Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Stay (Privado Ryunochi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Zack Ebrei el Sáb Dic 08, 2012 9:21 pm

Trenes. A Zack no le agradaba la idea de tener que utilizar un tren por tercera vez en su vida. No es que tuviera algún trauma o algo, era solo que la multitud no era lo suyo, en especial tener que estar encerrado con ella.

Dejó pasar más de cinco trenes a propósito, como intentando preocupar a sus trabajadores para que vinieran por él, su mayor deseo en esos momentos era evitar entrar en en un ferrocarril, La verdad en la posición en la que se encontraba en esos momentos era para reír, la gente que trabajaba en las pequeñas tiendas de los alrededores ya lo había visto pasar dándose un par de vueltas, sentándose en un banquillo y volviendo a hacer otro recorrido por el lugar, además de mostrarse pensativo en el entre tanto. Realmente se hacía denotar su odio a los trenes.

No era su intención llamar la atención, ni menos tratar de encontrar otra solución. El pelinegro solo se paseaba sin motivo aparente sabiendo lo que ya vendría, de alguna u otra forma tendría que subirse y volver a casa, pero lo alargaba lo más que podía, aún tenía una pequeña esperanza de que alguno de sus subordinados se apiadara y fuera a por él, pero lo veía imposible, así que una vez ya rendido para esperar el próximo tren, que saldría en más o menos dos horas, volvió a sentarse en el banquillo que había usado anteriormente, soltando un pesado suspiro y una triste mirada al suelo. Se estaba comportando como el crío que pocas personas conocían en su persona
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Ryunochi el Dom Dic 09, 2012 12:07 pm

Después de haber pasado unos cuantos días enterrado bajo tierra en los bosques, por fin decidió levantarse y salir a pasear, pero algún lugar más urbanizado, ya que pronto se aburrió de los parajes serenos y silenciosos, que además, lo habían hecho destacar como un ser sobrenatural, teniendo un par de encuentros algo extraños. En estos momentos añoraba algo de "normalidad", muchedumbre y bullicio, para lo que emprendió viaje al Distrito No.5, pero esta vez no a pie, sino que en tren; debía seguir en su plan de "normalidad". Aquellos encuentros le habían despertado la curiosidad por ver si acaso podía hacerse pasar realmente como un humano, o al menos, no hacer notar su condición vampírica.

Una de las cosas que necesitaba para parecer común y corriente, primero que todo, era cambiar su atuendo, pues además de sucio, se veía un tanto anticuado, así es que pasó a una de las pequeñas tiendas a comprar algo nuevo.
Mientras compraba, pudo escuchar como murmuraba la gente a su alrededor, acerca de un sujeto que se paseaba de un lado para otro en la estación, con muy mala cara, y que al parecer, habían rumores de su conexión con la mafia, por lo que la gente no se atrevía a salir de las tiendas. Estaban esperando a que se marchara.

Pues parece que me es inevitable toparme con gente extraña a donde quiera que vaya.

Tras suspirar, prosiguió a comprar sus nuevas prendas. Pasó a los probadores y se cambió la ropa, dejándo la antigua en un basurero. Cuando se disponía a salir, la chica que lo atendió le pidió que tuviese cuidado, a lo que él simplemente le sonrió, pero a diferencia de lo que la vendedora pensaba, lo hizo al sentir satisfacción de ver que su plan estaba funcionando.

Al abandonar el local, miró a su alrededor, y vio al sujeto sentado en una banca, con una expresión con la que entendía el temor de la gente, aunque no tenía tan mala pinta. Tal vez estaba siendo malentendido, al igual que él. Se dirigió directamente hacia él, parándose a su lado.

- ¿No importuno demasiado sentándome contigo?
avatar
Ryunochi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Estación de Trenes

Ver perfil de usuario http://kar-la-lu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Zack Ebrei el Dom Dic 09, 2012 6:30 pm

Por un segundo desvió su vista a los alrededores, ya sabía él que el ambiente se sentiría solitario con toda la gente evitándole por su manera tan especial de ser, aunque claro, siempre existe alguien especial entre la multitud con un sentido de la curiosidad bastante desarrollado, además de valiente cabe destacar.

