Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Is time to work !

 :: No.6 :: Zona Norte

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Is time to work !

Mensaje por Alex Blair el Lun Feb 04, 2013 5:00 pm

-Puedo decir lo mismo de ti, has crecido bastante- dijo alegre el chico ante el supuesto cumplido de Andrew. -¿Algo más que amigo?- le miró sorprendido, aunque no tanto como se esperaría de un amigo que se acaba de enterar de que su mejor amigo de infancia es homosexual. -Vamos por los mismos caminos al parecer- rió de buena gana, siempre habían tenido tantas cosas en común que le pareció increíble hasta ser iguales en preferencias.

No respondió nada en el momento, hasta que fue invitado a comer. -Claro, solo pasé por aquí para el baño- rió de buena gana y los siguió a ambos a la cafetería.

-Hey Drew ¿Podemos sentarnos en esa mesa al lado de la ventana?- dijo el neko una vez ya adentro, le pareció un lugar bonito y estaba emocionado por comer afuera. Sin esperar respuesta simplemente se dirigió hacia el lugar, sin fijarse que había un cartel de "cuidado, piso húmedo", terminando por resbalar por lo rápido que iba. -Cuidado...- dijo Dan que reaccionó rápido y logró tomarle antes de que cayera. -Gracias...- dijo enfadado consigo mismo Alex, no se sentía bien depender de otros. -Bueno no hay nada que hacer, te veías emocionado- volvió a sonreír, era increíble lo alegre que era aquel tipo. Tras haber ayudado a Alex a no caer, Dan no le soltó y de hecho, le llevó en sus brazos hasta llegar al lugar que el neko había elegido. -¡Oye! No es necesario esto- se quejó como típicamente lo haría, además de que nuevamente había muchas miradas sobre él y eso le ponía nervioso. -No se puede saber cuando puedes volver a caer- le miró divertido hasta que llegaron a la mesa, a lo que Alex solo resongó y le miró enfadado, apenas le conocía y el otro estaba siendo como Andrew, tal vez por ello ambos fueron mejores amigos en el pasado.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder el Miér Feb 06, 2013 9:34 pm

Eso que dijo Dan "ir por los mismos caminos" le sonó un poco extraño si el decía eso era por que había asumido que era gay,porque no se dio cuenta de eso cuando eran pequeños pasaban la mayor parte del tiempo juntos, bueno en esos momento Drew no tenia idea de sus preferencias estaba mas concentrado en ayudar a su hermano y salir adelante por lo que nunca se percato de algo extraño en su mejor amigo, cuando escucho a Alex hablar solo respondió con un si, hasta que Dan lo saco de su mente, observo la escena que tenia delante como si fuera en cámara lenta, solo hasta que Dan tomo en brazos al felino haciendo que su mirada cambiara y también su aura que ahora era mas densa.

Camino hasta llegar a la mesa posando se justo a un lado de Dan, sabia que la culpa de lo ocurrido no era del felino, asi que coloco una mano en el hombro de su amigo y lo apretó suavemente para llamar su atención
- Andrew- dijo el chico mirando al modelo.

- No vuelvas a tomarlo en brazos me escuchaste - le dijo en un tono bastante serio sin que Alex escuchara - el chico es mio si quieres uno pues busca en otro lado - agrego unos segundos después, camino solo unos pasos y se sentó a un lado de Alex y espero a que los atendieran,
- siéntate Dan - dijo ahora en un tono mas tranquilo, al parecer el castaño se había dado cuenta del cambio de personalidad que tuvo Drew pero no dijo nada al respecto, - pidan lo que quieran yo invito, pero solo por hoy! - dijo abriendo el menú que le ofrecía la camarera.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is time to work !

Mensaje por Alex Blair el Lun Feb 11, 2013 10:45 pm

El neko en esos momentos se sentía fuera de lugar, estar junto a Dan era estar como con otro Andrew, y tener que hablar con dos de ellos al mismo tiempo le parecía algo... indescriptible.

-Tranquilo Drew- sonrió ante el susurro de advertencia. -De todas formas podrías prestármelo alguna vez- bromeó con un tono algo serio, al parecer ser amigos de infancia incluía gustos parecidos.

Se les quedó mirando por largo rato, no entendía el comportamiento de ambos tras su "accidente", solo miró como el peliazul tomaba asiento a su lado, mientras el castaño les miraba de forma divertida.

En cuanto el neko tuvo el menú en sus manos no dudó ni un instante en lo que quería, fue cuestión de ver la imagen y que la asimilara con la de las revistas para decidirse. -¡Quiero eso!- dijo apuntando a una imagen de una hamburguesa, siempre había querido probarlas y ahora era el momento. -¿Puedo?- por un segundo dudó, puede que el mayor invitara y todo eso, pero si era muy cara probablemente tendría que cambiar su decisión.

