¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Awake [Libre] Staff-1

Awake [Libre] Ultimostemas-1
Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Awake [Libre] EmptyLun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Awake [Libre] EmptyLun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Awake [Libre] EmptyVie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Awake [Libre] EmptyJue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Awake [Libre] EmptyDom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Awake [Libre] EmptyMar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Awake [Libre] EmptyLun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Awake [Libre] EmptyJue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Awake [Libre] EmptyMar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon

Awake [Libre] Elite-1

Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Awake [Libre] Boton40X402 Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Awake [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Awake [Libre] Empty Awake [Libre]

Mensaje por Sniper Wolf Jue Ene 03, 2013 7:51 pm

Era el primer día de muchos para ella. Abrió los ojos de nuevo. Siempre volvía a aquel lugar cuando no tenía a donde ir. Se había vendido y aún no había quien la hubiera llamado para alguna misión en la que fuera útil.
El lugar era frío y enorme, celdas por doquier y todo oscuro... La suerte de Wolf es su innato olfato de loba. Éste le iba a permitir guiarse mejor y no tener ningún encuentro muy fuerte con nadie. Allí podría haber cualquier bestia esperando atacarla y debía tener cuidado.

Suspiró, dejando una hilera de aire frío al hacerlo.

Estaba deseando que le encargaran cualquier cosa para salir de ahí y tener que soportar el agobio más.
Sea sacar información, atacar, traer algún objeto... ella haría de todo lo que se le mandara por una cantidad de dinero. Con él, tenía claro que cambiaría de vivienda hasta la próxima y así sucesivamente hasta tener una cantidad de dinero grande. Poco a poco. Si algo poseía ella, era paciencia.
Sniper Wolf
Sniper Wolf

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Awake [Libre] Empty Re: Awake [Libre]

Mensaje por Ace D. Nagisa Vie Ene 04, 2013 2:14 pm

Acababa de despertar, era uno de esos días en que llegaba gente nueva y como tal, no había trabajo para alguien como él, lanzó su vapor caluroso por la celda, esperando poder entretenerse con una rata o una polilla cuando , un sonido le advirtió que no estaba precisamente solo.
Encendió uno de sus cigarrillos de contrabando, escondidos debajo de su vieja litera y observó el pasillo totalmente oscuro; su olfato dragoniano le estaba avisando de la visita desde hace más de media hora, pero había ignorado el olor a débil que salía de las paredes, pues pensó que se trataba de una criatura asustadiza, llevada ahí por el capricho de sus dueños para sacar algo de dinero, diversión y sangre.
Mas se arrepintió al sentir la fragancia hermana que entraba a raudales por su aguda nariz, era un dragón, y al parecer se sentía bastante inseguro, o insegura? lo que sea, era un dragón, llevaba mucho tiempo sin hablar con uno, el último había salido del distrito en la revuelta que el mismo Ace había comenzado.
Se quitó el sombrero y lo arrojó por entre la celda, si ella o él lo veía podría comenzar la conversación, necesitaba información, pero más que eso, quería algo que lo entretuviera más que quemar ratas vivas o que vaporizar polillas.
Ace D. Nagisa
Ace D. Nagisa
Dragón

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Awake [Libre] Empty Re: Awake [Libre]

Mensaje por Sniper Wolf Vie Ene 04, 2013 2:52 pm

Cogió rápidamente su rifle al sentir como a lo lejos algo se movía. Siguió lentamente. ¿Un guardia? ¿Alguien como ella? Olfateo levantando la cabeza levemente. Parecía ser un experimento como ella, pero no sabía si era algo maligno o por el contrario, algo que no quería combatir.

Caminó un poco más, llegando a una especie de pasillo enorme con jaulas. Siguió ese movimiento que sus ojos lobeznos habían visto antes. Guardó su rifle en la espalda y saco su "Desert Eagle" rápidamente, caminando en medio del pasillo. Quizás algo erróneo, pero de cualquier celda podría aparecer alguien con no buenas intenciones.

Misteriosamente, la mayoría vacías. O eso parecía hasta que encontró un sombrero en el suelo. Tenía que ser ese objeto de antes... Levantó la vista. Había alguien en la celda de enfrente.

Se dirigió con aquello en la mano izquierda, sin abandonar su pistola. Parecía que aquel ser no quería nada contra ella.

