada. -Cuando te sientas lo suficientemente independiente podré ayudarte a encontrar uno propio- dijo refiriéndose a un departamento, después de todo era probable que el dragón en un futuro deseara privacidad y esa clase de cosas que cualquiera anhela. -Tomaré un baño, puedes hacer lo que quieras mientras tanto...- en cuanto pronunció esas palabras Zack ya estaba desapareciendo en el cuarto de baño, le hacía falta un baño después del gran día que tuvo, además de que era una buena forma de relajarse.
Zack Ebrei
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn Lun Feb 11, 2013 6:26 pm

Quedo sorprendido cuando Zack dijo que no irían a la oficina, tampoco se dio cuenta como paso tan rápido el tiempo, miro por una de las ventanas y se dio cuenta de que ya estaba oscuro como había dicho Zack - entonces nos vamos a tu casa? - pregunto curioso, había estado toda la tarde tratando de convencer al mayor de llevarlo a su casa y ahora le decía que si, lo miro emocionado y se se abrazo al brazo de Zack - genial ya quiero llegar a tu casa- agrego sonriendole.

Al salir del café maid Liam pudo apreciar el cielo oscuro por primera vez, cerro los ojos mientras caminaba afirmado del brazo de Zack, sintiendo cada aroma y cualquier ruido que se presentara, incluso pudo notar como sus alas le pedía ser liberadas al sentir el viento fresco que corría, se mordió el labio tratando de contenerse y abrió los ojos para dejar de pensar en eso y escucho a Zack hablar - que tan rápido llegamos!? - dijo mirando hacia atrás por el camino que habían venido - como caminamos tan rápido - pensó extrañado - vives bastante cerca del café - dijo volviendo la vista al frente topando se con un enorme edificio - wooow todo esto es tuyo? - pregunto asombrado de lo alta que era la construcción, ahora si que estaba perdido para que Zack querría un lugar tan grande y alto para el solo.

Cuando tomaron el ascensor Liam se apego mas al mayor apoyando su cabeza en el hombro - aww!!- bostezo tapandose la boca con la mano, no se había dado cuenta hasta ahora que el sueño se había vuelto a apoderar del el,como era posible si había dormido una agradable siesta en la oficina.
Al entrar al departamento se sorprendió de lo elegante que era nada fuera de lugar, todo tan limpio y brillante que llegaban a doler los ojos mirar, camino adentrándose mas en el gran salón que tenia llegando hasta los sofás, no hizo caso e la primera oracion que formo el mayor era obio que no le incomodaba vivir con el, mas bien Liam deberia preguntarle eso a Zack ya que era su casa.

- Que!! - se giro por completo a mirarlo - no....esta bien - dijo un poco desanimado, por que tuvo que decir eso no quería separarse de Zack, pero el quizás tenia razón en un futuro las cosas podrían cambiar para ambos y Liam terminaría llenándose del lugar. - aahh - suspiro dejándose caer en el sofá - esperare aquí - dijo mirando la gran ventana que estaba a su derecha, se giro lo mas lento que pudo para ver por donde se había ido Zack, agudizo su oído para oír lo que hacia el mayor, pero al darse cuenta de que se escuchaba el agua caer se puso de pie lo mas rápido que pudo y camino hacia el balcón, abrió las enormes ventanas y salio al exterior extendiendo su brazos y dejando que el viento lo empujara, comenzó a reír cuando sintió esa agradable sensación en el cuerpo, quería volar, volar con todas sus ganas miro hacia atrás para ver si venia Zack, al no verlo sonrió malicioso, si daba una vuelta pequeña sin que nadie se diera cuenta y menos Zack, rió nervioso y se quito la camisa que dando con el torso desnudo, cerro los ojos concentrándose en solo sacar sus alas, si se transformaba por completo rompería algo y no quería ser descubierto, por lo que solo liberar sus alas era una tarea mas complicada que había estado perfeccionando cuando estaba en prisión.