-Tan moeee- el castaño volvió a hacerse presente mientras decidían. Alex solo le miró entre asustado y queriendo reír, esa clase de reacción le pareció demasiado inesperada, además de que el otro intentara estirar sus brazos por la mesa le parecía aún más divertido. -¿Qué es moe?- se atrevió a preguntar ignorando momentáneamente la existencia del peliazul, estaba tan entretenido mirando al otro que simplemente reía en todo momento. -Moe es algo como tú, bonito- respondió haciendo sonrojar al menor, no esperó nada de ese tipo por su parte, por lo que en un arranque de timidez tomó el brazo de Andrew para esconder su rostro en él, no planeaba dejar ver su cara de esa forma a Dan.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder el Mar Feb 12, 2013 7:33 pm

- Si no quieres morir olvídate de el - dijo mostrandole una sonrisa poco amistosa a su mejor amigo, ahora recordaba como era ese chico, mismas personalidades mismos problemas. Era un completo imbécil pero aun así le tenia un gran aprecio.
Tomo el menú al igual que Alex y vio varias comidas pero no se decidía por ninguna hasta que vio lo que había elegido, una hamburguesa hace años que no se daba el gusto de comer una de esas por que que también pediria una.
- que claro que puedes pedirla Alex, cualquier cosa que quieras - dijo mirando el menú para encontrar algo para beber.

"Moe" que era lo que planeaba ese idiota, levanto la mirada del menú molesto y clavo la vista en los ojos de su amigo, si tuviera poderes telepáticos ya lo habría golpeado por decir palabras tan cursis.
Solo esperaba que no le digiera el significado de esa palabra, - pero que mala suerte tienes Dan - penso molesto cuando el castaño le respondió a Alex, golpeo la mesa llamando la atención de Dan cuando el menor tomo su brazo - que fue lo que te dije Dan - dijo ahora mas molesto, jamas se había enojado por alguna de sus parejas, no le importaba en lo mas mínimo si lo engañaban ya que el hacia lo mismo con ellas pero esta era una situación muy diferente - pide luego algo para comer - dijo arrojando le el menú con algo de fuerza.

Sin quitarle la vista de encima a Dan, tomo el rostro el rostro sonrojado de Alex y lo beso en los labios para luego acercarse a su oído - no dejes que nadie mas vea ese sonrojo en tu cara - dijo volviendo a besarle, quería demostrarle a Dan que el neko le pertenecía por completo - y tu mantente alejado y no lo toques!! - dijo mirándolo seriamente.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is time to work !

Mensaje por Alex Blair el Mar Feb 19, 2013 7:29 pm

La reacción que tuvo Andrew le pareció temeraria, nunca creyó verlo así por nadie aparte de su hermano menor, después de todo, cuando Dan se encontraba junto a él de lo que más se preocupaba era de su hermano, además de la forma en que lo adoraba no le extrañaría que nunca consiguiera una pareja y terminara optando por incesto, pero extrañamente aquella pequeña criatura a su lado terminó por cambiar la situación, eso no podía pasarlo por alto llamando aún más la atención del castaño.

-Vaya, parecen problemas de pareja- observaba entre divertido y curioso la escena en la que el peliazul besaba a Alex, aunque no lo culpaba, si tuviera a una persona así de adorable a su lado sería igual.

El neko no supo como reaccionar, creía que espantarían al amigo del modelo por eso, pero verlo sonreír así pese a verlos besarse de esa forma lo tranquilizó un poco, aunque eso no evitó que el sonrojo se fuera por lo que en un intento de ocultarlo, además de no dejar que el mayor volviese a hacer de las suyas, apoyó sus brazos sobre la mesa para después colocar su rostro sobre ellas, lo mejor era esperar así hasta que se calmara un poco, mientras menos hablara y se mostrara supondría que lo lograría.

-Ne, Drew ¿Dónde viven ahora?- dejó de mirar al pelinegro por unos segundos, ya no sabía del otro, por lo que no le parecía malo preguntar. -Yo todavía vivo en el mismo barrio que cuando eramos pequeños en no.6, podría decir que el barrio no ha cambiado mucho, las mismas chicas y chicos, pero ya creciditos- rió un poco, pese a que su atención se desviase un poco al acompañante de su amigo, le extrañaba, y retomar contacto no le parecía una mala idea.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder el Mar Feb 26, 2013 7:25 pm

Escuchar la palabra "pareja" le gusto sonaba bien y no le molestaba, le agradaba mantenerse al lado de Alex aunque sabia que faltaba para que el menor tuviera los mismo sentimientos que el tenia por el felino y sabia también de los problemas que vendrían a futruto pero ahora no quería que se hicieran presentes - aunque los problemas no eran de ellos si no de los que osaban entrometerse y decir estupideces - pensó mirando de reojo al rubio quien mantenía una sonrisa boba en los labios.

Le causo gracia ver al menor sonrojado claro que también le molestaba que lo hiciera frente a su mejor amigo, lo conocía y sabia lo que el otro estaba pensando casi como si pudiera leerle la mente, dejo de mirar al menor sin antes revolverle los cabellos - vivimos en ahora numero 3, Jack trabaja en el centro de investigaciones y le queda cerca de su trabajo por eso decidimos vivir ahí aparte yo no paso mucho tiempo en casa debido a mi trabajo- dijo mirando a la camarera que dejaba los pedidos sobre la mesa, le entrego la hamburguesa a Alex y la otra a Dan - gracias - dijo a la camarera cuando esta se retiro.

