Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Onatabana (Afiliacion Elite)
Lun Dic 30, 2013 10:33 pm por Invitado

» Looking For You } Nuevo Directorio
Lun Dic 09, 2013 11:05 pm por Invitado

» Advertencia sobre foro afiliado "Amaranth"
Vie Oct 04, 2013 4:04 am por Invitado

» Silver Garden! priv. Alphonse
Jue Mayo 23, 2013 1:37 pm por Alphonse Lefebvre

» You're Welcome (Privado Liam)
Dom Mayo 19, 2013 10:38 pm por Liam Ducrayn

» Is time to work !
Mar Mayo 14, 2013 7:39 pm por Andrew Wilder

» Awake [Libre]
Lun Abr 29, 2013 10:07 am por Ace D. Nagisa

» Stay (Privado Ryunochi)
Jue Mar 28, 2013 8:41 pm por Zack Ebrei

» Foro de rol Yaoi amoxpet basado en AI NO KUSABI
Mar Feb 19, 2013 4:30 am por Leon


Red Beryl Hospital

Red Beryl Hospital Hitman World kuroshitsuji Rol Loving Pets Amaranth Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket


Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Vie Oct 05, 2012 10:12 pm

- Que cambie mi cabello - dijo fijando mas la mirada en el neko, su nerviosismo le gustaba pero también creía que hacer lo que tenia pensado seria muy rápido para el,no se había dado tiempo de conocerlo, tampoco de preguntarle si venia del subterráneo, ese lugar apestaba nunca había estado ahí pero por lo que escuchaba de su hermano, era un lugar desagradable quizás cuantos lindos gatitos como el estaban en ese espantoso lugar.

En la posición en la que estaban Andrew, ya estaba con dolor de rodillas por lo que se acomodo sentándose sobre las piernas de Alex, sin quitar su mirada fija en los ojos de el.

- Un secreto, ahora solo es nuestro secreto - dijo acariciando el cabello y orejas del neko.

- Jack no se debe enterar que puedo hacer eso, puedes guardar ese secreto por mi pequeño gatito - agrego dándole un beso en los labios al mismo tiempo que acariciaba una de sus orejas.

No entendía por que se sentía de esa forma con el, era imposible que estuviera con ganas otra vez si había estado toda la noche divirtiéndose, pero con el era diferente, si en un principio le gusto su apariencia incluso aunque su cabello orejas y ojos le llamaron la atención, pero que este mostrara mas afecto hacia su hermano le producía celos, aunque eso venia de las dos parte también le sucedía con Jack, cuando el felino estaba con el.

avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Sáb Oct 06, 2012 7:47 pm

-¡Ya! No soy un gatito...-se quejó aún sonrojado y con esa extraña sensación desde que el otro se posicionó encima de él. Ahora si que estaba atrapado y encima estaba enfadado con él porque estaba experimentando con sus sensaciones... realmente el área de sus orejas era demasiado sensible para él, se sentía bien que le acariciara su oreja y ni siquiera el mismo Alex lo sabía.

-¿Como puedo guardarlo si ni siquiera sé de que trata?- lo apartó de él como pudo y volvió a mirar en otra dirección, aunque ahora decidido y tratando de controlarse lo encaró. -Deberías contarme de que va... ¿No crees que sería lo justo para guardarlo?- dijo con algo de dificultad y suspirando un poco. -O puedo hacer que Jack lo investigue- comentó ahora con una mirada decidida, no quería dejarse vencer por el otro.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Sáb Oct 06, 2012 8:43 pm

Se quedo pensando un buen momento en si era necesario contarle. lo estuvo pensando tanto rato que perdió el agarre de Alex y este se logro escapar de la jaula echa por sus brazos. Suspiro resignado por completo. - esta bien creo que mereces saber, pero Jack no se debe enterar de esto o si no yo mismo me encargare que regreses a el subterráneo - amenazo.