Liam Ducrayn
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei Lun Feb 11, 2013 8:10 pm

Le tomó más tiempo de lo esperado, el sentir el agua caliente sobre su cuerpo le relajaba de sobremanera, tanto que simplemente se quedó de pie sin hacer nada y dejando caer el agua sobre si.

En cuanto cerró la llave del agua se quedó unos segundos más pensando... ¿Dónde dormiría el pelirrojo? Era cierto que su cama era de más de dos plazas, esas eran las ventajas de ser alguien adinerado, pero existe gente en este mundo, como algunas chicas bastante tímidas que alguna vez se quedaron en su departamento, que pese a todo el espacio de aquella cama se sentían incómodas compartiéndolas ¿Sería lo mismo para Liam? Lo mejor sería preguntarle o alguien conocería el sillón de nuevo en su propia casa, siendo la primera vez que traía a un chico a casa.

Debido al apuro cuando llegó a casa olvidó el llevar ropas de cambio, pero por suerte tenía más de dos toallas dentro de su baño, nuevamente agradecía su estatus social por ello, fue solo cosa de envolverse abajo y salir mientras secaba su cabello.

No fue más su sorpresa que ver alas de un dragón en cuanto se asomó a la sala de estar. -¡Oye!- llamó su atención de forma relajada, no era que le molestara, pero se había preocupado un poco. -¿Qué crees que haces?- se fue acercando de a poco al balcón mientras dejaba de secarse el cabello dejando la toalla colgada en su cuello. -Si sigues aquí conseguirás un resfriado...- fue lo único inteligente que se le ocurrió decir para intentar convencerlo de que dejara su "transformación". -En vez de estar aquí puedes tomar un baño si lo deseas...- le informó acercándose a tomar la camisa del otro para tapar su torso desnudo, no era la idea de que algún pervertido desde abajo fuese capaz de verlo, la gente de no.5 puede ser demasiado especial de vez en cuando. -Vamos, entra antes de que me enfade- amenazó falsamente, de todas maneras dudaba de que el dragón fuese a creer su "enojo".
Zack Ebrei
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn Lun Feb 11, 2013 9:44 pm

Al escuchar la voz de Zack se giro con un poco de temor en los ojos no sabia como reaccionaria el pelinegro aunque su tono de voz no era amenazante, miro de reojo sus alas avergonzado y volvio a mirar al mayor - ah yo solo.... ah mmm quería sentir el aire - mintió logrando que sus mejillas se tiñeran de rojo, se sentía mal el mentirle a Zack, pero si le decía no sabría como lo tomaría el mayor, asintió despacio y camino para volver a entrar al departamento, flecto sus alas y las guardo - bien entonces me voy a bañar - dijo afirmando la camisa que Zack le puso sobre los hombros, dio los últimos pasos para entrar y miro al mayor - voy al baño - dijo deteniéndose justo a un lado de Zack. Quería decirle la verdad pero como el mayor no cuestiono nada siguió su camino al baño

Al entrar al baño se quito la ropa y la dejo tirada en el suelo se metió a la ducha y dejo correr el agua - woow - exclamo ante la sensación del agua caliente, su cuerpo estaba helado por lo que el agua caliente era un muy buen remedio, cerro los ojos y se sentó en el suelo de rodillas dejando que el agua le cayera sobre el cuerpo, era extraño estar deprimido por no poder volar pero sabia que Zack se lo impedía por algo, el deba tener alguna razón para no dejarlo volar, pero ahora le asaltaba una nueva duda que era mas importante que volar, donde dormiría estaba seguro en una casa tan grande y espaciosa como esta habría mas de una cama y si no era asi que haría dormir con Zack en la suya, aun así no tenia problemas con compartirla - ahhh! - exclamo mordiéndose el pulgar, - por que pasa esto - susurro nervioso.
Luego de unos minutos se puso de pie corto el agua busco por todos lados algo con que secarse pero no lo encontró
- uhm que hago! - dijo mirando la puerta la mejor idea era llamar a Zack, era su casa el debería saber donde estaban las cosas - ZACK!! - grito despacio - no tengo algo para secarme - volvió a gritar ahora mas despacio que antes.
Al no recibir una respuesta inmediata salio de la ducha y tomo la camisa y comenzó a secarse no quería pescar un resfriado por quedarse mojado era pero que estar en el balcón recibiendo el aire helado de la noche.

