Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Soul Breaker (SulBrak)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soul Breaker (SulBrak)

Mensaje por SulBrak el Dom Sep 23, 2012 6:53 pm

Nombre: Soul Breaker (SulBrak)

Edad: 60 años

Sexo: Hombre

Raza: Demonio

Orientación Sexual: Heterosexual

Distrito/Región: 5ta Región

Empleo: Asesino - Cazador.

Imagen:
Humano

Spoiler:
Demonio
Spoiler:

Descripción Física:Mide 1.85 de altura, es de cuerpo un poco robusto pero bien marcado y definido. Su color de piel es blanca, tiene ojos de color marrón, su mirada es siniestra pero con un poco de amabilidad, su cabello es semi-largo con dos mechones a cada lado que llegan hasta la cintura de color blanco y negro. Viste con una túnica ploma un poco desgarrada con tres cintas de cuero en su cintura, en sus antebrazos lleva partes de una antigua armadura samurai, tiene una chaleca negra debajo de su túnica, también usa pantalones un poco anchos, botas negras y siempre lleva consigo un collar hecho de pequeñas cadenas.

Al obtener su forma demoníaca su peinado cambia a tenerlo totalmente largo hasta la cintura, sus ojos se vuelven blancos, tiene alas y cuernos de color negro, sus orejas y uñas se vuelven en punta y le aparecen tatuajes realmente extraños.

Descripción Psicológica: Suele ser impulsivo, pero tiene la delicadez de pensar antes de actuar, es sádico y suele persuadir para que ajenos a su existencia sean como él, le encanta ser irónico y burlón de toda situación aparente.

Historia: Nunca supo como nació y de donde viene, creció junto a diversas razas, pero la más significativa fueron los ángeles, ya que estos le adoptaron cuando solo era un chico de 4 años, después pasaron los años y este para sobrevivir junto a los ángeles tuvo que aprender a cazar, por lo que se hizo una espada forjada mediante huesos de animales muertos, al estar cazando se encontró con un demonio con el cual lucho a muerte con un resultado en su contra, al recuperar la conciencia se dio cuenta que su apariencia había cambiado, le aparecieron alas y su piel comenzó a marcarse con tatuajes extraños. Pensando que se estaba transformando en un ángel, contento fue a contarles a su familia adoptiva pero este le rechazaron y le abandonaron. Al quedar solo se juró en no confiar en nadie, por lo que trabajó arduamente para volver a obtener una apariencia humana hasta conseguirlo, a la edad de 20 años viajó a la capital para obtener un trabajo como cazador, al no encontrarlo otro viajero le ofreció ser asesino, los cuales trabajaban al mejor postor. Trabajando para un anciano, fue mandando a asesinar una secta religiosa, la cual al encontrarla conoció a una mujer de 23 años de la cual se enamoró por lo que este decidió no asesinar la secta y unirse a ella, al pasar los años se casó con dicha mujer, pasando a ser el sacerdote con más poderío dentro de la secta, por lo que decide crear una organización de caballeros/asesinos en nombre de Dios, donde cada arma que existiera dentro de esta debía llevar la apariencia de una cruz por lo que su espada, le forjó un mango de cruz gigantesca. Su esposa, sabiendo que su marido no tenía nombre le colocó "Soul Breaker" en mención a la organización creada por él.

En una de sus misiones junto a su esposa luchó contra un vampiro, en esta batalla Soul iba perdiendo considerablemente, por lo cual su impulsivo instinto comenzó a dañar su forma humana, transformándose nuevamente en aquella forma desconocida, al asesinar al vampiro de una manera realmente sádica, su esposa le quedó mirando paralizada y al darse cuenta que su esposo le miraba gritó con desgarro "¡Demonio! ¡Demonio!" y Soul sin percatarse le asesinó... al darse cuenta de su gran error, decidió no volver más a la ciudad, se cambió el nombre a "SulBrak" como abreviación de su antiguo nombre y decidió buscar su raza, a los Demonios

Tras un viaje de 12 años, encontró a un clan de demonios en el cual no era aceptado si no demostraba que era uno de ellos, por lo que le dieron la misión de hacer un genocidio de tal magnitud que su nombre se hiciera respetar. Al formar su genocidio su nombre se expandió por todas las regiones, de tal manera que el clan decidió hacerlo su líder ya que formó el genocidio mas grande hasta el momento y le quedó gustando el hecho de los genocidios..

Al pasar los años volvió a la capital a observar a los humanos para así obtener información de estos, dándose cuenta que la mayoría de estos eran codiciosos de sus propios inventos, por lo que aprovechó la situación para crear un genocidio que pasaría a la historia, por lo que junto a su clan, convencieron a los humanos de atacarse entre sí, transformándose de un genocidio a una guerra que duró 10 años. Dentro de esta guerra su clan entró en discusión por su mal comportamiento de líder, por lo que decidió asesinar a cada uno de sus discípulos.

Los humanos se dieron cuenta que la guerra no llevaría nada, por lo que decidió inmediatamente de formar una mafia para luego seguir aprovechando las lujurias de la humanidad, así creando sus propios casino malditos dentro de la 5ta región.

A pesar de que existen más mafias, la suya es la más temida por el simple hecho que las otras mafias, saben su historia con los genocidios por lo que pocas veces lo desafían por territorio.

Gustos: Le encanta ver sangre derramada de seres ajenos, comprar experimentos de calidad para sus fechorías (mayormente de asuntos de la mafia). También le gusta hacer ejercicios y asesinar gente en grupos colosales por lo que suele escoger a los elfos.

Disgustos: Odia que los experimentos sean débiles (Los suele matar el mismo), Que en una batalla su enemigo no sangre y la gente anciana (Les encuentra una especie inservible que solo estorba)

Extras: A pesar de tener 60 años, parece de tan solo 25 años. Le encanta ver shows violentos, como combates de lucha libre, boxeo o luchas a muertes, al punto de crear sus propios torneos.

Nombre original del personaje:
Desconocido

Animé/Serie/Videojuego al que pertenece:
Original


Última edición por SulBrak el Lun Oct 08, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
avatar
SulBrak

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Soul Breaker (SulBrak)

Mensaje por Leon el Dom Sep 23, 2012 8:43 pm

Todo en orden, aceptada y cerrada la ficha xD
avatar
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario http://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.