-¿Huh?- en un principio creyó oír mal, pero al ver la expresión del otro comprendió que estaba en lo correcto al oír esas palabras. -Uh no...- dijo algo molesto, pasándose su mano por la frente como para relajar un poco sus expresiones faciales, últimamente no mostraba muy buena cara, aunque le agradase conversar con gente con esa aura como la del tipo que se le presentó frente a él, el estrés era mayor y terminaba siendo un total antipático, tanto que simplemente después de responderle solo le ignoró llevando su cabeza hacia atrás para relajarse lo que más pudiese mientras esperaba que pasase el tiempo que ya comenzaba a parecer eterno.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Ryunochi el Dom Dic 09, 2012 6:54 pm

Uh no...

Tenía que admitir que, aunque desde el principio tenía la sospecha de que aquel tipo inspiraba más miedo del que debían tenerle, no esperaba una respuesta tan positiva.
Mientras se acomodaba la ropa, se sentó lentamente a su lado. Lo observó durante unos segundos, sin saber realmente de qué hablarle, pues al echar su cabeza hacia atrás, daba la impresión de tener muchos problemas en los qué pensar. De todos modos, aclaró su garganta mientras veía fijamente la línea del tren.

- La gente puede ser realmente molesta a veces no es verdad?
avatar
Ryunochi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Estación de Trenes

Ver perfil de usuario http://kar-la-lu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Zack Ebrei el Dom Dic 09, 2012 7:11 pm

-Más de lo que imaginas- respondió cortante dando un suspiro. No comprendía el interés de esta persona ¿Acaso tenía algo de especial como para atraer a otras personas que parecían interesantes? No fue hace mucho que conoció a una chica en casi estas mismas circunstancias, era como si el mundo estuviera atrayendo gente hacia él por motivos que no podía comprender.

-De todas formas...- rompió el silencio que él mismo creó. -¿Por qué alguien como tu diría eso?- ahora era el pelinegro quien sentía curiosidad. -Digo... tu apariencia no es como la de alguien que piense o sienta realmente eso, más bien pareces alguien que se interesa por los otros por así decirlo...- comentó siendo algo rudo, decir esas palabras a quien apenas conoces no era lo más correcto, pero era lo que pensaba en el momento, y bueno, con la apariencia del otro, de un chico guapo, además de tener esa aura de superior e interesante lo hacía extraño y molesto en cuanto a su comentario. Realmente lamentó el no mostrar respeto hacia él, aunque en parte era su culpa, no se había presentado ni nada, y hablando de esa forma le hacía sentir como su igual, de todas maneras no esperaba que el otro se quedara después de haberse referido a él como lo hizo, cualquiera se molestaría por su rudeza y se iría, era lo más esperable y de hecho, lo que más le agradaría a Zack por su tan buen humor de ese día.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Ryunochi el Dom Dic 09, 2012 7:39 pm

Más de lo que imaginas...

Era un alivio que aquel chico atractivo prosiguiera con la conversación, aunque al parecer no sería una fácil. De cuaquier forma, se relajó ante la posibilidad de esperar el tren en, lo que presentía, una buena compañía...

De todas formas... ¿Por qué alguien como tu diría eso? Digo... tu apariencia no es como la de alguien que piense o sienta realmente eso, más bien pareces alguien que se interesa por los otros por así decirlo...

- Jajajajajaja!! - guarda silencio durante unos segundos y vuelve a ponerse serio - Discúlpame. Es que me hace gracia, porque últimamente me ven como alguien amable. Tal vez es porque me veo muy joven, pero no sé...

Pudo sentir cómo la gente que estaba dentro de la tienda de la que había recién salido estaba amontonada en la ventana, preguntándose de que hablaba con aquel sujeto de apariencia peligrosa.