Liam Ducrayn
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei Lun Feb 11, 2013 10:00 pm

En cuanto el menor abandonó el balcón se sintió un poco más tranquilo, no es que estuviera reteniendolo o algo, sólo temía a que se expusiera demasiado, él sabía que no era normal y aún así se esmeraba por hacerlo parecer "común".

Se quedó apoyado en la baranda del balcón, observar la noche desde tanta altura y con aquella brisa tan relajante, probablemente con esa sensación el pelinegro entendía un poco mejor como se sentía Liam, pero aún así no podía darse el lujo de exponerlo. Dio un gran suspiro, derrotado y a la vez relajado, sentir el viento helado para él era lo mejor debido a que regularmente siempre sentía calor. Estaba absorto en sus pensamientos hasta que sintió un llamado, no acudió de inmediato porque pensó que era su imaginación, pero al darse cuenta de que olvidó dejarle toallas secas al pelirrojo pudo comprender de qué se trataba la situación.

No tardó ni dos segundos en llegar a la puerta del baño para abrirla sin tocar, suponía que no era necesario si es que el dragón le llamó. -Perdón, olvidé dejarte toallas- rió pensando en que el dragón aún se encontraría bajo la ducha. -Wooaah- en cuanto entró al lugar se cubrió los ojos con un leve rubor, no era la intención de Zack invadir la privacidad del otro, aunque ambos fueran hombres se sintió algo incómodo. -Uhm, si quieres toallas están en el estante al lado del lavabo- indicó y acto seguido desapareció de la escena, tal vez lo haya visto segundos desnudo, al igual que cuando lo vio transformarse, pero después del día vivido, sentía como de a poco volvía a subirle la temperatura al cuerpo.

Se dirigió nuevamente hacia el balcón, necesitaba refrescarse, vestirse podría esperar, además era una buena forma de distraerse mientras esperaba el otro terminara.
Zack Ebrei
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn Lun Feb 11, 2013 10:26 pm

Mientras se secaba con la camisa levanto la vista para mirar a Zack quien había entrado al baño, lo vio y se sonrojo el todavía traía la toalla amarrada a la cintura y el estaba desnudo por completo solo alcanzo a taparse sus partes intimas con la misma camisa cuando los ojos del pelinegro se posaron en el aunque creyó que su reacción fue un poco tardía, logrando ruborizarse nuevamente - ok gracias yo las sa.... - no alcanzo a terminar cuando el mayor ya se habia ido del baño, solto una pequeña risita, a pesar de que parecia grande y rudo podía avergonzarse por ver a un hombre desnudo - que extraño - dijo aun riendo por lo que sucedió.

Fue hasta el mueble y saco una toalla, con ella se termino de secar el cuerpo y el cabello, cuando ya estuvo seco se puso su ropa interior y los pantalones y salio a la sala con el torso denudo, vio como Zack estaba de pie en el balcón y sonrió sin darse cuenta comenzó a caminar hacia el hasta llegar a su lado.
- también te gusta la noche, es linda todas esas estrellas, aunque de aquí no se aprecian tan bien - dijo apoyando sus manos en la baranda. Observo las estrellas y de paso el rostro del mayor, sonrió y entro al departamento.
- te vas a enfermar si te quedas a fuera - dijo tomando la toalla y su camisa que ahora estaban mojadas - donde se supone que voy a dormir- pregunto a Zack.

