¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Razas  Staff-1

Razas  Ultimostemas-1
Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Razas  EmptyLun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Razas  EmptyLun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Razas  EmptyVie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Razas  EmptyJue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Razas  EmptyDom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Razas  EmptyMar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Razas  EmptyLun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Razas  EmptyJue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Razas  EmptyMar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon

Razas  Elite-1

Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Razas  Boton40X402 Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Razas

Ir abajo

Razas  Empty Razas

Mensaje por Leon Jue Sep 20, 2012 8:06 pm

Es importante destacar que dentro de las elites y entre los humanos normales de distintos distritos existen variadas razas, pero esperamos que con estas descripciones no se confundan con los experimentos que fueron agregados con la finalidad de hacer el rol más interesante (Pese a lo comunes que son... lo lamentamos xD).

Razas para los habitantes:

-Humanos::
Gran parte de la población mundial pertenece a esta raza. De distinto carácter, pensamiento y valores. Diferentes características físicas y son los más vulnerables a comparación de otras especies.

-Elfos:
Criaturas conectadas a la naturaleza dotados de gran belleza. Siempre han vivido lejos de los humanos y lograron sobrevivir ya que se mantuvieron alejados de las guerras, aunque en estos tiempos el mestizaje terminó por disminuir su población que vive en los bosques junto a los humanos que lograron enamorar a estos seres.

-Demonios:
Seres impulsivos y con un carácter muy cambiante. Estos fueron los propulsores de la guerra del fin del mundo, pero para su mala suerte no todos los humanos cayeron ante los vicios y tentaciones como ellos. No todos los demonios son malos, de hecho, hay algunos que tienen una manera de ser bastante irónica y burlona, sintiendo hasta interés por los humanos y sus acciones.

-Ángeles:
La inocencia y dulzura los define y siendo al contrario de los demonios, sus acciones siempre son para el bien. Fueron y son confundidos con las personas índigo debido a la incredulidad humana que no cree ni en el cielo ni el infierno, claro que los creyentes, pueden hasta volverse discípulos de ellos.

-Vampiros:
Seres de apariencia atractiva a los ojos de un mortal. Son de una personalidad un poco violenta, pero apasionados en lo que les gusta o interesa. Elegantes y educados, es solo cosa de verlos para sentir respeto.

-Licántropos:
Existen leyendas de que estos de humanos que llevaban a un animal dentro y en la luna llena se liberaba en forma de lobo manteniendo algunos rasgos humanos, siendo la realidad otra: algunos se pueden reconocer por llevar su cola y orejas en su forma humana (en especial los niños y adolescentes), ya que no controlan su transformación. El caso de los adultos es otro ya que suelen utilizar su forma animal para cazar, defender territorio o cuando están en presencia de peligro.

Se localizan principalmente en áreas rurales y bosques al tener un apego a la naturaleza tal y como los elfos, por lo que estos pueden convivir juntos.

Experimentos:
Como se explicó en el topic de las regiones, existe una especializada en investigación y experimentación de distintas índoles. Es en esta misma donde se practica la mutación y los cambios genéticos en seres humanos con fines de restaurar fauna del antiguo mundo y otras veces, por el simple placer de ver diferentes resultados. Así fue como se comenzaron a llevar prisioneros de los cuales no siempre se sabe de su existencia, al igual que niños huérfanos para hacer parecer a las regiones como "perfectas", y poner en práctica sus cálculos e hipótesis sobre lo que sucedería en base a sus investigaciones, todo con el consentimiento del gobierno, debido a los ingresos que provocaban el vender criaturas inofensivas y atractivas.

Información extra:
Spoiler:
-Nekos:
Según archivos de antaño, éstos fueron las primeras mutaciones en dar resultado sin deformaciones o algún otro problema genéticamente hablando. Su aspecto físico es el de un humano, pero unas orejas y una cola de gato son ahora parte de éste, dándole algunas habilidades del animal, como la agilidad o astucia de ellos.

Sus primeras pruebas en los campos dieron resultados de ser, al igual que los gatos, seres domesticables que podían vivir tanto como independientes o compañía, llevando al centro de investigaciones a venderlos secretamente en el mercado negro a miembros de la elite o mafia.

-Inus:
Apariencia humana con orejas y cola de perro, fueron el segundo experimento con éxito al comprender como funcionaba la genética con los nekos. Incluso a estos, no fue necesario ponerlos a prueba por el comportamiento más que conocido de animal doméstico.

-Usagis:
Estos fueron creados con el único propósito de ser vendidos, ya que como observaron según la genética el comportamiento era adoptado en una probabilidad de 70/100. Sus características físicas, son las de un par de orejas de conejo con una cola pomposa que varía según el pelaje del gen implantado al igual que en cualquier otro animal.

-Animales salvajes: (Zorros, tigres, leones, osos, lo que imaginen, deben especificarlo en la ficha)
Querían ser vendidos como animales exóticos para la elite que cada vez pedía más. Su intento fue fallido al enviarlos a la arena de batalla. Mostraron tanta agresividad como debía de ser, aunque muy pocos lograron ser domesticados, gran parte de ellos aún siguen en la arena sobreviviendo o intentando ser domesticados para su venta.

-Dragones:
Los arqueólogos, como jamás imaginaron, encontraron fósiles de animales que no cuadraban con ninguno que fuera conocido y que suponían ficticios: los dragones.

Por medio de prácticas y pruebas, con el ADN contenido en los fósiles lograron mutar a un humano que al principio parecía una decepción ya que no mostraba signos de parecer uno, pero luego sus resultados fueron sorprendentes... tenía la capacidad de transformarse a voluntad en un dragón superando todo lo biológicamente conocido por los científicos.

Debido a la peligrosidad de estos y al no conocer su comportamiento, ni uno solo ha podido huir de la arena de batalla, hasta el momento....
Tipos de dragones:

Tipos de dragones:
Leon
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

https://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.