Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


You're Welcome (Privado Liam)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Vie Mar 22, 2013 7:34 pm

El mayor no se inmutó ante la pregunta del dragón, se encontraba tan tranquilo y relajado que si éste se quejaba no le importaría, de igual manera no esperaba ese contacto con el otro, no era incómodo, pero no le parecía apropiado.

Escuchó sin lograr entender del todo lo que el menor había susurrado, no entendía si iba hacia él o simplemente era una queja que no deseaba ser escuchada, por lo que para evitar molestarle más y relajarle un poco, comenzó a acariciar sus cabellos que desprendían aquel aroma que tanto le agradaba, creía que así al menos, como los niños o los bebés se calmaría y se decidiría por no moverse o pensar algo más y dormirse de una vez como casi lo estaba haciendo el pelinegro.

Abrió los ojos sorprendido cuando el menor se giró quedando en esa posición que ahora sí le parecía incómoda dada las circunstancias, conllevando a evitar mirarle en todo momento, hasta que sintió su voz. -¿Qué querías decirme?- dijo un poco enfadado al ver que el otro no terminó su frase, pero después verle así, sonriéndole tan adorablemente, sintió que tenía que mimarle más. -¡Ah Dios!- se quejó por no tener autocontrol, una mueca de desaprobación se dibujó en su rostro más para sí mismo que para el dragón. -¿Por qué me haces esto?- le atribuyó la culpa al otro de lo que finalmente hizo.

Aquel pelirrojo despertaba esa parte que pocos amantes podrían ver el demonio, esa necesidad de entregar cariño y de no querer compartirle con nadie, y por más que quisiera terminó por besarle de forma un tanto apasionada, tanto que llegó a cambiar sus posiciones dejando al otro bajo sí. No deseaba terminar con aquella cercanía, pero era suficiente por un día a su parecer, por lo que al separarse del otro, le dedicó una pequeña sonrisa antes de recostarse sobre él. -Suficiente...- dijo para sí. -Buenas noches...- dijo apoyando su cabeza en el hombro de Liam con la mirada puesta en su cuello, de verdad que lo quería tener cerca siempre.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Dom Abr 07, 2013 9:36 am

Lo miró expectante, no sabia por que Zack había reaccionado de esa manera culpándolo de algo, pero se mantuvo tranquilo en cierta parte le gustaba verlo nerviosos o dudoso de lo que quería hacer, a veces pensaba que el pelinegro era igual de infantil y poco maduro que el, sonrió desviando la mirada y pensando en como hacer que el otro entendiera lo que quería, iba a proponerlo algo cuando se vio siendo besado por el mayor de una forma que no había sido usada anteriormente y mas cuando se dio cuenta de la posición en la que se encontraban. Tan nervioso se encontraba que solo atino a devolverle el beso - mm..nhg!- gimio tratando de separarse por falta de aire, el beso lo tomo tan desprevenido que al terminado quedo aturdido, mirando el rostro sonriente que le dedico el mayor.

- ah.... - quiso decir algo pero no puedo, sentir el cuerpo de Zack sobre el era otra cosa distinta a ser abrazado, lo miro de reojo sonrojándose, a pesar de estar inquieto no quería que el pelinegro se detuviera, por que lo dejaba en esa situación tan vergonzosa era un crió por lo tanto no tenia tanto auto-control sobre su propio cuerpo era mas fácil controlar al dragón que a sus propias hormonas humanas, que lo hacían sentir mas acalorado de lo normal, trato de mover a Zack, pero no lo logro nuevamente se preguntaba de donde venia la fuerza sobre humana que poseía.