Esa si que era una gran pregunta que se estaba haciendo hace unos minutos atrás - no me molestaría dormir contigo.... o en el sofá - dijo caminando hasta el enorme mueble de relleno esponjoso - se ve mejor que mi cama en las celdas claro si es que a eso se le pude llamar cama - dijo sonriente, para Liam cualquier cosa que viera en el mundo exterior ya sea comida, ropa o muebles eran mucho mejores que los que conocia ya que no tenia recuerdos de algo mejor.
Liam Ducrayn
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei Mar Feb 12, 2013 8:12 pm

Se sobresaltó un poco al oír la voz del menor estando tan ensimismado en sus pensamientos, se conocían poco, pero ¿Qué era lo que le provocaba realmente? No tenía deseos de jugar con él y por aquel motivo tenía que comenzar a mantenerse a raya.

-Es verdad, pero el cielo nocturno en no.1 es aún más hermoso- respondió alegre dirigiendo su vista hacia el cielo, de verdad era casi una misión imposible lograr ver más de dos juntas.

-No lo creo, jamás siento frío y no tengo recuerdos de haberme enfermado alguna vez- dijo victorioso, después de todo no mentía para nada. -Yo creo que tu corres más peligro estando sin camisa- le comentó ciertamente algo preocupado, no sería para nada agradable si pescara un resfriado apenas probando al libertad.

Se le quedó mirando sorprendido al oír su pregunta, le parecía increíble que hubiesen pensado en lo mismo, aunque si lo pensaba de otra forma, era predecible al saberse que se quedaría. -Bien, si no tienes problemas compartiremos cama, después de todo es de más de dos plazas, sobra espacio- le dijo alegre. -Si quieres comprobarlo sígueme en vez de quedarte en ese sofá- dijo ignorando lo que dijo sobre el sillón. -Ven, vamos- le sonrió tomándolo de su brazo para llevarlo a la habitación, suponía que estaba cansado por lo que era mejor que descansara en un lugar apropiado.

Su habitación era del tamaño como para cinco personas, en su cama cabrían fácilmente 4 personas y con un espacio más que decente, pero esa era su realidad, todo eso era para él hasta el momento antes de encontrar al dragón, ya que suponía que de ahora en adelante la compartirían. -Siéntete cómodo- comentó para después dirigirse a una puerta que si se entraba era un enorme closet lleno de ropa y zapatos, nuevamente podía darse a relucir la cantidad de poder que tenía y por el cual, por cierto, jamás pidió. De aquel lugar solo tomó unos calzoncillos largos para dormir, como siempre hacía, tenía quizás costumbre de hombres jóvenes, sólo conocía a chicos de entre 15 a 19 años que hacían eso como él, pero debía admitir que eso era cómodo. -Liam ¿Qué te es más cómodo para dormir?- preguntó saliendo con su "atuendo de noche".
Zack Ebrei
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn Miér Feb 13, 2013 9:04 pm

Siguió al mayor caminando a su lado, estaba sonriendo mas de lo habitual pero se debía al nerviosismo que empezaba a experimentar en esos momentos, había pensado que era normal compartir la cama con un hombre, pero si este hombre te había besado y se comportaba demasiado amable era algo diferente, no supo en que momento se empezó a sentir como una niña emocionada con un novio nuevo. Al entrar a la habitación de Zack su boca se abrió del asombro, como era posible que la habitación fuera tan grande esto mas de lo que se esperaba, ahora que lo pensaba el baño también era grande y espacioso.

- Woow - fue lo único que pronunciaron sus labios, cuando escucho el "siéntete cómodo" solo asintió con la cabeza y camino hasta la gran cama,
- bastante grande, cuantas personas cabrían? - se pregunto, coloco ambas manos en la superficie de la cama tocando el cobertor e hizo presión - ooh que blandito - dijo alegre y acto seguido se subió sobre la cama, se recostó y giro como un niño pequeño jugando en la cama de mamá.