-¿Es tuyo?- Mostró a través de las rejas-... ¿Quién...?- No estaba asustada, solo se concentraba en el olor que emanaba de él. Era un hombre. El olor era fuerte.

Por un momento, pensó en sacarle de ahí. Pero antes tenía que saber un poco más... Al menos, hasta que viniera algún guarda a incordiar o algo así.
Sniper Wolf
Sniper Wolf

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Awake [Libre] Empty Re: Awake [Libre]

Mensaje por Ace D. Nagisa Vie Ene 04, 2013 5:15 pm

Escuchó que alguien se acercó hasta su celda, sonriendo vio que la muchacha que antes caminaba ahora venía directamente hacia él.

Una oleada de un olor que no era precisamente el que esperaba le llegó a las narices; frunció el ceño y sonrió mientras la persona más se acercaba a su celda, decidió romper los grilletes tenía fuerza suficiente, y además, dado los muchos años que llevaba en el lugar , las cosas habían dejado de afectarle.

Ella preguntó y el sonriente se acercó, botando un poco de humo de su cigarrillo - Así es - - tendió la mano esperando el sombrero mientras la observaba, ella tenía una pistola empuñada, al parecer le estaba apuntando; sonrió irónico mientras esperaba a ver si se animaba a disparar, no podía hacerle daño de todas maneras; olfateó nuevamente el aire buscando indicios de la raza y un olor a perro le invadió, realmente ella no era un dragón, pero quizás si fuera un lobo.

Suspiró - Eres nueva? - preguntó intentando parecer amable y acogedor.
Ace D. Nagisa
Ace D. Nagisa
Dragón

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Awake [Libre] Empty Re: Awake [Libre]

Mensaje por Sniper Wolf Vie Ene 04, 2013 6:14 pm

Sniper dio pasos hacia atrás al ver como se acercaba violentamente, sin inmutarse y rompiendo los grilletes con una facilidad impresionante. Se le notaba que era medianamente novata, le había asustado.

No dejaba de observarle, observar y notar sus movimientos. Era mas grande y fuerte que ella y posiblemente una simple arma no le iba a hacer gran cosa. Relajó un poco los músculos cuando habló, aunque no soltó el arma de su mano derecha, pero sin apuntar esta vez. Aquí todos eran desconocidos... nadie daba nada por nadie.

Le acercó el sombrero estirando el brazo. Al tenerlo mas cerca su olfato de loba le indicó lo que estaba pensando, algo igual que ella... un experimento. Aunque no se podían comparar en nada.

-Digamos que no he podido salir mucho mas allá de este lugar... pero llevo bastante tiempo.- Lo que le pasaba era que aún se asustaba de algunas creaciones que tenían allí... pobre niños y adultos.

Movió un poco su cabello con la mano restante y habló de nuevo.
-¿Y tú...? ¿No hay nadie más por aquí?...-


Sniper Wolf
Sniper Wolf

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Awake [Libre] Empty Re: Awake [Libre]

Mensaje por Ace D. Nagisa Lun Abr 29, 2013 10:07 am

La observó directamente con una leve mueca que trataba de inspirar confiabilidad...Si no era nueva, pero estaba afuera de alguna utilidad le podría ser.
Tomó el sombrero mientras inclinaba levemente la cabeza en señal de agradecimiento, lo puso en su lugar y volvió a aspirar algo de humo del tabaco que lentamente se consumía entre sus dedos de la mano izquierda.

- Pues yo poco más que tú aquí, como unos cientos de años más, nada particular- dijo divertido. Al escuchar la otra pregunta, su mirada fue casi inconscientemente a la pared de su izquierda, ahí debía estar alguien, pero ya hace bastante tiempo que nadie se pasaba por ahí a saludar, ni siquiera los guardias.

- Pues la verdad he estado un poco solo desde hace unos cuantos meses, nada nuevo, nadie nuevo; solo las ratas y las polillas....Digamos que no son tan buena compañía- le sonrió como entonando su broma y la volvió a mirar directamente a los ojos- Y bien, que te trae exactamente a este pasillo?-
Ace D. Nagisa
Ace D. Nagisa
Dragón

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Awake [Libre] Empty Re: Awake [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.