- Y que has hecho tu sigue viviendo donde mismo ? - pregunto dándole un mordisco a su hamburguesa - mmmh esta muy rica - dijo volviendo a sacarle un pedazo hace tiempo que no comía algo con tanta grasa y fuera tan delicioso, definitivamente se había salido por completo de su estricta dieta, después de esto se dedicaría a comer solo verduras y frutas - como esta? - pregunto mirando al neko quien no había dicho nada desde hace un rato.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is time to work !

Mensaje por Alex Blair el Dom Abr 07, 2013 6:56 pm

Alex aún mantenía su cabeza escondida mientras oía todo a su alrededor, seguía sin poder creer como la gente podía parecerse tanto afuera de casa, o tal vez el destino tenía pensadas cosas demasiado extrañas para él.

-Oh ya veo... el pequeño Jack sigue como siempre entonces al igual que tú- sonrió alegre Dan, quien a decir verdad no le caía del todo mal al pelinegro, pensando en que quizá simplemente se debía a que justamente le encontraba un parecido al mayor.

Al sentir el olor de la comida el estómago del neko sonó de forma inmediata, no negaba que tenía hambre, pero no imaginó que sería tanta, así que sin dudarlo levantó la cabeza decidido a no pasar más vergüenza. -Exacto... el barrio sigue igual... solo que sin ustedes- sonrió alegre el castaño al ver que por fin el menor levantó su rostro para mostrarse feliz ante la presencia de comida.

Copió la acción del peliazul y se llevó la hamburguesa a la boca, con un mordisco se sentía como en el cielo, y no era difícil descifrarlo debido a la expresión que tenía, una de completa felicidad. -Es mejor de lo que imaginaba...- comentó absorto en sus pensamientos, sabiendo que esto era casi como poner un pie en el cielo, no imaginaba como serían los demás dulces y esas cosas que tanto recreaba en sus mentes. -Gracias- le sonrió al mayor sinceramente por haber cumplido unos deseos, aunque le parecía que no comprendería el por qué de ese agradecimiento.

-Deberíamos llevarle una a Jack ¿No crees?- cualquiera diría que estaba fuera de sí, era como si su persona se hubiera dulcificado, dejando a sus acompañantes sin que se diera cuenta algo confundidos. -¡Maldición Andrew!- fingió que gritaba el castaño, dejando atónito a sus acompañantes -¿Dónde conseguiste uno así?- preguntó con un puchero a modo de broma. -Yo solo he conocido a algunos con la fachada de inocente, pero él... ¡Se pasa!- dijo estirando los brazos en un intento de abrazo, admitía sentirse enamorado del neko, pero sabía que no podía hacer nada más al respecto que molestarlo, ya que no sabía como reaccionaría Andrew a comparación de sus otros amigos los cuales ya ni se interesaban en las relaciones serias.

-¿Conseguir?- el menor sintió que algo le oprimía el pecho, tenía la sensación de que solo estaba siendo usado, pero pese a aquello no dejó que se le notara aunque sus ojos se hayan cristalizado un poco.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is time to work !

Mensaje por Andrew Wilder el Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm

Levanto la vista molesto por lo que dijo su amigo, que era lo que pasaba por esa cabeza que tenia solo pensaba en sexo y claro en eso eran bien parecidos pero decir eso y ademas ver la expresión de Alex se molesto mas, tomo la hamburguesa que Dan no se había comido a un la metió dentro de la bolsa - no lo conseguí, no es un juguete que puedas comprar es un humano Dan - tomo de la muñeca al felino y lo jalo para que lo siguiera - nos vamos - dijo molesto caminando hacia la salida de local de comida rapida.

- y tu!! - señalo apuntando al rubio - no te nos acerques, piérdete mierda! - grito, ya había perdido los estribos tanto que lo único que quería era salir de ese lugar, sintio como su cuerpo temblaba tratando de controlarse al llegar al auto se percato recién que traía al felino con el, soltó el agarre de la muñeca dándose cuenta que lo había lastimado con la fuerza que uso
- ah lo siento - dijo disculpándose y abriendo la puerta del auto para que el menor se subiera en el.
Ya dentro y protegido por los vidrios polarizados de este se libero, dejando salir a su otro yo, no quería mirar a Alex era demasiado decirle que estaba celoso que lo quería solo para el.

- Bien vamos a casa ahora - susurro mirando porfió al menor aunque solo fuera de reojo, sabia que Alex podría estar asustado su cabello estaba negro y se mantendría así por unos minutos , prendió el motor del vehículo, y comenzó la marcha hacia el departamento quería preguntarle algo a su hermano o mas bien decirle lo que sintió en esos momento con la presencia de Dan, se había dado cuenta de sus sentimientos hacia el felino los cueles eran mucho mas fuertes que los que sentina hacia su propio hermano.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Is time to work !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: No.6 :: Zona Norte

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.