Cuando volvió a escuchar a Zack se sentó en la cama y lo miro - mm prefiero dormir en bóxer es mas cómodo que con pantalones largos - dijo asiendo énfasis en la ropa del mayor, sin poder evitar soltar una pequeña risita.
nuca había visto a alguien dormir con tanta ropa y eso que el mayor solo llevaba pantalones y su pecho estaba desnudo, cuando se dio cuenta de que no despegaba la vista de los pectorales del mayor se sonrojo y cubrió su rostro con una de las almohadas. - te quedan bien esos pantalones - dijo tratando de disculparse.
Liam Ducrayn
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei Mar Feb 19, 2013 7:12 pm

Zack estaba consciente de lo chocante que podía ser ver su habitación, jamás ha conocido a alguien que no se sorprenda al verla, y no es de esperar menos, hasta el pensaba que era demasiado, pero eso fue lo que le dejaron sus padres, al menos se aseguraron de su bienestar por más ausentes que se encontraran.

Reía por la forma en que el menor disfrutaba de la cama, creía que era lo más probable que fuese el mejor sueño que tendría desde hacía tiempo, después de todo, dudaba que la cama que tenía en esa jaula se acercara siquiera un poco a la comodidad de esta. -Mañana podremos quedarnos hasta tarde, como es domingo, tengo el día libre- informó desde el closet, ciertamente no entendía por qué se reía tanto el menor, pero ya iba imaginando de qué se trataba. Se acercó a la cama y se sentó sobre ella -Deberías agradecer que estoy siendo considerado, suelo dormir sin ropa- bromeó, realmente el prefería los pijamas, aunque dependiendo del clima, parte de sus palabras eran ciertas.

-¿Qué querrás hacer mañana?- le preguntó recostándose en una parte de la gran cama, hace mucho que no compartía un día libre con alguien, por lo que ciertamente estaba emocionado sobre el tema.
Zack Ebrei
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn Mar Feb 19, 2013 8:35 pm

No pudo evitar reír frente al comentario del mayor, si el durmiera sin ropa definitivamente no seria capaz de cerrar los ojos en toda la noche, aun así continuo riéndose por lo dicho, se lo estaba pasando genial y pensar en algo para hacer al día siguiente era otra cosa un poco complicada, lo único que pasaba por su cabeza era volar pero sabia que esa no era una opción aceptable, por lo que pensó en salir a conocer o simplemente quedarse en casa. - no lo se, que cosas se supone que hace la gente normal en un día de descanso - dijo acercándose para recostarse justo a un lado de Zack.
Ahora que miraba bien la cama ellos podrían dormir de lo mas bien sin tocarse en toda la noche.

Si hubiera tenido que dormir solo en esa inmensa cama se terminaría aburriendo y se habría ido a dormir con Zack, pero la suerte decidió otra cosa - bien entonces vamos a dormir -dijo contento y se quito la camisa y la arrojo a los pies de la cama - esta bien que duerma solo con boxer, no te molesta - pregunto desabrochándose los pantalones, miro solo unos segundos al pelinegro y sus ojos se centraron en el pecho desnudo, sin pensarlo sus mejillas se tiñeron de rojo y se mordió el labio nervioso,- ahhgr!- se quejo en susurros, por que en esos momentos pensaba en cosas raras, se quito los pantalones y se metió lo mas rápido que pudo dentro de la cama solo dejo su cabeza fuera pero la giro para no mirar a Zack quien parecía haber planeado dormir sin camiseta, solo para perturbar la mente de Liam.

Liam Ducrayn
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei Jue Feb 28, 2013 4:20 pm

Para Zack, el que el menor riera tanto era una buena señal de que en definitiva su compañía no le molestaba en absoluto, y es más, se sentía hasta más tranquilo al saber que el pelirrojo no guardaba ninguna especie de trauma o algo parecido por haber estado encerrado tanto tiempo.