Se puso de pie - mírame bien Alex este es mi otro yo, producto de las investigaciones de mi padre al igual que mi cabello azulado, esto también fue parte de sus experimento y en este no solo salí yo afectado también Jack fue intervenido geneticamente, bien ya dije todo, ahora me dejaras tocarte y de paso te dejo ver mi cabello negro dicen que me veo mas sexy asi - dijo guiñándole un ojo mientras su pelo se teñía de negro.

mientras se acercaba al felino, soltó el moño que tenia en lo alto de su cabeza y este le cayo sobre los hombros.
Se acerco aun mas a Alex - y bien Alex... - agrego.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Sáb Oct 06, 2012 11:09 pm

Sus pupilas se dilataron por la sorpresa. Hace unos minutos le besó y ahora lo amenazaba, realmente no entendía a este chico, aunque en todo caso... solo había tenido contacto con algunos científicos que lo detestaban por arisco y con Jack, por lo que, sinceramente su opinión de entenderlo o no, casi no era valida.

-Experimento...-susurró mirándolo atento, mientras miraba como cambiaba el color de su cabello. Después de todo no eran tan diferentes, sólo que Alex le envidiaba por su forma humana.

Observaba atento cada paso que Andrew daba, estaba dudando de si huir del lugar o no. Desaparece Jack y su hermano es como otra persona, lo cual se le hace realmente aterrador. -¿Y bien qué?- respondió algo cortante mirando su cabello negro y suelto. -¿Para qué quieres que te diga que eres lindo y atractivo si ya lo sabes?- se cruzó de brazos moviendo la cola en ondas.

-Envidio tu forma humana....-soltó de repente un poco embobado mirándole y un poco sonrojado por lo que había dicho anteriormente y encima por lo que dijo ahora. Creyó pensarlo, cuando realmente lo dijo en voz alta.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Dom Oct 07, 2012 8:07 am

Nadie podía sacar la sonrisa de su rostro estaba tan feliz, por lo que Alex dijo.
anteriormente mucha gente se lo había dicho pero esta era diferente los demás no conocían su verdadera forma, por eso creía que se sentía tan libre al estar así frente a el.

- eh...- no le entraba en la cabeza como podía envidiar su forma humana, el encontraba mas lindo esas orejitas y la cola, aunque le parecía raro que otros experimentos pudieran tomar forma humana y uno ni cuenta se daba de que no eran humanos.

- A mi me gusta mas tú, tus orejas son encantadoras e incluso tu cola hace que te veas mas sexy - dijo pasando su mano por el cabello del felino mientras que con la otra la pasaba por su espalda para que acercarlo mas a el.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Dom Oct 07, 2012 2:56 pm

Se le quedó mirando unos segundos, era como obvio que no le entendería pero no lo culpaba, no sabía ni tenía por qué saber como eran las cosas vistas desde su punto.

-Sexy ¡¿Qué demonios?!- se sorprendió por lo que dijo, de hecho, si no rió, fue porque nuevamente el peliazul le puso nervioso acercándose y tomándolo de esa forma tan confianzuda que jamás espero por parte de un desconocido, debido a que eso no era lo que veía en la central ni en la arena que tuvo que visitar un par de veces. Todos solo se ignoraban o se daban de esas miradas intimidantes.

El neko tenía la cola totalmente erguida en señal de sorpresa, y sus ojos solo lo miraban a él, además de tener un leve sonrojo. Cada vez se cabreaba más como cada vez le costaba más resistirse a él sin conocer el verdadero motivo. Tal vez hace ya rato le habría atacado como lo hacía en la central, pero por Jack no lo hacía.

-Eres extraño...-susurró ahora cambiando la dirección de su mirada.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Dom Oct 07, 2012 5:54 pm

- Extraño yo!? - dijo dándole un beso en la mejilla cuando este miro en otra dirección - puede que sea extraño por que me gustan los gatitos lindos como tu, en espacial tù - agrego mordiendo la punta de la oreja de Alex.