- Zack necesito ir al baño es urgente, por favor - dijo moviendo las piernas para que Zack no notara el por que de su urgencia - vamos levántate - sabia que el mayor lo estaba escuchando por lo que intento tocarlo o hacerle algo para que se quitara de encima, bajo sus manos dejándolas en la cadera del pelinegro desvió su mirada hacia la ventana sabia que lo que estaba haciendo no seria bien recibido por este pero la urgencia de ir al baño y atenderse era mayor a ser regañado, ya con sus manos en las caderas del otro apretó un poco las manos y levanto el cuerpo del mayor trato de mover sus piernas y salir de ahí si falla en ese intento Zack se daría cuenta de lo que pasa si no era que ya sabia y no quería moverse para simple mente hacer sufrir al Dragón.

avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Miér Abr 17, 2013 7:25 pm

Se mantenía tranquilo y relajado sobre el menor, él solo disfrutaba de la compañía y calor que le brindaba, estar siempre solo tiene la gran desventaja de justamente eso, extrañar el calor de quien pueda estar a tu lado por un tiempo indefinido, aunque viendo las cosas ahora suponía que sería difícil volver a aquel sentimiento.

Nuevamente se enfadó porque el pelirrojo no se estaba quieto, ahora sí que quería dormir y resultaba que el otro no. -¿Qué demonios pasa ahora?...- preguntó apoyándose en sus codos aún estando arriba de Liam y mirando su rostro en los segundos de silencio que consiguieron tras su pregunta. Tras ver lo sonrojado que estaba el otro, desvió la mirada hacia donde él la dirigía, terminando por sorprenderse para después simplemente reírse. -¿Qué es esto?- seguía riéndose del otro, la situación era demasiado increíble para él ¿Era capaz de controlar a un dragón, pero no a la estúpidas hormonas humanas? Solo esperaba que el otro no lo malinterpretara.

Viendo el desconcierto en su rostro, suponía que sería un buen momento para volver a la tranquilidad que tenían anteriormente y darle su privacidad como pedía, pero como era de esperarse de Zack, no podía dejarlo pasar tan fácilmente. -¿Fue mi culpa?- dijo sonriendo ladinamente mientras lo miraba a los ojos solo para intimidarlo un poco, para luego acercarse a su cuello y apenas rozarle con sus labios. -Puedo dejarte ir si me besas aquí- dijo señalando sus labios tras haber levantado su cabeza para seguir mirándole directamente a sus ojos, los cuales de una u otra manera mostraban esa chispa de diversión que cualquiera podría notar, sólo era cuestión de que el dragón lo apartara para que lo dejara en paz, él no tenía problemas, sólo tenía curiosidad en saber cómo podría reaccionar por salir de esa.


Última edición por Zack Ebrei el Sáb Abr 20, 2013 9:47 pm, editado 1 vez
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Sáb Abr 20, 2013 7:57 pm

Quedo congelado mirando directamente los ojos del mayor, temblando un poco al escuchar el tono molesto que uso, trago saliva con algo de dificultad cuando Zack le devolvió la mirada, su rostro ardía ruborizado tanto que sentía sus orejas palpitar, cuando se percato de la dirección en la que miraba el pelinegro se mordió el labio nervioso, sabia que venia ahora y no se hizo esperar, escucho la risa del mayor y se cubrió el rostro con ambas manos golpeándose mentalmente por no tener auto-control, era un completo inmaduro y ahora eso le causaba este pequeño problema que no podría aguantar por mucho tiempo más.

Dispuesto a responderle claro esta sin mirarlo como podría hacerlo estando en ese estado y con el encima, se detuvo antes de decir algo al oír a Zack.
- aahm bueno e..tto aah - trato de formular una respuesta coherente y creíble pero los nervios le jugaban en contra, y mas cuando se decidió a abrir los ojos y toparse con semejante mirada que lo hicieron jadear casi instantáneamente, volvió a gemir despacio cuando sintió los labios del mayor rozar su cuerpo,al sentir los labios estiro su cuello hacia atrás para hacer que el momento durara un poco más.
- Rayos - se maldijo mentalmente, como era posible que lo dejara en esta situación, si hacia lo que decía todo se abría acabado y tendría que ir atenderse solo, pero si lo besaba también estaba la alternativa de que no aguantara más y terminara haciéndolo frente a el debido a la excitación que sentiría al besarle.

