¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gin komura Staff-1

Gin komura Ultimostemas-1
Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Gin komura EmptyLun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Gin komura EmptyLun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Gin komura EmptyVie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Gin komura EmptyJue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Gin komura EmptyDom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Gin komura EmptyMar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Gin komura EmptyLun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Gin komura EmptyJue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Gin komura EmptyMar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon

Gin komura Elite-1

Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Gin komura Boton40X402 Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Gin komura

2 participantes

Ir abajo

Gin komura Empty Gin komura

Mensaje por Gin Komura Dom Nov 11, 2012 6:56 pm

Nombre: Gin Komura

Edad: 25

Sexo: masculino

Raza: lobo

Orientación Sexual: bisexual

Distrito/Región: No. 2

Empleo: Cuidador de hotel

Imagen:
Spoiler:

Descripción Física: de contextura delgada con músculos firmes, su estatura no supera el 1.75 cm, posee un cabello plateado mas corto en la parte de la nuca haciendo se mas largo a medida que llega al mentón, su color de ojos es dorado fuerte pero dependiendo de la luz del sol se ven un poco mas claros, de tez blanca lechosa.
En su forma de lobo llega a medir 2.30 cm, su pelaje es blanco y sedoso, posee 4 colas y ni el sabe porque, en su frente aparecen 3 tatuajes de color celeste en forma de flecha apuntando hacia su nariz negra.
Suele vestir de forma cómodo, utilizando aveces el uniforme del hotel que es un traje gris, cuando no esta de turno utiliza un kimono blanco.

Descripción Psicológica: De carácter mas bien tranquilo nunca pierde el control de sus emociones, es bastante cerrado con las personas, solo los que lo conocen bien saben que es en realidad una persona agradable y fácil de tratar.
Es inteligente y astuto, es muy protector y si es muy importante para el, lo protegerá hasta la muerte, se preguntaran si es sumiso lo cual si es pero si el desea lo mismo o cuando esta completamente rendido.
Cuando esta enfadado no suele hablar y e ignora a esa persona, piensa las cosas antes de actuar, no le agrada hablar mucho de su vida, amable aunque no lo aparente.


Historia:
Un humano común y corriente hasta que se vio envuelto en un lió con unos amigos, fueron capturados por los soldados de No. 6, por haber montado un alboroto en un bar en el distrito 5 exactamente en el barrio ametrino aun que Gin no tenia nada que ver y por el solo echo de ayudar a uno de sus amigos fue incluido y llevado a los laboratorios con el resto de los "delincuentes".

No recuerda nada de lo que paso después solo que le inyectaron algo y después su visión se volvió borrosa y perdió la conciencia, cuando por fin abrió los ojos estaba encerrado en lo que parecía una celda, estuvo ahi meses, pero las primeras semanas fueron desastrosas, lo mantenían sedado por que no podía controlar al animal dentro, ya habiendo matado a unos científicos fue clasificado como peligroso y enviado a las celdas mas alejadas.

Ya pasado un año y medio en que su comportamiento mejoro y pudo controlar su cuerpo, pero eso hizo que se volviera cerrado con la gente, fue sacado de su encierro y puesto a la venta con el resto de los animales dóciles, no estuvo ni dos días y fue comprado por una señora de edad que poseía mucho dinero y un gran hotel en la playa.

Fue así como llego a NO.2 y ahora cuida del hotel, le esta muy agradecido a esa anciana por sacarlo de ahi, y darle una nueva vida que ahora empieza a disfrutar.

Gustos y Disgustos:

G: le gusta leer (mucho) pasa varias horas al día leyendo, dormir uff un montón suele quedarse dormido entre conversaciones muy lentas, correr le fascina y mas si esta como lobo que corre el doble de rápido, el agua le gusta mucho pero solo en su forma humana ( los lobos no saben nadar) le gusta mas cocinar que comer siempre inventa cosas nuevas y lo que mas le agrada es pasar tiempo al aire libre.

D: no le desagradan muchas cosas pero entre ella están, los ladrones, soldados, las cosas electrónicas prefiere mas que todo sea natural.

Extras: suele andar con sus orejas de lobo mientras esta en su forma humana.

Nombre original del personaje: Komura Yuuichi

Animé/serie/videojuego al que pertenece: Hiiro no kakera
Gin Komura
Gin Komura

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : en el Hotel....

Volver arriba Ir abajo

Gin komura Empty Re: Gin komura

Mensaje por Leon Dom Nov 11, 2012 7:34 pm

Todo en orden ~

Disfruta el foro n_n
Leon
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

https://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.