Lo empujo acostando lo en el sillón, quedando Andrew sobre el, le tomo ambas manos agarrándolas sobre la cabeza del felino acerco su rostro hasta quedar a centímetro le sonrió, para luego besarle, con la una de sus manos libres levanto la polera que Alex llevaba dejando al descubierto su abdomen.

- Valla para se un felino tienes un buen estado físico - dijo pasando la mano una y otra vez por el abdomen del neko.

Andrew se mordió el labio inferior sin quitar la vista del felino, estaba tratando de controlarse estar en su forma B lo hacia mucho mas difícil, según el su parte B era mucho mas lujurioso y agresivo, pero no quería lastimar a Alex ahora era parte de su familia. por lo mismo decidió volver a cambiar el color de su cabello para no salirse de control.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Dom Oct 07, 2012 7:30 pm

-Que no soy un gatito...- dijo antes de que le mordiera. -¡Yah! No hagas eso...- dijo sonrojado y como siempre evitando el contacto visual por la vergüenza que sentía.

Ni siquiera logró darse cuenta cuando ya tenía a Andrew encima y limitando sus movimientos. El menor no podía hacer nada contra la fuerza del otro. Era cierto que genéticamente no era lo mismo que un humano, pero hubiera deseado haber sido un oso o algo así ya que esos genes le hubieran dotado de fuerza.

-¡Hey! ¡Que haces!- logró articular esas palabras asustado cuando Andrew dejó de besarle y le levantó la polera, no podía creer lo que escuchó sobre su cuerpo, y sus caricias estaban despertando en él algo que era completamente desconocido y que a decir verdad lo tenía desesperado, no era realmente su abdomen el que necesitaba atención, pero Alex no lo reconocía.

-De..de..ten..te- dijo a duras penas totalmente sonrojado y tratando de controlar su respiración. Todo esto era muy nuevo para él por lo que era mucho más sensible a las caricias.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Lun Oct 08, 2012 7:32 pm

Las reacciones que estaba teniendo Alex estaban aumentando la temperatura corporal de Andrew, su respiracion se acelero al notar que Alex estaba respondiendo a sus caricias o mas bien el no, pero su cuerpo si, se paso la lengua por los labios disfrutando de lo que sus ojos veían.

- ¿Estas seguro, quieres que me detenga? - dijo susurrándole al oído, mientras su mano libre bajaba hasta la entre pierna del neko, paso su mano sobre el bulto que estaba creciendo entremedio de las piernas de Alex.

- woow no puedes decir que no te gusta Alex, tu cuerpo esta reaccionando- dijo levantando un poco el pantalón del neko para meter su mano dentro. lo miro de forma lasciva para luego pasar la lengua por el cuello, clavícula hasta llegar a los labios y besarlos.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Miér Oct 10, 2012 9:20 pm

-¡Deja de hacer eso!-exclamó ahora muy nervioso y mirando en donde ponía la mano el otro.

El neko alcanzó solo a suspirar ante las caricias que le proporcionaba su mayor e iba a decir algo cuando el otro metió su mano en el pantalón, pero fue silenciado con esa manera tan lasciva de besarle por parte de Andrew.

-Andrew basta...- logró articular cuando pudo controlar un poco sus gemidos. Estaba aterrado por las reacciones que estaba teniendo, después de todo el prácticamente vivió toda su vida encerrado y no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba sintiendo y pasando en su cuerpo, sólo sabía que sentía placer, pero no quería admitirlo y menos quería que su mayor enemigo en el amor de Jack le viera así, tan indefenso e ignorante de todo lo que sucedía.

-¡Andrew!- fue lo único que pronunció, no sabía que estaba a punto de venirse sin ser consciente de ello, además de que estaba tratando de contenerse lo que más podía, pero con el peliazul tratandole así se lo hacía imposible y estaba al borde de la desesperación por volver a tener control de si mismo.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Vie Oct 12, 2012 4:55 am

Dejo de afirmarle los brazos para dedicarse a la parte baja de Alex.
Acaricio el abdomen del neko admirándolo, paso sus manos por la pretina del pantalón levantándolo para sacárselo quitando también la ropa interior.
Escucho como Alex decía su nombre y eso hizo que se excitara mas al punto que el mismo se quito la sudadera, pensó incluso en quitarse los pantalones porque ya le estaba molestando.