Lo miro detenidamente tratando de buscar algo que no encontraría jamas no sabia si Zack lo tomaba en serio o solo lo estaba molestando, suspiro tratando de relajarse, - y que pasara si te beso Zack? - pregunto levantando su mano para tocar el rostro del mayor.
avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Sáb Abr 20, 2013 10:11 pm

Intentaba contenerse y dejar de burlarse del dragón, pero le era complicado tan sólo viéndole, seguía con el pensamiento metido en la mente del poco auto control que tenía de sí, su rostro era demasiado demostrativo y eso le causaba aún más gracia.

Seguía esperando a que contestara su pregunta con la mirada fija, pero ahora un tanto más blanda, no quería tener que buscar al pelirrojo por si huía asustado de su comportamiento. Su respuesta no se hizo de esperar logrando sorprenderle ¿Cómo respondía una pregunta con otra? Sí que era extraño, por encima de no querer negarse.

Finalmente cedió y rió un poco. -De verdad que eres extraño- apartó la mano del menor de su rostro y lo apoyó sobre su mano como sus codos en la cama. -¿Quién aparte de ti responde con otra pregunta?- sacó eso que le dejó perplejo para obtener una explicación. -Además, yo no podría hacer nada a menos que tu quieras, todos somos libres, pero eso no me da derecho de abusar de otros ¿No crees?- le dedicó una sonrisa sincera, esperando que eso fuera una disculpa suficiente por su comportamiento. Antes de que el dragón pudiera decir algo más, terminó él depositando un ligero beso sobre los labios del otro para después quitarse de encima. -Ahora ve a hacer lo que se te dé la gana- intentó no reír mucho. -No puedo hacer nada que tu no quieras- comentó antes de nuevamente tomarle, pero ahora de espalda para abrazarle y bajar una de sus manos hasta la cadera del otro, sí que estaba haciendo un esfuerzo por controlarse, demasiado diría él, a estas alturas ya no sabía si estaba jugando con él o estaba probándose a sí mismo, pero a final de cuentas cualquiera se daría cuenta de que al menos el pelinegro tenía mucho más control que el menor hablando biológicamente, pero en acciones dejaba mucho que desear.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Sáb Abr 20, 2013 10:51 pm

Quedo un poco desconcertado con todo lo que dijo Zack, - no soy extraño...- se quejo bajito aunque pensó que actuaria de una manera diferente, se equivoco por completo suspiro resignado sin saber que contestarle, no sabia por que dolía el comportamiento del pelinegro, quizás todo se debía a que le había agarrado mucho cariño, sonrió cuando Zack lo beso aunque fuera corto era un avance, suspiro cuando el mayor se quito de encima.

- si voy al baño..... - dijo sentándose en la cama, cuando ya estaba dispuesto a pararse de la cama, se vio siendo abrazado por el mayor sorprendido giro la cabeza para mirarlo de reojo - que haces no me ibas a dejar ir al baño - volvió a mirar al frente dándose cuenta el lugar en el que se encontraba la mano de Zack, sintió esa adrenalina correr por sus venas otra vez. -si que eres pesado que quieres vas a seguir jugando conmigo - susurro mirándole otra vez.

Ya le parecía un poco extraño el actuar del mayor, pensaba en que el tampoco sabia que hacer quizás para el también era algo nuevo intentarlo con un chico o hacer estas cosas como dormir o abrazarse incluso besarse con un hombre, suspiro mas alegre que antes si era así el podía ayudarlo un poco no?.
Tomo la mano del mayor que se encontraba en su cadera y la llevo hasta su propio miembro para que lo tomara, dejo caer su cabeza hacia atrás para mirar mejor el rostro de Zack - puedes hacer lo que quieras.... - dijo en un tono demasiado lascivo.
Con su mano libre toco el rostro del mayor subiendo hasta el negro y sedoso cabello de Zack, le sonrió mostrando le cuanto confiaba en el si lo había sacado del subterráneo no le haría nada malo o algo que el no quisiera, Zack lo había dicho.
avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Dom Abr 28, 2013 4:20 pm

El comentario del pelirrojo no se alejaba de la realidad, jugar con él era lo más acertado para describir lo que Zack estaba haciendo sin desearlo de todos modos ¿Quizás era que no quería separarse de él? Pero eso le molestaba al menor... Estaba por soltarlo cuando éste hizo algo completamente inesperado.