- No pareces tener muy buena fama por aquí...



avatar
Ryunochi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Estación de Trenes

Ver perfil de usuario http://kar-la-lu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Zack Ebrei el Mar Dic 11, 2012 6:21 pm

El pelinegro volteó sorprendido por la risa de su acompañante, no pensó jamás que se reiría por lo dicho, no era una reacción que una persona normal tendría. -¿Acaso no lo eres?- preguntó curioso Zack, a decir verdad su comentario le recordó a los ancianos orgullosos de su apariencia más joven... o de las mujeres que dedicaban gran parte de su tiempo en cuidar su piel y esas cosas.

Zack escuchaba el murmullo de la gente que se encontraba del otro lado, observándolos hace rato. ¿De verdad tenía tan mala cara? No sabía si era mejor o peor que le gente pensara así de su persona. -Y eso que es la primera vez que piso este lugar....- comentó queriendo reír, por un momento pensó que el otro también tendría un poco de miedo, pero si fuera así en definitiva se habría ido hace rato, era lógico. -Dime... ¿Por qué te sentaste aquí de todos los banquillos que existen en esta estación?- preguntó mirando hacia todas aquellas personas que con una sola mirada volvieron a lo que anteriormente se dedicaban, osea, vender, y parecer como si jamás pensaron en dirigir su vista hacia él. -Disculpa esto..., pero o eres tonto o te gusta espantar gente- comentó antes de que el chico le respondiera.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Ryunochi el Jue Dic 13, 2012 1:11 pm

¿Acaso no lo eres?


Debía admitir que era una buena pregunta. Si se ponía a analizarlo desde la perspectiva de un humano, sin duda no lo era. Nadie podría serlo si los humanos son su comida. Pero desde la perspectiva de un "chupasangre" ... tal vez más que amable, demasiado misericordioso. Le costaba aún deshacerse de su vinculo con lo humano, teniendo aún anhelos que ya un inmortal habría desechado hace mucho.

- Para serte honesto... creo que "amable" es la palabra incorrecta... -entrecierra los ojos y se desordena la chasquilla mientras piensa unos segundos - ...creo que lo más acertado sería decir que soy "piadoso", pero no tanto... -sonrie de pronto de medio lado - la gente se deja llevar demasiado por mi imagen serena - inspira profundamente y se levanta de hombros - que no refleja necesariamente cómo me siento o lo que pienso... No es eso lo que te ocurre a tí también? Pero claro... - ríe un poco - en el caso contrario...

Dime... ¿Por qué te sentaste aquí de todos los banquillos que existen en esta estación?... Disculpa esto..., pero o eres tonto o te gusta espantar gente

Lo sorprendió la pregunta del tipo, ya que pensaba que la conversación iba derechamente a ser una amena, pero pese a la sorpresa, le causó mucha gracia.
Se voltió hacia él, apoyó un brazo, y con él el peso de su cuerpo, en una de sus piernas, y con su dedo indice tocó suavemente la frente del malhumorado epujándolo muy levemente, y con una amplia sonrisa agregó:

- No crees que te estás equivocando? - Mira a su alrededor, y se queda mirando a una de las vendedoras, a la que cuando le devuelve la mirada, le sonríe, generando que ella se sonroje - Creo que acabo de comprobar el punto. Te parece que eso es espantar a la gente? En cuanto a por qué me senté acá... -mira a ambos lados de la banca comprobando que el resto estaban vacías y se vuelve a mirarlo a los ojos - Es porque ésta era la única que estaba ocupada...
avatar
Ryunochi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Estación de Trenes

Ver perfil de usuario http://kar-la-lu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Zack Ebrei el Sáb Dic 15, 2012 7:52 pm

-Me pregunto quien necesitará piedad de un cara bonita como tú- se burlo del otro, no podía creer que alguien con esas pintas, que pudiese atraer a más de una docena de mujeres y hasta algunos hombres con gustos diferentes, dijera eso. -Tal vez la gente no está tan equivocada sobre mi- comentó el otro con una expresión seria, después de todo, era alguien de la mafia, en otras palabras, alguien digno de temer, además de ser una necesidad el ser de esa forma.