Miro a Alex solo un segundo, se acerco lentamente al miembro de Alex y comenzó a lamerlo suavemente bajando y subiendo incluso a morderlo un poco en la punta para que el neko sintiera placer.
Levanto la vista para mirar al felino, mordiéndose el labio por lo que sus ojos veían, esas mejillas sonrojadas y el sudor que bañaba el torso del neko, siguió con su mano acariciando el miembro de Alex.

- Alex....- llamo en un gemido al gatito
- no me voy a detener es imposible en estos momentos - dijo apuntando a su propia entrepierna que a estaba molestandole dentro del pantalón.
volvió la atención hacia e felino posando su cuerpo sobre el ajeno haciendo presión con su entrepierna en la entrada de Alex.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Sáb Oct 13, 2012 9:32 pm

El menor una vez que fue soltado trató de zafarse sin lograr nada, Andrew lo pilló demasiado desprevenido y su única reacción ante esas atenciones fue tratar de alejar al peliazul de su miembro e intentar no gemir tapándose la boca con una de sus manos libres.

Alex se sintió aún más excitado cuando el peliazul le habló con ese tono. El neko a decir verdad gemía un poco más que el mayor, y pese a todo siempre se resistía a caer en sus juegos, tanto que trataba de evitar el contacto visual todo el tiempo y cuando éste siguió hablándole se aferró a los hombros del otro, acercándolo más a si para aprovechar de girar la cabeza y así seguir evitándolo.

-Andrew...- volvió a gemir su nombre. -¡Te dije que te detuvieras!- ahora gimió más fuerte, definitivamente ese acercamiento ya lo había llevado a su punto máximo. -Andrew.. siento que algo...- su sonrojo aumentó por mil, ya no aguantó más y terminó por venirse sin saberlo. -¿Qué es esto?- dijo tímido y ahora con la respiración entrecortada y aún con ese maldito sonrojo que ya lo tenía harto, le parecía increíble el que no pudiera evitar sonrojarse. Ahora miraba a la parte donde se unían sus cuerpos a la vez que a Andrew, intentando comprender que le había pasado.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Dom Oct 14, 2012 7:09 pm

Andrew se la estaba pasando increíble el cuerpo del neko era algo asi como una droga para el en ese momento, siguió besando su cuello y el torso del neko sin prestar atención a lo que el le decía, no fue hasta que le neko se vino por completo manchandolos a los dos. Andrew sonrio de manera victoriosa ante lo dicho por Alex, eso lo hacia sentirse aun mejor ser el primero y enseñarle mas bien instruirle para que fuera un mejor amante.

Le sonrio de manera tierna - esto ....veamos como te lo explico es..un liquido que sale cada vez que haces lo que acabamos de hacer, pero en este caso te viniste muy luego - dijo lo ultimo de una manera amenazante.

Se quito los pantalones y tomo al neko por a cintura haciendo que su ahora descubierto miembro tocara descaradamente la entrada del neko, dirijo una de sus manos hacia la boca del neko, introdujo dos dedos y los humedeció para luego empezar a a estimular la entrada de Alex.

- esto es mejor de lo que pensaba - susurro acercando se para besar a Alex mientras introducía un dedo y luego el otro, con su mano libre inmovilizo en rostro del neko para que lo mirara - Alex .... - dijo en un gemido cuando cambio los dedos por su miembro e hizo presión.

Spoiler:
oie creo que al titulo abría que agregarle el +18 XD, y te echo demenos vuelve luego me aburro como ostra~
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Lun Oct 15, 2012 6:44 pm

-¿¡Qué?!-se crispó el neko, no creía lo que oía y casi ignora por completo la explicación del otro. Se aguantó lo que más pudo ¿Y le venía con esas? ¿Qué clase de vida llevaba como para poder aguantar más que él? Era como si de a poco y de esta forma se diera a relucir algo de la personalidad de Andrew que Jack no conocía.