Al pelinegro se le subieron todos los colores al rostro. Sí, estaba completamente sonrojado por la acción del otro y en especial por dónde tenía ahora su mano. -Es una broma ¿verdad?- pese a la circunstancia aún no la quitaba, sin entender por qué. -¿Acaso no sabes hacerlo tu solo?- preguntó ahora que había recuperado un poco la compostura, no del todo, pero la suficiente como para expresarse.

Hasta en esta clase de situaciones tenía que cortar un poco el ambiente, ese cambio por parte del dragón había sido muy brusco para el pelinegro y aún así no quería dejarse llevar, por lo que su comportamiento de siempre era lo que obtendría el menor por su osadía.

En un movimiento rápido dejó al pelirrojo bajo sí, la idea era perturbarlo un poco, ahora sí que planeaba asustarlo con todo lo que estaba sucediendo. -Lo que quiera... ¿Eh?- le miró con unos ojos que difícilmente podrían ser reconocidos como los de Zack y tras eso atacó directamente el cuello del menor mientras que con la misma mano que éste había puesto sobre su miembro comenzaba a estimularlo de forma un tanto brusca. Admitía que eso era parte de su venganza por lo atrevido del otro, pero aún así inconscientemente disfrutaba el poder estar así con Liam. Intentaba no demostrarlo y a eso atribuía la brusquedad que demostraba con él.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Dom Mayo 05, 2013 6:43 pm

No pudo evitar sorprenderse al ver lo sonrojado que estaba el mayor, aunque a decir verdad le parecía extraño ya que él era mayor y debería tener mucha más experiencia, o no? Sonrió cuando Zack realizo esa pregunta, quería responderle pero si lo hacía sabía que reiría y no podría parar era extraño, y no era una broma para nada quería que lo hiciera, que lo tocara. – claro que se hacerlo solo - bufo un poco molesto, porque siempre hacia eso desde que lo conocía no hacia más que burlarse.
Observo el rostro del pelinegro no se había dado cuenta en que momento le había empezado a gustar tanto el hombre que tenía enfrente era extraño un sentimiento que jamas había sentido suspiro feliz de haberlo encontrado siempre pensó que se quedaría solo encerrado y que moriría de esa forma hasta que su salvación apareció.

Fue sacado de sus pensamiento con un rápido movimiento, trago saliva nervioso que había pasado la energía del mayor se sentía diferente más fuerte y dominante, miro directo a los ojos del pelinegro – mierda – pensó en que se había metido la intensidad en los ojos ajenos era tal que se sintió más pequeño de lo que era, ahora si que se arrepentía de lo que había dicho.
ah que ha..c- dijo cuando vio a Zack lanzarse sobre él y atacar su cuello - ahhgm mm - gimió sintiendo al mayor devorar su cuello, abrió los ojos cuando la mano del otro comenzó a moverse - Aahmng!! – casi grito sorprendido por la fuerza que usaba el mayor – Za…ck es..per..a ah mm – gimió.

En la desesperación se afirmó de los hombros con una de sus manos mientras que con la otra se tapaba el rostro no podía con la vergüenza, no paraba de jadear se sentía tan bien esa mano es su miembro. nada comparado cuando el mismo se atendía, jamas pensó en dejar que alguien mas lo tocara porque ahora si? esa pregunta se la repetía mentalmente muchas veces y mas ahora que entendía sus sentimientos, extendió sus mano y las cruzo por detrás del cuello del pelinegro, levanto su cuerpo hasta llegar al oído del mayor - mmngh... a Zack - gimió su nombre dejándose caer sobre la cama.
avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Zack Ebrei el Lun Mayo 13, 2013 9:04 pm

Lo miró con lascivia ante su comentario -Mientes...- dijo sonriendo transmitiendo lo mismo que en su mirada cuando le respondió a su broma, algo tarde, pero aún con esa intención de bajarle las revoluciones, sin lograr nada, ya que él mismo estaba siendo atrapado en la red que el menor parecía haber tejido con esa finalidad, hacer que perdiera el control.

