Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Alex Blair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alex Blair

Mensaje por Alex Blair el Dom Sep 30, 2012 12:11 am

Nombre: Alex Blair

Edad: 18

Sexo: Masculino

Raza: Experimento - Neko

Orientación Sexual: Homosexual

Distrito/Región: no.3

Empleo: -

Imagen:
Spoiler:

Descripción Física:
De altura 1,65 mt y de una aparente complexión delgada, pero eso no es sinónimo de débil, es más, es más fuerte de lo que uno puede imaginar y ni hablar de su agilidad y flexibilidad.

Su cabello negro azabache y deflecado llega hasta la altura de sus hombros aunque la forma que tiene de su cabello le hace parecer un poco más corto. De ojos rubí y como los de un gato. Su tono de piel casi ronda el pálido, pero eso es debido a el color de su cabello y orejas.

Descripción Psicológica:
Tiene una personalidad fuerte y cambiante. Puede estar alegre, cambiando repentinamente a estar enojado por motivos mínimos y hasta estúpidos a veces.

Es bastante cerrado de mente y temeroso debido a las cosas que ha tenido que pasar, pero todo eso lo esconde con su manera de ser tan desafiante y arisca que expresa especialmente de manera verbal ya que teme a las secuelas que podría tener si lo hace físicamente.

A decir verdad, si uno llega al fondo de su corazón, alcanzando la confianza es alguien bastante agradable y cálido aunque será difícil que lo demuestre. La costumbre de defenderse siempre estará en él

Historia:
No se sabe mucho de este experimento. De hecho, ni siquiera Alex tiene los suficientes recuerdos como para saber algo de sí mismo.

Llegó a no.3 a la edad de 5 años, cuando su madre, en un paseo al distrito Ametrino desapareció y unos adultos le llevaron a supuestamente encontrarle sin saber lo que en realidad ocurriría. Por lo que se enteró pasó unos días inconscientes, o eso oyó de unas personas en bata que iban de aquí para acá con muchas hojas y revisando cada jaula en la cual el podía ver a otros como él, pero oh, sorpresa, algunos de ellos tenían características animales y varios de esos de un momento a otro desaparecían con la excusa de que debían probarlos o venderlos a no recuerda donde y así era como jamás los veía volver.

Su nombre le fue dado a la edad de 10 años. Realmente el trauma que se le generó tras ver como pasaban y pasaban niños y hasta adultos frente a él con otra forma, algunos agresivos, otros muertos y otros realmente asustados, crearon una especie de shock que le borró todo recuerdo de su pasado.

También fue a la edad de 10 años en la cual se experimentó con él. Fue un día en el cual no veía ni escuchaba a nadie más en la sala donde lo tenían. De un momento a otro todo se volvió oscuro y cuando despertó, amarrado a una camilla, descubrió como muchos adultos le miraban impresionados. No tardó mucho en saber el por qué, ya que sin siquiera ser consciente de ésta, movió una nueva parte de él, sus orejas y cola. Desde ese día es que él vive encerrado en una jaula, ya que considerando su comportamiento arisco, pero tranquilo a la vez lo tienen en venta, aunque a decir verdad, el lleva esperando ya más de 8 años, pero pese a todo es feliz. Los dos últimos años lo ha pasado con un científico de apariencia joven que le mima y trata bien, por eso hace todo lo posible en los momentos de exhibición para no llamar la atención de los clientes que para él, no tienen ninguna buena cara. Prefiere vivir encerrado con quienes le hicieron un monstruo a vivir con un desconocido que quizá que uso le dará.

Extras:
-Gracias a la amabilidad de algunas mujeres y hombres que trabajan en el centro de investigaciones, éste posee ropa bonita y una que otra entretención dentro de su jaula.

-Odia con toda su alma sus orejas, ahora tiene una nueva sensibilidad y por ese motivo las esconde con gorros que le han regalado.

-Se lleva realmente mal con otros experimentos, no soporta el que los otros sean tan quedados y pongan cara de ser unos tristes seres humanos, ya que no lo son como él dice, ahora no pertenecen a los humanos.

-Aprendió a leer y también sabe algo de matemáticas gracias a algunos funcionarios.

-Tiene una fijación por la comida que se ve "bonita", siempre la ve por revistas que le llevan, pero nunca la ha probado y es su mayor sueño.

-Sabe cantar bastante bien, es lo único que hace cuando algunas noches todos los funcionarios abandonan la central.

Nombre original del personaje:
Shin
Animé/serie/videojuego al que pertenece:
Amnesia
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alex Blair

Mensaje por Leon el Dom Sep 30, 2012 12:26 am

En orden :3

Cerrada !
avatar
Leon
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Ver perfil de usuario http://district-roku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.