Se quedaron unos segundos en silencio y Alex aprovechó de observar al otro como esperando a que se quitara de encima ya que suponía que su diversión había acabado aunque no fue así. Ahora había hecho otro movimiento que alertó al neko al sentir la entrepierna del otro tan cerca.

-¡¿Qué haces?!- dijo con los ojos entrecerrados del dolor que sintió, además de aferrarse demasiado fuerte a la espalda del peliazul. -¡Para!¡Duele!-gimió de dolor cuando el otro introdujo su miembro. El menor ya tenía clavada sus uñas en la espalda de Andrew para tratar de soportarlo y nuevamente éste había logrado despertar algo en él, al parecer aún no entendía a que quería llegar Andrew.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Mar Oct 16, 2012 8:08 pm

Se detuvo cuando ya estuvo dentro de Alex, su respiración estaba agitada y sentía que ya no iba a poder seguir mucho mas tiempo, ya eran 42 horas sin dormir era mucho para una persona, y mas para el que no había estado esas 42 horas de forma tranquila, sino mas bien fueron horas agitadas.

Miró al felino y comenzó a moverse de forma lenta, disminuyó un poco cuando escuchó los quejidos de dolor de Alex, pero no podía para en ese momento, tomo las caderas de Alex y volvió a cada vez mas rápido.

- joder, Alex eres muy estrecho- dijo mirando con el ceño fruncido al neko. Vio en la cara del felino el dolor mezclado con placer, sonrió pero también se sentía culpable porque lo que le estaba haciendo era solo para satisfacer su ego.

Comenzó a depositar pequeños besos por todo el cuerpo del neko mientras seguía moviéndose, hasta que llego al rostro sonrojado de Alex, lo tomo cuidadosamente por el mentón - mírame Alex....- dijo en un gemido.
Andrew ya estaba por terminar, pero no quería venirse solo tomo el miembro de Alex y comenzó a mover su mano para estimular al neko.
- Alex ... - gimió cuando se vino dentro del neko, aun con la respiración agitada se dejo caer sobre el felino con una sonrisa en el rostro, recosto su cabeza en el hombro de Alex y beso su mejilla.

Spoiler:
sorry si quedo mal pero me detuve para ver THE WALKING DEAD y perdi el hilo de lo que estaba escribiendo XD
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Miér Oct 17, 2012 5:53 pm

-Co-como si fuera mi culp..a...- respondió a lo que dijo Andrew algo molesto y más que nada adolorido.

Alex se sentía demasiado avergonzado en la posición que se encontraba, además de que el peliazul era demasiado mimoso y extraño con él, pero ahora tenía que admitirlo, se sentía bien, aunque obviamente no se lo diría y a toda cosa seguiría evitándolo como lo hacía en todo este rato, hizo caso omiso a lo que le decía y clavó aún más sus uñas al sentir cuando ambos se vinieron.

-Supongo que te divertiste...-dijo enfadado cuando el otro se dejó caer encima de él, ahora se sentía algo mejor, pero obviamente adolorido por lo que le hizo. -¿Cómo se supone que viviré contigo cinco días sin Jack?...- comentó para sí en voz alta.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Miér Oct 17, 2012 6:59 pm

Aun con la respiración algo agitada, logro apoyarse en sus antes brazos para mirar a Alex, su rostro perlado por el sudor le parecía muy atractivo, si no fuera por que estaba muy cansado iría por una segunda vuelta, pero estaba sin energías y necesitaba un baño lo mas pronto posible.

Se puso de pie sin mirar al felino - 5 dìas.... eh pasado toda una vida con Jack - dijo sonriendo lascivo - y el no se a ido de mi lado - agrego aunque sabia que era una mentira, se sentía mal por Alex y tambien por su hermano al decir algo asi. retomando su camino hacia el baño, se despojo de las ropas que tenia y se metió bajo la regadera, cuando ya se dio cuenta que había estado mucho tiempo bajo esta se fue a su cuarto, salio desnudo del baño ya que se le había olvidado llevar algo para secarse - argh! rayos - se quejo cuando se dio cuenta de que no tenia una toalla .