Oír como gemía el menor bajo él simplemente lo estaba empezando a volver loco, como hacía tiempo no lo estaba, por lo que en un movimiento desesperado como última opción de no dañar al dragón o al menos esperar a por él aunque el pelirrojo le demostrara que claramente ya lo deseaba, le besó, de forma demasiado apasionada a lo que solía hacer, tratando de controlar el deseo que Liam de a poco encendía con pequeñas chispas, aunque suponía que siendo él un dragón se le facilitaba la tarea, a estas alturas pensaba en como no lo vio venir, era joven y encima en desarrollo, estaba claro que en cualquier momento reaccionaría así, y él como el mayor debía evitarlo a toda costa, al menos hasta que se asegurara de que se quedaría a su lado.

Se mantenía besándolo a la par que continuaba estimulándolo con el fin de que acabara luego y además de así ahorrarse sus propios gemidos. Durante esos minutos estaba luchando en contra de toda su naturaleza humana-demonio, podía sentir su respiración agitarse y esas ganas de simplemente tomar al pelirrojo, pero algo le seguía diciendo que no debía por lo que por su mente pasaba constantemente el pensamiento de "¡Por qué no acabas luego maldición!" ahora que sentía su propio miembro palpitar. -Liam... eres un maldito pervertido... ¿Lo sabías?- comentó cuando se separó de aquel beso que probablemente dejaría sin habla al pelirrojo por un rato, pero con eso bastaba, el que se cansara ya era suficiente para el pelinegro como para intentar volver a recobrar su autocontrol.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Liam Ducrayn el Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm

Era tanto el éxtasis que estaba sintiendo en esos momentos que lo que dijo el mayor le pareció oírlo pero muy a lo lejos, no podía para de gemir su cuerpo parecía estar convulsionando de los temblores que sentina debió al estimulo de Zack, quería decirle que fuese más rápido pero le dio un poco de miedo hablarle o decirle algo, de vez en cuando le miraba a los ojos los cuales parecían hipnotizarlo y dejarlo sin habla, se mordió el labio tratando de silenciar un poco sus gemidos que parecían hacerse mas fuertes.
- ahggm Z...ack..- jadeo antes de ser besado abrió los ojos sorprendido pero no se demoro nada en responder el apasionado beso que recibió, era imposible no dejarse llevar, subió sus brazos y le rodeo el cuello enredando una de sus manos en el cabello del mayor.

Trato de detenerlo varias veces sin conseguirlo necesitaba aire pero los besos del mayor eran tan adictivos que por mas que su conciencia le dijese que se detuviera el no parecía escucharla, cuando sintió su estomago contraerse supo que todo se acabaría, en medio del apasionado beso se corrió ensuciando la mano de Zack y su propio cuerpo, ahogo su gemidos cubriéndose la boca y tapándose los ojos de la vergüenza.

Al escuchar al mayor no hizo mas que girarse y quedar de lado no quería que lo viera un extraño temor le recorrió el cuerpo, no quiso mirar a Zack no entendía porque algo en el mayor le había asustado tratando de recordar no llegaba a nada, dejo de cubrirse el rostro y trato de relajarse definitivamente esto había ido muy rápido nada había pasado como lo pensó quizás por ello estaba un poco asustado y algo cohibido frente al mayor.

- Zack... yo...am.mm... lo siento..... - dijo avergonzado por lo que había pasado no le quedaba de otra debía disculparse mal que mal el había iniciado todo y tenia que asumir las consecuencias de lo sucedido, se sentó al borde de la cama arreglándose los boxer - voy a dormir en el sofá, si no te molesta - dijo levantándose de la cama para salir, no quera causarle mas problemas estaba bien que Zack le gustara pero no debía enrredarlo en sus juegos de niños, tenia miedo de que la relacion de ellos cambiara por lo ocurrido.



avatar
Liam Ducrayn
Dragón

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : siempre al lado de Zack ~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You're Welcome (Privado Liam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.