Tenía que admitir que lo que el otro le hizo lo molestó aún más, pero no planeaba espantarlo, no por ahora por lo menos, por lo que suspiró tratando de controlarse. Observó atentamente lo que el otro hizo tras esas palabras, solo atinó a sonreír, pero al darse cuenta de ello borró aquella expresión de inmediato y volvió a hablar. -Sigo sin entender por qué eres tan "piadoso" al juguetear con las mujeres de esa forma- comentó antes de que el otro continuara con su explicación. -¿Huh?- se le quedó mirando confundido ¿No tenía que decir algo contrario a eso? -Y peor... ocupada con la peor compañía en toda la faz de la tierra...- seguía mirándole confundido, como queriendo buscarle un segundo sentido a sus palabras, sin llegar a concluir nada. -¿Realmente eres humano?- ahora era él quien preguntaba con curiosidad, no le hacía sentido que alguien dijera eso, después de todo, entre todos se evitaban para seguir con su propia vida y no involucrarse en asuntos de otros, después de todo, ese era el método más cómodo de seguir avanzando sin problemas y malos ratos innecesarios en varios casos, en especial con gente como Zack.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Ryunochi el Miér Dic 26, 2012 7:51 pm

No pudo sino más que reír ante los comentarios de su malhumorado acompañante. Pese a que sintió que de cierta forma, estaba tratándo de advertirle acerca de su persona diciendo que tal vez el miedo que le tenían no estaba del todo equivocado, no le generó más que más curiosidad. La verdad es que le era atractivo el que alguien lo elogiara pero alejara al mismo tiempo. En general, sólo generaba uno de los dos efectos en las personas.
¿Realmente eres humano?
Esa pregunta terminó por capturar su curiosidad acerca de este apuesto tipo de malas pintas. Se reclinó sobre la banca cruzando ambos brazos tras la nuca y le miró con una media sonrisa.

- Pues yo nunca he dicho ser humano... ni tampoco no serlo. Así es que... ¿A qué se debe tal pregunta?
avatar
Ryunochi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Estación de Trenes

Ver perfil de usuario http://kar-la-lu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Zack Ebrei el Lun Dic 31, 2012 11:49 pm

Se vio levemente sorprendido ante la respuesta que le dio aquel joven, no esperaba para nada algo como eso. -Normalmente las respuestas se responden sin una pregunta de por medio....- le miró con curiosidad mezclada con un gran interés que le era imposible ocultar en su mirada. -Tienes apariencia humana.... ¿Por qué no lo serías? ¿Qué eres realmente?- dijo cambiando de posición para poder observarlo mejor. -¿Respondí bien?- sonrió de medio lado divertido, al parecer la cosa podía ser interesante, al menos más de la que él mismo pudiera imaginar.

Tenía que admitirlo, se había visto fascinado con lo último dicho por aquel chico de ojos azules, solo esperaba que no se le notara demasiado para poder avanzar en la conversación de la manera correcta.

-Ahora que lo pienso... no sé tu nombre ¿Sería una molestia el que lo conociera?- preguntó repentinamente y con un tono notoriamente formal. A partir de ahora no planeaba espantarlo o no de momento, se había ganado su interés y eso significaba su respeto.


Última edición por Zack Ebrei el Mar Ene 01, 2013 4:04 pm, editado 1 vez
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Ryunochi el Mar Ene 01, 2013 12:09 am

Tienes apariencia humana.... ¿Por qué no lo serías? ¿Qué eres realmente?
- ¿Que soy? Esa es una buena pregunta... me lo pregunto a menudo, pero ¿Es realmente relevante? - Enarcó una ceja con una media sonrisa - Al menos parezco humano. Basta con eso ¿O no?

¿Respondí bien?

Al escucharlo, dejó salir una risita, mientras se cubría la boca con un puño.

- Pues... eso debes juzgarlo tú. Sería una buena pregunta en el caso de que haya respondido lo que querías oír~
- Le miró divertido pues no sabía cuál era el límite de paciencia del otro.