Cuando ya estuvo lito y vestido salio a la cocina para preparar algo, quería cocinar algo que también fuera del agrado de Alex pero no sabia los gustos del neko.

- Alex!!! - lo llamo bueno casi grito por que no sabia donde estaba o como estaba tan cansado que no se dio cuenta si estaba en la sala o se habia ido a la pieza de Jack.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Jue Oct 18, 2012 7:42 pm

El neko ahora ante la cercanía del peliazul ya no sentía nada, de todas formas solo estaba encima de él y por su suerte no lo toqueteaba, así que simplemente le miraba con una cara de "estoy cansado, quítate de encima".

Alex abrió los ojos sorprendido, sus orejas estaban totalmente levantadas por lo que escuchó y no era capaz de responderle ¿Era cierto? ¿Jack también sabía de estas cosas? El neko se sintió además de celoso, herido, sabía que Jack tenía libertad de hacer lo que quisiera, pero le hubiera agradado descubrir y aprender todo lo que pudiera de él, de su propia experiencia, no de la que su hermano le informaba y dio en menos de 24 horas.

Esperó a calmarse y a que el mayor saliera de su baño, después de todo, él también quería uno. Ya se estaba molestando por la demora del otro cuando lo vio salir, verlo en esas pintas solo le hizo sonrojarse de nuevo. Apuró su paso para entrar a la ducha y tardó menos de 10 segundos, su idea era sólo refrescarse así que rápidamente salió y se cambió la ropa por una que Jack le había regalado. Era una sudadera y unos shorts que él consideraba bonitos así que salió a paso apresurado para ser él quien esperara al mayor.

Cuando trató de sentarse en el sillón sintió un fuerte dolor que ignoraba mientras caminaba, en definitiva, deseaba asesinar al peliazul y pese a todo el inconveniente del dolor que sentía, por su orgullo terminó sentandose abrazándose a sus piernas para quedarse, nuevamente, observando por el enorme ventanal del departamento toda la ciudad no.3.

No pudo creer cuando Andrew no le vio al pasar por la sala de estar, era cierto que estaba "hecho una pelotita" al estar abrazado de esa manera de sus piernas, pero según él era imposible pasar desapercibido. -Estoy aquí por si no lo has notado....- respondió con un tono flojo e incrédulo. -¿Qué se te ofrece?- dijo irónico.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Jue Oct 25, 2012 7:00 pm

Se acerco hasta el sofá desde donde escucho la voz del felino, se sorprendió cuando tono que su cabello estaba mojado, tomo la misma toalla que el había usado hace un momento y se la coloco sobre la cabeza.
- Debes secarte el cabello cuando termines de ducharte dejas todo mojado, a voy a preparar udon con pescado frito- agrego, dando media vuelta para seguir cocinando.

Hacia ya un rato que estaba cocinando no le hablo a Alex en ningún momento, según el era mejor cocinar en silencio y poner atención a lo que estaba haciendo, o echar todo a perder cosa que ya había pasado antes cuando cocinaba solo para Jack.

Luego de unos minutos volvió a llamar al felino -Alex.... ayúdame a poner la mesa para servir - grito hacia el living donde se encontraba el felino.

Spoiler:
sorry, sorry, sorry sorry *baila XD* quedo muy corto es que no tengo imaginación esta semana

avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Sáb Oct 27, 2012 8:48 pm

-No soy sordo por si no te has dado cuenta...- se quejó al oír el grito del otro. Cuando le ordenó poner la mesa no entendió a que se refirió, en sus recuerdos no figuraba nada relacionado con aquella orden, por lo que se le quedó mirando unos segundos hasta que el otro le explicó al fin de que se trataba esa tarea, quedando bastante satisfecho con haberla cumplido. En definitiva todo lo relacionado a algo doméstico tendría que re-aprenderlo, pero por su suerte, sería rápido al ser tareas diarias.