Colocó ambos brazos tras su nuca para mirar el techo en espera de la respuesta del otro, pese a que no dio algo certero, para él fue inevitable reír un poco ¿Cuál era la idea de estar tan pegados si existía tanto espacio en la cama? Volteó un poco la cabeza para responderle desde su posición. -Depende de qué clase de persona seas... Yo por mi parte suelo salir bastante, aunque quedarse en casa de vez en cuando no es malo...- siempre que podía Zack saldría en busca de aventuras nuevas, o como el encargado de cuidarle decía, "ir en busca de morir joven y bello", siempre que pensaba en ello sólo reía, pero no podía evitarlo, poner la vida en riesgo a veces era divertido, aunque ahora que tenía compañía, preferiría no hacerlo por un tiempo.

Asintió sonriendo sobre lo de dormir, sí, estaba cansado, era cosa de que cerrara sus ojos para irse unos segundos al mundo donde morfeo le esperaba, la voz del dragón era lo que lo mantenía despierto. -¿Eh? Mientras duermas cómodo no me molesta, además, ambos somos chicos, tal vez si fuera una sexy rubia estaría quejándome en estos momentos de lo pervertido que eres y que solo me buscas por placer- rió de buena gana, de verdad que disfrutaba la compañía del otro pese a lo poco que se conocían, era como si antes hubiese compartido con él y esa conexión aún existiera desde otros tiempos.

Viendo la actitud del otro, su reaccionar fue automático, no sabía si fue simplemente por molestarle o por muestra de afecto, pero se acercó y le rodeó con sus brazos, mientras apoyaba su mentón en la cabeza del otro, era bastante cómodo dormir así, para Zack el oler y sentir al menor era casi equivalente a relajarse, como desde hace tiempo no lo hacía.
Zack Ebrei
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn Sáb Mar 16, 2013 8:27 pm

Por un momento quiso girarse para mirarle pero se detuvo cuando escucho lo ultimo que dijo en especial esa palabra que lo dejo sorprendido y a la vez avergonzado, se mordió el labio nervioso, no sabia por que reaccionaba de esa forma, aun así le pareció divertido que pensara en una rubia sexy -"porque no podía ser pelirroja" - pensó tratando de evitar reírse de las cosas estúpidas en las que estaba pensando, respiro varias veces y se acomodo para dormir, cerro los ojos tratando de conciliar el sueño pero se vio interrumpido por el abrazo del mayor abrió los ojos de golpe y un pequeño jadeo sorpresa se escapo de sus labios cuando sintió el cuerpo del mayor apegado al suyo, que le pasaba por la cabeza a Zack como podría dormir ahora, si ya le era complicado dormir con el pelinegro a su lado mas le costaría teniéndolo tan cerca.

- Que haces!? - pregunto despacio sin moverse, miro la piel de los brazos del mayor, era del mismo tono que la suya blanca y tersa, como era posible algo así si debería tener alguna cicatriz de alguna caída cuando era niño pero parecía que no, se veía completamente normal.
Levanto su mano por inercia y la acomodo en el bíceps de Zack, sin poderlo evitar volvió a sonrojarse cuantas veces ya iban en el transcurso del día para que suceda eso, cuando estaba encerrado jamas pasaba por que ahora si, los humanos que conocían no le caían bien sentía sus malas intenciones y el aroma que tenían era parecido - entonces porque el tuyo no es igual al de los demás humanos - dijo en un susurro casi inaudible.

Se giro sin soltarse del abrazo del pelinegro apoyo sus manos con cuidado sobre los pectorales del mayor y levanto la cabeza para mirarlo directo a los ojos, trago saliva con dificultad cuando se dio cuenta de que estaban muy cerca por una milésima de segundo se le olvido que era lo que iba a preguntar - aaamhh.....eres....- estaba dudoso de preguntar no sabia que reacción tendría Zack si preguntaba algo tan personal como eso por lo que decidió quedarse callado y sonreir.
Liam Ducrayn
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Volver arriba Ir abajo

You're Welcome (Privado Liam) - Página 2 Empty Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.