Ahora que lo pienso... no sé tu nombre ¿Sería una molestia el que lo conociera?

- Pues claro que no. Es Ryunochi, pero puedes llamarme Ryo. ¿Y el tuyo?

avatar
Ryunochi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Estación de Trenes

Ver perfil de usuario http://kar-la-lu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Zack Ebrei el Mar Ene 01, 2013 4:03 pm

-Ya pareces un filósofo- comentó divertido ante su réplica, pero aún así lo dejó con dudas. -Realmente a mi no me basta, uno no se da ni cuenta y andan por ahí diversas criaturas que rondan y viven en diferentes regiones- dijo ahora algo más serio, no esperaba que el otro entendiera, pero ese asunto le tenía pensando desde que era joven, de vez en cuando comentarlo no le parecía mal.

-Hm- rezongó Zack aún intentando comprender un poco más al otro sin resultado, parecía que disfrutaba el molestarle, aunque era muy esperable el que no disfrutara si se enojaba enserio.

-Zack Ebrei- contestó sin ningún tono, fue como escuchar una respuesta automática de alguna máquina. -Un placer conocerte Ryunochi- ahora cambió su tono a uno algo alegre y le extendió su mano de forma amigable ¿Hacía cuanto tiempo que no conocía a una persona por si mismo? La cuenta tal vez se devolvería a su infancia si lo pensaba con detenimiento.

-Bueno... para salir de esta conversación tan poco casual tal vez tengo que preguntar otra cosa...- habló de repente rompiendo ese silencio que cada ciertos momentos se formaba entre ambos. -¿Qué te trajo por acá? A la región no.1 me refiero... Claramente no vives por estos lugares, si no tal vez no estarías viajando... a los habitantes de esta región no les gusta abandonar sus tierras- ciertamente ese fue un cambio brusco de tema, pero era necesario quizás.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Ryunochi el Mar Ene 01, 2013 4:33 pm

- El placer es mío - Dijo en tono casual. Aquel sujeto, tal y como había imaginado, cada vez le comprobaba más que era una buena compañía. Se sentía muy a gusto con él, así es que le respondió con total honestidad su pregunta. Era una buena oportunidad de socializar de una manera más tradicional, al menos más que las dos anteriores después de despertar en mucho tiempo. Se volteó hacia él con una expresión seria pero relajada y tras acomodar el cabello que caía cubriéndole el rostro, dejó salir un poco de aire por su boca.

- Pues tienes razón. No soy de aquí, pero tampoco creo pertenecer a ningún lugar. Llevo un buen tiempo caminando de aquí para allá, y el último lugar en el que estuve fue el Bosque. Honestamente podría continuar caminando, pero deseaba algo de normalidad y tranquilidad, así es que decidí hacerlo en tren.

Luego de eso se le quedó mirando a los ojos unos momentos, tratando de escudriñar en su mente a través de sus ojos, hasta que al fin agregó entrecerrando sus ojos un poco - ¿Y tú que asuntos tienes aquí? No pareces ser de por acá tampoco~
avatar
Ryunochi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Estación de Trenes

Ver perfil de usuario http://kar-la-lu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Zack Ebrei el Dom Ene 13, 2013 8:51 pm

-Casi pareciera que hablo con un elfo de pensamiento algo moderno, además de no poseer las orejas como sus iguales y por eso deseara huir de su hogar...- se burló del otro, pero es que si decía que no pertenecía a ningún lugar y precisamente viene del bosque, pareciera que hablara como si la naturaleza no fuera lo suyo más que no pertenecer a un lugar en específico.

Trató de no reír por lo que pensaba, después de todo el respeto entre los seres es algo necesario y aún así el pelinegro no podía no bromear con el otro, su manera de ser le incitaba aquello y el otro también era algo ambiguo al dar sus respuestas ¿Cómo iba a ser capaz de contenerse en todo momento? Debía dejarse estar, aunque pareciera que ni siquiera intentase contenerse.