El almuerzo pasó silencioso, Alex apenas miraba al otro y por dos simples motivos: uno, aún se sentía incómodo además de adolorido, y la otra, era que la comida para él estaba demasiado buena como para desconcentrarse en algo que podrían hacer más tarde, como hablar del clima o quizás que otra cosa propondría el otro.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Sáb Oct 27, 2012 9:35 pm

Después de almorzar, la tarde paso muy lenta Andrew se dedico a limpiar y a ordenar, detestaba que todo estuviera desordenado y fuera de su lugar, así cuando comía algo lavaba, secaba y guardaba todo lo que se hubiera ocupado. Pero se había demorado mas de lo normal varias veces se distrajo para mirar al felino que se encontraba sentado en le sofá mirando por la ventana, pensó que quizás jamas había estado fuera, los dos únicos lugares que el felino conocía podrían ser la arena y la casa que ahora era también su hogar.

Cuando ya termino de ordenar un poco tomo un libro enorme de la biblioteca, se lo puso sobre las piernas al felino, el libro era de tapa dura color azul con una imagen del algún paisaje que existió antes de lo ocurrido en la guerra, contenía muchas imagen de distintos lugares algunos con una pequeña descripción.

- Es mi libro favorito espero que te guste - dijo mostrando una sencilla sonrisa, se acomodo a un lado de Alex esperando a que esta abriera el libro que tenia en frente, durante unos minutos se dedico a mirar el rostro del neko su piel pálida y el cabello negro lo hacían ver muy lindo por un momento sintió su corazón latir mas rápido de lo normal, se sorprendió abriendo los ojos.

- Que me pasa? - se cuestiono mentalmente no era de esas personas que sentían cosas por la otra el solo satisfacía su propio placer y aveces el de su compañero.

Se puso de pie rápidamente, dirigiéndose hasta el ventanal lo abrió dejando pasar el aire fresco del exterior, a pesar de ser comienzos de primavera el aire todavía estaba helado pero para Andrew quien sintió su cuerpo arder como sino hubiera pasado nada hace unas horas fue algo agradable, era algo muy extraño no entendía como se neko podía hacerlo sentir así.

Dándole la espalda a la gran ventana que le ofrecía una maravillosa vista de la ciudad poso sus ojos nuevamente en Alex, sintió una leve presión en la entrepierna pero se hizo el desentendido mirando hacia otro lugar para distraerse.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Sáb Oct 27, 2012 10:48 pm

Alex se aburría de ver como el mayor se dedicaba con tanto esmero a la limpieza del hogar. Un poco de desorden a ese amplio y bello apartamento no le vendría mal, para nada, se veía demasiado pulcro a su gusto lo que le hacía ver algo sin vida.

Volvió al sillón en el cual estuvo antes de que Andrew le llamara a comer y así desperdició su tarde, mirando a la nada, pensando en diversas cosas y entre ellas se incluía a Jack en gran parte. Como deseaba que volviera.

Repentinamente fue interrumpido cuando el peliazul le habló y le colocó sobre las piernas un libro, bastante llamativo e interesante a decir verdad. -Gracias....- le miró unos segundos y después desvió toda su atención al libro el cual no dudó en abrir para echarle una buena hojeada.

Ignoró en todo momento lo que hacía el otro, estaba tan absorto en el libro que le entregó que no sentía como pasaba el tiempo, y el caer de la noche cada vez se acercaba aún más inevitablemente.

"Un día menos" pensaba el neko cuando desvió un segundo su vista al ventanal.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Jack Wilder el Sáb Oct 27, 2012 11:02 pm

El día pasaba y pasaba a la vez que Jack corría de acá para allá. Tenía solo una cosa en mente y eso era volver a casa.

Logró hacer en solo un día, la tarea que según la central requeriría cinco. Realmente todos eran unos inútiles, podría decirse que Jack tenía un humor del demonio que lograba que la gente se alejara de él. Gracias a eso su eficiencia fue mayor dejando a todos boquiabiertos: 16 cortos años de vida y resolvió el problema de una montonera de adultos inútiles; no podía parar de repetir esas palabras en su mente.

Terminada su jornada laboral de cinco días tenía cuatro para compartir, claro que el primer día lo tomaría de descanso total, aún se preguntaba como se mantenía de pie después de todo lo que hizo, por ese motivo decidió que algo de ingesta de azúcar en esos momentos no le vendría mal, pasando por un supermercado cerca de su hogar a comprar golosinas de cualquier tipo, en especial chocolates. Solo esperaba que su hermano no le reprendiera o algo con las pintas que traía, además de esperar alcanzar a cenar junto a los dos que le esperaban en casa.

Llegó lo más rápido que pudo a su hogar para dar la sorpresa. -Buenas noches....- saludó enérgico acercándose a la mesa para dejar sus bolsas. Tras hacer eso tuvo un mareo repentino que lo llevó a sentarse al suelo casi de manera estrepitosa, por suerte el menor se dio cuenta de lo mal que estaba y solo rió por como su cuerpo aguantó hasta por fin estar en el lugar deseado. -¡No se preocupen! ¡Estoy bien!- dijo desde el suelo. Pareciera que la mesa hablara ya que no se veía al caer del otro lado de la mesa.
avatar
Jack Wilder
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Alex Blair el Dom Nov 04, 2012 6:06 pm

Alex iba recién a por la mitad del libro, era interesante y por eso lo disfrutaba lentamente tratando de solo concentrarse en eso y evitar al mayor a cualquier costo.

Prontamente iba a pararse para dirigirse a la cocina y beber algo de agua, cuando de repente escuchó el ruido de la puerta abriéndose sin poder creer lo que sus ojos veían: ¡Era Jack! Tardó unos segundos en procesarlo ya que se había entendido que no volvería en 5 días y en lo que demoró en comprender la situación, vio como el peliazul caía al suelo sin que él pudiera hacer algo. Se acercó desesperadamente a ayudarlo para ponerse de pie, poniendo un rostro de tristeza por lo poco ágil que fue. -¡Lo siento!- se disculpó sin tener él la culpa dejándolo sentado en una silla que le acercó. -¿Qué haces aquí? ¿No eran cinco días?- preguntó ignorando la presencia del tercer miembro de la familia en el hogar, ahora si que todo en su mente era Jack.
avatar
Alex Blair
Neko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Andrew Wilder el Dom Nov 04, 2012 6:47 pm

Se quedo completamente en shock no pensó que su hermano llegara antes ni tampoco que el felino se moviera antes que el, pero decidió observar lo que pasaba desde atrás, su hermano se veía muy cansado tenia unas ojeras muy marcadas, fue hasta donde este estaba sentado y se agacho para mirarlo desde abajo, su rostro esta pálido.

- hola jack - dijo sonriendole mientras acariciando la mejilla de Jack , le corrio el cabello de la frente y le dio un beso, para luego tomarlo en brazos.

- te vas acostar necesitas descansar mañana puedes contarnos lo que paso y no me reclames que yo mando aqui! - dijo lo ultimo con un tono de voz autoritario, se giro aun con Jack en brazos y miro al neko.

- Vamos necesito que me ayudes- dijo caminando hacia la pieza de Jack.

Lo dejo acostado en la cama, mientras sacaba ropa y ropa del closet de su hermano, nunca se había dado cuenta que tenia tan buen gusto para vestirse, dio por fin con algo cómodo y parecido aun pijama se lo dejo sobre las piernas y salio a la cocina para buscar algo de comer.

- haz que se ponga esa ropa y se acueste, voy a buscar algo para comer- dijo mirando al felino.
avatar
Andrew Wilder
Ciudadano

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trouble Maker (Jack-Andrew-Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.