-¿Yo?- preguntó estúpidamente. -Claramente no vivo aquí... sino mi personalidad sería algo más tranquila probablemente- sonrió amablemente. -Mis asuntos aquí no son del todo claros, solo puedo decir que son por trabajo- intentó imitar el modo de respuesta del otro, fallando de todas formas. -Puedes imaginar algo si es que digo que vengo de no.5- le cedió un poco más de información al chico esperando que comprendiera o imaginara algo al respecto y que se lo informara.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Ryunochi el Mar Feb 19, 2013 12:18 pm

- Los elfos son seres nobles y yo carezco de virtudes como esa - Río un poco de tan sólo pensar en aquello. Al parecer su rostro bonito le jugaba más a favor de lo que esperaba, aunque tampoco podía asumirse como un ser despiadado. Era más juicioso de lo que el mismo llegaba a percibir.

No hago preguntas en vano. No soy de ningún lugar, así es que no podría decirlo. Tampoco puedo imaginar a qué te refieres con ese lugar. Cuéntame un poco más . Cruzó ambos brazos en su nuca y le miró con atención esperando a que le diera algo más de información. Pese a su apariencia, era alguien bastante fácil de tratar al parecer, y no parecía incomodarle su presencia.
avatar
Ryunochi

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 28
Localización : Estación de Trenes

Ver perfil de usuario http://kar-la-lu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Zack Ebrei el Jue Mar 28, 2013 8:41 pm

Aquella afirmación lo dejó confundido ¿Por qué diría que carecía de una virtud que para el pelinegro parecía ser, en esencia, parte del otro? O tal vez, era que simplemente no lo conocía lo suficiente, una respuesta la cual parecía ser lo más factible, sino, no tendría siquiera la necesidad de decir esas palabras, dudaba que la gente mintiera sobre sí misma, aunque quizás estaba siendo demasiado ingenuo con ese pensamiento.

-De verdad que eres difícil- se quejó suspirando y echando su cabeza para atrás. -Y de todas formas, me sorprende que no conozcas aquel lugar tan concurrido...- confesó soltando una ligera risa. -Pues bien... si quieres saber, en pocas palabras es un lugar donde los vicios mundanos están por doquier, donde la gente suele ir a perderse al caer la noche y dejarse llevar por sus más bajos deseos y por el pecado, nada muy bonito de ver, a menos de que vayas al otro lado, donde solo de día se puede acceder al parque de diversiones y tener esas típicas entretenciones familiares o con un ligue o algo parecido...- explicó en pocas palabras y de la forma más simple lo que era y ofrecía no.5, el lugar donde lamentablemente solía perder su tiempo debido al trabajo que poseía, pero eso eran solo insignificancias, ya que gracias a eso mismo a veces conseguía las mejores aventuras y momentos cuando se metía en problemas.

-¿Qué has estado haciendo los últimos años?- interrogó sin nada antes que pudiera amortiguar esa clase de pregunta a un desconocido. -Digo... si no conoces ese lugar, claramente has estado desconectado... por eso ya decía yo que eras un elfo....- le miraba confundido.

A su alrededor la gente aún se mantenía a la expectativa, como que todavía aún no deseaban aceptar que un chico como el que tenía sentado al lado, estuviera hablando con el malhumorado de Zack, si tan solo la gente lo conociera o mejor dicho, si tan solo esa gente le interesara, podrían darse cuenta de lo infantil que llegaba a ser, claro que nadie lo notaba, ni menos creía que Ryunochi fuera capaz de darse cuenta porque no lo estaba demostrando, y de todas formas, no le molestaba no hacerlo.

Chistó algo irritado al no poder comprender al otro, era como si por unos minutos se hubiera desconectado del mundo y ahora centrándose en qué clase de criatura podía tener a su lado, sí que había logrado picar su curiosidad desde que logró entablar una conversación pese al mal carácter que estaba demostrando ese día.
avatar
Zack Ebrei

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stay (Privado Ryunochi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.